sábado, 19 de febrero de 2011

EL FAISÁN ESTÁ EN VEDA EN TVE Y EL CHIVATO HA SIDO NOMBRADO PERSONA NON GRATA. TAMPOCO LO DEJAN ENTRAR

-
-
« 1 2 »
villata dijo el día 18 de Febrero de 2011 a las 22:51:24:
A jlubina2 le diría que fuera más claro, que no tenga miedo a que le censuren su mensaje. A mi si me han censurado uno por insinuar que LD no es plural que solo cuenta lo que le interesa, como todos. Por cierto, no soy un subvencionado, soy apolítico, una persona cansada de no encontrar ningun medio que diga las cosas como son, que no se someta a ningun poder político, que sea independiente e imparcial. Claro, eso es imposible en este pais.
KErf dijo el día 18 de Febrero de 2011 a las 22:23:31:
Eso pasa por hacerse amigos del diablo. Luego os asombrareis de lo que haga gallardon
shawny dijo el día 18 de Febrero de 2011 a las 20:05:21:
Lo mejor, si te quieres enterar de lo del caso Faisán, es cambiar de canal para oir las noticias. Nos están abrasando con las noticias de Egipto (ya aburren) y en cambio nada con lo Nacional: Chivatazo a ETA (caso Faisán), ERES en Andalucia, Patrimonio de Bono, etc etc.

Lo mejor ver otras Cadenas: Antena 3, Intereconomía, Veo 7, etc.
NETON dijo el día 18 de Febrero de 2011 a las 19:28:48:
¿Consenso para la elección? lo que esta claro es quienes son los que dirigen la cadena pública cuando los sociatas estan en el gobierno.
Lo único que espero que limpien a toda esta ralea traidora y que no pase como la última vez, confiando Aznar en dejar en puestos de importancia a lacayos socialistas, porque estos solo entienden el buscar el provecho propio con los suyos en cuanto pueden.
pozalmur dijo el día 18 de Febrero de 2011 a las 18:08:16:
Aznar, tubo la ocasion de haber privatizado las televisiones publicas ,incluidas las autonomicas,para evitar el adoctinamiento y la manipulacion informativa tipicas del socialismo.

Pero claro,cuando llegan al poder,se olvidan de hacerlo,porque en ese momento son ellos los que adoctrinan y desinforman.

Por sus "obras"los conocereis,dice la biblia.

Por eso Rajoy (y antes Aznar),demuestra no ser muy diferente a ZP(y antes Felipe),en relacion a la libertad de expresion;a esta gente,la libertad,cualquier libertad que no sea la suya,no les interesa.

Y a lo anterior,se suma la estupidez "tipica" y legendaria del PP,para no ser capaz de crear sus propios medios de desinformacion;cuando menos,para contrarestar los del mundo socialista;y asi les va,y asi nos va.

jlubina2 dijo el día 18 de Febrero de 2011 a las 17:53:34:
Al subvencionado de villata:( digo subvencionado,por no decirte lo que realmente pienso de ti, ya que me censurarían).¿No tenéis otra cantinela que el gürtel? Yo sí. 5 millones de parados,las familias a los comedores de cáritas y a las basuras para poder comer.Los sueldos de los funcionarios recortados en un 8%, las pensiones recortadas, las familias sin ayudas, y todos los socialistas inmersos en la corrupción con miles de millones robados a los españoles para jubilarse ellos sin trabajar.Colaborando con una banda de terroristas( caso faisán),para tener más votos. Haciendo leyes liberticidas como la sinde o la del tabaco(estas en connivencia del otro ppoe).Si quieres puedo seguir enumerándote casos escandalosos hasta mañana,pero mi tiempo es demasiado valioso para seguir perdiéndolo contigo.Eso sí, siempre os quedarán tres trajes...
nomelocr dijo el día 18 de Febrero de 2011 a las 17:02:25:
Menos quejarse y más actuar. TVE hace tiempo que es el cortijo del PSOE y todos los medios afines gozan de favorcitos especiales. La verdad es que deberían decir que si ganan ellos las elecciones iban a sacar a la luz toda la manipulación informativa y que rodarían cabezas igual que el caso Urdaci y como lo crucificaron los "plurales" de ahora. ¡Qué país!
Ostrask dijo el día 18 de Febrero de 2011 a las 16:53:57:
Tengo entendido que Pajín, con su recién estrenada ley de "hegemonía sostenible" para el control de los medios, está a punto de cerrar TVE por "falta de pluralidad"...
TheFlash dijo el día 18 de Febrero de 2011 a las 15:20:53:
…los pucheritos del PP con los medidos de comunicación me dan la risa.

¡¡Listillos!! Os merecéis cada caricatura que os dediquen. El desastre desinformativo es, como en el caso de las cloacas de Interior y otros muchos temas, ya responsabilidad tan vuestra como de ellos. Sólo que ellos lo usufructúan.
Pardillos.
pablocj dijo el día 18 de Febrero de 2011 a las 14:46:40:
que esto es muy sencillo: las televisiones públicas se cierran o se venden, llámese Tve como telemadrid.

@villata
Olvidas una diferencia: las televisiones públicas las pagamos entre todos, una privada puede tener la línea editorial que quiera, pero con dejar de verla, ya no la estoy financiando, pero la pública la pago yo, quiera o no quiera.

Correcam dijo el día 18 de Febrero de 2011 a las 14:35:52:
La verdad es la verdad la niegue Agamenon o su Porquero. El Porquero -criador de cerdos- es Oliart , el presidente de RTVE.
villata dijo el día 18 de Febrero de 2011 a las 14:15:15:
Es el segundo mensaje que envío y espero que este no me lo censuren como el anterior. Ahora al presidente de rtve se le nombra por consenso entre todos, no como antaño. La manipulacion esta en todos los medios. No en todas partes se habla de Gurtel (¿nada?) y también es grave.
sinhue dijo el día 18 de Febrero de 2011 a las 13:59:47:
¿Se olvida Floriano de que el PP estuvo de acuerdo en nombra a Oliart presidente de RTVE?.

Si Uds. Señores del PP,son tan tontos como para meter al enemigo en casa, luego no se quejen.
Montesin dijo el día 18 de Febrero de 2011 a las 13:57:54:
Del chivatazo, nada de nada, pero los últimos días en TVE he escuchado así como veinte veces a horas distintas el erre que erre de los trajecitos de Camps.

Espabila Mariano, que me parece que todavía no has aprendido contra quien te enfrentas. Vamos, si es que tienes intención de enfrentarte, que hay veces que lo dudo.

A malos malos, no les vais a ganar los del PP, así que como no despabiléis os van a merendar sin despeinarse siquiera. Y si tuvierais la suerte de ganar en las proximas, no hagáis una depuración absoluta, pa qué. Haced el tonto de nuevo y que os la jueguen como en el 11-M. Lelos¡
« 1 2 »
-

No hay comentarios: