jueves, 3 de febrero de 2011

EL CHIVATAZO - PARA LA GUARDIA CIVIL ES ALTA TRAICIÓN

-
-

« 1 2 »
jesse dijo el día 26 de Enero de 2010 a las 10:15:19:
Estado de excepción ya para EXpaña...
Riopin dijo el día 25 de Enero de 2010 a las 20:43:52:
Animo a la Guardia Civil y que siga presionando para llegar al fondo del asunto y saquen a la luz también el 11-M, y además sabiendo que un cuerpo muy cercano a ellos están implicados hasta los tolanos. Todos los españoles honrados sabemos que la guardia civil es fiel a España y a los principios de su institución.
zapatocl dijo el día 25 de Enero de 2010 a las 20:41:28:
Señores Guardias Civiles (con mayúsuculas, que se lo han ganado a pulso por su sacrificada, y no reconocida labor por parte de muchos políticos), estamos de acuerdo con ustedes. Es un claro caso de alta traición. En Estados Unidos, por mucho menos que ésto (caso Watergate) se pudrieron muchos altos cargos y le costó perder las elecciones al entonces presidente Nixon. Aquí, por este caso de alta traición, sus responsables deberían dar con sus huesos en la cárcel. ¿Pero quien le pone el cascabel al gato? Nuestro insigne Gobierno tiene dominada a la nación en la práctica totalidad de sus órganos e instituciones. No hay cosa que no sepa Rubalkalba, bien sea a través del SITEL (también asunto infinitamente más grave que el citado Watergate), bien sea a través de todo el entramado que tiene montado este desGobierno. En muchos momentos, tenemos la sensación de que somos espiados, unida a otra sensación estremecedora: ¿Presionan y amenazan, chantajean...? ¿Quien nos va a proteger de este desGobierno? ¿Habrán más infartos como el del magistrado del TC Roberto García Calvo?
elpapi dijo el día 25 de Enero de 2010 a las 20:24:31:
Estoy de acuerdon con Correcam. Me gustaría una total unión de todas las fuerzas policiales por ORGULLO, DIGNIDAD y SERVICIO A ESPAÑA para combatir los POLITICOS CORRUPTOS. Y a los compañeros al SERVICIO DE LOS POLITICOS, ¡Que los denuncien y ASI LIMPIAR SU HONOR!. La salvación de España está en sus manos.
Por encima de los gobiernos está ESPAÑA.
multitud dijo el día 25 de Enero de 2010 a las 19:55:15:
Leña al mono hasta que se rompa la cuerda y canten.Han caido muchos y muy buenos como para que esta maniobra quede impune. LEÑA AL MONO HASTA QUE SE ROMPA LA CUERDA.
arqueolo dijo el día 25 de Enero de 2010 a las 18:46:37:
El unico punto negro que tuvo la GC. fue el de Roldan, y no fué porque ese HONROSO y SACRIFICADO cuerpo lo eligiera, sino que fue otro más, de los "aciertos" de Felipe Gonzalez. Como ahora lo es, la canallada de avisar a la Eta, de que la policia, los iban a coger, y mira por donde, unos mandaos de las altas esferas, ayudando a los asesinos de ETA, a los mismos que asesinan a sus compañeros. Esto es para que se sentaran en el banquillo como lo hicieron despues de la Segunda Guerra Mundial en NÜRENBERG.Han cometido, tanto los de las ALTAS ESFERAS, como sus mandaos un delito de ALTA TRAICIÓN y como tales deberian ser juzgados.!! Fuerza,honor y sacrificio !! a esta ADMIRADO cuerpo de la Guardia Civil. La España honrada está con vosotros y os apoya, aunque los que más deberian estarlo , no lo estén y os pongan zancadillas.
Correcam dijo el día 25 de Enero de 2010 a las 18:06:21:
Yo creo que la Guardia Civil tiene mucho que decir y que hacer en el caso Faisán y sobre el 11-M. Así que manos a la obra. Es lo que esperamos muchos españoles: saber la verdad y..... que cada palo aguante su vela.
Neky dijo el día 25 de Enero de 2010 a las 15:50:17:
Según ha podido saber ONDA CERO
El Gobierno mantiene desde hace un año las actas que confirman que Faisán se incluyó en la negociación con ETA
Juan de Dios Colmenero/ Redacción Nacional ONDA CERO / Madrid, 25.01.2010 | 14:26 h.
Así consta en los llamados documentos de Loyola, las actas de la negocacion elaboradas por la banda terrorista y que según ha confirmado Onda Cero en fuentes de la Lucha Antiterrorista de toda solvencia, esos documentos están en poder del Gobierno desde hace más de un año.
El chivatazo del Bar Faisán fue el objeto principal, el tema monográfico de una de las ultimas reuniones, celebrada en octubre de 2006, entre la banda terrorista ETA y los representsantes del Gobierno.
El representante del Ejecutivo expuso en aquella reunión todos los últimos movimientos que había hecho el Ministerio del Interior para que el llamado proceso de paz continuara y esgrimió, como gesto de buena voluntad, el chivatazo del Bar Faisán, en mayo de 2006, y que supuso no poder desmantelar en ese momento a todo el aparato de extorsion de ETA.
El caso Faisán continúa investigándose en la Audiencia Nacional. Una parte esencial del mismo, en la que se incluye el informe policial 376 / 07 la mantiene bajo secreto el juez Garzón. En dicho informe se apunta directamente al entonces director general de la policía, Victor García Hidalgo. Y concluye literalmente que "las personas que alertan a Joseba Elosua (Jefe del aparato de extorsión de ETA) no pueden ser ajenas al Cuerpo Nacional de Policía".

Creo que la noticia por sí sola explica muchas cosas, por cierto espero que "ahora nos den explicaciones Zapatero y cia" de porqué sú empeño en meter en politica a sesinos del tiro en la nuca,...aunque se vé la similitud...entre ambos"Franco", así que por eso todo vale, hasta el chivatazo que ha vendido la vida de los policias y sus familias junto a la de los ciudadanos, són complices de banda armada y me dá lo mismo quien caiga...politico o jueces o policias...nadie puede jugar con la vida de las victimas a mano de estos malnacidos y mucho menos" aquellos que están en un Gobierno" para ejecutar la ley, cumplirla y detener a todos los que la incumplan, sean terroristas, asesinos, chorizos, violadores, corruptos o menores, ellos tienen el cargo en politica, para velar por nuestras vidas y seguridad, nó para usarla a sú conveniencia según proceda.
Que caiga el peso de la ley de verdad...nó pueden caer tan bajo cuando ha habido asesinatos despues de las negociaciones y han dejado que sigan en los ayuntamientos..están tapando y protegiendo a los asesinos....será que algo les debe.
LucioSil dijo el día 25 de Enero de 2010 a las 15:44:02:
Menos mal que queda gente con sensatez y patriotismo. Es evidente que la colaboración con un enemigo del país es un delito de alta traición. Ni más ni menos.
billythe dijo el día 25 de Enero de 2010 a las 15:37:45:
Y mientras tanto el Rubalkebab negando que su nº 2, el impresentable ex fiscal Camacho, el que se refirió a la kale borroka etarra como simple gamberrismo callejero, esté implicado en el chivatazo. ¿Cuántas veces negó el ahora Ministro del Interior el GAL, siendo portavoz del Gobierno de F. González? ¿Cuántas veces negó otras corruptelas sociatas? Pues eso, que su credibilidad es cero y motivos hay para que así sea. En su descargo se puede admitir que de tanto mentir se llegue a creer sus propias mentiras y que en el fondo sea un pobre enfermo, ¿cómo lo calificaría un siquiatra? Mentiroso compulsivo, por ejemplo.
« 1 2 »
-

No hay comentarios: