sábado, 5 de febrero de 2011

EL 5 A LAS 5 PARA QUE BATASUNA NO SE INTRODUZCA EN LAS URNAS

-
Alcaraz citó a los ciudadanos en noviembre

-
si el ROJO indica peligro
¿Todos los ROJOS son peligrosos?
y
ZAPATERO
más
© Arturo Álvarez Martínez – 2010
-
PSOE

¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
ZAPATERO MIENTE SIEMPRE
Es como un reloj.
Cada vez que lo miras
Te dice una cosa distinta.
© Arturo Álvarez Martínez – 2010
-


08:13 (05-02-2011) | 33

Alcaraz denuncia otra vez la "negociación encubierta" entre el Gobierno y la banda. Mayor Oreja asegura que la decisión de Ruz es otro motivo para acudir a la marcha.

-

Joanot10:15 | 05 de febrero, 2011

Yo espero que ETA no se cuele en las urnas, pero si hay un partido de la izquierda abertzale que se presenta y cumple los requisitos de la ley de partidos, ese partido deberá de ser aceptado democráticamente. Creo que eso es algo lógico, como si se presenta alguno que tenga que ver con la banda armada será ilegalizado.

Aunque sean cosas lógicas las digo porque hay gente que cuando vea una nueva formación (si la hay), lo primero que dirán es que es pro-etarra, y en este país uno es inocente hasta que se demuestra lo contrario (mal que le pese a algunos).

-

La izquierda abertzale debe estar en la urnas si cumple con la ley y podrán pedir la luna si lo desean, luego las urnas les pondrán los pies en el suelo como a ERC en Catalunya, BNG en Galicia o a los partidos de extrema derecha que solo han conseguido un diputado en 36 años. La democracia pone a todos en su sitio.

Al comentario N3. Es claro y evidente que Vd. no ha sido ni víctima ni familiar de ninguno de los atentados terroristas que se han producido en España, llámese ETA, 11-M, o de la índole que sea, si fuera así, no estaría Vd. escribiendo estupideces.

Sr. Alcaraz, le muestro mi total apoyo a la manifestación de hoy, yo no puedo asistir por motivos evidentes de distancia.

El partido Popular aglutina mucho voto extremo gracias a que estos no son capaces de crear un partido propio, esto tiene un lado bueno, no los vemos en el Parlamento y el PP los deja en la nevera hasta las próximas elecciones sin acceder a ninguna de sus absurdas pretensiones, el lado malo es que ofrecen una imagen cavernaria del PP en España y en Europa, pero no me olvido del PSOE, su coalición con ERC fue impresentable, un error que han pagado caro.


6. 10:29 | 05 de febrero, 2011
.
Como te llames, la familia de mi mujer tuvieron que marchar de Euskadi y exiliarse en Madrid por las amenazas de ETA, utilizar a ciertas víctimas (otras no, los de 11m parece ser que lo merecían) para apoyar cierta opción política me parece deplorable, mi mas profundo respeto para la víctimas pero a este señor le desprecio, ¿que quieres que te diga?


a zp lo único que le queda es lamerle las pistolas a los terroristas.
¡qué verguenza¡ y ahora con lo del chivatazo del bar faisan , ya han puesto la guinda.
Debería de estar todo el ministerio del interior patas arriba y de vacantes, y aquí no dimite ni el tato. Eso si, hubo un caso que creó un precedente muy peligroso, y fue el caso del ministro Trillo con lo del jacolev45 que hubo 65 muertos y no dimitió. Así nos va


Sr.Alcaraz,ánimo y coraje para todos los que han sufrido,sufren y seguirán sufriendo el terror de IZQUIERDAS,se llamen como se llamen y vengan de donde vengan.
Continúen trabajando por la extinción de los Izquierdistas asesinos.Millones de españoles honestos y decentes estamos con Uds.
No se dejen amilanar por la tribu del rojerío pro-ETARRA y sus continuas amenazas hacía las víctimas y hacía Ud.,es su estrategia para aniquilar cualquier atisbo de cordura que les estropee su connivencia con bandas terroristas,de las que sacan un provecho sustancioso en las urnas.
La intención de este gobierno degenerado es colar a los TERRORISTAS en la escena política española,mantenidos por todos los ciudadanos de bien.Este hecho es inmoral,carroñero y despreciable.
Hoy millones de españoles sensatos seremos víctimas de ETA/PSOE,igual que todos y cada uno de Uds.


La izquierda abetzale no puede estar jamas en las urnas pese a quien pese.Son unos cobardes asesinos porque simpatizan o bien son la misma Eta.Hasta ahora se han aprovechado de todos los derechos democraticos ,cuando ellos son autenticos criminales que no respetan a nadie que piense diferente.Todos no han tenido la suerte de poder salir a tiempo de su tierra y abandonarlo todo para poder seguir viviendo.Apoyar estas ideologias permiten que estos asesinos puedan seguir matando,pero claro eso es muy demcratico verdad? NUBE ROJA.


Solo si sabemos respetar la constitucion prevalecera la democracia.Nadie es dueño de matar a nadie,y no existe excusa ninguna para ello.Cuando se voto la democracia se voto en toda España,y no se puede consentir que unos pocos,quieran con la fuerza acabar con ello.Creer que la extrema izquierda es mejor que la extrema derecha es un error.Los extremos siempre han sido malos,en el punto medio esta la perfeccion.Nunca todo el mundo pensara igual pero opinar que los etarras tienen huevos...yo diria huevecillos porque los hombres van de cara y con los pullos para defenderse,y esta gente son unos COBARDES ASESINOS.


Esta jauría de Izquierdas se educa en las mismas escuelas del fracaso,el delito,la violencia,el crimen y el fin justifica los medios...
Son escoria viejuna del siglo XIX intentando imposibles en la Europa del siglo XXI.
Su único recurso para seguir donde están es la alianza y manutención de ETA.
Todas las Izquierdas necesitan su propio "brazo" ejecutor y asesino.

No hay comentarios: