lunes, 7 de febrero de 2011

EGUIGUREN - TENÉIS UNA OPORTUNIDAD ¿SE LA HAS DADO TÚ?

-
ESPAÑA / LA IZQUIERDA ABERTZALE PRESENTA SU NUEVO PARTIDO

Eguiguren, a Batasuna: «Tenéis una oportunidad para la paz»

/ . El presidente de los socialistas vascos justifica por carta su ausencia a la presentación del nuevo partido por «el recuerdo de los ausentes»
-
1
MENOR
07.2.2011 11:27h.
Responder
Siempre existirá un "colgaje" de la ETA que, a posta se quedará fuera del "acuerdo" y que servirá para hostigar a los gobiernos de turno. Es un tanto que quiere apuntarse ZP que sólo será para meter en el gobierno a los terroristas, como si en el País V. estuviese mandando "El Padrino". !Quitemos a ZP de en medio porque es nuestra completa perdición¡.









-
7
MARTIN
07.2.2011 12:06h.
Responder
Una indiscutible oportunidad para la PAZ con mayúsculas, para la confrontación politica y de ideas, en ausencia de TODA violencia. La izda.abertzale, punta de lanza del independentismo vasco, sera la locomotora del tren al que se subiran todos aquellos que se consideran independentistas...
-
6
PALABRAS
07.2.2011 12:00h.
Responder
Ahí les dejo unas cuantas palabras para acomodarlas al discurso de cada uno : Libertad , democracía , paz, pueblo , capesinos , derechos humanos , igualdad , prueben van muy bien . A éstos de ETA no les cree ni quien aso la manteca .
-
Batasuna como cualquier otra organización,si cumple los requisitos de la Ley de Partidos tiene derecho para acudir a las urnas,guste o no al PP o al PSOE o a la Judicatura.¿Estamos en un Estado de Derecho?...
-
3
CANALLAS
07.2.2011 11:39h.
Responder
No queremos a Batasuna en los Ayuntamientos de Euskadi ,hasta que la ETA, deje de matar, condenen la violencia, los asesinos cumplan sus codenas y pidan perdón a las víctimas, para ello deben estar en cuarentena responsable que certifique lo dicho, es mi opinión.
-

No hay comentarios: