jueves, 10 de febrero de 2011

DICTADURAS - BONO A VER AL DICTADOR OBIANG. ¿DIME SI VIENES DEL FRANQUISMO Y LO COMPRENDERÉ?

-
-

« 1 2 »
Montesin dijo el día 10 de Febrero de 2011 a las 12:39:58:
Deberían encabronarse los negritos del país y montar una revuelta justo en ese momento. Como en Egipto y Tunez. Y cerrar todas las salidas del país y que se queden TODOS los de la misión, delegación u lo que sea allí por una temporada. Aquí, muchos no lo íbamos a notar.
Gobernat dijo el día 10 de Febrero de 2011 a las 12:39:48:
Esto es como cuando fue a Venezuela a venderle fragatas y armas al dictador Chavez, y de paso embolsarse una jugosa comisión. Este es Bono, el fulano que va de pacifista santurrón cuando le conviene, trafica con armas, vota a favor del aborto, hace negocios en el Congreso con el dinero que roba a los españoles, es multimillonario sin explicar de dónde vienen sus bienes y no declara a Hacienda su patrimonio, y va a comulgar con bizcocho con la progrez pro-terrorista. BONO PROCESAMIENTO YA!!!!
Ten1ente dijo el día 10 de Febrero de 2011 a las 12:04:21:
Totalmente de acuerdo en fomentar empresas españolas. ¿ Que empresas son ellas ?.


Deduzcan Uds.


1º Un empresario le regala un Porsche Cayenne valorado en 90.000€.


2º El mismo empresario construye 13.500 en Seseña 13.500 viviendas en la comunidad de Castilla la Mancha gobernada por el viajero.


3º El mismo empresario contruye una hípica al que fomenta viajes.


4º Al señor constructor le coje una crisis, no vende las viviendas y emigra con la empresa a otra parte . Curiosamente a Guinea.


5º El sr. constructor nombra al Sr. Alfredo Urdaci como jefe de comunicacón y prensa.


6º El sr. Urdaci, se reune con el Presidente del Congreso de los diputados en secreto en el congreso , la reunión fué privada.


7º Ahora entenderán lo de " apoyar empresas españolas.


8º Y también convencer al dictador Obiang, que no es necesaria la dictadura, que en democracia, tambien es posible hacerse rico. Nada como un buén fiscal.


9 º Que coño pinta el sr Gustavo de Aristegui dirigente del PP en esto , quizás, con su presencia en Guinea indican al dictador que el Partido Popular está en el negocio.


10 Que la mujer del Cesar ... y bla bla. bla. Grande esta democracia que los democratas nos hemos dado, por los siglos de los siglos...
chejov dijo el día 10 de Febrero de 2011 a las 12:04:14:
¡No Navidul, katiranga!
amcosa dijo el día 10 de Febrero de 2011 a las 11:39:23:




Con más de 5.000.000 de parados en nuestro país y, este personaje de la "izquierda progresista", paseando por Guinea con "su delegación". Y todo, a costa del bolsillo de los españoles.


Estos sociatas no tienen arreglo... en cuanto ven la posibilidad de reunirse con algún dictador, allá que van. Así que resulta inevitable pensar que, posiblemente, tanta cercanía hacia estos nefastos personajes del mundo, se deba a que les unen muchas mas cosas... de las que les separan.
tourigal dijo el día 10 de Febrero de 2011 a las 10:38:09:
Ha ido Bono y también Gustavo de Arístegui -del PP- lo que confirma una vez mas que ambos Partidos -PSOE y PP- son la misma cosa. Los que voten a alguno de ellos votarán el mismo perro pero con collar diferente.
olegario dijo el día 10 de Febrero de 2011 a las 10:31:33:
Yo creo que Bono le podría ofrecer al Dictador Obiang entrar como miembro en la Internacional Socialista, (si es que no lo está ya) ya que creo que queda una vacante por la salida del egipcio Mubarak.


Allí se encontará con muchos amigos.
« 1 2 »
-

No hay comentarios: