jueves, 3 de febrero de 2011

CHIVATAZO Y CAMBIAZO - LE HAN ROBADO UN INFORME POLICIAL AL JUEZ RUZ Y LO BUSCA COMO UN DESESPERADO

-
-
« 1 »
Hipatia dijo el día 3 de Febrero de 2011 a las 09:53:03:
Si se confirma esta noticia habrá que ilegalizar ese partido y meter a sus principales dirigentes en la cárcel.

Hay que expulsar del futuro sistema democrático español, a este partido que ha demostrado a lo largo de su historia una trayectoria tan antidemocrática.
AJ dijo el día 3 de Febrero de 2011 a las 09:40:24:
Que le pregunten a Garzón dónde está ese documento que en su día se entregó a la Audiencia Nacional. Todos están, si me permiten la expresión, acojonados, porque más tarde o temprano todo se termina sabiendo y la impunidad se está acabando para muchos.
ddiablo1 dijo el día 3 de Febrero de 2011 a las 09:34:20:
FAISAN // ETA.


la SERPIENTE protege la mano que EMPUÑA EL HACHA.


CRISTALINO.



la REBELIÓN es el camino... ... ¡¡¡QUE NO NOS PAREN !!!

nos vemos el 5 a las 5.. ...en SERRANO Y COLÓN.


MEMORIA, DIGNIDAD Y JUSTICIA.
pilot dijo el día 3 de Febrero de 2011 a las 09:34:00:
Me temo que los documentos pedidos, se habrán quemado "casualmente" en algún extraño accidente.
El juez, como se descuide puede acabar en la hoguera también.

Me imagino que los hombres de Rubalcaba, estarán buscando como locos "algo" que haya en la vida de este hombre que pueda ser susceptible de chantaje, y si no lo encuentran lo inventarán, para doblegarle y que al final como el juez Bermudez, en lugar de llegar al meollo de la cuestión, acabe como manso corderito, siendo ascendido, condecorado etc, en cuanto se pliegue a sus deseos.

¡Ojalá me equivoque!
colt45 dijo el día 3 de Febrero de 2011 a las 09:32:29:
Este juez no sabe con quien "se juega los cuartos" yo en su lugar me pondría una cama en el despacho de la audiencia y no saldría ni para comer, si este juez tiene un atentado y nos dicen que han sido los " moritos".......
sargoneg dijo el día 3 de Febrero de 2011 a las 09:22:44:
Larga vida Sr. Ruz, larga vida.

Espero, como individuo, persona y español, que con toda esta investigación sobre el tapete que pone, lo que ya se sabía, de manifiesto de forma clara un casi-crimen de estado, el PP reaccione. Es decir, que no pase de lado "no vaya a ser que alguien se enfade". Pues que se enfaden los mafiosos que tienen a ESPAÑA como el patio trasero. L que ha de tener en cuenta el PP, es que estamos muy cabreados y enfadados TODOS LOS ESPAÑOLES y a los que no se consideren españoles "a la hoguera", pero vosotros " La Casta del PP" tenéis una magnífica oportunidad para redimiros. Al tiempo, ¿O esperáis que después de perder Asturias (como así sucederá) va a quedar la cosa en agua de borrajas? ¿Creéis que después de acabar defenestrados en esa región española, no a pasar nada más? Quedará en evidencia lo rajaos, incompetentes y desmerecedores de gobernar a los españoles. No vayáis de propaganda por la vida, tenéis que ser valientes y honestos, reconocer los errores,....Ah y me olvidaba, CAMBIAR DE LÍDERES en un Congreso Extraordinario...Nadie os cree ya....Que pena y que Gran Oportunidad perdida. Por Dios.....
5326 dijo el día 3 de Febrero de 2011 a las 08:48:31:
Psoe=Mafia.

Zapatero=Padrino

Rubalcaba=Alcapone.
Misses dijo el día 3 de Febrero de 2011 a las 08:40:06:
¿Irá alguno a donde Mr. X despidió con el beso y abrazo de Judas a Vera y a Barrionuevo -concretamente la cárcel de Guadalajara, con cualquier cárcel me vale- a pagar por éste cúmulo de delitos?

¿Cuándo se acabará la impunidad al menos política de Freddy Rasputinalcaba por sus fechorías de rufián en beneficio propio y del PSOE que nonca de los españoles?

¿Cuándo se sanearán con zotal y lanzallamas las cloacas de Mr. X y el CESID y la poli estarán al sevicio del Estado que es para lo que están en una democracia?

¿Se atreverá el PPOE?

Sí, ya lo sé, es retórica, vivmos en Estepaís que debiera ser España.
« 1 »
-

No hay comentarios: