miércoles, 23 de febrero de 2011

CHIVATAZO (SOPLO SEGÚN EL PSOE) CAMACHO, 2º DE RUBAL, LO SABÍA EL DÍA ANTES

-
Ruz volvió ayer a Madrid tras visitar a Le Vert.-

Camacho conocía la operación contra ETA la tarde antes del soplo

07:18 (23-02-2011) | 131
Telesforo Rubio le informó a las 19.00 horas del 3 de mayo de 2006, según su testimonio y el de otro mando policial. Rubalcaba lo negó en el Congreso
Roberto R. Ballesteros.Madrid
El secretario de Estado de Seguridad y número dos del Ministerio del Interior,Antonio Camacho, conocía al menos desde la tarde del 3 de mayo de 2006 que al día siguiente se iba a ejecutar una operación contra el aparato de extorsión de ETA. El entonces comisario general de Información (antiterrorismo), Telesforo Rubio, le informó a las 19.00 horas de aquella tarde, según se desprende de las declaraciones del que por aquella época era jefe de la Brigada de Información de San Sebastián y del propio Rubio.

Ambos prestaron testimonio ante el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón, que por aquellos días todavía era titular del Juzgado número 5 y, por lo tanto, instructor del caso. El 26 de diciembre de 2008, a preguntas de Garzón y con el fiscal Carlos Bautista como único testigo, el jefe de Información de San Sebastián (funcionario con carné 19.196) aseguró que Telesforo en persona le confirmó que conocía la operación que se iba a desarrollar contra ETA desde el 3 de mayo de 2006 a las 19.00 horas. Según le confesó el mismo Telesforo, el entonces comisario general antiterrorista fue informado a esa hora por el jefe del equipo de investigación, Carlos Germán, y por el jefe de la Unidad Central de Inteligencia (UCI), José Cabanillas. Germán, continuó la declaración del jefe de Información de San Sebastián, le contó en ese momento los detalles de la operación y la gente que iba a ser detenida. Inmediatamente después de ser informado, Telesforo le aseguró que se lo comunicó a sus superiores: el secretario de Estado de Seguridad, Antonio Camacho, y el entonces director general de la Policía, Víctor García Hidalgo.
En el mismo sentido se pronunció el propio Telesforo Rubio cuando declaró ante Garzón tres semanas después, el 15 de enero de 2009, también ante el juez y el fiscal como únicos testigos de sus palabras. Según las declaraciones, a las que ha tenido acceso LA GACETA, el máximo responsable de la Policía en materia antiterrorista declaró que informó a sus superiores incluso antes del 3 de mayo. Y argumentó que no le parecía de recibo que estos (director general de la Policía y secretario de Estado) “se encontrasen con la noticia en la prensa” y conocieran por los medios una operación antiterrorista de semejante envergadura.
Ambos testimonios coinciden con lo argumentado por el fiscal Carlos Bautista en su escrito del pasado 18 de febrero, en el que recomendó no citar a declarar a Antonio Camacho. En ese escrito, el representante del Ministerio Público aseguró que en esas fechas “se está desarrollando una operación antiterrorista de la que necesariamente el secretario de Estado de Seguridad debe estar al corriente”.
Con lo que no coinciden ni los testimonios de los policías ni lo que dice el fiscal es con la respuesta parlamentaria del ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, que en la primera semana de febrero contestó por escrito a las numerosas interpelaciones del PP. Rubalcaba aseguró tajantemente en estas respuestas que ni él ni el secretario de Estado fueron informados el 3 de mayo de 2006 de que al día siguiente se iba a poner en marcha una operación conjunta entre Francia y España contra el aparato de extorsión de ETA. Un escueto y firme “no” sirvió al ministro para pasar página y afrontar la siguiente pregunta parlamentaria.
El hecho de que Telesforo Rubio contara al director general de la Policía y al secretario de Estado que al día siguiente se iba a producir una operación contra ETA siembra aún más dudas sobre la posibilidad de que existiera una orden política, ya que el 4 de mayo, fecha prevista para ejecutar el operativo, todo se frustró.
A media mañana, un chivatazo alertó al dueño del bar Faisán (Irún, Guipúzcoa) y colaborador de ETA, Joseba Elosúa, de la operación que iba a haber contra él. Elosúa paralizó sus planes de transportar dinero procedente de la extorsión y la Policía desactivó su operativo. La baliza instalada en el coche de Elosúa fue la prueba más reveladora de que el soplo se produjo. Esta grabó una conversación entre el dueño del bar Faisán y su yerno en la que el primero le confesaba que minutos antes un policía le había alertado de la operación policial que se iba a desarrollar.


arot07:43 | 23 de febrero, 2011
Si hubiera justicia y los jueces tuvieran un par meterían en la cárcel del ZP abajo a todos, ya que todos estaban en el ajo, conociendo los movimientos, y en vez de denunciar, a callar, juegan con el pueblo a su antojo, y el pueblo los jalea a unos y a otros como a divos.
Geppetto07:57 | 23 de febrero, 2011
Lo normal es que los altos cargos del Ministerio del interior estén al tanto de las grandes operaciones antiterroristas que se cuecen, las mas de las veces las utilizan con fines políticos y mediáticos de autobombo gubernamental, de forma que esta noticia no descubre nada nuevo
Lo nuevo es que este tipo, Camacho niegue todo y diga que el es "de Asturias y se llama Pili" que nada tiene que ver y que la cosa no va con el, que se entero por los periódicos como Gonzalez y el Gal.
La justicia debe despejar este desagradable asunto e investigar lo sucedido, metiendo entre rejas a todos los que ayudaron a Eta a eludir su detencion
http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com
/
Enemigo del Pueblo08:18 | 23 de febrero, 2011
El alkimista, no va adedicar ni un minuto a estas trolas de la derecha extrema.
El encorrepitufos, nunca tuvo nada que ver con las corruptelas del spidiy gonsáles, ni con los crímenes del gal, otro invento de la canallesca: los supuestos asesinados, simplemente se suicidaron.
Y con lo del cuento chino del faisanazo, el de la etiqueta del anis, nada ha tenido que ver ni sus ejemplares servidores de la ley y del orden, a los cuales ha premiado con medallas pensionadas, o con estancias en embajadas excelentemente pagados por tan altos servicios, porque simple y llanamente, España no se merece unos golfos que mientan.
¿Alguien conoce un golfo que no mienta?
Ede08:26 | 23 de febrero, 2011
Con todo que vamos sabiendo poco a poco me parece que Rubalcaba es ese tipo soberbio que cree que puede con todo. Es muy probable que asumiera voluntariamente la responsabilidad de mentir en el parlamento y lo medios diciendo a Camacho: "Tú no digas nada, ya me encargo yo de todo, así que no te preocupes". Me he leído las 270 preguntas y sus respuestas, respuestas escuetas que dan la impresión que fueran hechas con cabreo y con esa falsa superioridad a todo de uno que se cree el mas listo. Los policías cumplieron con su acometido de informar a los superiores y sería necesario que declare Camacho para ser si él hizo lo mismo, de decir si informó al Rubalcaba. En caso afirmativo hay que hacerse nuevamente la misma pregunta, si Rubalcaba informó a sú superior que es Zapatero. Teniendo en cuenta que el día del chivatazo Zapatero se reunió con Imaz del PNV y la implicación en el caso de Gorka Aguirre, también del PNV, se nos abre una nueva ventana y, a saber, si la órden del chivatazo salió de directamente de Moncloa. Rubalcaba, con su chulería, es muy probable, que asumiera la responsabilidad de organizarlo todo creyéndose intocable y superior a todo y a todos.

pericolospalotes09:47 | 23 de febrero, 2011
ETA ha trabajado siempre para el PSOE; ¿cuantos socialistas han muerto a manos de ETA?: 8
8 de entre más de 1000 muertos. Y todos eran personas "molestas" para el partido.
Lo siento señores, pero ETA es PSOE y el 11-M lo ejecutó ETA.
Y si no, al tiempo.
orbelconq09:51 | 23 de febrero, 2011
Me pregunto si es posible querellarse en contra de el "presunto" fiscal del caso "Faisan", ya que lo único que esta haciendo (desde mi punto de vista) es entorpecer la actuación del Juez Ruz, y contrario a todo criterio de lo que tenia que ser la actuación del Fiscal del caso.
O por lo contrario, esta haciendo la labor de un abogado de la defensa, pero con información priviligiada para hacer lo contrario del deber de la fiscalia. ¿Esta usted haciendo un cortafuego para el esclarecimiento del caso?.

Geppetto10:06 | 23 de febrero, 2011
#6
Nube RojaNube Roja09:47 | 23 de febrero, 2011
Ahora que estamos tan entretenidos con el Faisán seria bueno recordar algo peor, cuando gobernaba el Peinetas
----------------------------------------
Bono no ha Gobernado nunca en España
No pierde la esperanza pero aun no esta en Moncloa
Seguro que utilizas bien los calificativos figura?
http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com
joselete andaluz10:07 | 23 de febrero, 2011
Rubalcaba estas acabado, nos quieres hacer comulgar con ruedas de molino, pero eso se lo tragaran los tuyos. Ya no os cree nadie, levantais ampollas a la democracia, a la justicia y a la verdad.
Se un hombre y dimite, antes de que esto vaya a mas.
ELECCIONES ANTICIPADAS YA!!!!!
.
Nube roja, tan descarado como el caso faisan, nadie.
ARRIBA ESPAÑA
Geppetto10:08 | 23 de febrero, 2011
Fedeguico10:06 | 23 de febrero, 2011
¿Y qué hay de LA TROLA de Leire Pajín y el Horcher?
---------------------
Nada de trola
Horcher es un restaurante que se conoce por sus platos de aves de caza y la Pajin estaba degustando un estupendo asado de FAISAN, plato estrella del restaurante
http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com
/

asamin10:45 | 23 de febrero, 2011
Cuando se ganen unas selecciones, aunque suponga una alegria inmensa, no hay que olvidar, y dejar sin investigar todos los delitos que el gobierno anterior, haya podido incurrir, ahora habría que pedir cuentas a Aznar de ¿ porque hizo tabla rasa ? ¿ porque no pidió responsabilidades ? ¿ porque no dejó que la justicia diera ejemplo ? para que otra vez cuando entraran, tuvieran mas cuidado de lo que hacían y decían, ahí tenemos las consecuencias, y lo que nos queda. zparo VETE YA Y NO NOS HAGAS MAS DAÑO

GILIPOLLECES
Nube Roja10:48 | 23 de febrero, 2011
Que los jueces investiguen porque Aznar dejo escapar, no a tres mindundis, sino a la cúpula de ETA cuando se reunieron con Carod Rovira, esto es mucho mas grave que la jilipollez del Faisán, donde no escapó nadie, fueron detenidos junto a 17 etarras mas unmes mas tarde.
Tinerfe10:49 | 23 de febrero, 2011
España necesita urgentemente quitarse de encima a este gobierno corrupto. Está haciendo mucho daño a la nación. Tanto Antonio Camacho como RuGalFaisán deben dimitir "ipso facto". Un buen y honesto presidente no puede permitir que hayan corruptos en su gobierno, pero claro, el primer corrupto es precisamente el presidente, con lo cual este país está hundido totalmente, vamos, como el Titanic.
http://psoenuncamas.blogspot.com
¡¡ ELECCIONES ANTICIPADAS YA !!
VictorManuel10:56 | 23 de febrero, 2011
Nube los delitos de cooperacion con banda armada prescriben y si no lo sabes aprende un poco de Derecho Penal y si no refugiate en tu grupo el que tu administras que es un exito de audiencia y el del BOSQUE Y la CABAÑA y deja de decir paridas. Ah y tambien, para un tio tan de izquierdas como tu, tu soberbia descripcion con tu amigo del alma sobre tus relaciones con las mujeres llamadas pu...., deja como siempre muy mal a la izquierda. Ya se ha cerrado UN POQUITO DE TRANQUILIDAD, te queda poco con tu grupo saludos y no vayas a coger ninguna enfermedad infecciosa ten precauciones
Bisbalera11:01 | 23 de febrero, 2011
La Justicia está corrupta....pero tal escándalo no se puede ir de rositas. Rubalcaba es un mentiroso, demostrado.
!!!!!DIMISIÓN DEL GOBIERNO COMPLETO YA!!!!
msanchez11:03 | 23 de febrero, 2011
Vivimos en un Estado Policial.
Observen que los mismos Polícias están a la vez en el FAISAN, Y en el Caso Malaya.
Ni disfrutamos de democracía, ni Libertades cuando la Polícia del PsoETA ocupa el Lugar de Nepotismo Jurídico y Polícial.
anita la pequeña11:10 | 23 de febrero, 2011
En serio pasó eso en la era Aznar?....no sé porqué no me sorprende, y con qué cara piden explicaciones al gobierno actual por su forma de luchar contra ETA? los acusan de colaborar, de traición, difaman, calumnian...no se puede caer más bajo
Bueno, tened un buen día, yo hasta la tarde no podré asomar, Nube, gracias por la información, hay cosas que no se pueden callar y esta es una
Tinerfe11:12 | 23 de febrero, 2011
"No coinciden ni los testimonios de los policías ni lo que dice el fiscal con la respuesta parlamentaria del ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba"
RuGalFaisán sabía perfectamente de la operacuión policial, igaul que Antonio Camacho. Es decir, el propio gobierno de España alertó a los terroristas de ETA para que tomaran precauciones porque iban a ser detenidos.
¿Qué le debe Zapatero a ETA? ¿El 11-M? jejeje... ¡¡ tarde o temprano todo se descubre !!
Marques11:17 | 23 de febrero, 2011
Tinerfe
http://www.libertaddigital.com/mundo/al-qaeda-se-atribuye-la-autoria-de-los-atentados-del-11-m-y-el-7-j-en-un-video-por-internet-1276310820/
El portavoz añade que "el resto de los países cruzados que combaten a los musulmanes son aliados de los cruzados americanos (estadounidenses) en sus ataques contra el Islam, y, por lo tanto, comparten responsabilidad en sus crímenes perpetrados contra los musulmanes".
VictorManuel11:18 | 23 de febrero, 2011
De momento en el Codigo Peñal lo unico que no prescriben son los delitos de Genocidio, es que dar una informacion a medias como las que das tu no me gustan una cosa es opinar y otra cosa desinformar.Y eso que dices a mi como persona cercana a las fuerzas de seguridad es totalmente falso, y sino vete y denuncialo, aporta pruebas. Aqui hay personadas cuatro partes en este Sumario el tuyo no existe y lo que no existe juridicamente es falso. Si Nube el proximo sera el jardin, y sino contratais a una Magarola que este todo el dia de guardia, cosa que me parece horrible, pero que se le va a hacer, la inactividad mata. Y todo paso por Olga, que barbaridad la influencia que tienen algunas mujeres en los foros.
edeguico11:22 | 23 de febrero, 2011
El Grupo considera que su servicio a la información veraz y su lucha contra la mentira tienen sentido porque existe la verdad objetiva, hay deber de buscarla y es posible conocerla y comunicarla en aquella satisfactoria medida que garantizan la honradez, la capacidad y el rigor profesionales puestos en los métodos y fines. En este servicio, todos los medios de Intereconomía, además de distinguir la información de la opinión, se esforzarán para que la información sea completa, actual, independiente, objetiva y acreditada.
11:25 | 23 de febrero, 2011
ZP Y TODO SU GOBIERNO DEBERIAN ESTAR HACE MÁS DE UN AÑO EN LA CARCEL.1º POR LLEVAR A ESPAÑA A LA RUINA
2º POR ENRIQUECERSE DE TODOS LOS ESPAÑOLES
3º POR DESPILFARRO DE FONDOS PUBLICOS
4º POR APOYAR Y PACTAR CON ETARRAS
4º PORQUE YA VEMOS COMO SIRVEN A ESPAÑA, ARRUINANDOLA.
DENTRO DE POCO SI SEGUIMOS ASÍ VEREMOS A ZP HACIENDO UN DISCURSO COMO EL DE GADAFI, MATARÁ A MEDIA POBLACION Ó MAS QUE NO ESTAN DE ACUERDO CON ELLOS Y ASÍ VOLVERÁ A SALIR EN LOS MEDIOS DICIENDO QUE HA DISMINUIDO EL PARO.

SANDRABLAN11:29 | 23 de febrero, 2011
En los ultimos años todas las noticias sobre terrorismo, sobre la supuesta lucha "encarnizada" del gobierno contra el, huelen ya a durian y mira que nos queda lejos. Tanto en PP en su momento como el Psoe han dado pasos a ciegas y muy alejados del camino de su destruccion y eso ya no es perdonable. Ahora el chivatazo...es el colmo, al final acabaremos con ETA pero sera porque tambien caerá españa, porque a la pobre no la quiere nadie y mucho menos la cree. El sector de la construccion va a tener que orientarse al levantamiento de carceles en vez de vivienda porque van a faltar carceles para meter a todos los que tienen que pagar.

11:30 | 23 de febrero, 2011
PARA EL 35.
NO ESTOY TAN SEGURO DE LO QUE DICES, ES POSIBLE QUE ESTEMOS EN EL MISMO CASO QUE EL FAISAN Y SEAN LOS OTROS LOS QUE ORGANIZARON LO DE LOS TRENES CON CHIVATAZO DE ALGUIEN Y CON LA PROMESA DE LEGALIZARLOS Y IR LIBERANDOLOS POQUITO A POCO.
AL MENOS A ESTAS ALTURAS ES MAS CREIBLE QUE LO QUE TU COMENTAS.
SI ETA HABLARA LOS SOCIATAS COMO LOS QUE NOS GOBIERNAN PODRIAN CAGARSE VULGARMENTE DICHO POR LAS PATAS. ¿SI NO A QUE TANTO PRIVILEGIO?
Tinerfe11:36 | 23 de febrero, 2011
#47
11:30 | 23 de febrero, 2011
Precisamente, ¿a qué tanto privilegio con ETA? Porque ZP está cogido por "los vagones".
Antonio Camacho y RuGalFaisán tienen que ingresar ya en prisión.
http://psoenuncamas.blogspot.com

Tinerfe11:42 | 23 de febrero, 2011
Hay que documentarse bien sobre lo sucedido el 11-M ¿Qué buscaban con los atentados? ¿Por qué? Las respuestas aquí:
http://www.libertaddigital.com/opinion/1-las-tramas-superpuestas-26367
Espero que el Juez Ruz siga con las investigaciones del "Caso Faisán" con dos "eggs" y meta en chirona a toda la cúpula del gobierno.
Gato-Ibero11:46 | 23 de febrero, 2011
Lo de menos es que fuese Camacho, es solo uno de los "hilos conductores". Lo que causa verdadera vergüenza, es que sus Jefes, RU-GAL-CABA y ZPEDO, son los que dieron las ordenes para dar el chivatazo, y seguir con al plan previsto, para negociar con ETA, porque lo que interesa al PZOE, es estar a bien con los terroristas, por lo mucho que le deben...11M, etc, etc....las víctimas les importan un carajo...
Por eso estorbaba la Guardia Civil, es incorruptible, y se pusieron a los lacayos policías del PZOE...que olor a podrido y a corrupción, y cuanto traidor y vendido por 4 duros, hay en este asqueroso país
Tinerfe12:09 | 23 de febrero, 2011
Con los terroristas no se negocia, se les persigue, se les detiene y se les lleva a la justicia para que sean procesados y enviados a prisión.
http://psoenuncamas.blogspot.com
RubiadeBote12:13 | 23 de febrero, 2011
Cuando alguien no se informa de la verdad, es facilmente manipulable.
Así que algunos datos:
El GAL tuvo actividad entre 1983 y 1986.
.
Entre 1983 y 1986, Rubalcaba, ni era diputado ni tenía ningún cargo dentro o en los aledaños del gobierno de F.G.
.
Rubalcaba accede a la Scretaría de estado de educación en 1988 (sin ser diputado).
.
Accedio por primera vez como diputado al Parlamento en 1996, y hasta ahora.
Los sucesivos cargos que tuvo desde entonces ya los conoceis.
.
En consecuencia Rubalcaba es imposible que sea el RuGALcaba de las manos manchadas de sangre que vosotros calumniais.,Jajaja

Eta está a punto de desaparecer.
España no se ha roto.
La justicia investiga lo que considera que tiene que investigar.
¿Cuál es el problema?


En cualquier juicio hay versiones contrapuestas. El misión del juez tratar de esclarecer la verdad. Y en eso están.

Verde y con asas, en leguaje zapateril a Rubalcaba "abortar esa operación como sea"

17 Nube Roja
No compares un gobierno con el actual, las comparaciones son odiosas.
Te vuelvo a decir que como el caso faisán....nunca hubo otro semejante, bueno sí el caso GAL. O es que no te acuerdas?


Justicia de una vez,basta de tapar a los socialistas,esto es colaboración con banda armada,de quienes tienen la obligación de combatir a eta y perseguirla,colaboran con la organización,si la justicia no puede seguir colaborando con los traidores del psoe.

¿ Porque Aznar no quiso detener a la cúpula de ETA ?, esto es TRAICION

os habéis quedado muy callados...

Antonio Camacho y RuGalFaisán están más que acorralados. Ambos tienen que entrar en prisión, también Zapatero porque él es el responsable de que estos políticos estén en el gobierno.
http://psoenuncamas.blogspot.com


faisán al anis del mono...qué rico.

Ahora que estamos tan entretenidos con el Faisán seria bueno recordar algo peor, cuando gobernaba el Peinetas, Carod Rovira se reunió dos veces con ETA vigilado por el CNI, pues bien no hubo detenciones solo el filtrado de la reunión a la prensa pero el Gobierno Aznarino no detuvo a los etarras Mikel Antza y Josu Ternera como era su obligación inexcusable, ¿esto como se llama?Nube Roja09:59 | 23 de febrero, 2011
Aquellos tres etarras fueron detenidos un mes mas tarde junto a 17 etarras mas, todo un éxito policial, Mikel Antza y Josu Ternera en cambio quedaron libres porque Aznar no quiso detenerlos cuando se reunieron con Cardo Rovira, ¿Aznar aun no ha dado ninguna explicación y la justicia no ha abierto ninguna causa contra esta traición, pero nunca es tarde, los delitos de colaboración con banda armada no prescriben.
jajaja... poco a poco se va descubriendo todo el tinglado. Tanto Camacho como Rubalcaba están pringados hasta las cejas (nunca mejor dicho) jajaja...
http://psoenuncamas.blogspot.com/2011/02/antonio-camacho-esta-en-el-ajo.html
12:15 | 23 de febrero, 2011
PARA EL 65 Y 67
QUERIDA RIOJANA999, SIENTO DECIRTE QUE YO HE LEIDO BIEN, LEETE OTRA VEZ TU COMENTARIO53. DE TODOS MODOS BIENVENIDA SEAS PORQUE DE SABIOS ES RECTIFICAR.
EN REFERENCIA AL 67 YA SE QUE EN POLITICA TODO ES FALSEDAD, NO NOS DICEN NI UNA... YO EN ESE COMENTARIO ME REFERIA A TU DEFENSA A NUBE ROJA QUE ES UNO DE LOS QUE NIEGAN LA REALIDAZ Y SIEMPRE SE DECANTA HACIA EL MISMO LADO DESCALIFICANDO E INSULTANDO AL RESTO
JR12:20 | 23 de febrero, 2011
Teniendo en cuenta que España es una dictadura regida por Zapatero y Rubalcaba y donde fiscales y jueces están comprados por el Gobierno, es completamente imposible la persecución de delitos donde se vean implicadas personas de determinado signo, con lo cual, unas veces por archivos de sumarios, otras por dejar pasar un tiempo más que significativo y otras por ni siquiera levantar un expediente ante hechos manifiestos, la democracia se convierte en un estado de impunidad donde algunos campean a sus anchas sin miedo a ser metidos en la carcel. Ahora imáginemosno a una Justicia competente que combaten la delincuencia con total independencia. Cuantos políticos los tendrían por corbata y los ciudadanos se encontrarían satisfechos. Por ello me causa sorpresa la actuación del Juez que lleva el caso Faisan. Veremos como acaba. Por otra parte me gustaría saber si a Jueces y Fiscales se les puede demandar por dejación de sus funciones y por supuesto meterlos también en la carcel.
12:23 | 23 de febrero, 2011
Para el 71
Rubia del bote, ten cuidado con el tinte porque te ha debido penetrar en el cerebro y te destiñe las ideas. Lamrnto que defriendas a Rubalcaba despues de su trayecrtoria antes y después del gal hasta nuestos días. Este señor debería estar en la carcel. ¿Pero quién mete a la carcel al carcelero? Es un especialista en ocultación de pruebas i en falsificación de los acontecimientos
RubiadeBote12:26 | 23 de febrero, 2011
JR12:20 ,
solo alguien lobotomizado por una secta es capaz de decir que España es una dictadura.
Solo un esquizofrénico es capaz de decir primero que hay una dictadura y tres renglones más abajo hablar de esta democracia.
Solo un paranoico puede pensar que solo persiguen a los suyos (el psoe tiene más sumarios abiertos que el PP).
Solo un desinformado es capaz de decir que los jueces son de izquierdas.
Mi enhorabuena, JR, tu no eres nada de eso, Jajaja
UnodeAlbacete12:26 | 23 de febrero, 2011
Cuando no hay argumentos recurren algunos a la memez de que "España no es una democracia" o que "los jueces y los fiscales están comprados por el gobierno".
Aunque a algunos os pese, España es una democracia desde hace más de 30 años. Y al que no le gusten las democracias, ya sabe, ajo y agua.
RubiadeBote12:29 | 23 de febrero, 2011
ANONIMO DE LAS 12:23 ¿76?.
Si consideras que los datos que doy son falsos, da tu los tuyos.
Si consideras que decir la verdad es apoyar a Rubalcaba, estas muy enfermo de secta.
Lo del tinte, es algo que llevo oido cienes y cienes de veces, por tanto, ni siquiera eres original, Jajaja
Tinerfe12:32 | 23 de febrero, 2011
Por si alguien no lo sabe, el "Mister X" de los GAL es Felipe González, su mano derecha, Alfredo Pérez Rubalcaba, alias "RuGalFaisán".-
El PSOE siempre ha perjudicado a España, la izquierda provocó el Alzamiento Nacional, con Felipe González caos total y ahora con Zapatero peor aún.
PSOE: PROVOCAR LA GUERRA CIVIL - GAL - ROBO A RUMASA y más casos - 11-M - FAISÁN - ROBOS A DIESTRO Y SINIESTRO y lo que queda por salir.
CASO FAISÁN: El Juez Ruz ya está tardando en meter en prisión a Rubalcaba y compañía.
http://psoenuncamas.blogspot.com
Babuer12:34 | 23 de febrero, 2011
La mayoría estamos de acuerdo en que la situación de España es crítica. No hacemos más que quejarnos pero no hacemos nada para cambiarla. Todos pensamos que el problema es de los demás y que son los demás quienes pueden solucionarlo. ¡Ese es el gran error! Como explico en mi libro, Sentido Común, somos todos y cada uno de nosotros y con todos y cada uno de nuestros actos los que crean la sociedad y, por tanto, los que pueden cabiarla. Dejen la pasividad y actuen, que se puede y debe hacer. Al mal se le combate desde el bien no desde la pasividad. J.M.Babuer
12:40 | 23 de febrero, 2011
Para el 77
Rubia, estamos en una dictadura comprada con nuestro dinero, zapatero no dialoga, compra votos para salirse con la suya. Eso es dictadura, hacer lo que le da la gana.
Paranoia es la que tu demuestras con tus comentarios. El PSOE tiene más casos abiertos que el PP pero muchísimos más sin abrir, mientras al PP no le queda ninguno por abrir y alguno de los abiertos no ha sido admitido por falso.
Creo sinceramente que la desinformada eres tu o estás ciega y solo oyes lo que te cuentan los tuyos, no hay más que ver como se alargan los casos a voluntad, como el caso Garzón, el faisán, Bono, Chavez, etc... y por supuesto los trajes de Camps tres años dando la vara para tener algún argumento para desacreditarlo.
Porfin tu enhorabuena te delata, dios los crea y ellos se juntan. Sois patéticos.
RubiadeBote12:41 | 23 de febrero, 2011
Lo que dijo Victor Manuel respecto de Aznar, "lo que no existe juridicamente es falso".
Sirve para todo y todos , incluso para TINERFE, Jajaja
Se terminó el recreo, saludos a la gente decente y de bien!
glock12:46 | 23 de febrero, 2011
Nube Roja.. justificas un delito con otro. Eso no dice mucho de tu nvel de objetividad. Estás defendiendo a quien más que presúntamente a cometido delito de traición.. Todo el que se salta la Ley es un delicuente, independiéntemente del partido político al que se haya incrito. Si tu defensa de ZP es que Aznar tambien lo hizo, es que deberías plantearte volver a ingresar en parbulitos.
Tinerfe12:48 | 23 de febrero, 2011
Según se van conociendo datos, el 23-F se produjo para colocar a la izquierda en el poder.
El 11-M:"los que idearon estos atentados no están en desiertos remotos ni en montañas lejanas, sean quienes sean".
"Ese atentado tuvo un objetivo muy especial": "El de cambiar el curso político de España y, desgraciadamente, consiguió sus objetivos".
En el caso que nos ocupa (FAISÁN), insisto en que este gobierno es corrupto total y debe ser llevado ante la justicia.
Como muy bien afirma Babuer en el comentario nº #82 - "La sociedad tiene que actuar" y exigir que se convoquen Elecciones Generales urgentemente, este gobierno no puede estar ni un segundo más en el poder.
UnodeAlbacete12:52 | 23 de febrero, 2011
Babuer
12:34 | 23 de febrero, 2011
¿Qué mayoría? ¿La misma mayoría que dice que España es una dictadura?
¿la misma mayoría que dice que la policía está comprada?
¿La misma mayoría que dice que los jueces están corrompidos?
¿La misma mayoría que añora tiempos pasados?
UnodeAlbacete12:54 | 23 de febrero, 2011
Tinerfe
12:48 | 23 de febrero, 2011
¡Jajajajajajajajajajaja!
Así que el 23-F fue una conspiración para que la izquierda llegara al poder
Esta si que es buena.
¡Jajajajaja!
Tinerfe12:59 | 23 de febrero, 2011
La respuesta por mi parte es clara:
¿Qué mayoría? ¿La misma mayoría que dice que España es una dictadura? SÍ, EVIDENTEMENTE.
¿la misma mayoría que dice que la policía está comprada? SÍ, NATURALMENTE.
¿La misma mayoría que dice que los jueces están corrompidos? Yo añado: "CORRUPTOS" - SÍ, OBVIAMENTE.
¿La misma mayoría que añora tiempos pasados? SÍ, POR SUPUESTO.
Es decir, la gente de bien.
Con el Generalísimo Don Francisco Franco Bahamonde había LIBERTAD, hoy con Zapatero tenemos un DICTADURA disfrazada de democracia.
la cruda verdad13:32 | 23 de febrero, 2011
Y ¿a que se espera para actuar contundentemente contra todos y cada uno de los presuntos "CHIVATOS/TRAIDORES Y EMBUSTEROS"?, porque como dicen en mi tierra (ESPAÑA) blanco y en botella!!!.
Pero vamos que nadie pueda pensar un solo momento, que esto sorprende a alguien, que va ser que "NO"!!!.
Porque lo único que te puede sorprender, es que sabiendo porque lo saben y también lo sabe todo el País en casos tan "FLAGRANTES" como el del "FAISAN", se este mareando a la perdiz, no se porque???, ¿ustedes lo saben?!!!, yo desde luego lo único que quiero es que se haga por una vez Justicia para poder creer en ella!!!.
Ana, un placer leerte
.........................
Aprenden de Zapatero, que le preguntan por la economía y el paro, y responde con el 23 F
...............
La ley sigue su curso, esperemos que diluciden los jueces las responsabilidades del chivato a eta.
JR13:36 | 23 de febrero, 2011
Para el 77 Chochete morenote
Quizás Rubia de Bote sea tu nombre propio al que puedes añadir para que rime, el anterior. Por supuesto a un patán como tú no voy a dar explicaciones, porque mi comentario hay gente que lo ha entendido perfectamente. Pero sólo por el nombre que utilizas ya da imagen de tu catadura borreguil. No he mencionado ni derechas ni izquierdas, porque por ahora para mi todos son iguales.
Tinerfe13:51 | 23 de febrero, 2011
Intereconomía es un periódico muy digno que informa a sus lectores, el que no quiera leerlo ya sabe lo que tiene que hacer, no entrar en su web y menos participar en el foro. Éste está hecho para gente inteligente.
La investigación del juez Ruz señala directamente al gobierno como el autor del chivatazo a ETA. La justicia debe actuar ya. ¿Por qué ZP no cesa a Rubalcaba y a sus colaboradores? Al nefasto presidente no le interesa ya que teme que alguien de la trama al ser detenido cante.
¿Cómo acabar con este nefasto y corrupto gobierno? Es muy sencillo, llevo tiempo diciéndolo: REVOLUCIÓN CIUDADANA YA. IR A LA MONCLOA Y ECHAR A ZAPATERO.
http://psoenuncamas.blogspot.com
JesuZor13:52 | 23 de febrero, 2011
Si los liberados sindicales del régimen seudo-democrático de zetapé, estuvieran trabajando, en lugar de insultando, nos harían un inmenso favor a todos.
Esperemos que en el 2012 se acabe con los pesebres.
http://mastinspanish.blogspot.com/
Tirso Peña15:10 | 23 de febrero, 2011
#81 Tinerfe
12:32 | 23 de febrero, 2011
... El PSOE siempre ha perjudicado a España...
*
Así es. Pero no porque persigan ese fin en si mismo, más bien es como consecuencia de su filosofía y sus creencias, en tanto en cuanto que son de izquierdas.
Parece bastante evidente, porque lo eligieron en principio y porque lo han defendido y apoyado después, que su líder (ZP) representa un compendio de esa filosofía.
Así cuando afirma que 'la nación es un concepto discutido y discutible' está significando que, para él (para ellos), si ese concepto entrase en conflicto con otros que les resultan más afines, se decantarían por éstos.
Y cuando dice que '...mi única patria es la libertad' declara veladamente que antepone sus intereses personales a los comunes.
Siendo así y queriendo como quieren, en el ejercicio de 'su libertad', beneficiarse lo más posible, no resulta extraño que se dediquen a 'trincar' por doquier.
Y, claro, como la teta acaba vaciándose si se la exprime demasiado, acaban arruinando a la pobre vaca España.
Pero, insisto, no es por maldad: es porque son unos ladrones.
UNA GATOADICTA15:16 | 23 de febrero, 2011
NUBE ROJA.Yo no se de donde sale la información de tus comentarios.¡ Ya ves que te puntúan negativa-mente, pues es que no dices ni una verdad!
Lo peor es que los que habláis de esa forma de cambiar la realidad, ya no engañáis a nadie pues cada día por suerte, la gente esta mejor informada.
Tinerfe15:21 | 23 de febrero, 2011
#112
Tirso Peña
15:10 | 23 de febrero, 2011
Efectivamente. Eso sí, Zapatero se empeñó en lograr resucitar de las cenizas a las dos Españas y lo ha logrado, con lo cual lo ha hecho por maldad y por venganza
msanchez16:58 | 23 de febrero, 2011
YO NO OLVIDO LA NEGRA HISTORIA DEL PSOE.
Grupo en el que se dan a conocer todos y cada uno de los trapos sucios del PSOE, que no son pocos.
Ellos crean la ley de Memoria Histórica, nosotros, no olvidamos su historia.
JULIO DE 1910: Pablo Iglesias del PSOE, amenaza de muerte a Maura en el Congreso de los Diputados.
JULIO DE 1910: Pablo Iglesias reconoce su implicación en los asesinatos de curas y civiles de 1909, conocido como, la semana trágica.
1923: El PSOE apoya la dictadura de Primo de Rivera mientras que Largo Caballero
1933: Mueren una decena de personas debido a la violencia callejera de Juventudes Socialistas.
1934: Largo Caballero declara que "tenemos que recorrer un periodo de transición, hacia el socialismo integral, y ese periodo, es la dictadura necesaria del proletariado."
1934: El PSOE reparte miles de panfletos con el lema "Por la insurreción armada."
1936: Los guardaespaldas de Indalecio Prieto asesinan a tiros a Calvo Sotelo, tras sacarlo en plena noche por la fuerza de su domicilio.
1937: Felipe Gonzalez es fotografiado como miembro militante y uniformado de la Falange Española, posando junto a una bandera de España con el brazo en alto.
RubiadeBote17:30 | 23 de febrero, 2011
No sé, no sé, pero la Gaceta está nerviosa y mete la patita con más frecuencia de lo habitual.
Ayer fue la leyenda urbana de Pajín y su NO increpación en un restaurante que jamás pisó.
Hoy, este escándalo:
http://www.intereconomia.com/noticias-negocios/finanzas-personales/politica-economica/interior-destina-403000-euros-costear-las-v
Ha sido quitado de portada, el artículo recortado y los comentarios borrados.
Imagino que la policia y la guardia civil, les habrán contado a la Gaceta, que sus derechos laborales, no pueden ser pisoteados por esta publicación, Jajaja
RubiadeBote18:05 | 23 de febrero, 2011
Seguro que me equivoco,
pero queda claro que la cinta no fue manipulada después de la grabación (en eso coincide guardia civil y policia).
De los centenares de folios de la juez Levert, hay 9 folios bajo secreto sumarial, deben ser los que afectan a la seguridad de la lucha antiterrorista y al exito de la detención del aparato económico de ETA, un es despues del chivatazo-trampa para ETA.
El juez, una vez comprobadas las declaraciones de peritos y policia francesa,
archivará el caso, Jajaja
LA TAPADERA18:35 | 23 de febrero, 2011
RUBALCABRA HUELA A QUEMADO
La tarjeta prepago de uno de los dos teléfonos que llevaba Juan Carlos Yurrebaso Atutxa, representante de ETA, junto a «Josu Ternera», en las negociaciones de 2006, fue utilizada con anterioridad por el entonces director general de la Policía, el socialista Víctor García Hidalgo, en la actualidad imputado en el caso del «chivatazo». El tráfico de llamadas realizado desde ese número figuraría en los nueve folios de la comisión rogatoria francesa que el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz ha declarado secretos
-

- - - -  - - - - - - - - - - - - - - - - -
AÑADIDO autoampliable 


-
Plataforma Antitaurina:
"Si el toreo es arte,
el canibalismo es gastronomia
"

1 - ¿Efectivamente Antitaurino, o crees que se los comen para coger una indigestión?
2 - Aunque veo y constato que es mejor ser PRO-Taurino que BORDE
3 -  La-cogida-de-el-chano-en-avila-enciende-a-los-antitaurinos-en-twitter-1276463892/
4 - Lo pongo porque tiene gracia, yo respeto la tradición y los gustos de cada uno.
5 - Y si !Más cornás da el hambre! Gallinas y pollos reciben un trato peor que los toros
6 - No recordaba que los de izquierdas demagógica sois tan sectarios.
7 - Este apartado lo seguiré poniendo por lo cutres de los sectarios izquierdistas
8 - ¿Que le importan a ellos los toros? Sólo es para manipular la opinión pública
-
“Los políticos y los pañales se han de cambiar
con  frecuencia… y por idénticos motivos.”

-
¿Cuanto nos cuesta un preso?
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/04/presos-cuanto-nos-cuesta-un-preso-cada.html



platnao

Decía Platón 
hace 2.400 años que:

"El castigo del hombre bueno 
que no se ocupa de cosas de política 
es ser gobernado 
por hombres malvados".

Algunos que hoy votan PSOE

Ya se acordarán, en su jubilación
del PSOE
y de la madre
que los parió
.

Por no decirlo con
 "P"
-


-
Y a veces cambia minúsculas en mayúsculas
Como más arriba, escrito con minúsculas,
Y a veces más o todo
OJO: GOOGLE ME MANIPULA, 
CENSURA 
Y ROBA 
EL BLOG
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5533494408857435343
-
NO TE LO PIERDAS
Youtube, 5 minutos
Políticos de España y Méjico, Iguales
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7750273685554144092

Real Madrid AUTOAMPLIABLE para los madridistas
http://www.blogger.com/blogger.g? blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2063983045778385020 

Robos en la Sanidad de Cataluña
1a parte
http://www.youtube.com/watch?v=OPfaZentfaw
2a parte
http://www.youtube.com/watch?v=C6SGjuf9u4k
-
Los Ministros de ZP siguen viviendo a costa de sus víctimas
http://www.libertaddigital.com/opinion/editorial/retiro-dorado-del
-zapaterismo-a-costa-de-sus-victimas-64982/
 

-

Tener un Alcalde del PSOE así ó el Crucifijo se queda
http://www.youtube.com/watch?v=NUAd8N4eUKU
Porque no se actúa así en casos como éste
-
Roger dijo... Comentario de un lector
Pues eso, son una panda de ladrones. 
Los demás a trabajar, los que puedan,
 y a pagar impuestos
para que estos jetas vivan sin dar palo al agua.
Cadena perpetua para 
los terroristas políticos, 
ladrones
y corruptos,
y ni un solo beneficio penitenciario
-
Fue mi cumpleaños (Creo que 70, no estoy muy seguro. ¿La edad? No perdona)
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6145163349914425352

-


Los del PSOE no mueren, se siembran (Paulino Iglesias, y no Pablo)
Alguien sembró a Zapatero
Y nació un Alcornoque(7)
¡Que iba a ser!
¿Un Acebuche? (13)Alcornoque y Acebuche
Plantado 

114
BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
creanme.
-
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTOAMPLIABLE
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644
600973564161# /target=post;postID=786293168370221433
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTO.AMPLIABLE
-
ÉSTE ES EL ROLLO MACABEO PARCIAL
0 - 1934 ¿Revolución? Golpe de Estado - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3887787576822924220 
PSOE Chanchullos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6589404236035200436

2 - Corrupción PSOE, Felipe y Zapatero - http://maremagnum
dequisicosillas .blogspot.com.es/2012/06/famosos-por-sus-hazana-corruptas-que.html

3 - ZAPATERO SE ACUSA - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=8530556027515308350
9 - Paro de Zapatero y Felipe - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=9157726037352261221
10 - 
Nacionalismos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5781648914623023955
11 - Carrillo - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6718440789693877303
12 - Juan Carlos y Corina http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2374043952997318043
13 - Golpe o Revolución - http://nodulo.org/ec/2004/n032p10.htm
14 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5849254112905791755
15 - Política y Políticos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=1983022322016810688
16 - Corrupción - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=829645999708711414
Censura 
-
ANDALUCÍA
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
Si te aburres asómate a la ventana y mira como llueve
-
-L

-

NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-
Y esto tampoco tiene desperdicio

MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS Y LO QUE VIENE.
También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 

ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?
CRISIS

1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID= 3193647914398706596
114 - BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
¡¡Creanme!!.
-
-
2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades
3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro

PARÁSITOS
Este país tiene demasiados ectoparásitos
para tan pocos hospedadores..
Fíjense si es bueno este país para el parasitismo
que hasta las chinches,
erradicadas de España hace tiempo,
han vuelto.

.
Estos seres alojados en la política,
han vencido nuestro sistema inmunitario.
y nos chupan la sangre
a mesa y mantel,
como auténticos depredadores.
Ahora bien
¿Cuando los pensamos fumigar?
no veo  a nadie dispuesto.

-
Muy bien.
Eso es lo que no me gusta de la izquierda,
la ira,
la rabia,
la indignación
y vesania
que les inundan
cuando no tienen el poder.
.
Tienen la baba rezumando
de enojo,
los ojos inyectados en sangre,
y las arterias rompiéndose de cólera.
.

En Europa hay sindicatos
y nadie rezuma tanto odio,
la gente es normal,
aquí parecen todos, viejos amargados.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - -  
- - - - - - - - - - - - - - 

No hay comentarios: