jueves, 3 de febrero de 2011

CHIVATAZO - FAISÁN -COSPEDAL PIDE QUE SE ACLARE LA IMPLICACIÓN DE CAMACHO

-
-
Con todo, De Cospedal ha avanzado que una vez consiga el PP ser parte personada pedirá todas las pruebas necesarias, "tanto testificales como documentales", para averiguar si en este caso hay "comisión de delito".

Por su parte, el ministro del Interior ha calificado de "absolutamente normal" que el 3 de mayo de 2006, el día anterior a que se produjera el "chivatazo" a ETA, el entonces director general de la Policía, Víctor García Hidalgo, llamara al secretario de Estado de Seguridad, Antonio Camacho.

"Hay dos llamadas, que en realidad son la misma, porque una se corta, y que me parecen muy pocas. Para lo que es la vida de Interior, que haya una sola llamada lo único que demuestra es que fue un día muy tranquilo, porque lo normal es que haya muchas más", ha señalado Rubalcaba en declaraciones a Punto Radio.

El titular de Interior ha subrayado que Camacho no ha sido investigado en relación con el aviso a ETA de la operación contra su aparato de extorsión y ha reiterado que todos los miembros de la banda relacionados con la misma "fueron detenidos y encarcelados y hoy están procesados".
-

No hay comentarios: