miércoles, 2 de febrero de 2011

CATALUÑA - MAS NOMBRA EMBAJADOR EN PERPIÑÁN. ¿QUE RARO QUE NO LO HICIERA EL BIGOTES Y SE NOMBRARAÉL, EMBAJADOR. PERPIÑÁN ES SU SULTANATO

-
Libertad Digital
-
M.ROVIRA/BARCELONA

La Generalidad ha creado "la Casa de la Generalitat" en la ciudad francesa de Perpiñán, una nueva "embajada" que refuerza el tejido diplomático heredado del tripartito, con despachos en París, Londres, Buenos Aires, Nueva York y Rabat, entre otras ciudades. La nueva oficina del gobierno catalán en la ciudad francesa tendrá como misión "promover actividades de dinamización en beneficio de la lengua y la cultura catalanas", según reza el DOGC, el BOE catalán.

La persona elegida por el presidente de la Generalidad para dirigir la delegación es Jean François Gauby, que gozará de los privilegios de un funcionariado de clase A y nivel 24, con un complemento específico de 21.032, 64 euros anuales. Además del fomento del idioma, el "diplomático" tendrá el objetivo, según reza la resolución de su nombramiento, de "promover los intercambios institucionales y sociales entre ambas partes de Cataluña", lo que expresa sin ningún género de dudas las ambiciones nacionalistas de configurar institucionalmente el dominio de los "Países catalanes".


El primer indicio de que nada iba a cambiar respecto a la política "exterior" del tripartito lo dio el presidente de la Generalidad al ratificar en su puesto a la número dos de Carod Rovira, Roser Clavell, quien pasó de viceconsejera a secretaria del departamento de Asuntos Exteriores. Tampoco ha ocultado Artur Mas que comparte plenamente los planteamientos y objetivos de ERC respecto a la proyección de la Generalidad, cuyas embajadas tienen como prioridad la de conseguir adhesiones para el proyecto secesionista del catalanismo.

Jean François Gauby pertenece a la organización francesa Regions et Peuples Solidaires (Regiones y Pueblos Solidarios), que apoyan las reivindicaciones independentistas. En su página web distinguen como países los Països Catalans, Eukal Herria, Occitania (al sur de Francia) o Córcega. Entre los partidos federados a esta organización figuran Eusko Alkartasuna, Abertzaleen Batasuna (los batasunos franceses) o ERC.

-

« 1 2 3 »

ddiablo1 dijo el día 1 de Febrero de 2011 a las 23:21:33:
Jajaja jajaja


jajaja jajaja


jajaja jajaja


jajaja jajaja


jajaja jajaja


jajaja jajaja
crisb dijo el día 1 de Febrero de 2011 a las 22:45:25:
Y luego no tienen para pagar las nóminas. Estos políticos catalanes les gusta darse a conocer derrochando dinero.

Vamos a ver quien paga la deuda catalana.
ocireduR dijo el día 1 de Febrero de 2011 a las 22:40:52:
creo que con asuntos como este dejan bien a las claras por que hay que eliminar todas las comunidades autonomas del reino de españa.
a cuantos ladrones damos de comer...¡pobre pueblo español!
Comunita dijo el día 1 de Febrero de 2011 a las 21:52:48:
Pués el próximo lo será para todo el Languedoc. Más que nada, por impulsar la lengua "fabriana-barcelonina" por la zona. ¡VALE YA!
principa dijo el día 1 de Febrero de 2011 a las 20:52:44:
De ilusiones también se vive a costa de los derroches a que estamos acostumbrados. A todo gochin le llega su San Martin.
clochard dijo el día 1 de Febrero de 2011 a las 20:38:05:
Las nenazas lloricas catetolanas de CiU comienzan a hacer de las suyas...¿Por qué no les de una p..a vez la independencia y nos dejan en paz? Y que lloriqueen unos en el hombro de otros cuanto quieran.

Cuando se cansen de jugar a los "estaditos" y Europa les dé la espalda, volverán como un perrillo faldero a suplicar que les perdonemos.

¡Panda de nazis de mierda...!
et_rusk dijo el día 1 de Febrero de 2011 a las 18:58:19:
La "profundidad politica" de Mas: han pasado ya 100 dias(?) y ¿que ha hecho? nada, solo ir a Madrid a lamer el culo al Rey de España a cambio de la foto ... como no.

Asi es la casta de los bandidos-politicos catalanes.
rexsam dijo el día 1 de Febrero de 2011 a las 18:44:07:
Arturo Mas de víctima ante el Rey, pero sigue dilapidando el dinero público. No recorta el gasto, ¿para qué?, es más fácil ser un llorón -por eso del que no llora no mama- o ir de víctima para que los españoles le dimos de nuestros impuestos a los politicastros catalanes para que, alegremente, lo dilapiden en el mantenimiento de su status político. A esto le llamo ser SIRVENGÜENZA, JETA que mientras ande Arturito calienta síase la gente. Estoy con César Vidal, que se vayan de España que se independicen con sus dineros pero que dejen de chupan del resto. Voto para que la región catalana se independice y se financie con los impuestos solo de los catalanes.
opas dijo el día 1 de Febrero de 2011 a las 18:37:36:
Queda derogado y sin efecto alguno el Tratado de los Pirineos de 1659.
Tambien,queda derogado por su tuviera algun efecto el Tratado de
Conflet,y todas cuantas leyes se oponga,a la consolidacion de la
NACION CATALANA.
Google dijo el día 1 de Febrero de 2011 a las 18:21:16:
¿Y este? pidiendo dinero al gobierno y mandando embajadores de palo para gastárselo
carrile dijo el día 1 de Febrero de 2011 a las 18:06:50:
Mas nombra embajador en Perpiñan, se toma un pipermin, nombra su embajador en el mismísimo Madrid o en Pekin. Mientras que el Estado de Derecho se encuentre en la desidia y en el abandono, al cual le han llevado esta casta política y su partitocracia, no habrá nada que rascar. Si no cumplen ellos mismo la Costitución, porque los unos hacen dejación de sus funciones, y los otros porque no han creido nunca en ella, si no como mero tránsito a su Gran Proyecto, cómo van a obligar a nadie a cumplirla. Yo no sé cuando será, ni el tiempo que va a transcurrir, pero lo que si sé es que estamos volviendo a las andadas, y algunos se van a quedar o se quedarán como se quedó el gallo de Morón. Que como se quedó el gallo de Morón, pues dicen que. Sin plumas y cacareando.
Cerezo dijo el día 1 de Febrero de 2011 a las 17:12:12:
Si, si. Que se separen de España, cuanto antes.
No les vamos a pagar sus juergas los demás.
Senex dijo el día 1 de Febrero de 2011 a las 16:20:07:
Desenfocamos la realidad si el decreto de la Generalitat lo contextualizamos dentro de su política exterior, y no dentro de su política "interior". Y también, si llamamos "embajadas" a lo que son -y bien explícitamente- delegaciones en territorio catalán periférico: El Rosselló, capital: Perpinyá. En su momento oportuno, ya comenté el significado del fondo formado por nueve senyeras cuatribarradas de la fotografía de presentación de Mas como president. Una de ellas se correspondería con el Rosselló. Bien sé que se habla sólo de lengua y de cultura catalanas, además de lazos de amistad, pero sabemos que ésas son el núcleo de la gran nació de los paísos catalans: el objetivo principal y mítico de la política de Convergencia. ¿Qué piensa y qué hará Francia?. ¿Le parecerá bien que la cultura y lengua catalanas de su Rosselló sean absorbidas y se desarrollen en la parcialidad agresiva de sus hermanas en territorio español?.
luks dijo el día 1 de Febrero de 2011 a las 14:52:35:
¿Qué poco ha tardado en vérsele el plumero a éste pajarraco¡ ¿ Y ésta es la austeridad de la que hablaba en su investidura?

Traductores, embajadas, decretos anti-castellano... y una larga lista de tomaduras de pelo; que no nos engañen, son más listos de lo que parecen y todas éstas tonterías del nacionalismo a ellos mismos les traen completamente sin cuidado: sólo buscan tener su parcela de poder y por supuesto mantenerla y ampliarla y ésta es la vía, y con la debilidad actual del gobierno central es todo un filón para ellos.

No busquemos la solución a ésta situación dentro de nuestras fronteras pués con éstos vividores no la hallaremos; a día de hoy la única manera de acabar con ésto es que vengan un grupo de Alemanes a gobernarnos..., es triste pero es así.
1m1 dijo el día 1 de Febrero de 2011 a las 14:51:14:
Para esto quiere este IMPRESENTABLE nuestro dinero ?. Sr Mas es Ud tan miserable como el Sr Montilla o el Pepe Perez. Porqué tiene Ud el concepto de que los españoles nos chupamos el dedo ?. De gilipuertas no tiene un pelo: quiere todo su dinero más el montón que nos pida porque le da la gana. Sabe lo que le digo: "que se vaya a la mierda". En un país normal Ud se tendría que marchar a la Conchinchina porque sería inmediatamente EXPULSADO. Déjese de charlotadas y métase la lengua en el culo.
prusadir dijo el día 1 de Febrero de 2011 a las 14:12:47:
No olvidar lo inolvidable. NO quiere ser menos que Montilla. Dios los cria y posiblemente la guardia civil los"junte". Estan mas "pringaos" que las antiguas ollas del cuartel.

vale10 dijo el día 1 de Febrero de 2011 a las 13:44:14:
Para controladores ,militarizados.Y a estos ilegales y malversadores de fondos comunes que.
Y venga golpecitos al estado.Parémoslo ya ,los demás queremos vivir también con justicia y dignidad.
Como diria Chavez "militaricenlos" o que cumplan como todo bicho viviente.
Marodel dijo el día 1 de Febrero de 2011 a las 13:33:15:
Éstos tíos, si son más tontos nacen ovejas... lo malo es que todas éstas chorradas las pagamos todos.
TFF dijo el día 1 de Febrero de 2011 a las 13:31:37:

No se, pero por lo que ya llevamos tanto tiempo viendo, o al menos leyendo, creo que aquí lo que va haciendo falta es otro Túnez u otro Egipto, porque ya está bien de tanto despilfarro mientras que hay tanta gente pasándolas canutas, incluída Cataluña con unos 700.000 parados.

Si cuando yo era muy jovencito, alguien me hubiera dicho que íbamos a llegar a esta situación, le hubiera tachado de loco; a ver si tenemos suerte y algún día en España hay lo que se dice un Gobierno, que al paso que vamos creo que me voy a morir con as ganas.
arplavim dijo el día 1 de Febrero de 2011 a las 13:30:16:
Luego hay quien se ofende porque pido la independencia TOTAL de cacaluña.
Los catetolanes han VOTADO a CIU para que convierta a cacaluña es estado independiente. Y el que no quiera verlo o está ciego o es un psicópata bastardo.
Una vez mas solicito amablemente que echemos de España a cacaluña, que echemos de las competiciones españolas a los equipos catetolanes, que cortemos todo tipo de ayuda económico-financiera, que incautemos todas sus cuentas bancarias (ellos van a hacer lo mismo con las nuestras), que pongamos en marcha el Plan Hidrológico y que nos sentemos cómodamente a ver lo bien que estos lumbreras gestionas sus embajadas, su recaudación de impuestos, sus recursos económicos y su dialecto.
Y el que sea español de verdad tendrá la suerte de poder venir a vivir a un país libre y solvente, en vez de quedarse a malvivir en un país tercermundista.
TFF dijo el día 1 de Febrero de 2011 a las 13:23:58:

Quien se crea que en este plan, spaña puede ser un país competitivo, está más equivocado que y haciendo quinielas; podemos ser competitivos si, pero en gilipolleces y despilfarro.

Que Dios nos coja confesados.
ANANEWYO dijo el día 1 de Febrero de 2011 a las 13:23:00:
Hasta que no se terminen las autonómias el dinero de todos los contribuyentes servirá para mantener mamarrachadas de esta clase, la Generalitat, que dice no podrá pagar a sus funcionarios, lo que tiene que hacer y rápido es cerrar todas las embajadas, consulados y delegaciones.

Estoy harta de vivir en este gueto catalan, cada día más opresión, más impuestos y menos puestos de trabajo.
Ultimo dijo el día 1 de Febrero de 2011 a las 13:13:56:
Y sabemos cuando vendrá a presentarle las credenciales al rey ?.
burot dijo el día 1 de Febrero de 2011 a las 12:41:12:
Después no tienen dinero, y resulta que es porque España "les quita el dinero".

Y la gente en Cataluña, en una burbuja, creyéndose todo lo que les cuentan estos politicachos. Y eso que por lo menos, Mas tiene nivel intelectual, porque lo que son Montilla, Corbacho, ...
Caminant dijo el día 1 de Febrero de 2011 a las 11:58:13:
¿Para eso ha ido a Zarzuela?. ¿A pedir que el grifo se mantenga abierto?.¡La madre que los parió a todos ellos!.
¿Es que no vamos a reaccionar nunca todos los españoles?.
(Los que no lo sean o no se sientan ni hace falta que se muevan)
olegario dijo el día 1 de Febrero de 2011 a las 11:19:50:
Estos catalufos, tan entrañables como siempre.

Qué angelitos, cómo se entretienen y se divierten.

Pues nada chiquitines, mientras haya "pasta", adelante con los faroles.

A ver si puede ser ¿eh? que no me entere yo de que a estos majetes catalufos les falta de nada.

« 1 2 3 »

No hay comentarios: