miércoles, 2 de febrero de 2011

CARRILLO NUNCA TUVO CONCIENCIA, POR ESO HIZO LO QUE HIZO, A LO LARGO DE TODAAAA SU VIDA

-

Carrillo pide "medidas de gracia" para los etarras

El viejo líder histórico del PCE ha respondido este martes a las preguntas de los lectores de El Mundo y, de nuevo, ha evitado hablar de Paracuellos.

(Volver)


-
frangaro dijo el día 1 de Febrero de 2011 a las 15:25:46:
Vaya caradura que tiene este asesino.
Dice estar "totalmente en paz consigo mismo".
A los noventa y seis años el estar en paz consigo mismo "totalmente" es sinónimo de ser un sujeto que carece, eso si, "totalmente" de conciencia.
Yo Sr(?) Carrillo tengo 75 años,
he sido un profesional de la medicina
que he vivido solo para mis enfermos
y para mi familia
y le aseguro que soy consciente
de que aun habiendo vivido integramente de mi trabajo,
(no de la política ni del sectarismo),
aun así-repito-
no estoy totalmente en paz conmigo mismo,
no tengo esa dicha que dice tebner Ud.
porque en 75 años, algo he hecho mal.

Aunque sea por omisión.
Si su conciencia está totalmente en paz con Ud. mismo
es que Ud. no tiene ni ha tenido, posiblemente,
ni un atisbo de conciencia.
-

No hay comentarios: