miércoles, 2 de febrero de 2011

CARRILLO ES IMPUNE PORQUE ASÍ SE DECLARÓ. A ÉL LE RESPETAN TODO, A FRANCO NADA

-

Carrillo pide "medidas de gracia" para los etarras

El viejo líder histórico del PCE ha respondido este martes a las preguntas de los lectores de El Mundo y, de nuevo, ha evitado hablar de Paracuellos.
(Volver)


-
quasimod dijo el día 1 de Febrero de 2011 a las 19:25:56:
Y YO HASTA LA CORONILLA DE VERLO GOZAR DE ESA IMPUNIDAD BARRIOBAJERA, DESDE LA QUE INCLUSO SE PERMITE IR DANDO A LOS DEMÁS LECCIONES DE ÉTICA.

¡SI NO CONOCE QUÉ SEA ESO!

Que un sujeto de este jaez se permita "predicar" desde cualquier micrófono, sea de la SER o de cualquier otra cadena, es una burla a la decencia de las personas de bien, con independencia de ideologías.

Pero no lo culpo sólo a él de ese matonismo barriobajero, no. Lo son cuantos le ofrecen el micrófono o los tipos de la imprenta para publicar sus bravatas, sus ofensas, y para publicitar sus trasnochadas y despreciables ideas. ¿Por qué no lo han silenciado? Él silenció a muchos miles, de forma mucho más trágica.

Y de tanto repetir la mentira, que hoy conocemos la verdad por la desclasificación de los documentos secretos de la URSS de la época, ha llegado a creérsela y a hacérsela creer a quienes lo invistieron Doctor "horroris causa", y a quienes lo celebraron con él.

¡Manda "güebos"!
-

No hay comentarios: