miércoles, 2 de febrero de 2011

CARRILLO, DEBES ESTAR CONTENTO PORQUE TODO EL MUNDO COINCIDE CON QUE ERES UN ASESINO Y A TI TE GUSTA SERLO A PESAR DE LOS AÑOS TRANSCURRIDOS

-

Carrillo pide "medidas de gracia" para los etarras

El viejo líder histórico del PCE ha respondido este martes a las preguntas de los lectores de El Mundo y, de nuevo, ha evitado hablar de Paracuellos.

(Volver)


-
Montesin dijo el día 1 de Febrero de 2011 a las 20:41:41:
La misma "medida de gracia" que diste a tus víctimas en Paracuellos del Jarama, Carrillo? Esas mismas medidas de gracia?

Como se nota que eres del mismo pelaje que los asesinos de ETA. Tú les darías clases y mil vueltas en eso de matar, ¡¡A S E S I N O¡¡

NO ERES MÁS QUE UN CRIMINAL DE GUERRA que se ha librado porque en España gobiernan otra panda de sinverguenzas cuando no, de acomplejados.
-
noldor dijo el día 1 de Febrero de 2011 a las 16:12:51:
Es un buen momento, tan cerca ya del final, para hacer un profundo examen de conciencia y sacar todos los fantasmas del armario.
Déle ese gusto a los familiares de los asesinados por causa de sus acciones, ya que sus huesos no ya verán otra prisión que la del sepulcro.
Por que no se trata ya de apaciguar su conciencia, de la que ha quedado suficientemente acreditado que carece por completo, sino de dar una pequeña satisfacción moral a aquellos que durante tantos años se han visto obligados a perdonar a cambio de un supuesto bien común, y después de tanto tiempo, se les sigue negando el reconocimiento social como víctimas que fueron y el derecho a denunciar sus casos, desterrando cualquier atisbo de revanchismo, del cual es usted catedrático por derecho adquirido...
-

No hay comentarios: