domingo, 6 de febrero de 2011

BATALLA DEL HUMO - NO HAY MUERTOS PERO SI CIERRES Y CABREOS

-
Un bar en Valencia
Un bar en Valencia / M. PONCE

Paisaje tras la batalla del humo

/ . Primer mes de la ley antitabaco. Empresarios con el agua al cuello, vecinos que se quejan, fumadores ateridos... La prohibición sigue sin dejar indiferente a nadie. Y alguno aprovecha para hacer su agosto
-
2
JOSEMARCOS
06.2.2011 11:42h.
Responder
Enhorabuena a todos los autores! Magnífico reportaje, de los que ya se ven muy pacas veces por desgracia. Periodismo con mayúsculas. Y con respecto al tema, solamente recordar que no estamos ante una ley antitabaco, más bien todo lo contrario, si no ante una ley AntiFumadores. El gobierno persigue a los fumadores por el uso de un producto que a la vez promociona el propio gobierno en la misma ley, ampliando los puntos de venta del mismo. Punto uno. Y punto dos, recordarle a los fumadores que el camino de la lucha por los derechos del fumador, que con la ley han sido arrebatados de un plumazo, va por este camino que se refleja con claridad en el reportaje, a saber, dejar de asistir a los bares. El sector cae y será necesario dar marcha atrás. Persistencia en la lucha, porque el dinero, en este país, siempre puede más.
-
22
QUEMADO POR CULPA DEL GOBIERNO
06.2.2011 13:34h.
Responder
Dueño de bar despide a empleado suyo durante 12 años por la caida de clientela. Y no se imaginan lo duro que ha sido para mi,porque practicamente ya no era solo mi empleado si no un amigo.Esto solo es la punta del iceberg,saldran muchos mas empleados de la hosteleria para aumentar las listas del paro,penoso. VIVA LA LIBRE ELECCION DEL INDIVIDUO. LIBERTAD POR ENCIMA DE TODO.
-
34
JAVIER
06.2.2011 14:22h.
Responder
Los no fumadores lleváis razón, yo desde que salio la ley no he vuelto a pisar un restaurante o bar. Tengo un buen trabajo, pero ya estoy en contacto con una multinacional extranjera para irme a vivir con mi familia al extranjero. Porqué lo hago teniendo un muy buen empleo, pues simple ya estoy asta los mismísimos de pagar impuestos como un loco, y encima me quitan uno de los placeres que tengo, Si vais al paro que os den.
-

No hay comentarios: