domingo, 6 de febrero de 2011

AIDO MÁS MALA QUE LA SARNA EN HECHOS Y PALABRAS

-
-

ertiodelavara14:53 | 06 de febrero, 2011

Todo aquel o aquella que haya cometido delitos graves económicos , politicos o sociales contra el Estado o su población desde 1975 a nuestros días ( DA IGUAL DEL PARTIDO QUE SEA ), sera perseguido,detenido, juzgado y condenado a las penas que procedan en derecho ( INCLUIDA LA PENA CAPITAL ), por un Alto Tribunal Militar español que tendrá sede en cada una de las 50 provincias españolas mas las 2 ciudades autónomas.
Una Junta Militar central formada por las Fuerzas Armadas españolas de los tres ejercitos ( tierra mar y aire ) que tome el poder en el Estado se encargará de nombrar a ese Alto Tribunal militar.
Tambien se encargará de derogar, abolir y suprimir todas y cada una de las leyes desde 1975 a nuestros días.
Se preparara una Ley de Responsabilidades Politicas semajante o parecida a la del 9 de Febrero de 1939 por la que se imputará y encausará a todos los que hayan cometidos tales delitos graves.
Todo esto se hará PACIFICAMENTE, SIN GUERRAS NI LEVANTAMIENTOS PARA QUE NO SE DERRAME SANGRE INOCENTE.
Solo se ajusticiara a los culpables y con arreglo a la Ley.
Unos 3 millones aproximadamente, esta labor debería de realizarse en no mas de 5 años creando macro complejos penitenciarios con abundantes cámaras de ejecución.
Una vez hechos estos deberes, dicha Junta Militar central ( nuestras fuerzas armadas son los mas legitimados para llevar el Estado con garantias, pues están siempre al servicio de España y no se han dado en la vida ningún caso de corrupción económica de un militar ) deberá proceder a promulgar las leyes necesarias para volver a ser un país humilde, llano, trabajador y afable para que todos nuestros vecinos europeos y mundiales vuelvan a mirarnos con buenos ojos y no como unos GOLFOS PICAROS VAGOS MANTENIDOS PARASITOS HARAGANES Y HOLGAZANES que no quieren trabajar y quieren vivir de las ayudas.

-

No hay comentarios: