domingo, 6 de febrero de 2011

AIDO HA VENIDO PARA RECORDARNOS LO MENTIROSA QUE ES - AHORA MAS SECTARIA - ¿LA NEDAD?

-
La exministra de Igualdad, Bibiana Aído

12:59 (06-02-2011) | 129

Aído considera que Rajoy tiene "en el punto de mira las leyes que han supuesto avances en derechos", como la ley del Aborto, el matrimonio homosexual, la Violencia de Género y la Ley de Igualdad. Según la secretaria de Igualdad, cada vez que el Gobierno socialista ha dado pasos para avanzar en libertades, los dirigentes del PP han salido a la calle utilizando "la bandera de todos" para provocar "la división y el enfrentamiento".

-

Isabel Maestre13:30 | 06 de febrero, 2011

¡ Oiga, tonta del bote...!
¿ Se puede ir "más atrás" de los 5.000.000 de parados...?
¿ Se puede retroceder en la escalada de la inmoralidad de España...?
¿ Se puede dar marcha atrás en la progresión de le delincuencia entre "nuestros gobernantes"...?

-

si bibi,no es que nosotros queremos volver atras,es que vosotros estais muy echados para delante.fijate que hasta matar niños lo llamais ser progresista.
sabes que bibiana?dentro de muchos años,cuando ni tu ni yo estemos en este mundo,la sociedad mirara con horror lo que gentuza como tu promoveis como derechos y progresia.sois el cancer de occidente,debeis de entrar cuanto antes en el cementerio de ideologias y de partidos politicos,sino sera el islam el que nos mandara al cenementerio...pero de verdad

Yo que pensé que esta "piji-progre", había desaparecido del mapa político y mira por dónde la "feministoide" a modo de piojo resucitado, quiere defender de nuevo lo indefendible, asfixiando al ciudadano, como lo hizo de ministrilla del tres al cuarto. Y es que esta nueva casta no desaparece tan fácilmente del mapa, porque se creen imprescindibles para hacer
de la vida política un camino de prohibiciones pajinianas y aidianas, estudiadas al detalle para llevar más gente al paro, que es lo único que saben hacer. Siguiendo la normativa del PSOE:
ELECCIÓN DE LOS PEORES A LOS MÁS ALTOS CARGOS, lo que llevará a este partido al cementerio de los partidos políticos,
ya saturado de tumbas de los mismos.

Aido, Ja,ja,ja, deja que me ria que el PP provoca enfrentamiento y division, esta lela no sabe lo que dice, que hacen ellos? unas leyes que nadie pide, ni les interesa y nos quieren vender los matrimonios gay, aborto......como algo progre, son unos sinverguenzas, decir que un asesinato( aborto) es un avance, no tiene cara la niñata esta.
Con lo que tenemos en España, entre otros 5 millones de parados, una generacion perdida con los que ni estudian ni trabajan y esten mirandose en estas leyes redicales e injustas, estan formando a nuestros hijos con EpC una verdadera asquerosidad de asignatura, dejando a España como un pais sin moral ni etica.....Aido vuelve para Andalucia, a tus estudios de flamenco,eres una analfabeta politica estas donde estas por ser ahijada de otro señorito"listo" y corrupto, que nos pasa a los españoles que no nos movemos?

Un Alto Tribunal Militar español puede llegar a condenar a la ciudadana Bibiana Aido hasta a 7 penas de muerte; de las cuales y haciendo un gran esfuerzo de benevolencia y misericordia una Junta Militar central podría conmutar hasta 2 penas de muerte y cambiarlas por las de cadena perpetua.
Las otras 5 penas de muerte se tendrían que ejecutar por los gravisimos delitos cometidos y los crímenes contra la humanidad y concretamente contra la población española.
Esta ciudadana debe de estar continuamente localizada para cuando llegue el momento que sea detenida y puesta a disposición del Alto Tribunal Militar español, para que sea juzgada por los diferentes delitos y por distintos consejos de guerra sumarisimos a celebrarse.

Joanot, este foro no es para gente como tu.

O es que vale más la vida de un toro que la de una persona (aunque no haya nacido), pedazo de burro?

Si la homosexualidad fuera tan natural, tú habrías nacido de la unión de dos hombres o dos mujeres, cateto?

En tiempos de Franco era obligatoria la escolarización y había mujeres que estudiaban en la Universidad. Has de saber que toda la vida han sido propias de las mujeres las labores del hogar. No obstante, si además tienen cultura y conocimientos, mejor que mejor.

Documéntate mejor y no vengas por aquí a decir memeces



No hay comentarios: