9 – INVESTIGACIONES 11-M (Mal Hecha) versus VUELO TWA-800 (Bien Echa)
-
IMPORTANTE
Link hacia una investigación USA de un avión que ESTALLÓ en el aire al despegar
Vuelo TWA-800 Nueva York -París, el 17 Julio de 1996, en el que murieron los 230 pasajeros y tripulantes.
No te lo pierdas.
Varios años investigando punto a punto
Es para demostrar lo que es una chapuza (11-M) y lo que es una investigación seria
ESCRITO, AUDIO Y VÍDEO
VUELO TWA-800
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2009/08/o-nada-es-verdad-ni-mentira-solo-segun.html
11-M
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2011/02/documento-que-prueba-los-desguaces-de.html
Estalló y no fue un atentado terrorista.
Demostrado
Se sacaron del mar y se analizaron 1 MILLÓN de piezas
Se montó todo el fuselaje en un gran hangar
Lo hizo el FBI
-
SE IGNORA EL PARADERO DE 90 TONELADAS DE RESTOS DE LOS TRENES DEL 11-M
Ya sabíamos que los vagones del 11-M comenzaron a ser achatarrados pocos días después del atentado. Pero un análisis efectuado para Libertad Digital por Carlos Sánchez de Roda demuestra que 90 toneladas de restos fueron retiradas de los vagones antes de enviarlos al desguace.
(Volver)
macari
dijo
el día 28
de Mayo
de 2009
a las 19:36:00:
-
tire del hilo,
primero cotejar las fechas,
después ir donde trituran metales,
coches,
etc.
ver libros de entrada de todo el periodo,
tal vez no hayan sido llevados
a ninguno de Madrid capital,
es de suponer
que haya un registro.
Otro de los puntos vitales
es quién dió la orden,
porqué decisiones así
no las puede tomar cualquier mando,
la orden por escrito
es casi seguro no aparezca,
pero hay una cadena de mando
y algún eslabon
se habrá perdido,
tal vez
por no verse suficientemente recompensado,
o reconocido,
con relación a otros.
Siempre queda algún fleco
y lo que a quedado bién patente
es que ningún político
va tirar de él.
Ya sabemos
que durante un mes
posterior a las elecciones
goberno el PP
por lo importante de cotejar fechas.
Toneladad de chatarra
no se evaporan,
el movimiento de gruas,
camiones,
con que empresa se contrato dicho trabajo.
Esa empresa cobró
y alguién pagó,
para pagar un trabajo así,
con cargo a que organismo oficial se hizo,
para ello alguién tuvo que firmar
y para ese firmar,
alguien tuvo que certificar,
dar el visto bueno,
etc.
Igual hay que comenzar por el final .
Vd.seguro que sabe más que yo.
A mi lo que me pasa
es el negarme
a creer las versiones oficiales,
pero no esta,
todas.
Tal vez soy demasiado peliculero
por peliculas como JFK,
el Informe Pelícano,
etc.
f
No hay comentarios:
Publicar un comentario