viernes, 20 de mayo de 2016

OTRA CHAPUZA DE GOOGLE: AHORA Y SIN PEDIRLO ME SALE LA ETIQUETA DE "GOOGLE TRILERO"CON TODAS LAS QUE HAY (7)


Y ESO DE APARECER COSAS QUE NO PIDO, DEBE DE SER PARA METERME EL MIEDO EN EL CUERPO, COMO DICIENDO: "VES COMO YO LO SE TODO, ASÍ QUE¡¡¡HABER SI TIENES MÁS CUIDADO CON LO QUE ESCRIBES!!!


NO TENGO NADA QUE DECIR PORQUE NO PUEDO COPIAR NADA PARA QUE LO VEAN, SÓLO PUDO DECIRLO Y LO DIGO.

Yo  tengo en mi blog muchas etiquetas de Google, ninguna buena, porque me las ha hecho de todos los colores, FEOS, y claro, como esas cosas quedan escritas, en mi blog, a lo largo del tiempo he ido haciendo una colección que ahora, al recordarlas, las ire publicando, para que quien lo lea, NO TANTOS COMO LOS QUE DICE GOOGLE, y menos aún de los que digo yo, se enteren de quien es y como actúa, en las páginas que se dedican a sus amiguetes y como lo hace cuando se trata de sus enemiguetes.

Y sólo hay que tener un poco de cuidado cuando publicas, o intentas publicar, SI TE DEJA, algo que para eél y para otros pudiera ser de Interés, por no decir los guarreos de páginas, la introducción de blogger como si fueran links, y la imposibilidad de cambiar esos bloggers a links, ante la negativa de GOOGLE a aceptarlos y volverlos otra vez a Bloggers, ya les dar´casos que son de juzgado de guardia en CENTENARES O MILES DE PÁGINAS.


SALUDOS

No hay comentarios: