domingo, 15 de mayo de 2016

LOS DE GOOGLE SON UNOS GUARROS (1) En Construcción Constante

Mirado bien y no hay CLONES a la vista, aunque no me puedo fiar de ellos, porque hacen lo que le sale del NABO (Vegetal y Singular).
Y ademá,s porque son unos (HH. de P.), Hombres de Paz, como no podía ser menos.


Yo no se con otros blogs, pero con el mío, me tienen montadas una cantidad de trampas como no se pueden imaginar.
Se las iré desgranando poco a poco para no cansarles, pero es una cosa inexplicable en el siglo que estamos y cuando ellos están apoyan con todo entusiasmo a la dictadura de Fidel Castro que ya ha colocado a Cuba en la más absoluta de las miserías y mes de medio Cuba, vive ahora en Miami.
Franco, para ellos es un enemigo de los de la peor calaña, claro que no son muy certeros en sus apreciaciones, porque , cuando Franco murío, dejo al pueblo español en el 9ª puesto entre todos lod países del mundo.
El Barsa es su amigo del alma y el Real madrid el mayor enemigo.
Yo he hecho una relación de los AMIGUETES y enemigos de Google, en relación con el trato que da Google a mis páginas cuando hablo de ello.
No es esta la que buscaba, pero apareció esta, para que vean   que abundan, como la mala hierba

LINK DE LA PÁGINA DE LA QUE ESTOY HABLANDO
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2016/05/pedro-sanchez-cita-ahora-luis-enrique.html

Que viene de otra de Libertad digital, también ENEMIGUETE de Google, no se si mayor o menor que yo.
¿Veis como los reconozco, más o menos?

En ella habla de Luis Enrique, que debe ser del PSOE, al menos es entrenador del barsa
Del barsa que son amiguetes suyos
Del PSOE que es de la izquierda al que le gusta Fidel Castro y no Franco
De PdrSnch, o San PEDRO Chez, o Pedro "El Abanderado"

LINK,para que se vea que es un Link, camuflado por el color
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2016/05/amiguetes-y-enemiguetes-de-google.html

Escrita el lunes 11 de noviembre de 2013
LINK
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2013/11/los-amiguetes-de-google.html

Ya está actuando, fíjense en el Link que casi no se ve.
Está camuflado con una letra de color parecido al resto y por eso he puesto LINK en mayúsculas, y no es para gritar si no para que se vea que hay un LINK importante y para que lo veáis

Y eso es posible, porque los que trabajan en Google, no se si porque ya los cogen así o porque hay alguna manzana podrida, que va pudriendo a los que llegan y esa manzana podrida es antiespañola y catalana.
No conozco las plantillas de Google, pero, o mucho me equivoco o está plagada de catalanes, por su odio visceral al Real Madrid y a España, su odio a Franco y su mano suave para TODOS los dictadores de izquierdas entre los que se lleva la palma Fidel Castro.
Ahora, en otra página, me ha montado un CLON, bueno dos.
¿Que que es un CLON?, pues lo que su nombre indica, montar una pagina que es CLON de otra en la que estoy trabajando para hacer una página de alguno de sus ENEMIGUETES.
Al tener dos páginas iguales en la barra, me tengo que encontrar con una de ellas, es normal y empiezo a trabajar en ella y olvido la otra, no es que la olvide, es que no se que existe, por el momento y continúo trabajando en ella.
Habrá, ya, dos páginas que ya no son CLONES, si no que una tiene  muchos contenidos y la otra apenas nada.

Si yo no estoy "al loro" y como es lógico publico primero la que estoy escribiendo y queda la otra pobre en contenidos, en la barra de tareas.
Si no tengo cuidado al publicar las páginas al final del día o cuando sea, publico la página cortita encima de la larga y lo que queda es la página cortita, con lo que si es una pagina de enemiguetes de para ellos es un triunfo.

y GOOGLE, QUE SIEMPRE LO HACEN EN PAGINAS DE ENEMIGUETES SUYOS, no lo va a hacer cuando hablo bien de sus AMIGUETES, que puede ser porque YO NO SOY SECTARIO COMO ELLOS.


Pero a veces actúa con "mucho morro", saltándose a la torera todas las normas y es que: PONGA LA QUE PONGA PRIMERO, LA QUE QUEDA IMPRESA ES LA QUE TIENE UNOS CONTENIDOS MENORES.
Yo no sé porque no los veo, pero creo que cuando lo hacen de la última forma que cito, TIENEN UN ORGASMO, PARCIAL O TOTAL.

 


Saqué una página de Franco que se titula:

FRANCO HIZO COSAS muy BUENAS, MALAS Y REGULARES. LUEGO, los que vinieron, TODAS MALAS. 1975 : 8ª POTENCIA DEL MUNDO Y 3,78% DE PARO, MUCHOS CON PISO Y COCHE Y NINGUNA CORRUPCIÓN. COMPAREN CON 1.934 (REPUBLICA), 2004 (FELIPE G Punto) Y 2.012 (ZetaParo, También GPunto). HEMEROTECAS

Para modificar una cosas, porque es mi página y puedo hacerlo, "donde vamos a parar", estando en un país democrático donde parece que los que vienen de fuera tienen derechos que los españoles no tenemos.

Terminé, ayer y desde entonces, he estado intentando subirla otra vez a Internet y GOOGLE, no me la ha dejado subir.

Y COMO ES LÓGICO NO HE PODIDO CERRAR EL ORDENADOR, LO QUE ES UN GASTO EXTRA.

A lo mejor a Google que tiene MILLONES A PORRILLO, eso le parecerá una bagatela, pero a mi no, y menos sin motivo, porque yo tengo un blog en Google y tengo unas obligaciones, pero también tengo derechos que aquí y ayer y hoy se me están conculcando.

Y MUCHAS MÁS VECES ANTES, tantas que he sacado una etiqueta que se llama: "Añadido, Añadido, se ha producido un error", de tantas veces como me lo ha hecho.

PERO POR SI NO FUERA POCO ESO, QUE SON DOS, no dejarlo subir y decir que se ha cometido un error, SON TANTOS QUE PARECE QUE SE TRATA DE LA EMPRESA CON TRABAJADORES, MÁS TORPES DEL MUNDO.

Y en la misma página de la que estamos hablando, al ver que no la puedo subir, pues he seguido diciendo verdades y GOOGLE ha contraatacada, para entorpecer mi trabajo en no dejarme poner la I con la que separa las letras, que yo utilizaba entonces para modificar frase, ampliándolas, en lugar de ponerse entre las letras, ennegrecia una de la letras, la anterior o la siguiente, con lo (aquí no ha escrito en la página lo que yo escribí con el teclado)

Y como ya he dicho lo que tenia que decir, porque debo entender que no me va a dejar escribir más, intento publicarla, si me dejan.
Ahora pongo la esiquetas y me impide poner una referente a GOOGLE, aunque me dejó poner otra,

Que como lo hace, pues pongo GOOGLE y me tienen que salir otras opciones y no me las da.

ADIOS

Si que me la ha dejado subir, y espero que también me deje subir la de Franco, que por más que le pese a Google y a otros muchos mandó en España durante 40 años y nos dejo, desde "Allá en el Rancho grande" donde nos dejó la REPÚBLICA hasta el puesto nº 9 de todas las naciones del mundo, y eso no se lo perdonan, porque eso lo hizo él que fue un DICTADOR, "hay dictadores y Dictadores" y por ejemplo FIDEL CASTRO no va a deja a CUBA en 9ª posición, a pesar de que muchos indocumentados no hacen mas que elogiarlos, visitarlos y lamerles el culo, en ROMÁN PALATINO.

PUES NO, GOOGLE NO ME HA DEJADO CERRAR LA DE FRANCO, POR LO QUE ME IRÉ A DORMIR CON EL ORDENADOR ENCENDIDO

Adios y saludos a vuestros amiguete de toda la vida

OTRA DE HOY

II REPUBLICA, COSAS QUE NO TE HAN EXPLICADO. 1 - LOS REPUBLICANOS NO GANARON LAS ELECCIONES, LAS GANÓ LA MONARQUÍA

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2016/05/ii-republica-cosas-que-no-te-han.html

Google me ha puesto la pagina cortada, o sea que las líneas, no se adaptan al perfil de Blogger, o sea que se ven tal cual son y eso hace que la parte de la derecha no se vea y la página no se pueda leer.

Para evitar esos casos, cuando edito una página de otro, pongo su link y esccribo PARA QUE SE VEA TODO, muchas veces no se ve TODO

Agur

No hay comentarios: