jueves, 19 de mayo de 2016

CAE OTRO MITO DE LA IZQUIERDA PERVERSA Y FALAZ: LOS TRASGÉNICOS SON SANÍSSMOS. PERO ¿Y LOS AÑOS QUE LLEVAN TOCANDO LAS PELOTAS, QUIEN LOS PAGA?

ES QUE LA IZQUIERDA NO PARA DE MANIPULAR EN TODOS LOS ESPECTROS DE TODO, Y CUANDO NO ES EL GAL, SON LAS CHECAS Y LOS 100 MILLONES DE ASESINADOS  POR EL COMUNISMO.
CUANDO DE UNA VEZ, LOS OTROS  LES PONDRÁN LAS PERAS AL CUARTO Y DESCUBRIRAN SUS CHAPUZAS NADA MÁS QUE LAS QUE EMPIECEN A HACERLA.
CASO LINO, NO SE CUANTOS AÑOS GANANDO ELECCIONES A SU COSTA Y AL FINAL TODOS ABSUELTOS.

TODOD, TODOS, TODOS, TODOS, MENOS UNO QUE DE MURIÓ DURANTE LA PELEA


Link para verlo TODO bien

http://www.libertaddigital.com/ciencia-tecnologia/ciencia/2016-05-18/un-estudio-de-eeuu-desvela-que-los-transgenicos-son-tan-sanos-como-el-resto-de-alimentos-1276574283/
-

-
Grupos ecologistas utilizan el miedo contra los transgénicos para evitar su venta. | Cordon Press
-
LIBERTAD DIGITAL 
-
El principal organismo de asesoría para temas científicos en EEUU, laAcademia Nacional de Ciencias, ha concluido, tras un elaborado estudio, que los alimentos modificados genéticamente no son negativos para la salud.
El análisis se basó en 900 estudios científicos de los últimos 30 años supervisado por expertos independientes dirigidos por el entomólogo de la Universidad de Carolina del NorteFred Gloud. Estos estudios analizaban el impacto del cultivo de transgénicos a lo largo del tiempo y no se encontró ninguna diferencia entre un alimento de origen transgénico y otro que no lo sea. Además no hay pruebas de que la diversidad de vegetales e insectos en los cultivos se haya reducido.

Reducción de intoxicaciones con pesticidas

Otra de las conclusiones que han sacado los investigadores es que los transgénicos que son resistentes a las plagas han reducido las intoxicaciones con pesticidas en seres humanos.
-
Sin embargo hay algunas malas hierbas e insectos que han experimentado un aumento de la inmunidad hacia algunos pesticidas y herbicidas que se usan en cultivos con alimentos transgénicos lo que está causando "un problema agrícola de primer orden".
Este estudio de la Academia Nacional de Ciencias de EEUU derriba uno de los grandes mitos de los colectivos que están en contra del cultivo y la comercialización de los alimentos modificados genéticamente como es el de los efectos negativos en la salud de los seres humanos.
-
COMENTARIOS, 66 DE MOMENTO
-
http://www.libertaddigital.com/ciencia-tecnologia/ciencia/2016-05-18/un-estudio-de-eeuu-desvela-que-los-transgenicos-son-tan-sanos-como-el-resto-de-alimentos-1276574283/#comentarios
-

No hay comentarios: