miércoles, 29 de febrero de 2012

ESPE QUIERE HACER PAGAR POR USAR LAS CARRETERAS DE MADRID. LA USAN MUCHOS DE FUERA, QUE NO PAGAN EL GASTO DE REPARACIÓN


DE APROBARSE, ESTARÍA LISTO EN 3 MESES

¿Cómo podría aplicarse el copago de carreteras en Madrid?

LUIS F. QUINTERO 17
  • La propuesta de Esperanza Aguirre

  • Montoro exige que los empleados públicos trabajen más horas

    LOS DE MADRID SI PAGAN AQUÍ NO LO PAGAN EN IMPUESTOS.
    Y LO QUE PAGUEN LOS DE FUERA, SE LO AHORRAN A LOS MADRILEÑOS.
    Y EL QUE NO TIENE COCHE PAGA MUCHO MENOS PORQUE NI ROMPE NI GASTA

    Comentarios

    « 1 2 »
    macarthu dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 22:12:09:
    ¿Pero estos del PP se han vuelto majaretas o es que son los del PSOE disfrazados? Si no lo leo no lo creo. ¿Pero no nos crujen ya bastante por todo? Es que esto empieza a pasar de castaño oscuro. ¿Y porque no metéis en la cárcel a los que nos han arruinado, en lugar de llenarles los bolsillos robándonos a los trabajadores? ¡Qué devuelvan el dinero que han tirado a manos llenas!!! ¡Qué hay mucho corruto suelto todavía! Me parece que este PP ha defraudado las pocas esperanzas que tenía en él, y para nuestra desgracia nos vemos en la más absoluta miseria. Eso sí, la casta política con el riñón cubierto. ¡Pues ojito, que a lo mejor os lo cubren a palos, y espero que a los de la izquierda también!
    Semaru dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 22:09:20:
    No digais chorradas!! ya pagamos bastantes impuestos.
    nuevosvi dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 22:09:14:
    Que ahorren en lo superfluo: DISOLVER EL SENADO PARA SIEMPRE, los ESCOLTAS que se dediquen a ESCOLTAR a la ciudadanía que les paga y que no vayan de 3 en 3 siguiendo los pasos de los politicos. Recientemente hemos visto en TV a la Infanta Elena con ESCOLTAS en Washington pagados por los españoles. ¿Por qué? Hace poco vi a Alfonso Guerra con 2 escoltas que supongo los pagamos todos los españoles. Mucho dinero que se gasta en cosas SUPERFLUAS. Como sigan presionandonos fiscalmente cada vez serán más los españoles que tiremos la toalla y nos apuntemos a los comedores de beneficiencia para quitar el hábito de llevarnos algo que comer a la boca.
    Vulkan dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 22:06:37:
    Muy bueno ese sistema de las cámaras grabando y programas informáticos calculando el uso de la carretera y mandándote el cargo al banco. Naturalmente, algunos muchos espabilados irán por ahí con matrículas falsas o los programas informáticos se equivocarán porque no hay tecnología sin fallos y ponte a discutir con la administración que ese cargo de 678 € a fin de mes que te han cargado en tu cuenta no es real.
    Un día, no muy lejano, se van a encontrar con que la calle no está solo llena de perroflautas y estudiantes y los señores políticos van a tener que salir por piernas a refugiarse ¿en Marruecos?

    Y los liberales de esta casa, aplaudiendo la medida hasta con las orejas. Alucinante.
    rlopez dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 21:55:58:
    Esto es increíble!!!!! Por dios DEJEN DE GASTAR. Dejen de gastar nuestro dinero en patochadas, y dejen de crujirnos con impuestos.

    Es que ningún político va a dejar de gastar dinero? Es que todos van a estar a la mamandurria toda la vida? Quiten coches oficiales, visas oro, publicidad institucional, sueldos astronómicos de políticos, subvenciones a partidos y sindicatos, tv públicas, asesores, secretarias, fiestas de la comunidad y de los pueblos, racionalización de la sanidad... POR DIOS dejen de despilfarrar dinero como si fueran nuevos ricos. Y cuando hayan recortado todos esos gastos, entonces nos piden más dinero a los ciudadanos.

    Esto no hay quién lo aguante!!!!
    mitilo dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 21:26:03:
    ! ay ¡no queremos perder la fe en ti Esperanza por caridad no nos digas esas cosas que ya pagamos mucho mujer
    SuzukiVX dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 21:19:40:
    El copago es del todo innecesario: ya existe un impuesto por el uso de las vías. Los impuestos sobre los carburantes son la forma más "justa" de repercutir el coste del uso de las vías a los usuarios.

    Por supuesto, no digo esto para afirmar que estoy feliz con los impuestos sobre carburantes que nos cobran... sino para denunciar que ya pagamos más que suficiente para amasar un presupuesto SOBRADO para que nuestras carreteras estén en un magnífico estado (mucho mejor del que en estos momentos tienen).

    ESTO ES UN ATRACO (y después nos amenazan con un "crack nacional" si se acometen los recortes para equilibrar el presupuesto... ¿serán cretinos, o nos toman por idiotas?)
    http://www.estoesunatraco.es/
    Herbert dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 21:17:11:
    Como han dicho en otros comentarios, eso ya está inventado. Se llama impuesto sobre los carburantes. Están buscando excusas para cobrarnos las carreteras dos veces, así de simple.

    Como Gallardón con la tasas de basuras: te la quito como tasa y te subo el IBI. Luego te la vuelvo a poner como tasa, pero no te la descuento del IBI y, por arte de magia, robamos más dinero al contribuyente.

    Pero eso no es todo, porque para gestionar toda la mierda esta del "copago", hará falta contratar a un montón de muevepapeles. Osea que encima tendremos que pagar los salarios de los pringados que nos roban por cuenta del estado. Con lo bien y fácil que funciona el impuesto sobre carburantes, cuando se sabe usar. ¿Liberales? ¿Donde? Que falta de vergüenza, madre mía.
    ulraov dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 21:07:18:
    ¿Y por qué detenerse ahí? También pueden cobrarnos por caminar por la calle ya que eso deteriora las aceras y el pavimento de la calzada cuando cruzamos un semáforo; o por ensuciar el suelo de las delegaciones de administraciones públicas cuando tenemos que hacer algún trámite.

    Que pena, con esta propuesta de la señora Aguirre, he perdido mi última Esperanza de que un político nos respetara.
    Golondri dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 21:06:27:
    Esto es arruinar España. No favorece en nada la actividad económica. Es lo mismo, sólo que peor, que bajar la velocidad a 100, mientras en otros países la subían para favorecer el comercio. Estos están locos. Están haciendo todos los méritos para que el PSOE vuelva a ganar las elecciones, aunque arreglen parte de la situación económica y baje algo el paro. Muchos nos hacemos a diario 50 kms para ir a trabajar y otros tantos de vuelta, de los cuales 30 son en autopista. Con un sueldo de mileurista, ¿cómo gastamos el sueldo de un mes solo para circular para ir a trabajar?. Además de lo cara que está la gasolina. Si esto sucede garantizo que en mi casa que no va a quedar ni un sólo votante del PP. Y además algún voluntario habrá para ir a cercar las sedes del PP.
    sonasesi dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 21:02:37:
    Pues, querida Señora Aguirre, los ciudadanos están en un hartazgo tan peligroso que si intentan sacarle una perra más se lñanzará a lña calle con la sensación de no tener nada que perder.

    Estamos hartos de estas sangrías y las ocurrencias para sablearnos. Dan ganas de delinquir a lo grande aunque sea iniciando una presurosa de carrera de político.

    Qué prontos están los buitres para sacar tajada. Ya basta o no sólo tendrán a los radicales sino también a quienes no aguantan más de esta basura sacaperras.
    speeds3 dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 21:00:22:
    ¿Y para cuando el copago en Telemadrid señora Aguirre? Con los impuestos que pagamos esto es una tomadura de pelo
    Islote dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 20:55:48:
    Si es necesario poner el copago, que lo pongan. Pero antes de poner el copago hay que meter en la carcel a todos los gestores punlicos que no han cumplido con los presupuestos y han gastado más de lo que tenian.
    zzzz dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 20:36:39:
    Hay que ser imbéciles. Si quieren copago que suban el precio de la gasolina y ya está. Coste de instalación del sistema: cero.

    Señores del PP, ¿es que quieren que alguna empresa afín gane dinero montando este sistema? Es que si no es por corrupción no se entiende esta iniciativa.
    veterin dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 20:05:10:
    O sea, con nuestros impuestos pagamos la construcción de las autovías. Con nuestros impuestos pagamos al personal de mantenimiento de las mismas y toda la maquinaria asociada. De nuestro bolsillo pagamos la Tasa Municipal de Vehículos. Y ahora, de nuestro bolsillo pagamos el uso de lo que antes pagamos para construir y el 60% de impuestos y tasas que lleva el gasoil.
    Sin palabras.
    Dostoyev dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 20:01:34:
    ¿A cambio me quitarán una parte proporcional en los impuestos que ya pago no?
    Guri dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 19:58:42:
    Pues entonces, que quiten el impuesto de hidrocarburos y que bajen el IRPF. Lo que no va a ser es que paguemos de nuevo carreteras que ya están pagadas, y que si necesitan conservación es muchas veces porque están mal hechas. O que las paguen con el impuesto de matriculación, que mucho poner de ejemplo a Europa, pero en eso, no.
    « 1 2 »

A LUIS DEL OLMO SE LE HAN LLEVADO EL 75% DE LO QUE TENÍA

-1/1/2016
NO SE PUEDE LLEGAR AL CIELO HACIENDO PACTOS CON EL DIABLO

-

"EL 75% DE LO QUE TENÍA AHORRADO"

Luis del Olmo, contra su administrador: "Este hijo de la gran perra me ha estafado"

-
Añadidos todos
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2015/09/anadidos-todos-y-mas.html
-
Añadidos casi todos
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2015/07/anadidos-casi-todos-tengo-que-terminar.html

-
-
1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE 
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)








+
-

Comentarios


« 1 2 3 4 »
steel dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 09:36:13:
Pero no sólo eso, además dejo que cada uno haga lo que quiera. Así que si prefieres poner tu dinero en manos de quienes te volverán a cobrar la sanidad, los estudios, te quitarán el paro (que en realidad ya es un cachondeo, con esto de que si consumes parte y vuelves a trabajar no se suma a lo que te queda, sino que creas otro paralelo y no complementario, etc.), te reducirán la pensión y la cobrarás más tarde (si consigues hacerlo), y además te amenacen cada dos por tres con cobrarte un servicio que te dan "gratis" (como si el estado diera algo gratis; la mafia era más honrada que estos).
aar2010 dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 09:20:15:

digno:

¿Que tendrá que ver que el señor del Olmo haya cometido la imprudencia de poner su patrimonio en manos de un presunto sinverguenza que presuntamente le ha estafado con la forma en que cada uno pueda administrar su patrimonio?

¿A ti te gustaría que el Estado administrara tus bienes? ¿Le darias un euro más de los que tienes que pagar por narices?


steel dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 09:16:49:
Hombre, digno, puestos a elegir entre estar en mis propias (y privadas) manos, y las zarpas de los parásitos de turno, prefiero que estén en las mías.
Luego, ya veré lo que hago.
giovanni dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 09:06:56:
Ay Luis, Luis, ¿Cuándo has mirado tú, a tú alrededor y has compendido y ayudado a los que padecían hambre y sed de justicia?.
Confiado en tus principios de la radio en León y años más tarde desconfiado hasta de las moscas.
Lo siento más por tus nietos que por tí. Engañaste a muchos leoneses con tus nuevos pensamientos o ideologías.
No obstante, pensando en esos chavalillos, me haría feliz que arrebataras los dineros que te ha estafado tu administrador.
escetico dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 08:56:32:
Menudo botillo te has comido.
maskedfa dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 07:57:13:
Yo no siento nada lo que le ha pasado.
Al fin, parece que hay una especie de justicia providencial. Tanto lamerles el trasero a los nacionalistas catalanes para beneficiarse del momio y se lo lleva calentito un mangui que no es el que se arrastró.
Tiene usted, más o menos, lo que se merece, sr. del Olmo
zzzz dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 06:39:51:
Este hombre tiene buena voz pero nada que decir. Debería ser insuficiente para ganar tanto dinero.
bigastr dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 02:53:26:
A ver si por acusar al administrador de robar tantos millones, Hacienda le pide cuentas a Luis del Olmo si no los tenía declarados.
Hay un refrán que dice:
Fue por lana y salió trasquilado.

¡A Dios rogando, amanece más temprano!
Un_españ dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 01:22:16:
Por cierto señor del olmo, por no decir del guindo, le cambio sus cuatro duros contados por los míos a pelo.
0aladin0 dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 00:55:00:
Me viene a la memoria un refrán que dice:

"El que roba a un ladrón, tiene 100 años de perdón". ¿Será el caso?.

Por que digo yo, ¿cuántos millones de euros se pueden ganar trabajando honradamente, aunque sea de periodista afamado?.

Ajo y agua, D. Luis.
SrSugran dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 00:41:38:
Si el señor Del Olmo tiene problemas para llegar a fin de mes siempre podrá pedir trabajo como becario en EsRadio. Ya sabemos que son tiempos difíciles para todos y tal y tal, pero EsRadio es una entidad saneada en lo económico, y en lo no económico también, y seguro que atendiendo al curriculum del caballero le podrían coger de becario para ayudar a algún redactor, para traer los cafés, hacer fotocopias y tal. No se le podría pagar mucho, pero toda piedra hace pared. Además, en EsRadio no son gente recorosa y no le tendrán en cuenta sus extravíos pasados. Sic transit gloria mundi. Amén.
tarugoff dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 00:36:54:
Jajjajajajajaaaa,jódete,miserable.
solcri dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 00:19:19:
Llamándose "ROGELIO" que se puede esperar. Esperemos que su amigo Garzón lo defienda.
catetoz dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 00:03:56:
Quizás va entendiendo Don Luís del Olmo lo que ha estado pasando aquí y sigue pasando aún aquí con todos esos.

Lo siento por Ud., y lo digo de veras. Aunque más jodido que muchos de nosotros no creo que lo esté Ud. en este mismo momento.
digno dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 00:01:45:
Ahora que nos digan que nuestros ahorros, nuestras pensiones y demas se dejen siempre en manos privadas, y un huevo
jose1 dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 23:47:28:
Estoy leyendo los comentarios de los trolls Desdeloa, JotaNenu y sobre todo Pinaster; pues si si, Pinaster: muuuuuuchas horas de radio, mucho trabajo durante muuuuchos años, y muy bien hecho. Si eres capaz de hacerlo mejor, adelante, a ver cómo lo haces; os percibo mucha envidia mal disimulada. ¿Tanto os cesta reconocer el talento?. Luis del Olmo es un profesional como la copa de un pino. Un fenómeno radiofónico, un comunicador nato y un protagonista esencial de la historia de la radio de este país de los últimos 50 años, os parezca lo que os parezca. Una cosa es que su línea editorial no os guste, pero eso no justifica vuestra inquina y mala leche. Sois mezquinos en vuestras críticas.


Que os den, trolls de los foros......
Hipatia dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 23:45:54:
España está plagada de casos como esos. La justicia no ampara a nadie. La CNMV, el Banco de España, el tribunal de la competencia: NADIE.

Si impune queda el 11M no va a quedar impune el robo que las entidades inversoras.

Es un pais sin ley, hacienda te roba, los bancos te roban, tu socio te roba, la justicia ni está ni se le espera. Los Fondos de Pensiones, vamos, esos si que te roban: la mitad de lo que inviertes va a sus comisiones. Pero las Instituciones del Estado silvan y miran para otra parte.

En fin, solo la violencia queda impune en este país: ETA y 11M una prueba.

cpg57 dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 23:45:32:
Ha sido tan buen locutor como engreido y siempre al lado del poderoso y por eso ha hecho mucho dinero. ¿Que ha dicho del 11M y otros similares? Nada. FJL por defender el 11M ha dejado de ganar mucho dinero. Por ello le llamo locutor y no periodista. Ello no quita que su administrador sea un chorizo.
proby dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 23:32:12:


Del Olmo: como te dijo una vez Luis Sánchez Polack "Tip" en el "Debate sobre el estado de la nación"...

... "A cada guarro le llega su San Martín".

Ajo y agua.
beltane dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 23:26:04:
¿El administrador, dadas las aficiones de su bragueta, no sería un tal Durán de Huesqueta?

narabanc dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 23:11:49:
No, no me fío.com. No merece crédito este personaje, por lo menos de moi.
Nada, no me creo nada de nada.
Un_españ dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 23:10:00:
Bueno Don Luis, de paso aumente la denuncia a todos los estafadores que Ud sabe que hay en este país, sobre todo en política, porque no dudo que con este cambio de visión se solidarizara con todos nosotros pues también dilapidan nuestro dinero, curiosamente incluso también en puticlubs entre otras perlas. Dinero por cierto que también seria de nuestros nietos y su bienestar.
ilibero dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 23:09:02:
¿Cuantas veces vendiste tu alma al diablo Luís para amasar tan semejante fortuna?. Al menos no te quedas en la calle y sin nada, como los muchos que te escuchaban y te elevaron a los altares, y a los que tu complacencia a determinados políticos les puso en la cola del INEM. TE ESTA BIEN EMPLEADO...
ERD dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 23:00:37:
Pues mire, Don Luis: No le deseo ningún mal, pero le confieso que me es absolutamente indiferente.

Dejé de oír protagonistas hace muchos años, cuando este amiguísimo de Pujol llamó “miserable” a una oyente que criticaba el pujolismo en Cataluña.

Le recuerdo a usted una de sus perlas de 2009, cuando auguraba un futuro inmediato muy negro a esRadio en sus inicios, cuando lo que ha sucedido es que “protagonistas” ha caído en audiencia como cae una bosta sobre el suelo.

¿Ve como nadie está por encima del bien y del mal, y como todos podemos rodearnos, sin saberlo de indeseables?

Por mi parte, y sé que por la de muchos, prefiero respetar a Federico como comunicador antes que a usted, a quien el tiempo ha terminado por mostrar como un arrivista agradecido al nacionalismo catalán.
tubipora dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 22:55:31:
Luisito, no te creo
ponche dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 22:49:12:
¡hombre Luis, no te pongas así!. Si sigues soltando esos exabruptos te vamos a tener que llamar Talibán, ¿te acuerdas, monín?
elviraba dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 22:32:40:
Lo siento mucho por Luis del Olmo. Lo siento mucho. Dejó de ser santo de mi devoción pero si es cierto lo que cuenta, me da mucha pena. No se puede uno fiar de nadie. Cuánto ladrón hay.
Vitulo dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 22:32:08:
El dinero que ha ganado este individuo es a todas luces un exceso. Tener semejante fortuna apalancada en manos de un gescarterista cualquiera es lo que tiene, e indica muy poco nivel mento-intelectual en alguien que ha ostentado el cargo de opinador profesional por excelencia y formador de opinión pública.
Yo me consideraría rico con mucho menos de lo que le queda todavía.
Por cierto esperemos que no quiera subir a los altares, a ese tío que dice que le ha estafado, por la vía rápida.
tourigal dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 22:29:38:
Por mi como si te operas, no me das ninguna lástima. De todas formas creo muy improbable que el administrador pudiese utilizar indiscriminadamente y sin ninguna limitación los bienes de este "insigne periodista", quizá todo se deba a unas inversiones ruinosas a las que en su día dio su conformidad y ahora culpabiliza de las mismas al administrador.
Pinaster dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 22:22:47:
Yo también espero que acabe con sus huesos en la carcel, y de ninguna manera justificaré su tropelía, peeero...
Si te ha quitado "muchos millones de euros" (el 75% de tus ahorros), consuélate, pues aún han de quedarte "unos pocos millones de euros", y no "cuatro duros contados".

Si has hecho esa fortuna "en madrugadas y tardes y años" de trabajo, consuélate, pues hay muchos que tras trabajar años, tardes y madrugadas, no van a llegar a cobrar la pensión.

Si tenías "muchos millones" ahorrados para tus nietos, consuélate, pues ahora a lo mejor tendrán que trabajar para ganarse el pan, como hace cualquier persona honrada. Así que menos "sueños rotos", amigo. No voy a llorar porque no puedas comprar un yate y un jet a cada uno de tus nietos.
ciccioli dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 22:22:37:
De la noche a la mañana empiezan a aparecer famosos diciendo que les ha robado su administrador, o su padre, como a la Vicario. Vamos, Rocky V versión sospechosa. Esto huele a chamusquina, a dinero que yo saco de aquí, denuncio a menganito, no hay pruebas contra menganito, todos en paz y el dinero a buen recaudo
PBL dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 22:21:37:
Pues nada majo, a seguir trabajando y defendiendo lo indefendible. Contrata a Garzón de abogado, aunque ahora igual no lo puedes pagar.
juancaro dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 22:15:59:
Tantos años en la radio, tanta experiencia, tantísima gente que ha tratado de toda condición y aún ignora dos atributos omnipresentes en la naturaleza humana: el egoísmo y la avaricia.

Si algo nos enseña la historia, si algo nos enseña la vida es que no puedes dejar parte de tu vida o tus bienes en manos de una única persona y además sin ningún control.

Y es que no es la única "estrella" que sale estrellado a cuenta de su administrador.
Desdeloa dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 22:14:13:
En casas de lenocinio... O no tenias tanto o el tío es un semental. ¿Porqué no llamas a tu amigo Garzón para que instruya el caso?
JotaNenu dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 22:11:28:
tanto defender a garzon y a zapatero y a cuanto inutil extremista se cruzaba en tu camino...pues ahi tienes las amistades peligrosas alas que aplaudias....los españoles hemos sufrido el saqueo de nuestras cuentas a manos de esos que tu defendias.....quien a hierro mata......no siento ninguna lastima por ti, y mucha por los españoles
Dumont dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 22:11:15:
Como en toda historia humana habría que conocer las dos versiones, si además se conoce la verdad ya se está ocupando una atalaya........casi de dioses.

Lo cierto, y con todo respeto, es que el Sr. del Olmo ha tenido una trayectoria muy especial, con una enorme soberbia a veces, y a veces poniendo su voz a disposición de causas injustas. ¡Ültimamente defiende al prevaricador ex juez Balta!

Habría que saber cuales han sido sus compañías y quienes sus aduladores.

En cualquier caso, no le deseo ningún mal. En cuanto a la pasta.......arece que la disfrutarán los nietos de otro, porque le meterá en la cárcel, pero apostaría que no le saca ni las costas.

Sólo se pueden tener contables, el control lo tiene que hacer uno mismo.

Junguer dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 21:52:14:
Ay Luis, Luis... al final la vida acaba poniendo a todos en su sitio¿Que era eso que le deseabas a FJL?
Google dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 21:51:49:
Sea lo que sea, ese dinero lo vas a tener que ver en una foto porque no lo vas a recuperar. Es verdad que hay auténticos cabrones disfrazados de tu mejor amigo pero el dinero.. ay amigo, el dinero... ese no sabe de amigos.
« 1 2 »
-
-