viernes, 9 de noviembre de 2012

GOOGLE. SI ES ASÍ COMO PASÓ LOS MAILS A LA DEFENSORA DEL PUEBLO HA ROBADO UNA PARTE DE CUATRO MAILS


Creo que este mail es importante para
tratar de conocer un galimatías
que  yo tengo y que a lo mejor
ustedes no tienen.
Pero por si acaso, prestenle atención


ESTO ES LO QUE YO TENGO DE LOS RAPPORTS DE MAILS QUE ENVIÉ
ESTO ES LO QUE ME HA SALIDO A MI
PERO FÍJÁNDOME MUCHO, OBSERVO QUE AQUI HAY 5 MAIL DISTINTOS
A LO MEJOR A USTED LE HAN SALIDO DE OTRA MANERA, PERO A MI ME SALEN ASÍ.

SI A USTED LE HAN SALIDO ASÍ, ES PORQUE HAN ROBADO AL MENOS cuatro TROZOS DE cinco mails

-
Y este es el DNI del anterior
12139483z






1 - UNO
Arturo Alvarez minicalendario@gmail.com
7 nov (hace 2 días)
para registro
NOTA URGENTE:

Lo que le pongo en el blog anterior referente a que Google había metido la pata es cierto, si no como me iba a inventar una cosa así

Lo que pasa es que, como ellos leen lo que escribo, ya les digo que tengo 13 ó 14 subidos a mi chepa las 24 horas del día, descubrieron que habían metido la pata y lo borraron.

Estaba la carátula y

NOTA MÁS URGENTE

HE PASADO POR ALLÍ PARA VER LO QUE SE VEÍA Y ME HE DADO CUENTA QUE GOOGLE HA CORTADO EL MAIL QUE ACABO DE ENVIARLES TAL COMO SE PUEDE VER PORQUE SI HAY 1
TIENE QUE HABER 2

O NO

era muy largo

y hay que leerlo así (añadido ahora y también cortado para que se lea como yo pretendía)

AHORA HAN PASADO (Ya tengoyo la caratula en mis "enviados", Añadido)
ANTES DE ENVIARLO (yo, Añadido,)
EL MAIL QUE ESTÁ AQUÍ, (aún lo tenía yo en "redactar", porque no lo he enviado,Añadido)

EL DE ANTES VUELVE A ESTAR COMPLETO (YO LO VÍ)
(Era el que yo decía que lo había visto ya completo y que antes de enviarlo yo, ya tenía yo, su carátula incompleta en mis "enviados", Añadido)
¿Le ha llegado completo a usted? (Añadido ahora)
(¿Ahora se entiende mejor?, Añadido)


¿piensan que estoy loco?








2 - DOS
Arturo Alvarez minicalendario@gmail.com
7 nov (hace 2 días)
para registro
-
TAL Y COMO LE EXPLIQUE ESTA MAÑANA

Hoy GOOGLE no me ha dejado trabajar
no he podido meter ninguna correcta

y sólo media docena chapuceadas







3 - TRES

Arturo Alvarez
 minicalendario@gmail.com
8 nov (hace 1 día)
para registro
-
REFERENTE AL MAIL DEL CALENDARIO LABORAL

Si yo les digo que sale una corona sobre la punta de flecha 
es porque había una especie de corona encima de la flecha
 y no de una sino de dos, porque hay dos puntas de flecha 
en esa posición. La tercera es la que ya no puse en negrita

Y para su conocimiento y para que vean como se las gastan los de GOOGLE 
y lo tramposos que son, les tengo que explicar que cuando descubrí que habían 
puestoun trozo de la página del CALENDARIO LABORAL antes de mandar yo el mail, 
lo descubrí cuando fui a copiar mi nombre y DNI para PONERLO en el mail correspondiente.

Y cuando lo copié en el mail del CALENDARIO LABORAL y envié el mail 
y descubrí que sólo estaba recogido un trocito fui a recuperar el TEXTO 
del mail y me salieron el nombre y el DNI, cosa a todas luces imposible
porque había copiado después el texto.

Pues aunque parezca imposible fue así y no de otra manera

Y lo que tengo editado en mi blog, lo tuve que copiar de los mail ENVIADOS.

Y si es así  no es de otra forma
-

Y PARA CORROBORARLO, VEAN QUE LAS CABEZAS DE FLECHA NO TIENEN CORONA
Cosa que deberían tener si lo hubiera podido copiar directamente del ratón
Vean

Link noticia


4 - CUATRO

Ahora a lo mejor aparecen las coronas.
No me extañaría

Y la especie de corona estaba formada por dos triángulos
¿rectángulos? con los vértice casi tocandose


 No
 hay firma, ni DNI, luego lo que está en AZUL es un MAIL COMPLETO, claro que sólo han enviado, a mi, cuatro líneas

¿LO TIENE USTED ENTERO?


5 - CINCO,
Arturo Alvarez minicalendario@gmail.com
8 nov (hace 1 día)
para registro
Sigo sin poder editar páginas con la forma que lo hacía COPIAR y PEGAR

Y no puedo editarlas de ninguna forma, ni aunque sólo fuera con el link
porque no me deja GOOGLE

Entiendo por otra parte que no sería GOOGLE el que me lo tiene que impedir
porque es GOOGLE
el que toda su parafernalia la obtiene con las páginas de los demás
incluso de las 45.000 mías que no tienen empacho en editarlas
Me parece que me habían robado el DNI
Lo descubrí al bajar para copiar desde las cinco lineas en negrita de arriba que fue lo último que puse
-
Arturo Álvarez Martínez
12139483z

No hay comentarios: