viernes, 9 de noviembre de 2012

GOOGLE: MANIPULARON MAILS DOS VECES

Y FUE AL CONTRARIO DE LO NORMAL
Pusieron por dos veces  las carátulas de un Mail, antes de que yo lo pusiera.
O sea yo estaba escribiendo un mail.
Yo fui  buscar algo a los mails enviados pincho en el último y resulta que me sale el mail  que iba a mandar. Se conoce que los de GOOGLE estaban preparados para hacer una chapuza y son de GATILLO FÁCIL.
Tambien pudo ser que dieran un GATILLAZO.

El caso es que me pasó dos veces.
Luego lo MALarreglan y ya está 


1-
Solo pusieron un trozo de lo que tenía escrito

2 -
El de abajo.
¿Se dan cuenta de que está cortado porque dejé de escribir porque había otro caso igual que me parecía más urgente?

¿Pensarán ustedes que yo estoy LOCO de atar?
Pero lo que hay es lo que hay

NOTA:
Estos envíos terminan con mi nombre y mi DNI
Si no se ven es que están cortados, robados y manipulados


-

Arturo Alvarez minicalendario@gmail.com
7 nov (hace 2 días)
para registro
NOTA URGENTE:

Lo que le pongo en el blog anterior
referente a que Google había metido la pata es cierto,
si no como me iba a inventar una cosa así

Lo que pasa es que, como ellos leen lo que escribo,
ya les digo que tengo 13 ó 14 subidos a mi chepa las 24 horas del día,
descubrieron que habían metido la pata y lo borraron.

Estaba la carátula y.........

NOTA MÁS URGENTE

HE PASADO POR ALLÍ PARA VER LO QUE SE VEÍA
Y ME HE DADO CUENTA
QUE GOOGLE HA CORTADO EL MAIL QUE ACABO DE ENVIARLES
TAL COMO SE PUEDE VER PORQUE SI HAY 1
TIENE QUE HABER 2

O NO

era muy largo

AHORA HAN PASADO ANTES DE ENVIARLO
EL MAIL QUE ESTÁ AQUÍ,
EL DE ANTES VUELVE A ESTAR COMPLETO

¿piensan que estoy loco?



Arturo Alvarez minicalendario@gmail.com
7 nov (hace 2 días)
para registro
-
TAL Y COMO LE EXPLIQUE ESTA MAÑANA

Hoy GOOGLE no me ha dejado trabajar
no he podido meter ninguna correcta

y sólo media docena chapuceadas
Arturo Alvarez minicalendario@gmail.com
8 nov (hace 1 día)
para registro
-
REFERENTE AL MAIL DEL CALENDARIO LABORAL

Si yo les digo que sale una corona sobre la punta de flecha
es porque había una especie de corona encima de la flecha
 y no de una sino de dos, porque hay dos puntas de flecha
en esa posición. La tercera es la que ya no puse en negrita

-

No hay comentarios: