jueves, 1 de noviembre de 2012

EN ESPAÑA HAY DEMASIADOS ANTIESPAÑOLES Y LEY IRÚN



-

Angelir12:53 | 31 de octubre, 2012

.
“PROPUESTA DE LEY IRÚN DE CONTROL CIUDADANO SOBRE EL FUNCIONARIO”.
Ángel Irún C.- Angelir: http://cort.as/2S4D (2S4D, la S D mayúsculas).
.
************
.
OPINIÓN ANTI-PROTESTAS DE LA 7ª REFORMA DEMOCRÁTICA DE LA ENSEÑANZA.
.
Lo mismo que considero que hay que darle más participación al ciudadano como he manifiesto en la PROPUESTA DE LEY IRÚN anterior, pienso que en la enseñanza deben escucharse muchos factores sociales antes de hacerse la LEY ... y espero que en LAS CORTES se debata lo suficientemente para aclarar posturas y decidir lo mas conveniente dentro de lo que nos permite la crisis.
.
En contestación a los detractores de la 7ª reforma democrática de la ley de enseñanza, he de decirles:
1º Que lo grave es haber degradado la enseñanza, permitiendo hacer lo que han querido a ciertas comunidades autónomas, con criterios destructivos de la unidad nacional y de la lengua.
2ª Que lo grave es enseñar falsedades históricas nacionales y del territorio autonómico, sin un control uniforme nacional consensuado.
3ª Lo grave es no acatar desafiando las sentencias de la justicia, respecto a la enseñanza o a la lengua empleada, pues es un delito.
4º Lo grave es que el estado español haya delegado competencias a unos, entiendo yo, irresponsables, sean políticos autonómicos, maestros de una comunidad autónoma, o padres y madres de la misma; provocando la necesidad de crear controles con exámenes extraordinarios que permitan consensuar el nivel cultural nacional.
5º Lo grave es excluir el idioma nacional en algunas comunidades, tanto en la enseñanza como en otras instituciones.
.
SÍ QUE HACE FALTA UNA LEY PARA UNIFICAR CALIDAD Y ENSEÑANZA EN TODO EL TERRITORIO ESPAÑOL, Y NO PERMITIR CRITERIOS SEPARATISTAS QUE FALSEAN LA HISTORIA Y ADOCTRINAN ANTI-ESPAÑA.
.

-

-eljusticiero1
15:16 | 30 de octubre, 2012

en españa hay demasidos antiespañoles, y son casi todos chupasangres del pueblo, tanto pesoe como iu, y otros nacionalistas e independistas, no lo entiendo, viven de españa y del pueblo español, como marqueses, encima no quieren ser español. como dijo marx lenin, que los obreros no tienen patria, asi que son extranjeros que invedieron España. es hora de que se retiran a su patria sovietica, como ya no existe la union sovietica, ya quedan de huerfanos, pues que sepan agradecer a España y a los españoles!
el sr. wert sí es español. es un señor tranquilo, sereno, con personalidad, valiente, decente, con conocimientos suficientes, inteligente, y sobre todo un español que quiere a su patria y a su pueblo.

No hay comentarios: