domingo, 4 de noviembre de 2012

COSAS QUE ME HACE GOOGLE EN MI BLOG. ESTE

NOTA.
 HE METIDO TANTAS COSAS, Y AÚN NO HE DESAYUNADO, QUE YA NO SE POR DONDE ANDO.
CREO QUE ESTA EXPLICADO CON JUSTICIA


Esto es lo que me ha pasado esta mañana y que viene correlativo con una página de Maremagnum de Quisicosillas, que, creo, que me ha desaparecido y puede decirse que NADIE lo puede dudar, a tenor de lo sucedido esta mañana que corrobora lo que desde el principio he propugnado, que GOOGLE, me roba donque quiere, me censura, manipula mi blog, mis títulos y textos, poda lo que no le gusta hasta dejar el árbol en el tronco y todo lo que puedan imaginarse.
ME VOY A DESAYUNAR QUE YA SON LAS 12:47
aunque ya casi es la comida.
y llevo desde las 10

1 -
Me roba páginas

2 -
Me modifica Títulos para que no se reconozca a quien van dirigidos, ZAPATERO es el REY

3 -
Me modifican Título y Texto (VER PÁGINA DEL FINAL)

4 -
Me modifican textos

5 -
Me roban títulos y páginas

6 -
Me roban Títulos

7 -
Me modifica palabras
Una vez me robó una "G" de su nombre en una larga rehata de Títulos y claro, no se entendía que iba dirigido a GOOGLE, porque quedó en "GOOLE", a que es curioso.
Era para la relación de páginas censuradas, a los que luego, creo que volvió poner la citada "G"

8 -
me censuran página con MAYÚSCULAS

9 -
Me censuran páginas con LÍNEAS

10 -
Me censuran páginas con ESTO.
ESTABA BIEN PERO AL IR A COPIARLA GOOGLE ACTUÓ
A SU ESTILO BORDE Y SE QUEDÓ ASÍ DE CHUCHURRÍA








+

8, 9, 10.....
y todo lo que ustedes puedan imaginarse


SESIÓN UNA
Se es cribe muy mal cuando ya te han borrado algo que igual que ya habías escrito
Ayer por la noche, alas 24, 00, 59 subí está pagina a mi blog Maremagnum de quisicosillas
El Título que puse era más o menos éste, supongo que no tan largo, pero quiero que entiendan lo que quería decir y para que no haya lagunas

SI HAY ESTA NUMERACIÓN EN ROMANOS,
¿DONDE ESTÁ EL RESTO QUE HA DESAPARECIDO?. 
¿¿¿¿¿¿Y EL ARTÍCULO DE "ZAPATERO", EL MAQUIAVELO DE LEÓN CON CIENTOS DE INSULTOS EN LAOS COMENTARIOS, QUE HA DESAPARECIDO DEL BLOG "MAREMAGNUM DE QUISICOSILLAS"  Y QUE TAMBIEN BUSCO EN "GOOGLE" Y TAMPOCO ENCUENTRO?????
Y no se si hacia referencia a Libertad digital que era de donde procedía la página, SEGURO.
pero si que recuerdo perfectamente que una de las cosas que más se repetían 
hacían referencia a que NO ERA DE LEÓN, ERA DE VALLADOLID 
e insultos a porrillo y de los buenos
Ya saben como somos los españoles para esos y la variedad tan monstruosa
que tenemos para que no nos tengamos que repetir con frecuencia

ESTA MAÑANA HE VUELTO A PASAR POR ALLÍ Y ME HE ENCONTRADO EL SIGUIENTE TÍTULO
:

SI HAY ESTA NUMERACIÓN EN ROMANOS, DONDE ESTÁ EL RESTO. Y EL ARTÍCULO DE MAQUIAVELO DE LEÓN CON CIENTOS DE INSULTOS EN LAOS COMENTARIOS

COMO VEN MUY DISTINTO DEL QUE YO PUSE Y EN QUE GOOGLE SALVA EL CULO A SUS AMIGUETES, EL PRIMERO, SIEMPRE ZAPATERO QUE TIENE MUCHOS CULOS QUE OCULTAR.

Y pueden ver lo que me han robado, porque es fácil:
ZAPATERO, desapareció
GOOGLE, desapareció
Y eso está reciente para recordarme

Habían desaparecido o lo parece:
La página de Zapatero el Maquiavelo de León
Y las páginas restantes de las que indican los números romanos, es una suposición,
porque tampoco me se de memoria todas las 55.000 páginas del blog.

Pero si que estoy seguro que si había
XIII,
XIV,
XV,
XVI Y
XVII,

NO PUEDO ASEGURAR QUE hubiera la XVIII,

pero si las XII, XI , X y menos.

SEGÚN ESTO HAGO REFERENCIA A:

1 - 
Los 1000 puestos en algunas páginas y que indicaba que
 todas las anteriores de aquella etiqueta deberían llevar el AÑADIDO
que en muchas había desaparecido

2 -
Que esto no lo hacen máquinas, que lo hacen las 14 ó 15 personas
que llevo, las 24 horas subidos en mi chepa

3 - Que cuando luego lo robaron es porque tengo toda la razón del mundo, si no,
¿Para que roban lo que estaba escribiendo?

4 -
Ahora se me olvidan más cosas que me han robado que antes si que las puse y ahora no recuerdo,
pero supongo que ya se las habré mandado con anterioridad

5 -
las páginas que indico con números romanos, faltan algunas

6 -
Si observan esta pagina está podada del todo, sólo tiene lo que copié de mi blog
 y eso me parece una tontería, porque si no explico nada, nadie se va a enterar

7 -
Lo que si recuerdo pensar es que,
cosas como insultos,
parecía que tenía menos de las que yo pensaba,
pero sin darle importancia,
porque no tenía argumentos.
Ahora si.

8 -
Y LOS ROBOS DE VISITAS están al cabo de la calle y de eso tienen muestra y muestras
No hace falta mandar más. Por ejemplo, aunque hay muchos más

Robos de visitas
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=40577306032956666


9 -
AHORA ME HA DEVUELTO LA PÁGINA QUE ME DESAPARECIÓ DE LA VISTA
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/src=sidebar

Copio sólo lo que estaba escribiendo, lo que había copiado de mi blog no, ya lo verán, está en muchos sitios

DOMINGO, 4 DE NOVIEMBRE DE 2012


SI HAY ESTA NUMERACIÓN EN ROMANOS, DONDE ESTÁ EL RESTO. Y EL ARTÍCULO DE MAQUIAVELO DE LEÓN CON CIENTOS DE INSULTOS EN LOS COMENTARIOS


ESTE TITULO HA SIDO MODIFICADO POR GOGLE: DEBERÍA DECIR (MAS O MENOS)

((((((((SI HAY ESTA NUMERACION DE ROMANOS ¿DONDE ESTÁ EL RESTO?. Y EL ARTÍCULO DE (¿¿¿((((((ZAPATERO)))) EL  MAQUIAVELOS DE LEÓN??? QUE NO LO ENCUENTRO AQUI Y QUE TAMPOCO ESTA  CUANDO LO BUSCO EN GOOGLE?????? SUS COMENTARIOS CONTENÍAN CIENTOS DE INSULTOS DE LOS LECTORES. ))))))))))))??????
Luego lo he escrito de otra manera, para que quedara mejor explicado
y porque no me recordaba de como lo había escrito
y los insultos al final


ESO YA SE LO HABÍA COMENTADO YO, Y CREO QUE MUCHAS VECES

1 -
QUE ME MODIFICABAN LOS TÍTULOS PARA ESCONDER VERGÚENZAS DE SUS AMIGUETES
Y se ha corroborado
2 -
QUE ME ROBABAN PÁGINAS CUANDO ERAN PERJUDICIALES PARA ZAPATERO Y COMPAÑÍA
Y se ha corroborado y que además la de Zapatero El Maquiavelo de León, ya la había estado investigando en profundidad, pero no quise dar la voz de alarma porque son tantas las páginas que tengo que a lo mejor la tenía con otra etiqueta, aunque era muy difícin, MAQUIVELO y Maquiavelo, pero me retraje.
Lo mismo pasó cuando, por entonces la busqué en Google y no estaba.
Y eso que en google, pones algo aproximado y te sale todo, soy experto.
Y poniendo el título "Zapatero, el Maquiavelo de León, incluso ad¡ñadiendo el nombre del blog2 debería salir
Pero no quise meter la pata y me contuve
También cuando lo busque añadiendo Libertad Digital, que era el Digital de donde lo copié,
Y eso que ellos tienen un buscador.
Pero no estaba seguro aún, siempre pensé que podía meter la pata.
Pueden pedir la página a libertad digital, supongo que la tendrán
A no ser que se la hayan hecho borrar, pero ellos no se dejarían
menudo en Federico y menos con Zapatero
Miren los insultos que le dedica
AHORA TODO ESTÁ CLARO.

3 -
LES HABLABA DE UN TIEMPO QUE ESTABA LLEGANDO, CREO QUE A LAS 40.000 PÁGINAS,
Y QUE PONÍA CANTIDAD DE PÁGINAS CADA DÍA Y NUNCA LLEGABA

Eso lo sigo pensando de vez en cuando y no le encuentro explicación a no ser que me fueran robando otras
4 -
LE HE COMENTADO LO DE LOS 1000 ANTES DEL TÍTULO 
QUE SIGNIFICABA QUE LAS ANTERIORES TENÍAN """TODAS"" EL AÑADIDOAñadidos que desapareceron de muchas páginas

5 -
LE COMENTE AYER MISMO LO DE LAS VISITAS MENSUALES,
QUE AYER SUFRIERON UN ROBO ESPECTACULAR Y , CASI DELANTE DE MIS MORROS
SIGO
¿Se imaginan las que me tienen que haber robado, teniendo el blog a su disposición
y la consideración de que entre tantas no me iba a dar cuenta de las que me robaban?
Y sumando la prepotencia que tienen estos diablillos,
¿que no son más que eso, metidos en una empresa como GOOGLE?
¿Y la invulnerabilidad que se les concede en todo el mundo?
Y la que se arrogan ellos?

-

-

SESIÓN DOS

esta es la 2ª vez que
ME ROBAN LO QUE ESTOY ESCRIBIENDO, ANTES LO FUE DE LA PÁGINA QUE ESTABA HACIENDO Y QUE SE UBICABA EN ESTE LINK QUE ESTÁ VACÍO, A NO SER QUE GOOGLE LO RELLENE NUEVAMENTE.

AHORA NO ME HE DADO CUENTA Y HE VUELTO A ESCRIBIR SOBRE ELLA, PERO ES IGUAL, EL HECHO ES EL HECHO Y ES LO QUE INTENTO EXPLICAR, SEA CON DOS LINKS VACÍOS O CON UNO

YA HABÍA ESCRITO EL LINK Y AL PONER LA PARTE QUE COPIO Y PEGO DE MI ARTICULO ANTERIOR, ME VOLVIÓ A DESAPARECER.

ESTA VEZ NO ME DESAPARECIÓ EL TÍTULO PORQUE NO LO HABÍA PUESTO, PERO SI HUBIERA ESTADO, SEGURO QUE HUBIERA DESAPARECIDO

TENGO QUE CAMBIAR EL LUGAR Y ME TENGO QUE IR A ESCRIBIR COMO SI FUERA UN MAÍL, AUNQUE ALLÍ TAMBIÉN ME HAN HECHO DE LAS SUYAS, PERO A LO MEJOR ME LO RESPETAN UN POQUITO

http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/src=sidebar

este link podía haber sido doble, porque me lo hicieron dos veces, ROBO TOTAL, PERO NO TUVE LA SUFICIENTE CINTURA PARA recogerlo o a lo mejor es que me pareció excesivo, pero me lo robaron dos veces y sin venir a cuento, porque hacer desaparecer, a la vez, título y texto no está al alcance de un IGNORANTE como yo, COMO ME DECÍA la PERNELLE.


-
-
-
Éste es el ARTÍCULO en cuestión y el TÍTULO sin modificar
Aquí  aparece la palabra ZAPATERO y muchas cosas más
-
éste es el TÍTULO QUE YO, MÄS O MENOS ESCRIBÍ:
no era tan largo, pero les quiero dar una idea de lo que quería decir en él.
SI HAY ESTA NUMERACIÓN EN ROMANOS, ¿DONDE ESTÁ EL RESTO QUE HA DESAPARECIDO?. ¿Y EL ARTÍCULO DE "ZAPATERO", EL MAQUIAVELO DE LEÓN CON CIENTOS DE INSULTOS EN LAOS COMENTARIOS, QUE HA DESAPARECIDO DEL BLOG "MAREMAGNUM DE QUISICOSILLAS"  Y QUE TAMBIEN BUSCO EN "GOOGLE" Y TAMPOCO ENCUENTRO
-

AQUÍ YA DESAPARECIO

1
LA PALABRA ZAPATERO

2 -
LA REFERENCIA A MI BLOG

3 -
LA REFERENCIA A GOOGLE

4 .
LA REFERENCIA AL DIGITAL DONDE LO COPIÉ

5 -
LOS INSULTOS, NO SE CUALES SON PERO TIENEN QUE ESTAR ENTRE ESTOS
eran más de 100 y de los lindo.
Y es que a Zapatero lo querían mucho, no se porque lo votaban tanto.
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=8066048597803273974
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7773101861761849793
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2801444251496003347
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5696471858414837713
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=4002264832769244049
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=319383485273436740

si quieren más los hay, porque Zapatero era muy proclive a estas cosas
Pero hecho en falta una colección de 4 que más o menos el título era asÍ
"Apodos, ó Insultos para Zapatero de la:
A a la G
H a la M
N a la R
T a la Z
Y que ahora no encuentro en NINGÜN sitio buscando a fondo

Creo que hay bastantes,

PERO TOMEN NOTA DE LA DESAPARICIÓN DE MÁS PÁGINAS


Éste es el TÍTULO que yo me encontré esta mañana, ya manipulado como les explico al principio, SESION UNA
SI HAY ESTA NUMERACIÓN EN ROMANOS, DONDE ESTÁ EL RESTO.
Y EL ARTÍCULO DE MAQUIAVELO DE LEÓN
CON CIENTOS DE INSULTOS
EN LAOS COMENTARIOS
-
-
0Número de comentarios
19Las veces que se ha visto
05/06/12
0Número de comentarios
5Las veces que se ha visto
05/06/12
0Número de comentarios
22Las veces que se ha visto
04/06/12
0Número de comentarios
24Las veces que se ha visto
04/06/12
0Número de comentarios
2Las veces que se ha visto
04/06/12
0Número de comentarios
3Las veces que se ha visto
04/06/12
0Número de comentarios
22Las veces que se ha visto
27/06/09

-

Arturo Álvarez Martínez
12139483z
-

No hay comentarios: