García Abadillo:
"¿Por qué molesta tanto el 11-M?"
Este lunes se presenta el Informe Iglesias,
una verdad "inconveniente"
y "políticamente incorrecta".
"¿Por qué molesta tanto el 11-M?",
se pregunta Casimiro García Abadillo,
que, en un artículo en El Mundo, apuesta
por no hacer oídos sordos
a las voces de las víctimas.
mengele dijo el día 1 de Junio de 2009 a las 22:04:52:
El 11-M molesta al actual régimen político y a todos aquellos que forman parte del mismo. Si se llegara a saber la verdad, que con tanto celo se nos oculta, esta sociedad tendría que sobreponerse de un cataclismo político de consecuencias inimaginables para lo que no se encontraría preparada. Se produciría una catarsis de tal envergadura que conceptos como estado de derecho, libertad, soberanía, democracia tendrían que ser revisados tras constatar cómo se han llevado a la práctica, de manera que se les devuelva su sentido original y primigenio.
El 11-M es la voladura definitiva de la transición. La sociedad estaba madura para asumir esa tragedia sin preguntarse por qué ni para qué se volaron 4 trenes causando centenares de víctimas elegidas de manera discreccional.
Con el 11-M comienza el principio de la última fase: Aquella en la que los ciudadanos son privados de todo instrumento que pueda canalizar su descontento; los ciudadanos dejan de estar representados por partidos políticos; los trabajadores y empresarios no tienen representación ni posibilidad real de influir en el proceso; el voto no sirve para nada porque no todos los votos son iguales, ni tienen los mismos efectos, ni los votantes cuentan con verdadera libertad para emitirlos; la manipulación general de las televisiones hacen inviable la posibilidad de una alternancia real de partidos; la concentración de todos los poderes del Estado, etc, etc, etc
El 11-M es la voladura definitiva de la transición. La sociedad estaba madura para asumir esa tragedia sin preguntarse por qué ni para qué se volaron 4 trenes causando centenares de víctimas elegidas de manera discreccional.
Con el 11-M comienza el principio de la última fase: Aquella en la que los ciudadanos son privados de todo instrumento que pueda canalizar su descontento; los ciudadanos dejan de estar representados por partidos políticos; los trabajadores y empresarios no tienen representación ni posibilidad real de influir en el proceso; el voto no sirve para nada porque no todos los votos son iguales, ni tienen los mismos efectos, ni los votantes cuentan con verdadera libertad para emitirlos; la manipulación general de las televisiones hacen inviable la posibilidad de una alternancia real de partidos; la concentración de todos los poderes del Estado, etc, etc, etc
torco dijo el día 1 de Junio de 2009 a las 18:57:36:
Zapatocl
Creo que va muy desencaminado con: "A estas alturas de la película, nadie se cree que hayan sido los llamados "puñado de moritos".
A estas alturas de la película, la inmensa mayoría de la sociedad, si nos guiamos por las encuestas de ElMundo, cree que fueron ellos pero ayudados y encubiertos por otros.
Lo extraño es que haya gente aún que siga negando la evidencia.
Recuerde que TODAS las asociaciones de víctimas (exceptuando una que no lo ve aún claro) y casi todos los que se han pronunciado en esta casa, exceptuando LdP, (que no hace mucho perjuraba que nunca negó que ETA estuviera detrás), incluido por supuesto FJL, defienden que fueron ellos pero manejados, manipulados o contratados (elija usted) por otros.
Poco hacemos si seguimos escondiéndonos en un mundo virtual, negando la evidencia y siuándonos en contra del parecer y la opinión de la inmensa mayoría, incluidas las víctimas, sobre la autoría material.
¿O es que las víctimas mienten, y según usted pastelean (ellos y sus abogados) para cobrar sus indemnizaciones? Se lo pregunto porque lo he leido de personajes que han defendido lo mismo que usted en un blog aqui mismo.
Creo que va muy desencaminado con: "A estas alturas de la película, nadie se cree que hayan sido los llamados "puñado de moritos".
A estas alturas de la película, la inmensa mayoría de la sociedad, si nos guiamos por las encuestas de ElMundo, cree que fueron ellos pero ayudados y encubiertos por otros.
Lo extraño es que haya gente aún que siga negando la evidencia.
Recuerde que TODAS las asociaciones de víctimas (exceptuando una que no lo ve aún claro) y casi todos los que se han pronunciado en esta casa, exceptuando LdP, (que no hace mucho perjuraba que nunca negó que ETA estuviera detrás), incluido por supuesto FJL, defienden que fueron ellos pero manejados, manipulados o contratados (elija usted) por otros.
Poco hacemos si seguimos escondiéndonos en un mundo virtual, negando la evidencia y siuándonos en contra del parecer y la opinión de la inmensa mayoría, incluidas las víctimas, sobre la autoría material.
¿O es que las víctimas mienten, y según usted pastelean (ellos y sus abogados) para cobrar sus indemnizaciones? Se lo pregunto porque lo he leido de personajes que han defendido lo mismo que usted en un blog aqui mismo.
catonio dijo el día 1 de Junio de 2009 a las 18:52:36:
Siempre he pensado lo mismo con respecto a este tema, y es que un guionista hubiera deshechado el 11M como golpe de estado por ser demasiado evidente, y es por eso por lo que tanto molesta, porque en pleno siglo XXI en plena CE y en uno de los que eran los paises mas desarrollados del mundo, se puede dar un golpe de estado para poner a ZP sin que pase nada.
quismen dijo el día 1 de Junio de 2009 a las 18:33:23:
Yo siempre dije que si fuera pariente directo (madre, padre, hermano, etc,) de alguno de los 192 pobres angelitos que se fueron al cielo en aplicación de los planes de Carod Rovira, ZParo, El Pais, la SER, etc. no dudaría un minuto en cometer un magnicidio bien planeado y eliminar para siempre de la faz de la tierra a este peligrosisimo enemigo de España llamado ZP. Cuando alguien planea y ejecuta un asesinato masivo de esta envergadura para auparse en el poder 72 horas despues, no hay otra, ya no sirve ni la guillotina ni colgarlo de las gruas para homosexuales de Iran ni nada. Si Rajoy plantea la reapertura del juicio a la luz de toda la nueva documentación debería (digo debería porque al borreguismo le da lo mismo) ser apoyado por una mayoria absoluta de ciudadanos. Y luego de jurar en Zarzuela debería irse de inmediato a los juzgados para aclarar el tema. No se si Ferraz quedará libre de una fogata popular tipo la Bastilla pero no le andaría lejos.
zapatocl dijo el día 1 de Junio de 2009 a las 18:28:36:
García Abadillo, como buen y prudente periodista, dice que quedaron sin resolver por la sentencia dos cosas: el tipo de explosivo empleado y la autoría intelectual. Yo añadiría una tercera, que es pensamiento común en muchos españoles bien nacidos: la autoría material de los atentados. A estas alturas de la película, nadie se cree que hayan sido los llamados "puñado de moritos". En cuanto a la pregunta, de porqué molesta el 11-M, está "claro, clarito". Si se investiga, a lo peor para algunos grandes próceres de nuestra política resulta que se averigua la verdad y vemos que no han sido "moritos" sino "españolitos" y que "mandan ahora".
iPatrocl dijo el día 1 de Junio de 2009 a las 18:16:43:
Molesta,molesta y mucho.Algún día se llegará a negar como el Holocausto.
Como se neutralizan y molestan las otras víctimas del terrorismo.
Como se neutralizan y molestan las otras víctimas del terrorismo.
Hacha dijo el día 1 de Junio de 2009 a las 18:00:23:
Zapatero estaba negociando con ETA bien antes del 11M. ¿Por qué ETA quería negociar con alguien que no estaba ni en poder si no sabía que dentro de poco, probablemente lo estaría? La eficaz destrucción de las pruebas verdaderas junta con la preparación de pruebas falsas, señuelos, el lavado de las muestras de explosivo con agua y acetona, posteriormente tirado, la detección de titadyne y la citada negociación deja poco por imaginar sobre el autor intelectual y el autor material de un atentado que ha cambiado 180 grados la dirección del desarrollo de España.
torco dijo el día 1 de Junio de 2009 a las 17:38:51:
Tanto molesta que hay quien explica, y muhcos intuyen, que si aflora la verdad del 11M, se tirarían de los hilos llevándose consigo a los culpables del 23F.
De aquellos polvos vienen (en parte) estos lodos.
Funcionarios que actuan al son de un partido político y que no dudan en encubrir a los ideólogos del más vil atentado con tal de beneficiar al partido, escamoteando a las víctimas y a la sociedad la verdad de lo sucedido.
¿Hasta qué nivel de politización / fanatismo / y corrupción alcanza a los miembros ("tenemos gente dentro" ZP dixit) de las FCsE?
De aquellos polvos vienen (en parte) estos lodos.
Funcionarios que actuan al son de un partido político y que no dudan en encubrir a los ideólogos del más vil atentado con tal de beneficiar al partido, escamoteando a las víctimas y a la sociedad la verdad de lo sucedido.
¿Hasta qué nivel de politización / fanatismo / y corrupción alcanza a los miembros ("tenemos gente dentro" ZP dixit) de las FCsE?
alfa79 dijo el día 1 de Junio de 2009 a las 17:18:04:
Molesta, y molesta mucho ¿ por qué ? Pues sólo los dos grandes partidos sabrán por qué. Al PSOE desde luego le molesta más, ¿ por que será ....... ? y al PP también le molesta. Parece como si se quisiera olvidar de todo lo que pasaron esos días. Si fueron engañados, y llevados de la correa por el PSOE y sus medios, ¿ por que ahora esta actitud ? ¿ Que tienen que perder ambos ? ¿ Estarán silenciados ante la incomoda verdad por una instancia superior ? ¿ La corona ? ¿ Estará al tanto la iglesia ? ¿ Existe un pacto oculto entre los dos grandes partidos para que no se sepa lo que pasó ? ¿ A que nos llevaría saber esa incomoda verdad ? QUEREMOS SABER!!
majose dijo el día 1 de Junio de 2009 a las 17:04:27:
Porque cada vezes mas claro el golpe que se le asesto a España para cambiar el ciclo no solo de regimen, sino de valores, produccion, etc pero .no tenemos prisa los Gal tardaron 10 años en descubrirse ya nos falta menos, hace bien Rodriguez en prepararse psicologicamente no nos ha dicho que es solo para dejar el gobierno sino para entrar en la carcel... esta vez esta mas claro la X
pilot dijo el día 1 de Junio de 2009 a las 16:45:05:
Molesta al PSOE, pues los votantes, aunque lo nieguen, en su fuero interno empiezan a ver el horror de que un partido político al cual votan puede estar implicado en una bestialidad de este estilo. También se negaban a ver los GAL, hasta que las evidencias demostraron la verdad.
El resto de España, estaría abrumado por este horror. España, un país moderno y civilizado, es capaz de dar un golpe de estado de esta magnitud, para echar del poder a la "derecha".
¿Y el PP? Pues acomplejado, no sea que digan que son los de la teoría de la conspiración. Se sumarán, cobárdemente a esto, cuando ya las evidencias sean incontrovertibles
El resto de España, estaría abrumado por este horror. España, un país moderno y civilizado, es capaz de dar un golpe de estado de esta magnitud, para echar del poder a la "derecha".
¿Y el PP? Pues acomplejado, no sea que digan que son los de la teoría de la conspiración. Se sumarán, cobárdemente a esto, cuando ya las evidencias sean incontrovertibles
carlitro dijo el día 1 de Junio de 2009 a las 16:24:25:
¿Por qué molesta? . . .
PSOE = ASESINOS
PSOE = ASESINOS
diegofid dijo el día 1 de Junio de 2009 a las 16:11:50:
Termi , " TITADYNE " chinchon " TITADYNE " txutxi " TITADYNE " toraen " TITADYNE " y demás gente de mal vivir "TITADYNE " "TITADYNE " " TITADYNE " que fuerte ..¿no?
karmenka dijo el día 1 de Junio de 2009 a las 16:11:00:
...¡¡¡ ¿Qué por qué molesta tanto? !!!... ¡¡¡ Es obvio..¿no? !!!... No se quiere tirar de la manta... por si acaso sale la verdad... ¡¡¡ Pero la verdad es tan evidente que, se cae por su propio peso !!! ¡Ah! y, completamente de acuerdo con los comentarios en esta sección expresados... por eso no me voy a repetir... suscribo csi todo.
marcat dijo el día 1 de Junio de 2009 a las 16:05:00:
El señor Rajoy dice que tenemos que reaccionar pero ¿para qué? y ¿Porqué?; como no es tonto sabe que con el encorsetado sistema político que padecemos la reacción más inmediata es la del votante atraido por el mensaje del político. Señor Rajoy: usted sabe que el atentado del 11M fué para echarles del poder y si habla con la gente que se acerca a sus mitines sabrá que es una herida sangrante de la democracia en España y que mientras no se cure con la verdad y la justicia eso va a estar ahí supurando. Ya que lo han constatado en campaña y Mayor Oreja lo ha dicho, que estamos ante la campaña "más sucia" del psoe es el momento de reaccionar y darle en las narices a este partido socialista que aprovechó aquella terrible masacre para auparse al poder y con ocasión de las múltiples noticias que están apareciendo sobre el desguace de los trenes, la aparición de presuntos culpables fallecidos vivos y sobre el explosivo hacer de este tema asunto prioritario en estos cuatro dias que quedan de campaña. Eso sería una auténtica reacción: EL PP RECLAMANDO LA REAPERTURA DEL JUICIO DEL 11M, que nos llevaría a miles de ciudadanos a votarle de nuevo. 11M: queremos saber la verdad
albertri dijo el día 1 de Junio de 2009 a las 16:01:57:
Hay tres posibles explicaciones:
1. Atentado exterior ¿Marruecos?
2. Atentado interno "Golpe de Estado" ¿del PSOE?
3. Un mix de la 1 y la 2.
Lo único que tengo claro es que el PP no dice nada a pesar de que ahora le interesa políticamente.
¿POR QUÉ SE CALLA EL PP EN EL TEMA DEL 11-M?
Solo una explicación alguien le tapa la boca mi opinión es que La Verdad se sabe o se intuye en muchos sitios y les da pavor que se sepa.
¿Están esperando a que pasen 20 o 30 años para sotarlo o insinuarlo?
1. Atentado exterior ¿Marruecos?
2. Atentado interno "Golpe de Estado" ¿del PSOE?
3. Un mix de la 1 y la 2.
Lo único que tengo claro es que el PP no dice nada a pesar de que ahora le interesa políticamente.
¿POR QUÉ SE CALLA EL PP EN EL TEMA DEL 11-M?
Solo una explicación alguien le tapa la boca mi opinión es que La Verdad se sabe o se intuye en muchos sitios y les da pavor que se sepa.
¿Están esperando a que pasen 20 o 30 años para sotarlo o insinuarlo?
pacoceut dijo el día 1 de Junio de 2009 a las 13:43:17:
Molesta porque no nos han dicho la verdad!!, y no se ha averiguado quien fue el ideologo, o quienes dieron la orden de perpetrar semejante masacre!!. El gobierno sabe bastante mas de lo que dice, que dicho sea de paso siempre a estado callado!, porque dicho atentado "valió" para "ganar" unas elecciones que tenían de ante mano perdidas. somos muchos los Españoles que pensamos,que tarde o temprano se sabrá la verdad!.
press dijo el día 1 de Junio de 2009 a las 13:34:04:
Ja!, que nadie se creia que que el PSOE fuera capaz de los GAL, y quien siga creyendo que no es el PSOE el inductor del 11-M, equivocado volverá a estar.
Pobres infelices estos votantes de la izquierda que se creen que sus politicos defienden los ideales propios de la izquierda.
Sres. de la izquierda, estudien un poco de historia y entenderan que del dicho al echo va un trecho.
Los mayores sectarios, terroristas y dictadores se escondieron y se esconden en esas siglas.
Qué se siente al saber que has votado a un partido que encubre la muerte de tus vecinos?.
Por no citar la otra manera que tiene de matar que todavia es mas cruel, la del paro, esa te mata pero poco a poco.
Votar es algo mas serio de lo que se cree.
Pobres infelices estos votantes de la izquierda que se creen que sus politicos defienden los ideales propios de la izquierda.
Sres. de la izquierda, estudien un poco de historia y entenderan que del dicho al echo va un trecho.
Los mayores sectarios, terroristas y dictadores se escondieron y se esconden en esas siglas.
Qué se siente al saber que has votado a un partido que encubre la muerte de tus vecinos?.
Por no citar la otra manera que tiene de matar que todavia es mas cruel, la del paro, esa te mata pero poco a poco.
Votar es algo mas serio de lo que se cree.
torco dijo el día 1 de Junio de 2009 a las 13:28:05:
Habría que preguntarse también porqué molesta tanto a los que se suponían buscaban la verdad, y ahora son capaces de tildar de intoxicadores a los que hablan del titadyn, metiendo en el mismo grupo a insignes representantes de ellas, las víctimas, detrás de las cuales se han querido esconder y no han cejado en su empeño para intentar manipularlas.
Hay mucho que ocultar, y muchos que les hacen el juego por sus propios intereses y para tapar sus vergüenzas. Demasiados pirados que pululan alrededor de la masacre 11M.
Pero la verdad se hará paso y dejará a muchos desnudos con sus miserias al aire.
Hay mucho que ocultar, y muchos que les hacen el juego por sus propios intereses y para tapar sus vergüenzas. Demasiados pirados que pululan alrededor de la masacre 11M.
Pero la verdad se hará paso y dejará a muchos desnudos con sus miserias al aire.
rima dijo el día 1 de Junio de 2009 a las 12:52:18:
Molesta...porque se sabe que hay una "verdad", terrible e incómoda, que haría morir de verguenza, por su infame comportamiento, a mas de la mitad de la población, y, los cobardes: !son mayoria!, y, la mayoria...manda.
pilot dijo el día 1 de Junio de 2009 a las 16:45:05:
Molesta al PSOE, pues los votantes, aunque lo nieguen, en su fuero interno empiezan a ver el horror de que un partido político al cual votan puede estar implicado en una bestialidad de este estilo. También se negaban a ver los GAL, hasta que las evidencias demostraron la verdad.
El resto de España, estaría abrumado por este horror. España, un país moderno y civilizado, es capaz de dar un golpe de estado de esta magnitud, para echar del poder a la "derecha".
¿Y el PP? Pues acomplejado, no sea que digan que son los de la teoría de la conspiración. Se sumarán, cobárdemente a esto, cuando ya las evidencias sean incontrovertibles
El resto de España, estaría abrumado por este horror. España, un país moderno y civilizado, es capaz de dar un golpe de estado de esta magnitud, para echar del poder a la "derecha".
¿Y el PP? Pues acomplejado, no sea que digan que son los de la teoría de la conspiración. Se sumarán, cobárdemente a esto, cuando ya las evidencias sean incontrovertibles
carlitro dijo el día 1 de Junio de 2009 a las 16:24:25:
¿Por qué molesta? . . .
PSOE = ASESINOS
PSOE = ASESINOS
diegofid dijo el día 1 de Junio de 2009 a las 16:11:50:
Termi , " TITADYNE " chinchon " TITADYNE " txutxi " TITADYNE " toraen " TITADYNE " y demás gente de mal vivir "TITADYNE " "TITADYNE " " TITADYNE " que fuerte ..¿no?
karmenka dijo el día 1 de Junio de 2009 a las 16:11:00:
...¡¡¡ ¿Qué por qué molesta tanto? !!!... ¡¡¡ Es obvio..¿no? !!!... No se quiere tirar de la manta... por si acaso sale la verdad... ¡¡¡ Pero la verdad es tan evidente que, se cae por su propio peso !!! ¡Ah! y, completamente de acuerdo con los comentarios en esta sección expresados... por eso no me voy a repetir... suscribo csi todo.
marcat dijo el día 1 de Junio de 2009 a las 16:05:00:
El señor Rajoy dice que tenemos que reaccionar pero ¿para qué? y ¿Porqué?; como no es tonto sabe que con el encorsetado sistema político que padecemos la reacción más inmediata es la del votante atraido por el mensaje del político. Señor Rajoy: usted sabe que el atentado del 11M fué para echarles del poder y si habla con la gente que se acerca a sus mitines sabrá que es una herida sangrante de la democracia en España y que mientras no se cure con la verdad y la justicia eso va a estar ahí supurando. Ya que lo han constatado en campaña y Mayor Oreja lo ha dicho, que estamos ante la campaña "más sucia" del psoe es el momento de reaccionar y darle en las narices a este partido socialista que aprovechó aquella terrible masacre para auparse al poder y con ocasión de las múltiples noticias que están apareciendo sobre el desguace de los trenes, la aparición de presuntos culpables fallecidos vivos y sobre el explosivo hacer de este tema asunto prioritario en estos cuatro dias que quedan de campaña. Eso sería una auténtica reacción: EL PP RECLAMANDO LA REAPERTURA DEL JUICIO DEL 11M, que nos llevaría a miles de ciudadanos a votarle de nuevo. 11M: queremos saber la verdad
albertri dijo el día 1 de Junio de 2009 a las 16:01:57:
Hay tres posibles explicaciones:
1. Atentado exterior ¿Marruecos?
2. Atentado interno "Golpe de Estado" ¿del PSOE?
3. Un mix de la 1 y la 2.
Lo único que tengo claro es que el PP no dice nada a pesar de que ahora le interesa políticamente.
¿POR QUÉ SE CALLA EL PP EN EL TEMA DEL 11-M?
Solo una explicación alguien le tapa la boca mi opinión es que La Verdad se sabe o se intuye en muchos sitios y les da pavor que se sepa.
¿Están esperando a que pasen 20 o 30 años para sotarlo o insinuarlo?
1. Atentado exterior ¿Marruecos?
2. Atentado interno "Golpe de Estado" ¿del PSOE?
3. Un mix de la 1 y la 2.
Lo único que tengo claro es que el PP no dice nada a pesar de que ahora le interesa políticamente.
¿POR QUÉ SE CALLA EL PP EN EL TEMA DEL 11-M?
Solo una explicación alguien le tapa la boca mi opinión es que La Verdad se sabe o se intuye en muchos sitios y les da pavor que se sepa.
¿Están esperando a que pasen 20 o 30 años para sotarlo o insinuarlo?
pacoceut dijo el día 1 de Junio de 2009 a las 13:43:17:
Molesta porque no nos han dicho la verdad!!, y no se ha averiguado quien fue el ideologo, o quienes dieron la orden de perpetrar semejante masacre!!. El gobierno sabe bastante mas de lo que dice, que dicho sea de paso siempre a estado callado!, porque dicho atentado "valió" para "ganar" unas elecciones que tenían de ante mano perdidas. somos muchos los Españoles que pensamos,que tarde o temprano se sabrá la verdad!.
press dijo el día 1 de Junio de 2009 a las 13:34:04:
Ja!, que nadie se creia que que el PSOE fuera capaz de los GAL, y quien siga creyendo que no es el PSOE el inductor del 11-M, equivocado volverá a estar.
Pobres infelices estos votantes de la izquierda que se creen que sus politicos defienden los ideales propios de la izquierda.
Sres. de la izquierda, estudien un poco de historia y entenderan que del dicho al echo va un trecho.
Los mayores sectarios, terroristas y dictadores se escondieron y se esconden en esas siglas.
Qué se siente al saber que has votado a un partido que encubre la muerte de tus vecinos?.
Por no citar la otra manera que tiene de matar que todavia es mas cruel, la del paro, esa te mata pero poco a poco.
Votar es algo mas serio de lo que se cree.
Pobres infelices estos votantes de la izquierda que se creen que sus politicos defienden los ideales propios de la izquierda.
Sres. de la izquierda, estudien un poco de historia y entenderan que del dicho al echo va un trecho.
Los mayores sectarios, terroristas y dictadores se escondieron y se esconden en esas siglas.
Qué se siente al saber que has votado a un partido que encubre la muerte de tus vecinos?.
Por no citar la otra manera que tiene de matar que todavia es mas cruel, la del paro, esa te mata pero poco a poco.
Votar es algo mas serio de lo que se cree.
torco dijo el día 1 de Junio de 2009 a las 13:28:05:
Habría que preguntarse también porqué molesta tanto a los que se suponían buscaban la verdad, y ahora son capaces de tildar de intoxicadores a los que hablan del titadyn, metiendo en el mismo grupo a insignes representantes de ellas, las víctimas, detrás de las cuales se han querido esconder y no han cejado en su empeño para intentar manipularlas.
Hay mucho que ocultar, y muchos que les hacen el juego por sus propios intereses y para tapar sus vergüenzas. Demasiados pirados que pululan alrededor de la masacre 11M.
Pero la verdad se hará paso y dejará a muchos desnudos con sus miserias al aire.
Hay mucho que ocultar, y muchos que les hacen el juego por sus propios intereses y para tapar sus vergüenzas. Demasiados pirados que pululan alrededor de la masacre 11M.
Pero la verdad se hará paso y dejará a muchos desnudos con sus miserias al aire.
rima dijo el día 1 de Junio de 2009 a las 12:52:18:
Molesta...porque se sabe que hay una "verdad", terrible e incómoda, que haría morir de verguenza, por su infame comportamiento, a mas de la mitad de la población, y, los cobardes: !son mayoria!, y, la mayoria...manda.
tiodelat dijo el día 1 de Junio de 2009 a las 12:39:31:
Porque fue un golpe de Estado encubierto del PSOE, con ayuda de la trama de los GAL y de la ETA, y todo ello bajo la apariencia de un atentado islamista, con el objetivo de evitar una nueva victoria del PP.
Así de sencillo
Así de sencillo
skorpio dijo el día 1 de Junio de 2009 a las 12:39:00:
ESPAÑA SE MERECE UN GOBIERNO QUE NO LE MIENTA.
Eso dijeron los sectarios progres, y luego ... ... ...
Eso dijeron los sectarios progres, y luego ... ... ...
kopa46 dijo el día 1 de Junio de 2009 a las 12:01:24:
El porque molesta tanto e 11-M tiene barias respuestas y la principal es que molesta a los muchos que fueron complices de la mentira y la manipulacion del atentado que cambiaron no solo el signo del voto,tambien en el cambio de regimen que estamos viviendo,vista la manipulacion de las pruevas por elementos de las fuerzas de seguridad del estado,la actuacion de la fiscalia en clara intencion de adactar los hechos a la version oficial, y la sentencia salomonica final, analizamos todo y vemos como los manipuladores y actores pricipales de toda esa trama ha recibido su pago del gobierno que sale de esa ruinas de sangre y Muerte,es licito que cuarquier ciudadano normar que tenga capacidad de pensar, piense que eso fue un golpe de Estado encubierto para cambiar el regimen politico de España,que parte de esta decrepita e ignorante sociedad española se trage el cuento no es estraño solo hay que ver el adoctrinamiento de hace años en la tele basura,ahora lo que no se puede ignorar es el comportamiento delesnable de Gallardon, Rajoy y esa parte del PP que lo mismo que han obviado el 11-M lo han hecho de lo mas racional, si de verdad el explosivo de los trenes hubiese sido la goma 2 de mina conchita,con los cientos de kilos que detonaron en los diez a mas focos, quien duda que hubiese aparecido el analisis de los explosivos de cada foco,la parafernaria de la furgoneta de Alcala, la mochila de Vallecas, el destruir los trenes y todos los efetos perdsonales de los pasajeros, la inexistencia de imagenes no solo en las camaras de as estaciones ni siquiera en l a de los comercios colindantes,policias mintiendo, confidentes policiales acuzados del atentado,pues apesar de todo estos miserables se han empeñado en combencer a todos los españoles de esa verdad oficial que se ha fabricado y el que no crea en ella es un conspirador, palabra que repite mucho Hugo Chavez contra medios de comunicacion que no le son afines, la realidad es que en un crimen siempre se investiga a los que puedan ser veneficiados por el crimen, aqui los tenemos, por ello esta caso del 11-M tiene que ser denunciado al tribunal penal internacional como crimen contra la humanidad y cada palo agunte su vela
balbin dijo el día 1 de Junio de 2009 a las 11:35:09:
El 11 M no molesta. lo que molesta es LA VERDAD. La ¿democracia? española vive en una continua mentira asentada en el conformismo de los españoles: cuanto menos sepamos , menos protestamos y más seguro tienen el puesto los ¿políticos?
¡ QUEREMOS SABER LA VERDAD !
¡ QUEREMOS SABER LA VERDAD !
galdos dijo el día 1 de Junio de 2009 a las 11:33:55:
No me explico cómo pudo explotar titadyn el 11-03-2004, si éste no apareció hasta el año 2007, que fue cuando se ordenó la pericia por parte del juez Bermúdez, y en análisis anteriores no habia aparecido, porque como bien acusan a los tédax de incumplir los protocolos, todas las muestras se enviaron a su laboratorio el día de las explosiones.
Sinceramente, estoy perplejo.
Sinceramente, estoy perplejo.
Clark_Ke dijo el día 1 de Junio de 2009 a las 11:13:34:
Pues el 11-M molesta tanto porque fue un GOLPE DE ESTADO encubierto para cambiar el rumbo político de España. Es que Titadyn significa que o fue ETA quien lo hizo (y puede que para encaramar a ZP al poder) o fueron las cloacas felipistas del Estado con el mismo objetivo, utilizando el mismo Titadyn de los etarras de Cañaveras.
El 11-M apesta a PSOE.
El 11-M apesta a PSOE.
numantia dijo el día 1 de Junio de 2009 a las 11:11:29:
Gracias.
Animo. Es triste para todos, pero un honor para ustedes que el peso de nuestra democracia y nuestra libertad caiga sólo sobre los hombros de unos pocos hombres honrados. Sois la última defensa sobre una tiranía, de la cual no sabemos ni caras ni noombres, es decir, una tiranía perfecta.
Animo. Es triste para todos, pero un honor para ustedes que el peso de nuestra democracia y nuestra libertad caiga sólo sobre los hombros de unos pocos hombres honrados. Sois la última defensa sobre una tiranía, de la cual no sabemos ni caras ni noombres, es decir, una tiranía perfecta.
punt dijo el día 1 de Junio de 2009 a las 11:03:42:
¿Que por qué molesta tanto?
¿Tal vez porque MUCHOS se "pringaron" MUCHO aquél día?
Cosas del poder: corrompe un montón (y a menudo, más que el ejercicio en sí del poder, corrompe el ansia de alcanzarlo).
Un saludo.
¿Tal vez porque MUCHOS se "pringaron" MUCHO aquél día?
Cosas del poder: corrompe un montón (y a menudo, más que el ejercicio en sí del poder, corrompe el ansia de alcanzarlo).
Un saludo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario