CERCO POLICIAL A SU DOMICILIO
El abogado del asesino: "Va a morir o se va a suicidar"
38 comentarios
Mohamed Merah, francés de 24 años y de ascendencia magrebí, recibió a la Policía a tiros e hirió a tres agentes. Se le atribuyen siete crímenes.
Vídeo:
La Policía francesa acorrala al asesino
| Funeral por las víctimas | Funeral en honor a los tres militares
Fotos
http://www.libertaddigital.com/multimedia/galerias/cerco-asesino-toulouse-policia/
-
Comentarios
Scutari dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 21:23:25:
Jajajaja...jajajajaja...jajajaja...jajajajaja...
capalmon dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 21:19:26:
Necesariamente vivo, para la credibilidad del Estado y hacer justicia con autoridad. Después en la cárcel que le dejen a su suerte y que Alá le proteja.
javierve dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 21:11:05:
Una sociedad en el que la policía no hace cantar al asesino de Marta del Castillo y un delincuente de tres al cuarto pone en jaque al ejército de Napoléon está claro que se lo tiene que mirar.
abwher dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 21:09:30:
Un moro francés. Y aquí también hay ya moros españoles (gracias al tonto de Caldera).
Sentinel dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 21:07:17:
Me viene a la cabeza con todo este asunto lo que me comentaba hace poco tiempo una conocida francesa: como un joven musulmán que ella conocía de siempre y era una persona normal y de trato agradable en los últimos meses en que ella vivía allí se radicalizó, se volvió distante y empezó a frecuentar a otras personas.
Ya que tenemos un pequeño servicio de radio pública en árabe que pagamos todos (http://blog.rtve.es/emisionenarabe/), podríamos invitarles a luchar contra el radicalismo y el odio.
Ya que tenemos un pequeño servicio de radio pública en árabe que pagamos todos (http://blog.rtve.es/emisionenarabe/), podríamos invitarles a luchar contra el radicalismo y el odio.
Vitulo dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 20:52:42:
Coño que dije esta mañana que no cenábamos y mira que voy a acertar.
Esto es una mandanga.
¿Hay alguien en el piso?.¿Está vivo?.
Estais todos aquí elucubrando que te elucubra sobre las civilizaciones, las razas, la emigración,los moros.....y de momento no sabemos nada de nada.
Por cierto yo de la civilización occidental y amigo de los judíos.
Esto es una mandanga.
¿Hay alguien en el piso?.¿Está vivo?.
Estais todos aquí elucubrando que te elucubra sobre las civilizaciones, las razas, la emigración,los moros.....y de momento no sabemos nada de nada.
Por cierto yo de la civilización occidental y amigo de los judíos.
besuguin dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 19:31:37:
Que manden al ZaPo a dialogar, que se le da bien eso de la "alianza de civilizaciones"....
ANS dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 19:28:35:
LA LEY DEL TALIÓN
(ojo por ojo y diente por diente)
A este excremento humanoide hay que
cocerlo a fuego lento y luego echarlo
a los cerdos.
servio dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 19:27:45:
ya lo dijo Revel: "La mentira es la mayor de las fuerzas que mueven Occidente". 1) El Islam se está radicalizando a marchas dobles. Y Occidente, en concreto Europa, que es su "puta" predilecta, está asustado porque depende de su petróleo. 2) La "inestabilidad" existente en muchos países árabes está siendo propiciada y si no permitida por países que tienen y/o controlan grandes multinacionales, cuyo capital no es árabe. Ahí está también muy relacionada la gran banca, que tampoco es árabe. 2) Los palestinos tienen derecho a vivir en los territorios en los que siempre vivieron y de los que fueron expulsados de un plumazo en su día. 3) El Estado de Israel es una realidad intangible, que no tiene porqué pedir permiso para existir y tiene por ello el derecho y el deber de defenderse. 4) Europa se ha vendido al Islam, se ha vuelto gazmoña, ha perdido sus referentes y ha aceptado a cambio de oro negro remesas de inmigrantes carentes de cualificación alguna, parásitos de justicia, sanidad, educación, etc., que encima se niegan a asumir las leyes, normas y costumbres de los países que los acogen y tratan infinitamente mejor que los suyos . 5) Extrema derecha y nacional socialismo no son lo mismo. La primera existe para el pesebre mediático, grandes trusts, "grandes partidos", etc. El segundo fue derrotado estrepitosamente por la unión del capitalismo y el comunismo, sus dirigentes principales fueron ahorcados; hoy se sigue persiguiendo a nonagenarios y en muchos países están prohibidos símbolos, libros y hasta hablar del NSDAP sin cumplir el discurso oficial. 6) Los partidos identitarios, nacionales, que no aceptan ni la "tarta", ni tampoco el reparto que de ésta se hacen la izquierda (socialdemocracia, neo comunistas, verdes y rosas) y la derecha (liberales, centristas, conservadores, demócrata cristianos y resto de siglas) son acusados de "racistas", "xenófobos", "extremistas", "fascistas" y por supuesto "nazis o neo nazis", porque sueltan en cara del stablishment las verdades del barquero. Stalin no lo habría hecho mejor. Goebbels tampoco. 7) Cuando sarkozy ha visto que el asesino de personas inocentes era un muyahidín ha pedido "que no nazca espíritu de venganza en los franceses". ¿Y si hubiese sido un neonazi habría pedido tanta "compresnión"? ¿Sí? Miren: Ja, Ja, Ja.
Montesin dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 19:24:27:
Por cierto.....veo que el tío es el que CONTROLA la situación no? Él es quien dice cuando y como se va a rendir. La ley sólo espera a que el niñato cumpla lo que dice o les informa de que ha cambiado de opinión. ¿Acaso tiene rehenes o algo? ¿No? Entonces no sé que impide que sea la Policía la que entre y lo neutralice. Allá él si opone resistencia.
Sí señor. Que siganasí que los que vienen detrás van aprendiendo como se hacen las cosas y quien marca los tiempos. Como aquí en España. Que si el cuerpo de Marta la dejamos aquí, que ahora digo que allí, que mañana cambio de opinión y digo que fué en otro lado......
Sí señor. Que siganasí que los que vienen detrás van aprendiendo como se hacen las cosas y quien marca los tiempos. Como aquí en España. Que si el cuerpo de Marta la dejamos aquí, que ahora digo que allí, que mañana cambio de opinión y digo que fué en otro lado......
Witiza5 dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 19:21:12:
La Policía Francesa debería contratar al "experto" en disolver disturbios callejeros" portavoz de la Policía Nacional en Valencia aquel que decía públicamente: << yo no voy a revelar mi estrategia contra el enemigo.... >>
Este "experto" policía seguro que ya ha elaborado una estrategia.
Por favor, que se la transmita a la Policía Francesa antes de que aparezca en escena algún otro loco islamista en apoyo del asesino argelino.
Este "experto" policía seguro que ya ha elaborado una estrategia.
Por favor, que se la transmita a la Policía Francesa antes de que aparezca en escena algún otro loco islamista en apoyo del asesino argelino.
Montesin dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 19:18:59:
La vida de este individuo no vale ni el tiempo que lleva acorralado, ni lo que cuesta el despliegue policial, ni (menos aún) las heridas que ha causado al parecer a siete policías.
Una bala del 9mm creo que anda por los 0,50 o 0,60 Euros y una de francotirador rondará el euro y pico. Con la bolsa para transportar sus restos y el desplazamiento del coche forense hasta la morgue los franchutes se estarían ahorrando ahora mismo un pastón.
Todo ello sin contar con que antes de rendirse todavía pueda producir una desgracia reventando algún artefacto o disparando a alguien.
Una bala del 9mm creo que anda por los 0,50 o 0,60 Euros y una de francotirador rondará el euro y pico. Con la bolsa para transportar sus restos y el desplazamiento del coche forense hasta la morgue los franchutes se estarían ahorrando ahora mismo un pastón.
Todo ello sin contar con que antes de rendirse todavía pueda producir una desgracia reventando algún artefacto o disparando a alguien.
Montesin dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 19:01:36:
DasBoot dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 17:37:52:
Que le digan que tiene dos opciones, o sale andando o en una bolsa...
Yo casi preferiría la segunda opción. Uno menos del qué preocuparse. Y menos gastos para el erario publico, claro.
Que le digan que tiene dos opciones, o sale andando o en una bolsa...
Yo casi preferiría la segunda opción. Uno menos del qué preocuparse. Y menos gastos para el erario publico, claro.
kirkayu dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 18:31:20:
Qué contenta estaba la progrHez con que era un terrorista de extrema derecha; se le ha fastidiado el día, pues es un moro el terrorista. Pero si todos los terroristas son casi siempre moros o de izquierda.
Misses dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 18:02:11:
¿Francia estuvo en la II Guerra de Irak por lo cual según los progres está justificado el odio islámico contra los miembros de la coalición aunque sus barbaridades no peroooo...?
No, España tampoco.
¿Acudió Francia a petición de la ONU a la reconstrucción que la regresía confunde con la guerra?
No, España sí, y no sólo eso sino que Francia hizo todo el daño que pudo con propaganda contra 72 países. Encima el ex Gran Timonel ZParo decía que no valía esa resolución y que no se iba a aprobar otra en el Consejo de Seguridad que sí se aprobó... con voto favorable del recién nombrado por ZoPenco embajador en esa cueva de ladrones.
¿Qué le ha hecho Francia a Al Qaeda si es que de verdad ese repugnante sujeto es miembro o contra el Islam en sí?
Nada, ganar la batalla de Poitiers en 732 apoyado Carlos Martel por caballería hispanogoda, aplicar en 2012 sus leyes... ya se les ocurriría algo. Y los progres comprarían la mercancía podrida.
No, España tampoco.
¿Acudió Francia a petición de la ONU a la reconstrucción que la regresía confunde con la guerra?
No, España sí, y no sólo eso sino que Francia hizo todo el daño que pudo con propaganda contra 72 países. Encima el ex Gran Timonel ZParo decía que no valía esa resolución y que no se iba a aprobar otra en el Consejo de Seguridad que sí se aprobó... con voto favorable del recién nombrado por ZoPenco embajador en esa cueva de ladrones.
¿Qué le ha hecho Francia a Al Qaeda si es que de verdad ese repugnante sujeto es miembro o contra el Islam en sí?
Nada, ganar la batalla de Poitiers en 732 apoyado Carlos Martel por caballería hispanogoda, aplicar en 2012 sus leyes... ya se les ocurriría algo. Y los progres comprarían la mercancía podrida.
martsal dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 17:56:21:
Ayer por la noche ví un rato "Españoles por el mundo" y había una pareja española que vivía en Dubai.
Lo que me sorprendió fue el hecho de que a los extranjeros hay un montón de derechos (como el comprar vivienda en cualquier lugar) que se les niega, y de los que solamente disfrutan los naturales del país.
Mi mujer y yo comentamos : "Igual que aquí" .
Lo que me sorprendió fue el hecho de que a los extranjeros hay un montón de derechos (como el comprar vivienda en cualquier lugar) que se les niega, y de los que solamente disfrutan los naturales del país.
Mi mujer y yo comentamos : "Igual que aquí" .
DasBoot dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 17:37:52:
Que le digan que tiene dos opciones, o sale andando o en una bolsa...
Junguer dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 17:22:12:
Lo que muchos medios no cuentan es que el sospechoso venía asiduamente a España, en concreto a Cataluña, a reuniones con salafistas.. pero no, en España no hay ningún problema, como diría el lema del PP"Con la suma de todos"(los queramos o no)
Todos los medios oficiales y mayoritarios franceses y Antena 3 aquí en España junto con grupos de izquierda ayer acusaban unilateralmente a unos paracaidistas neonazis como más que probables autores, todo sea por criminalizar a los hartos.
Todos los medios oficiales y mayoritarios franceses y Antena 3 aquí en España junto con grupos de izquierda ayer acusaban unilateralmente a unos paracaidistas neonazis como más que probables autores, todo sea por criminalizar a los hartos.
Vitulo dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 17:17:59:
¿Que se va a rendir esta tarde?.
Lo dicho, que no cenamos.
Así que hiere a tres policías ¡de élite! y en ese lapso de tiempo no les da tiempo a herirle a él en una pierna....
Primero que el Ministerio interior Francés dice que le han cogido, inmediatamente dicen que no.
Lo dicho: Leganés.
Lo dicho, que no cenamos.
Así que hiere a tres policías ¡de élite! y en ese lapso de tiempo no les da tiempo a herirle a él en una pierna....
Primero que el Ministerio interior Francés dice que le han cogido, inmediatamente dicen que no.
Lo dicho: Leganés.
Arato dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 16:25:00:
Lo mejor de todo es que hasta hace unas horas se buscaba a un "nazi", un asesino de "extrema derecha". Mientras el estúpido pensamiento único impuesto por las izquierdas colonice la mentalidad europea, aquí no vamos a saber quiénes son nuestros enemigos. Lo decía hoy García Serrano en Intereconomía: "los bárbaros están en casa". Eso sí, con la inestimable ayuda de los don julianes de la progresía.
Sentinel dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 16:05:13:
Desgraciadamente tanta publicidad en los medios de comunicación ahora sólo beneficia al asesino...
arqueolo dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 15:39:45:
Si no se hubiera admitido a ninguna víbora, no tendriamos las crias asesinando. Y a la madre que no ha querido mediar entre su hijo y la policia, expusión de ella y sus crias.
Junguer dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 15:32:11:
Sustine, el único país de Europa que aún tiene pena de muerte es Bielorrusia, hace pocos días ejecutaron a unos terroristas, por esto y por otras cosas(como que su presidente dijera que "prefiere ser punky que maricón de playa") la UE progre-masona se echa encima de ellos a la mínima al igual que de Hungría por reflejar en sus constitución el cristianismo.
Los eslavos y magiares aún no están contaminados por la doctrina ONU-escuela de Franfurt .
Los eslavos y magiares aún no están contaminados por la doctrina ONU-escuela de Franfurt .
JAVER dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 15:27:50:
Aquí hay unos que no tienen que ser politicamente correctos porque como dice la canción "no estámos acá para hacer amigos"...de ser un circo esto ,"ellos"ya se van a encargar(mas temprano que tarde) de jugar al pillo que te pillo, más sabiendo que los asesinados tenían doble nacionalidad franco-israelí....
Vulkan dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 15:23:05:
¿Un Mohamed? Qué pu...., con lo bien que hubiese quedado que fuese otro rubio nazi como el noruego ese.
capalmon dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 14:46:45:
Esto cada vez huele peor. ¿largo historial de detenciones y no hay una imagen de su careto? ¿Tironero de bolsos y terrorista en Afghanistan?
Vamos, vamos, que si yo fuera francés andaría muy mosca con todo este asunto. Lo más benévolo que pensaría es que los servicios de inteligencia galos están compuestos por inútiles. Porque sino pienso eso tendría que pensar mal.
Ya lo dije en otro hilo, ser confidente de la Policía es una profesión de alto riesgo.
Vamos, vamos, que si yo fuera francés andaría muy mosca con todo este asunto. Lo más benévolo que pensaría es que los servicios de inteligencia galos están compuestos por inútiles. Porque sino pienso eso tendría que pensar mal.
Ya lo dije en otro hilo, ser confidente de la Policía es una profesión de alto riesgo.
Sociatas dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 14:33:05:
Desgraciadamente, coincido con algunos comentarios.....
A ver cómo echas ahora a tropecientos millones de musulmanes que hay en Europa.
El punto de inflexión llegará el día en que sean suficientes en número y tengan suficiente poder político. Ese día será el comienzo del fin de Europa tal y como la conocimos.
Lo peor de todo esto es que ningún ciudadano lo hemos pedido. Es un problema que han creado nuestros políticos y que dejan crecer deliberadamente. Eso se llama alta traición y merecería la muerte de esos políticos que lo permitieron/apoyaron.
Hay que OBLIGARLES a que EMPIECEN A LEGISLAR YA para parar esto....
A ver cómo echas ahora a tropecientos millones de musulmanes que hay en Europa.
El punto de inflexión llegará el día en que sean suficientes en número y tengan suficiente poder político. Ese día será el comienzo del fin de Europa tal y como la conocimos.
Lo peor de todo esto es que ningún ciudadano lo hemos pedido. Es un problema que han creado nuestros políticos y que dejan crecer deliberadamente. Eso se llama alta traición y merecería la muerte de esos políticos que lo permitieron/apoyaron.
Hay que OBLIGARLES a que EMPIECEN A LEGISLAR YA para parar esto....
Junguer dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 14:26:36:
Alguno dice por ahí que para desarrollar el modelo Australiano de inmigración hace falta estar en un buen momento de trabajo y económico...se equivoca usted y ya sale con ñoñobuenismos liberal-progres. El modelo infalible es el chino, el dubaití, el andorrano, el iraní, el de puerto rico y costa rica o el ruso que consiste en que si estas ilegal inmediatamente patadón en el trasero y a la frontera más próxima, si no tienes medios de subsistencia o contrato de trabajo demostrable no entras , pero claro, la disparatada inmigración en Europa occidental es fruto de la permisividad causada por intereses económicos de la casta(reventar mercados laborales) y ñoñerios ideológicos progres-liberaloides.
JAVER dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 14:23:57:
Pero qué "hay que negociar"????....déjenselo a unos que yo me sé que empieza por -mo y termina en -sad ,unos minutitos nomás y éste termina cantando hasta el Hatikva....por o decir el abanaguila
Agal dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 14:14:56:
En ambos casos la sociedad vivirá más tranquila. Este asunto tra a colación, el desastre generado en España, por el anterior gobierno y el de la Generalitat de Catalunya, que nunca han queridos ver el tema de islamismo como una situación límite a la inmigración ilegal o lo que es peor, a la permanencia en España de individuos, que procedentes de la misma tienen hoy día residencia, sin que se les conozca oficio o beneficio.
Iregua dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 14:14:06:
Un islamista no se puede suicidar porque se le cierra las puertas del paraíso. Pero si se inmola, máximo sacrificio que un yihaidista ofrece a Alá (siempre que se lleve por delante a algún infiel) entonces tiene ganada la gloria eterna y su troupe de vírgenes.
Por lo que se entrega o intentará morir matando.
Por lo que se entrega o intentará morir matando.
golum dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 14:09:27:
Matarile y tocino en la boca.
SUSTINE dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 13:58:55:
Un día en occidente tendremos que repensar en la PENA DE MUERTE.Más brutal es sustituirla por abatir a los asesinos en operaciones policiales, prefiero luz y taquigrafos que no GAL y guerras sucias.
¿Qué se merece este tipo o el noruego del verano pasado?Nadie me va a convencer de lo contrario, y si realmente es tan malo matar malos tras un proceso con garantías, no tendríamos ni ejércitos.
¿Qué se merece este tipo o el noruego del verano pasado?Nadie me va a convencer de lo contrario, y si realmente es tan malo matar malos tras un proceso con garantías, no tendríamos ni ejércitos.
josep34 dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 13:54:46:
Los unicos culpables de la situacion en Europa son los eeuu en general y los judios errantes en particular. Defender los derechos de los muslimes en europa como hacen es propio de quien tiene muy mala fe. DEstruir a un pais como yogoslavia, arrancando un pedazo para darselo a los criminales muslimes, asesinos, secuestradores y traficantes de organos.....es propio de satanas. Asi pues jodanse con el bacalao que van a tener con Iran.
Este es el primer atentado yijadista real en europa, almenos que yo haya vivido, el resto son inside jobs. Asi pues es una buena noticia. Si los tarados muslimes se cabrean y toman esta actitud en europa sus dias entre nosotros estan contados, organizaremos un nuevo progromo y largaremos a los recien venidos, a los que vinieron decadas atars y a toda su prole.
Este es el primer atentado yijadista real en europa, almenos que yo haya vivido, el resto son inside jobs. Asi pues es una buena noticia. Si los tarados muslimes se cabrean y toman esta actitud en europa sus dias entre nosotros estan contados, organizaremos un nuevo progromo y largaremos a los recien venidos, a los que vinieron decadas atars y a toda su prole.
Vitulo dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 13:45:33:
Que ni le matan, ni se suicida, ni cenamos....
¿Qué coño es todo esto?.
¿Qué coño es todo esto?.
Loew dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 13:28:36:
El ministro aseguró que el hombre afirma que actúa "para vengar a los niños palestinos" y para "denunciar la presencia extranjera en Afganistán".
Vengar a los niños palestinos... esos mismos que las organizaciones terroristas palestinas utilizan de escudos humanos y luego para la propaganda en occidente donde es más que efectiva gracias a medios execrables que, o desconocen la historia o, lo que es mucho peor, la manipulan para fomentar el antisemitismo y cargar contra la única democracia de esa parte tan complicada del mundo y que sirve de escudo protector a Occidente.
Sobre Afganistán, ni este pobre idiota se ha enterado de que Obama se ha rendido.
Vengar a los niños palestinos... esos mismos que las organizaciones terroristas palestinas utilizan de escudos humanos y luego para la propaganda en occidente donde es más que efectiva gracias a medios execrables que, o desconocen la historia o, lo que es mucho peor, la manipulan para fomentar el antisemitismo y cargar contra la única democracia de esa parte tan complicada del mundo y que sirve de escudo protector a Occidente.
Sobre Afganistán, ni este pobre idiota se ha enterado de que Obama se ha rendido.
Henriks dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 12:42:27:
¿Cómo no vamos a tener invasión islamista si nos tienen cogidos por el petróleo y las inversiones multimillonarias?. ¿Cómo pretendemos echar a los parientes pobres cuando sus parientes ricos tienen en sus manos buena parte de las inversiones empresariales y de Deuda Pública europea?.
Hay que ver como nos estamos ahorcando cada vez que echamos combustible en las gasolineras, o encendemos la calefacción...
Hay que ver como nos estamos ahorcando cada vez que echamos combustible en las gasolineras, o encendemos la calefacción...
UltraCab dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 12:33:16:
Vaya, así que el malvado ultraderechista que nos vendían se llama Mohamed...
En caso de duda, difama primero y ya te enterarás después si eso.
En caso de duda, difama primero y ya te enterarás después si eso.
Un_españ dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 12:27:59:
Totalmente de acuerdo con el visigodo Witiza.
jorge073 dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 12:27:58:
Tampoco es para tanto hombre!! Este solo es un becario de intercambio de la tan genial y exitosa "alianza de las civilizaciones" propuesta por el gran estadista (hoy contador de nubes) ZParocincomillonesymedio.
Dudley dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 12:13:53:
Hay que limpiar europa de moros... tenemos al enemigo en casa....
fuera moros ya !!!
esa gente jamas se integrará ni civilizará.
Por culpa de la progresía, europa esta rendida a los islamistas.
fuera moros ya !!!
esa gente jamas se integrará ni civilizará.
Por culpa de la progresía, europa esta rendida a los islamistas.
manu007 dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 12:12:56:
Es muy sencillo, se declara el islamismo, como secta destructiva.
Pietrom dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 12:12:32:
Hacen falta renovar nuestros líderes de opinión. Somos los europeos, y sobre todo los españoles, masa borreguil fácil de manipular y encauzarnos por recónditos rediles por los que nos dejamos llevar sin ser conscientes de que nos conducen al matadero. Estos atentados no son mas que golpes de efecto estratégicamente desarrollados para ese fin.
Thibaut dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 11:59:34:
Recordar que las primeras victimas fueron militares franceses que son musulmanes.
Los terroristas golpean primero los musulmanes por ser traidores.
Esta es la acción de un tipo suelto y loco así que tampoco podemos concluir que hay una invasion islamista en Europa, sobre todo porque desde Londre en 2005 no han habido atentados.
Lo que sí es verdad, más alla de religion, es que la inmigración arabe en Francia es un problema, más por las incivilidades en el día a día.
De todas maneras, tengo prisa por ver los progres venir a disculparse por haber acusado otra vez la sociedad francesa y europea como intolerante y no acogedora, y por haber pensado que el tercer reich estaba de vuelta.
Los terroristas golpean primero los musulmanes por ser traidores.
Esta es la acción de un tipo suelto y loco así que tampoco podemos concluir que hay una invasion islamista en Europa, sobre todo porque desde Londre en 2005 no han habido atentados.
Lo que sí es verdad, más alla de religion, es que la inmigración arabe en Francia es un problema, más por las incivilidades en el día a día.
De todas maneras, tengo prisa por ver los progres venir a disculparse por haber acusado otra vez la sociedad francesa y europea como intolerante y no acogedora, y por haber pensado que el tercer reich estaba de vuelta.
Gelemen dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 11:45:58:
Primero, supuestos "neonazis".
Ahora, un "fundamentalista" islámico, un lobo solitario del estilo de Anders Breivik (supuesto ultra "cristiano"; realmente masón "ario" y "templario").
También muy conveniente el momento: campaña electoral en Francia y, especialmente, agresión a Siria/Irán a la vista.
Parece que los "locos" (adecuadamente preparados) son muy útiles en la "alta política" para el lavado de cerebro de las masas.
Ahora, un "fundamentalista" islámico, un lobo solitario del estilo de Anders Breivik (supuesto ultra "cristiano"; realmente masón "ario" y "templario").
También muy conveniente el momento: campaña electoral en Francia y, especialmente, agresión a Siria/Irán a la vista.
Parece que los "locos" (adecuadamente preparados) son muy útiles en la "alta política" para el lavado de cerebro de las masas.
AJ dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 11:44:02:
Ya lo dijo ese loco de Gadafi, asesinado hace pocas fechas: "Invadiremos Europa con la emigración, gracias a la estupidez de sus leyes, y cuando seamos mayoría, las cambiaremos."
hiphothe dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 11:38:06:
Los islamistas no fanáticos son la coartada de los fanaticos.
Y una vez logrados los objetivos de los fanáticos, todos se vuelven fanáticos o son eliminados por ellos...
No hay fanatismo que haga más victimas sobre sus propios simpatizantes...
Y una vez logrados los objetivos de los fanáticos, todos se vuelven fanáticos o son eliminados por ellos...
No hay fanatismo que haga más victimas sobre sus propios simpatizantes...
capalmon dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 11:37:25:
Y sobre el tema de la inmigración, el modelo australiano expuesto por Irlican me parece perfecto pero en este momento en España por ejemplo inaplicable porque con cinco millones de parados, una buena parte compuesta por población inmigrante se podría traducir en revueltas en la calle. Para aplicar el modelo australiano habría que primero sanear la economía y estar cerca del pleno empleo. Pero sería muy necesario tenerlo en cuenta para el futuro. Sobre todo en los puntos 2) y 3).
jamacuco dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 11:35:16:
¡¡Cuidadito con el Islam que viene a por nosotros!!
Witiza5 dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 11:29:57:
Todo lo que está ocurriendo en Eurabia ya lo predijo proféticamente Oriana Fallacci hace más de 15 años. Los tontiprogres la tomaron por loca, fanática y promotora del radicalimo antiislamista.
Si estos hechos benefician a la llamada (estúpidamente) "extrema derecha", pues me parece fenomenal, porque esto forma parte de la democracia. Si la casta o patulea de politicastros europeos hubiera controlado la inmigración y puesto en marcha los mismos o parecidos requisitos que se exigen en Australia, jamás hubiéramos llegado a esta autoaniquilación de los valores y cultura europea. Esto es un autosuicidio consentido por una ralea de canallas que sólo quiere ver ventajas en la caótica inmigración multicultural.
Una de las causas principales de la ruina del llamado Estado del Bienestar es precisamente el provocado por la imparable demanda de servicios gratis total de todos los harapientos llegados al "paraíso" europeo devenido a estas alturas en infierno zarrapastroso. Y aún así siguen llegando los desharrapados del mundo sobre todo a la Expaña de Jauja.
Si estos hechos benefician a la llamada (estúpidamente) "extrema derecha", pues me parece fenomenal, porque esto forma parte de la democracia. Si la casta o patulea de politicastros europeos hubiera controlado la inmigración y puesto en marcha los mismos o parecidos requisitos que se exigen en Australia, jamás hubiéramos llegado a esta autoaniquilación de los valores y cultura europea. Esto es un autosuicidio consentido por una ralea de canallas que sólo quiere ver ventajas en la caótica inmigración multicultural.
Una de las causas principales de la ruina del llamado Estado del Bienestar es precisamente el provocado por la imparable demanda de servicios gratis total de todos los harapientos llegados al "paraíso" europeo devenido a estas alturas en infierno zarrapastroso. Y aún así siguen llegando los desharrapados del mundo sobre todo a la Expaña de Jauja.
capalmon dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 11:28:49:
Me parecía desorbitado hablar de una Europa bajo el terror de la ultraderecha por una acción individual cuando se decía que el asesino podía ser un nazi y me sigue pareciendo desorbitado hablar de Europa bajo el terror islamista por la acción de un criminal iluminado terrorista.
Este tipo lo tienen que coger, enseñarnos su cara, juzgarlo y que se pudra en la cárcel. Las medias tintas y entrar en consideraciones ideológicas solo dan fuerza al enemigo. La fuerza del diablo es la fuerza de los que creen en el. Contra esto aplicación a rajatabla de la ley sin eximentes ni atenuantes, máxima pena.
Si lo sacan del piso suicidado, anónimo y sin juicio público si que apestaría a Leganés como apuntó antes Vitolo en su comentario.
¿Beneficia esto a Le Pen? El que gobierna y espera ser reelegido es Sarkozy.
Este tipo lo tienen que coger, enseñarnos su cara, juzgarlo y que se pudra en la cárcel. Las medias tintas y entrar en consideraciones ideológicas solo dan fuerza al enemigo. La fuerza del diablo es la fuerza de los que creen en el. Contra esto aplicación a rajatabla de la ley sin eximentes ni atenuantes, máxima pena.
Si lo sacan del piso suicidado, anónimo y sin juicio público si que apestaría a Leganés como apuntó antes Vitolo en su comentario.
¿Beneficia esto a Le Pen? El que gobierna y espera ser reelegido es Sarkozy.
beltane dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 11:24:52:
Hay que ver cómo nos tranquilizaba la noticia de que el asesino fuera una especie de loco neonazi maquillado con tatuajes de Lucifer.
Esta postura era especialmente llamativa en aquellos columnistas y opinadores relacionados más directamente con Israel, siempre ahítos de reconquistar el favor de esa izquierda que han perdido seguramente para siempre. Mejor echarle la culpa a uno de "ettrema deresha" y así, si cuela, a lo mejor se nos acerca algún progre.
Pero no. La realidad, esa pesada, se empeña en desafiar toda estrategia de comunicación falsaria y vemos como, una vez más, es la espada del islam la que se enarbola teñida de sangre.
Allá con aquellos que pretendan no verla.
Esta postura era especialmente llamativa en aquellos columnistas y opinadores relacionados más directamente con Israel, siempre ahítos de reconquistar el favor de esa izquierda que han perdido seguramente para siempre. Mejor echarle la culpa a uno de "ettrema deresha" y así, si cuela, a lo mejor se nos acerca algún progre.
Pero no. La realidad, esa pesada, se empeña en desafiar toda estrategia de comunicación falsaria y vemos como, una vez más, es la espada del islam la que se enarbola teñida de sangre.
Allá con aquellos que pretendan no verla.
obambi dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 11:19:44:
Extrapolando,como gusta a los del NO A LA GUERRA,los atentados del 11M a este yihadista observo que en el caso del islamista afrancesado se vanagloria de sus asesinatos en pro del engrandecimiento del nombre de Alá y de la venganza de sus hermanos islámicos muertos por Israel y occidente.Sin embargo en nuestros atentados "yihadistas" del 11M todos los culpables condenaron dichos atentados y mostraron su repulsa por los viles asesinatos.¿Será que los yihadistas ibéricos son menos fanáticos del Islam que los galos o que realmente no fueron quienes cometieron los atentados voluntariamente?
breviari dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 11:09:48:
Zuperpro:
....gentilmente, me preocupa poco a quièn "beneficia" èste tema, que yà tendrìa tela, unicamente expongo en el comentario...posibilidades como hipotesis, nada màs...no doy por sentado NADA....(ni me tomo el trabajo de nombrar al payaso de Le Penn que no ès màs que un invento de la manipulaciòn de Miterrand en su dìa, que aùn se sostiene...o lo sostienen..?)....
...lo que si digo ès que SIEMPRE PAGAN LOS INOCENTES...incluso este joven descerebrado y sus actos, demuestran su total "alienaciòn"...es una VICTIMA, como tantas otras..(a los pistoleros de ETA, le "lavan el cerebro" de la misma forma) ...de la propaganda llevada a cabo por las "plataformas del poder" que se mueven èn este momento en el mundo...los ùnicos que parecen tenerlo claro, son los hebreos...el pueblo de Israel....
...o alguien duda de que el Islamismo, tiende a convertirse en una fuerza que incluso, ya CASI polariza TODO el PODER en el mundo àrabe...de seguir asì....las posibilidades de Europa en èse àmbito, pasaràn por "ceder" -cada vez màs...al cada vez màs creciente colectivo musulmàn-europeo-francès-español-etc-...y pongale/pongame...el rotulo que quiera/n...pero èstos actos presuntamente "aislados"...son una simple "muestra" de lo que pueden hacer "las celulas" islàmicas ..no tan dormidas...que cohabitan hoy en dìa...con nuestras familias..sean judias ò cristianas.... nò ès asi...?
..que no todo musulmàn ès fanatico islamista,..de acuerdo, vale..lo admito y lo promuevo...pero yo no veo ningùn interes, UNA VERDADERA VOLUNTAD dentro del mundo musulmàn...de combatir el fanatismo en su seno...ès màs, creo que cada mezquita en Europa, es un "centro de adiestramiento"...del fanatismo...y no digo màs, no sea que pongan "precio" a mi cabeza...como al Shalman y tantos otros...(pèrdon por la presunciòn)...
...en definitiva, para los islamistas...JUDIOS SOMOS TODOS...o todos somos infieles, que ès lo mismo..pero se amaparan en la cobertura que les brinda la permisibilidad de los estados...sobre todo el Español ultimamente...
...Francia, lamentablemente, dentro de nada serà un pais de marcadisima influencia islàmica-musulmana..si no lo ès yà...y empieza a pagar las consecuencias...FANATICOS QUE ASESINAN NIÑOS EN SUS CALLES..
....gentilmente, me preocupa poco a quièn "beneficia" èste tema, que yà tendrìa tela, unicamente expongo en el comentario...posibilidades como hipotesis, nada màs...no doy por sentado NADA....(ni me tomo el trabajo de nombrar al payaso de Le Penn que no ès màs que un invento de la manipulaciòn de Miterrand en su dìa, que aùn se sostiene...o lo sostienen..?)....
...lo que si digo ès que SIEMPRE PAGAN LOS INOCENTES...incluso este joven descerebrado y sus actos, demuestran su total "alienaciòn"...es una VICTIMA, como tantas otras..(a los pistoleros de ETA, le "lavan el cerebro" de la misma forma) ...de la propaganda llevada a cabo por las "plataformas del poder" que se mueven èn este momento en el mundo...los ùnicos que parecen tenerlo claro, son los hebreos...el pueblo de Israel....
...o alguien duda de que el Islamismo, tiende a convertirse en una fuerza que incluso, ya CASI polariza TODO el PODER en el mundo àrabe...de seguir asì....las posibilidades de Europa en èse àmbito, pasaràn por "ceder" -cada vez màs...al cada vez màs creciente colectivo musulmàn-europeo-francès-español-etc-...y pongale/pongame...el rotulo que quiera/n...pero èstos actos presuntamente "aislados"...son una simple "muestra" de lo que pueden hacer "las celulas" islàmicas ..no tan dormidas...que cohabitan hoy en dìa...con nuestras familias..sean judias ò cristianas.... nò ès asi...?
..que no todo musulmàn ès fanatico islamista,..de acuerdo, vale..lo admito y lo promuevo...pero yo no veo ningùn interes, UNA VERDADERA VOLUNTAD dentro del mundo musulmàn...de combatir el fanatismo en su seno...ès màs, creo que cada mezquita en Europa, es un "centro de adiestramiento"...del fanatismo...y no digo màs, no sea que pongan "precio" a mi cabeza...como al Shalman y tantos otros...(pèrdon por la presunciòn)...
...en definitiva, para los islamistas...JUDIOS SOMOS TODOS...o todos somos infieles, que ès lo mismo..pero se amaparan en la cobertura que les brinda la permisibilidad de los estados...sobre todo el Español ultimamente...
...Francia, lamentablemente, dentro de nada serà un pais de marcadisima influencia islàmica-musulmana..si no lo ès yà...y empieza a pagar las consecuencias...FANATICOS QUE ASESINAN NIÑOS EN SUS CALLES..
atandoca dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 11:07:00:
En todos los países donde la población se rige por el Islam están muy mal, por algo será. Esto no es solo porque no exista una separación de poderes, ya que sus leyes son el Corán y el que manda lo hace tanto en el gobierno como en las mezquitas, es que encima son también lo jueces y al que no les hace la pelota lo machacan en las plazas públicas, para que cunda el ejemplo y la gente asustada les obedezca.
Para colmo vienen a nuestros países a intentar imponernos ese engañabobos basado en el fanatismo y el odio en el que basan sus vidas, de obediencia al que manda. Lo que a nuestros políticos dicho sea de paso les parece el no va más, ya les gustaría ser a ellos tan poderosos que pudieran escarmentar en las plazas a quienes no les hagan la pelota y matar a los que les dicen las verdades.
Para colmo vienen a nuestros países a intentar imponernos ese engañabobos basado en el fanatismo y el odio en el que basan sus vidas, de obediencia al que manda. Lo que a nuestros políticos dicho sea de paso les parece el no va más, ya les gustaría ser a ellos tan poderosos que pudieran escarmentar en las plazas a quienes no les hagan la pelota y matar a los que les dicen las verdades.
Henriks dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 10:59:00:
Verás como todavía le cuesta la vida a algún policía o vecinos, por andarse con tantos miramientos...
estepa dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 10:57:22:
Ya es demasiado tarde para echar a los musulmanes de Europa, ya no tiene remedio, se admitirá la aplicación de Sharia en 20 y en 40 años nos gobernarán.
Copelius dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 10:55:49:
Bien por la Gendarmería francesa.
Buena suerte.
La acción de este asesino no justifica la xenofobia ... pero la explica.
Buena suerte.
La acción de este asesino no justifica la xenofobia ... pero la explica.
Irlican dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 10:33:52:
La permisividad que se esta teniendo en Europa con la inmigración esta ya empezando a dar sus frutos.
¿por que no se hace como en Australia ?
1) Se controla y no se deja entrar a nadie sin un contrato de trabajo en origen, con todos sus derechos y con todas sus obligaciones.
2) Se deporta a todo aque que delinca despues de habelo fichado y con indicación expresa de que si vuelve va directamente a un campo de trabajo.
3) No se da permiso de residencia hasta no verificar su comportamiento y despues de 10 años.
4) Nada mas entrar firma de un contrato en el cual se comprometen a respetar las costumbres y leyes del Pais.El que no este conforme que se quede en donde nació.
¿por que no se hace como en Australia ?
1) Se controla y no se deja entrar a nadie sin un contrato de trabajo en origen, con todos sus derechos y con todas sus obligaciones.
2) Se deporta a todo aque que delinca despues de habelo fichado y con indicación expresa de que si vuelve va directamente a un campo de trabajo.
3) No se da permiso de residencia hasta no verificar su comportamiento y despues de 10 años.
4) Nada mas entrar firma de un contrato en el cual se comprometen a respetar las costumbres y leyes del Pais.El que no este conforme que se quede en donde nació.
servio dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 10:29:35:
Por delante: los nazis eran todos malos, malvados, perversos... Si alguno hubiese llegado a los 150 años, ni esa longevidad debería haberlo eximido de la justicia democrática y de la cárcel... Los neonazis son peores aún... No hay Tratado de Versalles ni guerra de por medio. Dicho queda. Pero, lo primero que se dijo es que se sospechaba de tres ex-militares neonazis... Nada se dijo del fundamentalismo islamico, ni de Libia y lo que ha pasado y está pasando allí, ni de cómo está ahora la situación entre Irán e Israel, ni de lo que está pasando (o lo que están haciendo que pase) en Siria, etc. El asesino, es un descerebrado, fanático y miserable que merecería ir a gozar del Paraíso Eterno de Alá por los siglos de los siglos.
albion dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 10:21:00:
Acabo de leer en otros medios digitales comentarios de bien pensantes , justificando a este individuo y acusando a occidente de esta situación, a la que según ellos hemos llevado al tolerante mundo islámico. Desde luego en occidente la tontuna es algo contagioso.
Skeari dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 10:04:43:
Bien "misses" y "ayer".
ZuperPro dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 10:02:47:
No creo que esto beneficie a Sarko, breviari ... más bien en la línea de lo comentado por Junguer, a quien beneficia esto es a Le Pen.
Doowop dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 10:01:57:
Esto me recuerda a la desinformacion a la que nos sometieron desde el mismo 11-m Rublacaba con eso que decia de que los españoles mereciamos un gobierno que dijese la verdad, y el golpe de estado radiofonico que su lacayo Iñaki Gabilondo vomito con su lengua viperina a traves de la SER para pervertir entre uno y otro,precisamente la verdad, hacia los propios intereses del PSOE. Las consecuencias... Malditas consecuencias.
ZoPenco2 dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 10:00:27:
El Sr. Sarkozy, mucho hablar en los mitines de que los inmigrantes viene a, en este caso Francia, a vivir parasitariamente de las ayudas y a delinquir. y yo pregunto ¿Porque no pone remedio a esta invasion mora y empieza a expulsar a todos los ilegales y los que viven de los contribuyentes franceses SIN TRABAJAR. Vd., creo que tiene un par, HAZLO, a ver si el presidente español, "Calzonazos" Rajoy, lo imita.
Vitulo dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 09:53:36:
Desde el 11M no nos podemos creer nada.
Esto del tío cercado,...... se oyen disparos, tres policías heridos leves.......tiene un tufo a Leganés que echa patrás.
Si le quieren trincar vivo y sacarle información y no tiene al parecer a nadie retenido....vamos digo yo que le podrán meter un dardo tranquilizante como a los osos.
Esto del tío cercado,...... se oyen disparos, tres policías heridos leves.......tiene un tufo a Leganés que echa patrás.
Si le quieren trincar vivo y sacarle información y no tiene al parecer a nadie retenido....vamos digo yo que le podrán meter un dardo tranquilizante como a los osos.
ayer dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 09:50:08:
No me extrañó en absoluto la respuesta inicial de las autoridades francesas de intensificar la protección de centros y escuelas judíos... ¡y musulmanes y de otras minorías! Siempre la misma farsa igualitaria, cuando todos sabemos quiénes son las víctimas y quiénes los verdugos.
adolfete dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 09:44:29:
El periódico El Mundo podría investifar este caso....jajajjajajajjajajaj
Parado dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 09:21:20:
Me dá en la nariz que este no se deja capturar vivo, veremos.
breviari dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 08:46:40:
....vaya manera...."tan casual"....que probablemente le permita ganar las elecciones a Zarkozy...se vè que el ejemplo "11-M"...es muy tomado en cuenta por las "democracias" europeas...el terror como forma de afianzar el poder...o acceder a èl....
....atentados en època de elecciones...?..siempre son sospechosos...lo que dà verdaderamente asco....ès que al igual que en el 11-M....pagan siempre los màs inocentes....trabajadores,estudiantes...y en el caso de Toulouse....niños...que mente tan execrable puede estar detràs de èsto....?...la izquierda...?....la ultraderecha....?...Zarkosy....?...
....en el caso del 11-M, la negaciòn a investigarlo, las pruebas falsas, la manipulaciòn de la informaciòn, y el macrojuicio-estafa-judicial....nos muestra que el poder en su conjunto tiene mucho que ocultar....y evitar que la gente se entere....ès de esperar que èste caso Francès....sèa investigado hasta el final....
....atentados en època de elecciones...?..siempre son sospechosos...lo que dà verdaderamente asco....ès que al igual que en el 11-M....pagan siempre los màs inocentes....trabajadores,estudiantes...y en el caso de Toulouse....niños...que mente tan execrable puede estar detràs de èsto....?...la izquierda...?....la ultraderecha....?...Zarkosy....?...
....en el caso del 11-M, la negaciòn a investigarlo, las pruebas falsas, la manipulaciòn de la informaciòn, y el macrojuicio-estafa-judicial....nos muestra que el poder en su conjunto tiene mucho que ocultar....y evitar que la gente se entere....ès de esperar que èste caso Francès....sèa investigado hasta el final....
Misses dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 08:22:52:
Debe mencionarse a los progres de todos los partidos que se apresuraron a decir que este repugnante criminal tenía que ser de extrema derecha por haber asesinado judíos y especialmente miserables los más izquierdistas (especialmente los españoles) que responsabilizaban a Sarkozy por querer controlar la inmigración ilegal.
Pues a lo mejor es musulmán el asqueroso sujeto, resulta que el Corán es una fuente de odio contra los judíos (los que no hayan leído ese libro que se abstengan de venirme con gansadas y lugares comunes regresistas y multitontos), igual...
Igual resulta que de tanto buscar la corrección política el renacimiento del nacional-socialismo en Europa están descuidadando un Islam crecido y amamantado a los pechos de nuestras renuncias a la igualdad ante la ley.
Pues a lo mejor es musulmán el asqueroso sujeto, resulta que el Corán es una fuente de odio contra los judíos (los que no hayan leído ese libro que se abstengan de venirme con gansadas y lugares comunes regresistas y multitontos), igual...
Igual resulta que de tanto buscar la corrección política el renacimiento del nacional-socialismo en Europa están descuidadando un Islam crecido y amamantado a los pechos de nuestras renuncias a la igualdad ante la ley.
javiwinn dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 07:55:46:
Pues esto no es lo que me vendieron en los medios hace 2 días, cuando afirmaban que era un individuo seguramente neonazi. Aquí o nos pasamos de listos o soltamos el bulo sin confirmar nada de nada. Por favor, un poco más de seriedad a la hora de "informar" al rebaño.
«« 1 2 3 4 5 »
LLEVABA UNA CÁMARA PARA GRABARLO
LLEVABA UNA CÁMARA PARA GRABARLO
capalmon dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 02:26:17:
JuanM191
Efectivamente no entiendo nada cuando empiezas diciendo que izquierda y derecha no tienen nada que ver aqui y terminas diciendo "Su relacion con este caso, es que para la ultra derecha, los causantes de esta ruina, son como siempre: inmigrantes, judios, comunistas y masones...y se toman la justicia por su mano.
Incluso juntando conceptos tan alejados como el Estalinismo y la socialdemocracia..."
Creo que eres tu el que no ha entendido nada de mi respuesta anterior.
¿Es mas justificable el terrorismo reincidente de izquierdas o islamista que dos actos terroristas aislados de supuestos ultraderechistas?
Lo del "fascismo corporativo", "tercera vía" o como lo quieras llamar es otro tema. A no ser que esa tercera vía se permita utilizar el terrorismo de estado para sus fines de movilizar a las masas en un sentido u otro haciendonos creer segun convenga que determinados actos son perpetrados por acciones individuales o grupos armados inexistentes detrás de los cuales está la organización del nuevo orden. ¿11-M?
Efectivamente no entiendo nada cuando empiezas diciendo que izquierda y derecha no tienen nada que ver aqui y terminas diciendo "Su relacion con este caso, es que para la ultra derecha, los causantes de esta ruina, son como siempre: inmigrantes, judios, comunistas y masones...y se toman la justicia por su mano.
Incluso juntando conceptos tan alejados como el Estalinismo y la socialdemocracia..."
Creo que eres tu el que no ha entendido nada de mi respuesta anterior.
¿Es mas justificable el terrorismo reincidente de izquierdas o islamista que dos actos terroristas aislados de supuestos ultraderechistas?
Lo del "fascismo corporativo", "tercera vía" o como lo quieras llamar es otro tema. A no ser que esa tercera vía se permita utilizar el terrorismo de estado para sus fines de movilizar a las masas en un sentido u otro haciendonos creer segun convenga que determinados actos son perpetrados por acciones individuales o grupos armados inexistentes detrás de los cuales está la organización del nuevo orden. ¿11-M?
JuanM191 dijo el día 20 de Marzo de 2012 a las 20:38:19:
Capalom:
No has entendido nada.
La izquierda y la derecha no tienen nada que ver aqui.
De lo que se habla es de un "fascismo corporativo" que está colonizando económicamente y por la fuerza aquellos territorios económicos que en Europa, de siempre, han sido del pueblo, empobreciendolo.
Su relacion con este caso, es que para la ultra derecha, los causantes de esta ruina, son como siempre: inmigrantes, judios, comunistas y masones...y se toman la justicia por su mano.
Incluso juntando conceptos tan alejados como el Estalinismo y la socialdemocracia...
No has entendido nada.
La izquierda y la derecha no tienen nada que ver aqui.
De lo que se habla es de un "fascismo corporativo" que está colonizando económicamente y por la fuerza aquellos territorios económicos que en Europa, de siempre, han sido del pueblo, empobreciendolo.
Su relacion con este caso, es que para la ultra derecha, los causantes de esta ruina, son como siempre: inmigrantes, judios, comunistas y masones...y se toman la justicia por su mano.
Incluso juntando conceptos tan alejados como el Estalinismo y la socialdemocracia...
JuanM191 dijo el día 20 de Marzo de 2012 a las 20:05:51:
Junger:
Parece que te has quedado atascado en el "slogan panfletario" del nacionalismo socialista.
Por mucho que quieras repetirlo, no los transformarás en verdad.
Si te defino un sistema de carácter totalitario, anulador de la conciencia de las masas, centralizador del poder económico, oligarca y antidemocrático, posiblemente estemos de acuerdo en el concepto de fascismo. Da igual de derechas o de izquierdas, la famosa "tercera via"...
Pues aqui tienes el nuevo fascismo: impone mandatarios, modifica constituciones, aconseja recortes, invade paises, altera conciencias de grupo. Todo gracias a la globalizacion, pero no resultado de ella.
Es el resultado de los movimientos planeados de una nueva oligarquía, la plutocracia del poder económico, personificado en Banca, Multinacionales, Agencias de inversion y aseguradoras.
Ya no son paises en guerra por los recursos naturales, imponiendo dictadores en republicas bananeras para expoliarles, no....
Ahora son grupos corporativos conquistando nuevos mercados, en Europa.
Dime si es o no fascismo y no me salgas con la cantinela añeja del nacionalsocialismo otra vez por favor.
Parece que te has quedado atascado en el "slogan panfletario" del nacionalismo socialista.
Por mucho que quieras repetirlo, no los transformarás en verdad.
Si te defino un sistema de carácter totalitario, anulador de la conciencia de las masas, centralizador del poder económico, oligarca y antidemocrático, posiblemente estemos de acuerdo en el concepto de fascismo. Da igual de derechas o de izquierdas, la famosa "tercera via"...
Pues aqui tienes el nuevo fascismo: impone mandatarios, modifica constituciones, aconseja recortes, invade paises, altera conciencias de grupo. Todo gracias a la globalizacion, pero no resultado de ella.
Es el resultado de los movimientos planeados de una nueva oligarquía, la plutocracia del poder económico, personificado en Banca, Multinacionales, Agencias de inversion y aseguradoras.
Ya no son paises en guerra por los recursos naturales, imponiendo dictadores en republicas bananeras para expoliarles, no....
Ahora son grupos corporativos conquistando nuevos mercados, en Europa.
Dime si es o no fascismo y no me salgas con la cantinela añeja del nacionalsocialismo otra vez por favor.
capalmon dijo el día 20 de Marzo de 2012 a las 19:55:22:
JuanM191
En el supuesto, que está por ver de que el asesino sea un ultraderechista. pues ¿y qué? Da igual, es un loco asesino. Los asesinos son asesinos y las víctimas son víctimas. A unos hay que cazarlos y a los asesinados llorarlos y estar al lado de sus familias.
Lo que me parece de la mas absoluta indigencia mental es que alguien venga berreando porque por dos atentados, por dos criminales, que se pueden identificar (de forma discutible) con la extrema derecha, Europa esté bajo el terror del nuevo fascismo, es patético.
Noruega y Francia, vale.
Hace pocos días 26 bombas y 50 muertos en Irak, en Libia, el Gobierno rebelde se dedica a exterminar negros, el 11 m de Madrid, el 11 s, el teatro de Moscu, la escuela de Beslam, el metro de Londres...
¿Occidente demagogo?
Es como si dijéramos que España vive bajo el terror de las víctimas de ETA porque Ynestrillas decidió tomarse la justicia por su mano. De 1000 víctimas, solo un familiar decidió vengarse. Sería una perversión de la realidad llamar terroristas de ultraderecha a los familiares de las víctimas.
Y porque damos por hecho (yo no) que el 11 m fue un atentado islamico, ¿no? o ¿fue fascismo corporativo?
En el supuesto, que está por ver de que el asesino sea un ultraderechista. pues ¿y qué? Da igual, es un loco asesino. Los asesinos son asesinos y las víctimas son víctimas. A unos hay que cazarlos y a los asesinados llorarlos y estar al lado de sus familias.
Lo que me parece de la mas absoluta indigencia mental es que alguien venga berreando porque por dos atentados, por dos criminales, que se pueden identificar (de forma discutible) con la extrema derecha, Europa esté bajo el terror del nuevo fascismo, es patético.
Noruega y Francia, vale.
Hace pocos días 26 bombas y 50 muertos en Irak, en Libia, el Gobierno rebelde se dedica a exterminar negros, el 11 m de Madrid, el 11 s, el teatro de Moscu, la escuela de Beslam, el metro de Londres...
¿Occidente demagogo?
Es como si dijéramos que España vive bajo el terror de las víctimas de ETA porque Ynestrillas decidió tomarse la justicia por su mano. De 1000 víctimas, solo un familiar decidió vengarse. Sería una perversión de la realidad llamar terroristas de ultraderecha a los familiares de las víctimas.
Y porque damos por hecho (yo no) que el 11 m fue un atentado islamico, ¿no? o ¿fue fascismo corporativo?
miramar dijo el día 20 de Marzo de 2012 a las 19:36:46:
¡Qué tonterías se escriben aquí! ¿Alguién está intentando justificar estos ataques antisemitas por el Talmud? ¿Pero la gente que dice estas cosas sabe lo que es esto? ¿Realmente hay algún antisemita que se haya leído el Talmud? ¿Alguién se imagina a Adolf Hitler leyendo todos los tratados del Talmud de Babilonia?
El odio a lo judío no tiene nada que ver con el Talmud,es algo visceral, irracional, cultural... El Talmud no es más que una guía rabínica de la vida judía (no se si es muy buena mi definición) . Es algo que identifica a un judío(naturalmente que siga los preceptos ), ya sea de Yemen o de Bulgaria, y es por eso que cualquier antisemita lo odia sin saber ni tan siquiera de que se trata. Aquí dejo un link por si alguien realmente quiere echarle un vistazo al famoso Talmud
http://www.sacred-texts.com/jud/talmud.htm
Esperemos que puedan encontrar pronto a los culpables de este crimen atroz.
El odio a lo judío no tiene nada que ver con el Talmud,es algo visceral, irracional, cultural... El Talmud no es más que una guía rabínica de la vida judía (no se si es muy buena mi definición) . Es algo que identifica a un judío(naturalmente que siga los preceptos ), ya sea de Yemen o de Bulgaria, y es por eso que cualquier antisemita lo odia sin saber ni tan siquiera de que se trata. Aquí dejo un link por si alguien realmente quiere echarle un vistazo al famoso Talmud
http://www.sacred-texts.com/jud/talmud.htm
Esperemos que puedan encontrar pronto a los culpables de este crimen atroz.
Grimbald dijo el día 20 de Marzo de 2012 a las 17:25:22:
Desde luego, con la ultima pista es imposible no detener al sujeto. La única cámara fotográfica que yo sepa que se sujeta al pecho, tal como describe los testigos que han sobrevivido, es el HERO GoPro 2, modelo Outdoor, con capacidad HD 1080 y lente gran angular. El arnés que sujetaría la cámara al cuerpo podría ser el siguiente que se vende en FNAC: http://www.fnac.es/Gopro-Sujeccion-Pecho-Arnes-Acc.... Como las cámaras Leica, no tienen precisamente una gran clientela popular, sino mas bien selecta y tirando al deportivo.
JAVER dijo el día 20 de Marzo de 2012 a las 17:21:53:
ccliflor, lo único que le digo es que incursione un poquito sobre los judíos ,e Israel sobre la historia judía ,y sobre el presente judío, y si es por odiar vamos , que la historia del catolicismo,hubiera sembrado más que tempestades ,eh? y hay escritos también...si ,los hay en Español,y muuuuchooossss....así que si es por sembrar......
Grimbald dijo el día 20 de Marzo de 2012 a las 17:14:10:
Desde luego, con la ultima pista es imposible no detener al sujeto. La única cámara fotográfica que yo sepa que se sujeta al pecho, tal como describe los testigos que han sobrevivido, es el HERO GoPro 2, modelo Outdoor, con capacidad HD 1080 y lente gran angular. El arnés que sujetaría la cámara al cuerpo podría ser el siguiente que se vende en FNAC: http://www.fnac.es/Gopro-Sujeccion-Pecho-Arnes-Acc.... Como las cámaras Leica, no tienen precisamente una gran clientela popular, sino mas bien selecta y tirando al deportivo.
Junguer dijo el día 20 de Marzo de 2012 a las 17:13:04:
Juan¿Fascismo corporativo?
Tenéis un cacao conceptual de coj*nes...
Ese·"fascismo" corporativo que nombras se llama globalización y de fascista tiene muy poco, por lo menos reconoces que la izquierda y la derecha no han hecho nada para evitarlo¿O es que les interesa y no sirven realmente a los ciudadanos sino a interes particulares y de partido?
El fascismo es un socialismo nacionalista,¿me puedes explicar como una ideología nacionalista puede estar a favor e incluso controlar-como das a entender- la globalización?
Si a algún régimen se parece la globalización es al comunismo internacionalista(que casualidad que China sea el gran país que ejemplifica los intereses de la globalización)
Eso que das a entender de que la derecha no es democrática es para partirse, ya, ya... como dijo Pablo Iglesias "Aceptaremos y respetaremos la democracia mientras nos convenga..."
Menos conceptos y frases hechas de panfleto y más argumentos doctrinales, históricos y de sentido común(aunque los ignorantes panfletarios moldelados a base de frases y consignas que no os molestais en aprender conceptos objetivos y documentados no tenéis remedio)
Tenéis un cacao conceptual de coj*nes...
Ese·"fascismo" corporativo que nombras se llama globalización y de fascista tiene muy poco, por lo menos reconoces que la izquierda y la derecha no han hecho nada para evitarlo¿O es que les interesa y no sirven realmente a los ciudadanos sino a interes particulares y de partido?
El fascismo es un socialismo nacionalista,¿me puedes explicar como una ideología nacionalista puede estar a favor e incluso controlar-como das a entender- la globalización?
Si a algún régimen se parece la globalización es al comunismo internacionalista(que casualidad que China sea el gran país que ejemplifica los intereses de la globalización)
Eso que das a entender de que la derecha no es democrática es para partirse, ya, ya... como dijo Pablo Iglesias "Aceptaremos y respetaremos la democracia mientras nos convenga..."
Menos conceptos y frases hechas de panfleto y más argumentos doctrinales, históricos y de sentido común(aunque los ignorantes panfletarios moldelados a base de frases y consignas que no os molestais en aprender conceptos objetivos y documentados no tenéis remedio)
cclifor dijo el día 20 de Marzo de 2012 a las 15:59:26:
mi mas sentido pésame a las familias de estos niños...ojalá algún día el odio a los judios desaparezca...
aunque las enseñanzas talmúdicas no contribuyan a ello.
La visión judia, de los no judios, es otra contribución al odio
Las personalidades judias de renombre que dicen que el talmud es su inspiración ...tampoco contribuyen a la paz
El que alimenta el odio se encuentrará con odio
aunque las enseñanzas talmúdicas no contribuyan a ello.
La visión judia, de los no judios, es otra contribución al odio
Las personalidades judias de renombre que dicen que el talmud es su inspiración ...tampoco contribuyen a la paz
El que alimenta el odio se encuentrará con odio
Kalle dijo el día 20 de Marzo de 2012 a las 15:56:28:
Jörg Haider era abstemio y también decían que iba borracho. Del noruego se decía que era de ultraderecha hasta que sacaron su fotografía con el delantal. Pero ahí quedó la cosa. Ser ultraderechista y masón es contradictorio, a que si realmente él cree ser ambas cosas entonces está loco, ni caso. En fin, puede ser cualquiera, lo que no debe hacer es descartar a nadie. Y coincido con Junguer. El gobierno puede manejar este asunto como quiera para anular a Le Pen (metafórica o físicamente hablando). Ah, que Le Pen fue el parlamentario europeo con mayor edad y tuvo que ser el presidente del parlamento según su reglamento. Y le negaron la presidencia. Por vuestros actos os conocerán.
JAVER dijo el día 20 de Marzo de 2012 a las 15:06:57:
Don JuanM191....no sea así tan directo hombre, que por aquí hay mucho derechón ultra que se ofende de nada....yo sé lo que le digo,...luego le dirán que según su regla de tres ,...tal y pascual...y que es un ignorante ,ya verá....--es que algunos se creen que nacimos ayer,....bueno aguante el chaparrón como pueda, no está solo....
JuanM191 dijo el día 20 de Marzo de 2012 a las 14:44:11:
PERO QUE ISLAMISMO???
PERO QUE OCCIDENTE DEMAGOGO Y TERRORISMO ISLAMICO???
No se si habéis leido la noticia en otros medios menos sesgados y menos ultraderechistas, pero en los ultimos días ha habido 3 asesinatos más y TODOS los indicios hablan de 3 militares de ULTRADERECHA
Si si, habéis leido bien: ULTRADERECHA, exactamente igual que el asesino Anders Behring de Noruega. Una ultraderecha xenofoba y asesina que se está organizando bajo las alas de la permisividad del la derecha "democrática" (si me permiten la paradoja)
Es justo esa intolerancia, esa incapacidad de comprender la complejidad de una euroa en caida libre, debido a politicas en las que ni la izquierda ni la derecha han tenido mucho que hacer.
Porque? porque no son capaces de darse cuenta de que estamos vivendo un nuevo fascismo, un fascismo corporativo.
PERO QUE OCCIDENTE DEMAGOGO Y TERRORISMO ISLAMICO???
No se si habéis leido la noticia en otros medios menos sesgados y menos ultraderechistas, pero en los ultimos días ha habido 3 asesinatos más y TODOS los indicios hablan de 3 militares de ULTRADERECHA
Si si, habéis leido bien: ULTRADERECHA, exactamente igual que el asesino Anders Behring de Noruega. Una ultraderecha xenofoba y asesina que se está organizando bajo las alas de la permisividad del la derecha "democrática" (si me permiten la paradoja)
Es justo esa intolerancia, esa incapacidad de comprender la complejidad de una euroa en caida libre, debido a politicas en las que ni la izquierda ni la derecha han tenido mucho que hacer.
Porque? porque no son capaces de darse cuenta de que estamos vivendo un nuevo fascismo, un fascismo corporativo.
Junguer dijo el día 20 de Marzo de 2012 a las 14:35:46:
Kalle, es que Haider rompia el consenso del estableshiment, quien s eoponga a los planes globalizadores...
Ten cuidado Le Pen...(aunque quizás este suceso sea utilizado para anularte de la misma manera)
Ten cuidado Le Pen...(aunque quizás este suceso sea utilizado para anularte de la misma manera)
Kalle dijo el día 20 de Marzo de 2012 a las 13:41:02:
Espero que sean más eficientes que en Austria, donde su presidente no movió un dedo para investigar siquiera el asesinato de Jörg Haider. Yo amplío mis sospechas a los comunistas, por ser expertos en asesinatos más que otra cosa.
breviari dijo el día 20 de Marzo de 2012 a las 13:11:12:
....no sè si la policia francesa....ò el servicio secreto francès.....encontrarà al culpable...pero seguramente el Mosha...si lo harà...èl problema es que no sabremos nada sobre quièn fuè y porque, lo ha hecho...aunque puede que todas la hipotesis apunten al islamismo y sus ramificaciones francesas....que en èse pais, junto a España, son los mayores asentamientos de Europa.....
....en cualquier caso, que tremenda cobardìa, que acto tan absolutamente sin sentido...cuanto odio anda suelto lamentablemente...
....en cualquier caso, que tremenda cobardìa, que acto tan absolutamente sin sentido...cuanto odio anda suelto lamentablemente...
Gusy dijo el día 20 de Marzo de 2012 a las 12:59:55:
En este occidente demagogo, populista y superficial deberíamos criticar abierta y contundentemente todos esos comentarios, reportajes, noticias, debates, etc que distorsionan y mienten descaradamente sobre el problema del terrorismo musulman en general y del terrorismo en Palestina en particular.
Debemos hacernos mirar tanto antisemitismo basado únicamente en prejuicios e ignorancia.
¡Mis condolencias a los familiares!
Debemos hacernos mirar tanto antisemitismo basado únicamente en prejuicios e ignorancia.
¡Mis condolencias a los familiares!
ongietor dijo el día 20 de Marzo de 2012 a las 12:27:17:
O sea, un matón profesional, que tiene que documentar sus actos ante alguien que necesita papeles y pruebas para emitir factura a cargo del presupuesto ¿cuál?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario