miércoles, 21 de marzo de 2012

CAMPS QUIERE PRESIDIR VALENCIA O ESPAÑA


-

“MI BAGAJE ES IMPRESIONANTE”

Camps, “más preparado que nunca” para presidir Valencia o España

14 comentarios
-

Comentarios

« 1 2 »
JuanM191 dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 13:35:26:
Adolfete:
No solo en Valencia, eso es exactamente lo mismo que ocurre en Madrid y los niños de CEB y la UEM.
Hijos del pelotazo alimetado por el nepotismo, sin oficio ni beneficio, que solo aspiran a ser enchufados en la empresa de papá y que los verdaderamente preparados le hagan el trabajo.
Exactamente igual que la burguesía Catalana que lleva jugando a dos aguas desde el siglo XIX, sólo barriendo para casa y creando vagos estructurales, que riban y despilfarran, tal y como vieron hacer a sus padres en el régimen.
Herbert dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 13:18:12:
adolfete: O no tiene usted ni idea de lo que habla, o describe la historia de otro país, tal vez uno construido en la imaginación de la izquierda.
catetoz dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 13:17:02:
Seré conciso y breve:

Sr. Camps, abandone la política tras los resultados de sus gestión y dedíquese al sector del Turismo o de las Relaciones Públicas.

Se lo pasará bien y podrá volver a ser el fiera que Ud. es. Que ya me gustaría a mi...
usecase dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 13:16:58:
La Comunidad Valenciana fue la segunda autonomía con mayor volumen de deuda en 2011 con 20.762 millones de euros. Con eso, señor Camps, está dicho todo. O quiere que hablemos de otras cosas: corrupción, tal vez.
apiculto dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 13:00:15:
Adolfete que poco sabes como funciona el PP. Realmente te crees las tonterias que dices. En el PP habra de todo, como en todos los partidos. Pero lo que si te puedo asegurar es que no hace falta ser un hijo de la derecha de Franco, anda ya. Lo que me preocupa es que pongas esos comentarios tan extensos fabulando historietas que no tienen que ver con la realiad actual. Otra cosa es que se este a favor o en contra de ciertos personajes del PP, yo creo que en los socialistas, iu etc les pasara lo mismo. Si que os gusta a algunos realizar esas hipotesis, lo que me preocupa es que sea por envidia de que haya politicos que se lo ganen a pulso y gente como tu los metais en el mismo saco. Pero por ese motivo la excepcion no hace la regla. A proposito si sabes tanto como funciona el PP preguntate como funciona el PSOE en la Comunidad Valenciana que poco les falta para matarse entre ellos por el poder.
capalmon dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 11:44:38:
No la cagues Paco, deja las cosas como están que aun has tenido suerte.
adolfete dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 11:37:41:
Esto no es una excepción. Esta es la regla que funciona en el PP. Lo que pasa que este va por libre y dice lo que le da la gana. Como Aznar. El partido popular es un partido más viejo de lo que Vds. creen. Tiene incrustadas sus raíces en el franquismo tardío, en el que los que cayeron de pié y se beneficiaron de un régimen presidido por un golfo: Franco. Valencia siempre fue bien vista por el golfo y obtuvo sus dádivas. Los que de esa manera se hicieron ricos quisieron que perpetuase la estirpe y así nació la antigua AP (Alianza Popular) pero que no era más que un disfraz pseudodemocrático para los que no querían quedar descolgados de la inminente democracia.Prueba de ello es Fraga. Personaje sin igual que lo mismo le daba servir a un dictadorcete que intentar liderar un partido de lobos con piel de oveja. Otros, al menos, fueron más íntegros y prefirieron mantenerse en grupos de extrema derecha como FN (Fuerza Nueva) sin disimular. Estos al final hicieron el ridículo. Entre unos y otros estaban gente de pelotazos, agraciados por el régimen, pelotas y demás familia...Estos a su vez tuvieron hijos. Los hijos fueron mal educados o, mejor dicho, educados mal como se refleja en, por ejemplo, la película La mala educación de P. Almodóvar. Pensaban que si dejaban las enseñanzas de sus hijos en manos de la iglesia, aquéllos correrían la misma suerte que sus progenitores. Pero no fue así, y a la mayoría de los hijos hubo que ayudarles dado que no conocían el concepto del esfuerzo y el trabajo. Nacieron entonces niñatos con la voz gangosa de Ric Costa como cuando éste pedía caviar por teléfono a algún golfo de la trama Gürtel. Esos niñatos se apuntan al PP porque es de la única manera que sacarán algo cuando sus padres no estén. Vivir sin dar palo tal y como les mal educaron entre sus padres y la iglesia. De esta suerte, y cuando vienen mal dadas también pasan a engrosar el paro y lo que es peor, nunca aprobaran unas oposiciones porque nunca estuvieron bien formados para el esfuerzo. El odio hacia la función pública no les viene de que los funcionarios tengan un trabajo asegurado, el odio les viene porque a ellos se les impide el acceso porque son vencidos por los hijos de los menos afortunados. Se da la paradoja de que estos niñatos solo vivirán con mejores comodidades cuando sus padres no estén y puedan heredar. Hasta entonces a esperar sacando a papá y a mamá los hígados. Los padres de estos niñatos llevan la penitencia en su pecado. Este podría ser el guión de la vida de muchos peperos no tan listos como Camps. Un saludo.
valdana dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 11:17:02:
Pero este tio, todavia se lo cree.Anda bonito date un garbeo y vete a pescar en barca.Has dejado la comunidad Valenciana hecha una ruina.
Henriks dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 11:02:12:
Debe formar parte de alguna terapia para aumentar su autoestima, porque no se comprende que con la que está cayendo alguien en su partido piense en él ni como aparcacoches en Génova...
Fignon dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 11:01:12:
A este, como a ZP, que la den el premio "Al tonto contemporáneo". Ya es urgente, la peña de La taberna del Alabardero" tiene que retomar esa sana costumbre.Como dicen muchos en esta sección, en España ya no caben más tontos, pero lo grave -añado- es que los que hay entrenan mucho.En resumen :la idiotez es la peor enfermedad que existe, porque el que la tiene no se entera y además está encantado de haberse conocido y los que la sufren, son los que están alrededor o tienen la desgracia de oír tanta sandez.Como es el caso. Saluti.
loboe dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 10:46:56:
Considerando los antecedentes, también la mula Francis -para los que se acuerden de ella- está perfectamente preparada para presidir este país. Sobre todo, si como parece, el candidato se ha fumado un par de canutos de maría.

En cualquier caso, y mientras desde Génova no lo convoquen para más altos designios, le sugeriría al Sr. Camps iniciar una gira de conferencias (siempre habrá alguien dispuesto a oírle aunque sea en Papúa) para ir haciendo "imagen".

Salu2.
sarpa dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 10:37:20:
Es grotesco el reportaje de Telva. Este personaje debería estar en barbecho en la cárcel de Picassent hasta que la deuda de la CV se reduzca a la mitad.
No sé si el reportaje lo han hecho para que los ciudadanos vean que cualquier individuo, carente de cualquier rastro de inteligencia, puede estar de presidente igual que Zapataero.
rovse dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 10:33:43:
Me temo Sr. Camps que su herencia en el gobierno de la Comunidad Valenciana no ha sido tan esplendoroso como dice. Usted ha derrochado tanto como cualquier otro Presidente de Comunidad socialista. La deuda de la Comunidad Valenciana es impresionante, se han hecho obras mastodónticas que no hacían falta y no tenían sentido sino es pensando en engordar a los amigos, tal como hacen los socialistas y lo hicieron, sobre todo, en Castilla-La Mancha.

Usted, Sr. Camps, habrá tenido muchos aciertos pero sus desaciertos, sus errores en permitir la corrupción y el derroche en su Comunidad, le hacen inviable para cualquier nuevo alto cargo político.

Y, por cierto, ya está bien de justificarse diciendo que "gané las elecciones tantas x veces". El ganar unas elecciones no le otorga a uno el poder absoluto de hacer lo que le de la gana. Hitler gobernó por haber ganado unas elecciones, lo que los políticos dirían como que ganó "democráticamente", y fue el causante de la muerte de más de 20 millones de personas. El ganar unas elecciones no le exime al político de las responsabilidades. Felipe González ganó las elecciones 4 veces y dejó a España en la ruina. Zapatero ganó las elecciones 2 veces y dejó a España en la quiebra. ¿Acaso por haber ganado unas elecciones les eximen de los desastres que han causado? Mientras la política siga siendo un claro ejemplo de hipocresía, no tendrán ninguna credibilidad.
Caminant dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 10:29:31:
Sr.Camps:
Su tiempo ha pasado.Sea sensato y váyase.
sandrita dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 10:14:52:
!Horror! !Todos al suelo!
gavina dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 10:12:38:
No tiene abuela este hombre, no?
zzzz dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 10:07:34:
Señor Camps, ¿es cierto que Ud hizo que la CAM regalase un millón de euros a la Hermandad de la Macarena de Sevilla? Exactamente, ¿cuál es el interés de los valencianos en esa operación?
apiculto dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 10:04:28:
Aqui tenemos un ejemplo de autoestima subidito. Te lo dice un valenciano señor Camps. Nos arruinaste con tus planes Camps que aun faltan por pagar en su mayoria. Tu ego como Zapatero te llevaron a pensar que eras un emperador con dinero de todos. Ahora que tenemos un presidente que esta poniendo las cosas en su sitio y arreglando lo que dejaste te quieres presentar y reclamar tu presidencia de la Generalitat. Espero que desde arriba te pongan en tu sitio porque igual que piensas que los valencianos te votamos yo te digo que muchos votamos a un partido politico con una ideas no a una persona que centraliza todo el poder, si se celebraran elecciones hoy y tu como cabeza de lista otro gallo cantaria. Creo no equivocarme pero a Rita y Rus no les gusta mucho que un presidente de la Generalitat sea de Castellon.
Tribuno dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 09:58:37:
Claro, a ver si dejas España como has dejado Valencia. NO te han condenado pero eres un pedazo de corrupto.
« 1 2 »

No hay comentarios: