martes, 13 de marzo de 2012

UGT, CCOO y el 11-M - R.I.P España

Esto es propio de la previa del 36....q panda de MAL NACIDOS...igual les da un muerto que lo que sea....
Sinceramente.... me dan nauseas compartir país con esta gentuza... a ver si tengo suerte y me doy de baja del censo español...

RIP SPAIN 1978-2008
Don_Leti dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 12:06:20:
No sean demasiado duros con esta mujer que tan mal lo ha pasado; su sectarismo, probablemente ya enfermizo antes, debe de haberse multiplicado tras perder a su hijo y se ha llevado por delante lo que le quedase de sentido común y racionalidad.

Pero la culpa no es de ella, sino de quienes la utilizan. La PSOE y sus lacayos siempre han usado el dolor -como cualquier otra cosa- para sus fines.
pezueleñ dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 12:03:10:
No se puede ser mas sectarios y manipuladores. Yo creo que están enfermos de tanto odio que emanan por sus poros.
Hoy, por cierto, tan solo se ha escenificado una representación de lo que la mayoría ya sabíamos: y es que la izquierda, por fin, tiene sus propias víctimas. Creo que hubo un tiempo que las tuvieron, pero, se les volvió en su contra, y me refiero que la izquierda, siempre ha estado muy a gusto con los terroristas, mostrándose muy comprensibles por tanto con sus familiares y su supuesto sufrimiento.

No hay comentarios: