viernes, 2 de marzo de 2012

RAJOY NOS DA NOTICIAS MUY GRUESAS PARA PODER DIGERIRLAS BIEN

-


    SEGÚN LOS PRESUPUESTOS

    El PIB caerá un 1,7% y el paro subirá hasta el 24,3% en 2012

    9 comentarios
    El Gobierno rebaja el techo de gasto un 4,7%. De Guindos asegura que el Gobierno no crea "expectativas falsas".

    -
    Comentarios
    -

    « 1 »
    clochard dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 21:03:51:
    pastur:

    Sólo los bobos puden haber creido eso: un coche que va a 12o km/h no se detiene de inmediato por el simple hecho de cambiar de piloto.

    Insisto, hay que ser completamente bobo para creerse algo así de simple (o estar todavía con el chupe, o incluso, algo peor todavía).
    ocireduR dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 20:36:02:
    a parte de cargarse las autonomias, el senado y la mitad de los ayuntamientos, cargos políticos y altos cargos...

    a parte de destinar más dinero a la sanidad pública y a la educación...

    a parte de que todo lo que han robado lo devuelvan...

    ésto también:


    1. El diputado será asalariado solamente durante su mandato. Y no tendrá jubilación proveniente solamente por el mandato.

    2. El diputado contribuirá a la Seguridad Social. Todo el mundo (pasado, presente y futuro) actualmente el fondo de jubilación del Congreso pasará al régimen vigente de la Seguridad Social inmediatamente. El diputado participará de los beneficios dentro del régimen de la Seguridad Social exactamente como todos los demás ciudadanos. El fondo de jubilación no puede ser usado para ninguna otra finalidad.

    3. El diputado debe pagar su plan de jubilación, como todos los españoles.

    4. El diputado dejará de votar su propio aumento de salario.

    5. El diputado dejará su seguro actual de salud y participará del mismo sistema de salud que los demás ciudadanos españoles

    6 El diputado debe igualmente cumplir las mismas leyes que el resto de los españoles

    7. Servir en el Congreso es un honor, no una carrera. Los diputados deben cumplir sus mandatos (no más de 2 legislaturas), después irse a casa y buscar empleo. Y que para esta gente no haya posibilidad de jubilación hasta los 70 años. Que sus trabajos (poner la mano y mirar para otro lado) no lesiona ni el cuerpo ni la mente, como nos sucede a los demás, gente honesta que se ve obligada a trabajar como esclavos hasta casi el mismo día de su muerte. ¡Y DICEN QUE HAY QUE SACRIFICARSE UN POCO MÁS!
    Semaru dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 20:36:01:
    ¿Habeis decidido ya cerrar todas las TVs públicas? No tengais miedo, hacedlo! no las necesitamos para nada.
    maskedfa dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 20:04:54:
    O recortan los privilegios de los políticos jubilados, desmontan el Senado, entierran el EStado de las Autonomías o la ira de la gente les enterrará a ustedes, señores del PP.
    Montesin dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 19:10:15:
    Y la "fracasada" Merkel con un 5 y pico....

    Zapatero, RuGALcaba y Psoe....LA MAYOR RUÍNA CONOCIDA POR ESPAÑA en tiempos de paz.

    Algún día los libros de historia hablarán de ellos como lo peorcito de lo peor.
    digno dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 18:32:16:
    Empiezo a creer mas en De Guindos que en el resto de la cuadrilla que estaba en la campaña electoral, encabezada por Rajoy, Soraya, Arenas y Pons, que como buenos Don Juanes de la política prometían que ellos eran la solución ya.
    Después de prometer como meretrices amor eterno, trabajo y soluciones, ahora nos traen menos riquezas, mas paro y mas desilusión, para eso no se les ha votado.
    Ahora cuando este verano se enciendan las calles por la desesperación de unos, la desilusión de otros y el hambre de muchos, los pitbull de grandes bocas y ojos ardientes de la derecha, pedirán que se use la fuerza para callar al pueblo cómodamente desde el sillón de su casa.

    Se confirma lo profetizado desde EEUU, que las politicas adoptadas por la vieja euopa son las contrarias a los intereses propios y solo benefician a unos cuantos, la estela de Merkel , como portavoz de los neocom y las politicas impuestas por estos , solo nos esta trayendo problemas a los europeos desde ya hace unos años

    Lo mas preocupante es que estas previsiones se haga desde medios como este, “casados” con la derecha, de que solo dicen rosas y esconden pinchas

    España no va a ser como Grecia, España será España, más que Grecia como estas previsiones sean reales o se superen, el prosimo invierno no van a hacer falta calefacciones, porque el pais va ha estar muy, muy caliente.
    ignalade dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 18:30:08:
    Así da gusto, con optimismo a tope... bien.
    ERRADICACIÓN total del sistema AUTONÓMICO YA.
    Una JUSTICIA real y LIBRE de las garras políticas YA.
    Todo lo demás como estas previsiones tan solo son paridas.... mientras por supuesto seguimos ordeñando al ganado hasta la extenuación.
    pastur dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 17:59:44:
    Anda, yo creía que en cuanto llegase el pp al poder se iban a empezar a crear puestos de trabajo y la economia a crecer, que todo era por culpa de ZP.....debe ser que algo no le he entendido bien....
    mrmotero dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 15:33:04:
    Curiosamente, hace poco mas de dos años me decían que mis "previsiones" de 6.000.000 de parados y camino al 25% para finales del 2012 (indiferentemente de quien ganara las elecciones) era imposible y que era demasiado pesimista. Lo mas probable que la sangría de perdidas de trabajo continúen, aunque algo mas "ralentizado".

    Aun se mantienen artificialmente (sin contar funcionarios), posiblemente otro medio medio millón de "empleos" gracias al BCE y el gobierno que los financie de modo directo o indirecto (prestamos, subvenciones, re financiaciones etc. ), pero hasta cuando?
    « 1 »

    -

    No hay comentarios: