viernes, 2 de marzo de 2012

LA UE AVISA A RAJOY QUE HAY QUE CUMPLIR EL DÉFICIT

-
Comentarios

« 1 »
CCURIOSO dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 20:42:37:
Se vende como un favor a Alemania no seguir y seguir y seguir aumentando nuestra deuda publica,como sino la tuvieramos que pagar nosotros.
Recortar gastos y deuda nos favorece a nosotros y los politicos lo venden que eso es hacerle un favor a Alemania.Es decir que no nos convirtamos en Grecia es un favor que le hacemos a Alemania y no a nosotros.
CCURIOSO dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 20:38:00:
RAJOY no quiere RECORTAR GASTOS.
La deuda publica se la compraba el BCE,tras la megasubasta del BCE a los bancos de hace dos dias,espera que se la financien los bancos españoles,ojo con dinero del BCE.
Sin recortes estructurales de gastos innecesarios jamas saldremos de la crisis.
La necesidad de financiacion del sector publica se come la financiacion que tanto necesita nuestro sector privado.
vinculo dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 20:21:10:
Vaya, si ahora resulta que Rubalcaba tenía razón en la campaña y Rajoy no dijo ni una verdad sobre temas económicos en la misma. Vaya políticos que tenemos. El que dice una vez la verdad ya sabemos como las gasta y lo que hay que fiarse de él. El que según algunos era el bueno al final resulta que miente. Como bien decía Borges, democracia, la dictadura de los números. Nos tocará jodernos o irnos a otro país.
Henriks dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 20:20:09:
Sr. Rajoy, apague y vamonos (de ahí corriendo).
Dudley dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 13:30:25:
lo que pasa es que ingleses y franceses odian a España, y les gustaría que Rajoy y el PP hicieran leyes muy duras para que pierdan las próximas elecciones y así poder tener de vecino a un idiota del psoe para reirse de España y humillarnos.
Por que cuando estaba Zp no eran tan exigentes en las medidas?
« 1 »

No hay comentarios: