domingo, 11 de marzo de 2012

n UGT y CCOO están los hijos de los Franquistas

@adolfete:

Entendemos perfectamente de qué va la huelga que quieren montar los parásitos fascistas de UGT y CCOO, que, como toda la patulea izquierdosa en la que te incluyes, pretende revisar la historia con la infumable premisa que de Franco fue un golfo y vosotros una aparición seráfica. Para desgracia vuestra, ese discursito de memos es para memos, y de esos, gracias a Dios (y las "destacadas" acciones de zETApé), ya van quedando menos. ¿Entiendes ya por qué no cuela vuestra basura, adolfete? ¡Siempre un placer poner en su sitio a los habituales rojeras! Que es den.
Voronwe dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 18:53:29:
Adolfete, esta Vd hablando de los dirigentes del PSOE. ¿Donde cree vd que están los hijos de los Falangistas de Franco. Empezando por Rubalcaba y acabando por Bono, Mª Teresa Fdez de la Vega y así un largo ETC. Ah y qué han hecho con nuestro dinero: no se si jugar a empresarios, pero a empresarios corrutos sí. De ésto último no se libra ningún partido, sólo los que no tocan poder.
Semaru dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 18:51:34:
¿Alguien ha visto alguna bandera de España? Ilegales republicanas si que he visto; ¿es una impresión o es que con la izquierda sólo se ven banderas republicanas? ¿nunca cumplirán la ley?

No hay comentarios: