miércoles, 14 de marzo de 2012

Los TRIBUNALES acaban con RED TRABAJA, la gran apuesta de CORBACO, ex MINISTRO del PARO y Catalán de Adopción

-
PROHIBIDO SU USO

Los tribunales acaban con RedTrabaja,
la gran apuesta de Corbacho


LIBRE MERCADO 4
-
LIBRE MERCADO 2012-03-14
La web www.redtrabaja.com fue una de las apuestas estrellas del Ministerio de Trabajo durrante la pasada legislativa. En octubre de 2009 fue lanzada por el Servicio Público de Empleo (SEPE), tras haber invertido casi 4 millones de euros en el diseño, construcción mantenimiento y publicidad de la página.
En aquel momento ya existía una marca comunitaria registrada, por una empresa española prácticamente idéntica: Red Trabajar. A través de dicha marca comunitaria, una empresa española (Red Trabajar, S.L.) explotaba desde el año 2005 el dominio www.redtrabajar.com, Red Trabajar S.L. Por eso, representantes de esta empresasolicitaron al Ministerio que dejara de usar la marca "red trabaja", que claramente entraba en conflicto con "red trabajar".
El SEPE ignoró el comunicado y ni siquiera contestó, por lo que los poseedores del dominio acudieron a los tribunales. Mientras tanto, el SEPE intentó registrar la marca ante la OAMI , lo cual fue denegado. A pesar de todo, siguió invirtiendo elevadas cantidades en publicitar la web redtrabaja.
En octubre de 2011, dos años después del lanzamiento, el organismo redireccionówww.redtrabaja.com a SEPE, punto de encuentro. De hecho, si uno escribe ahora mismo en Google ‘red trabaja’, el buscador le envía directamente a la web del Servicio Público de Empleo.
Sin embargo, pese a este reconocimiento implícito de su error, el día 24 de febrero de 2012 el Juzgado de lo mercantil de Alicante ha dictado sentencia, condenando al SEPE a:
  • Cesar en el uso infractor del distintivo "RED TRABAJA".
  • A la retirada a su costa de toda publicidad y/o documento donde figure el distintito "RED TRABAJA" y su posterior destrucción.
  • A la prohibición de la renovación de la explotación de la actividad infractora, prohibiéndosele expresamente utilizar en el mercado distintivo alguno que contenga el término "redtrabaja".
  • A indemnizar los daños y perjuicios ocasionados a la demandante en la cantidad de 6.000€ (el demandante recurrirá en busca de una mayor indemnización).
  • A publicar a su costa el Fallo de la Sentencia, una vez firme, en los diarios de tirada nacional La Vanguardia y El País.
De esta manera, y a pesar de los avisos recibidos por el titular de la marca, toda la inversión realizada por el Ministerio ha ido a parar a la basura. Son cuatro millones de euros y una imagen de marca que ya no sirven de nada. El último servicio de Celestino Corbacho ha salido muy caro.
-


« 1 »
Honda dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 21:18:45:
¿Y ahora tenemos que pagar entre todos su despilfarro y la indemnización a la empresa denunciante? El debería correr con los gastos.
catetoz dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 16:43:06:
Vaya patoso incompetente ese Gorbacho en toda su aquella solemnidad para nada de nada...

A ver si se ponen las pilas y:

1.- Obligan a los sindicatos a prestar cursos homologados y de gran calidad para la colocación de los trabajadores. Y sumen a esto innumerables carteras de trabajo REALES. Y todo ello bien auditado para evitar el trinque trincorum. Ya ven que tampoco les pondría yo frente a la pared y sin salida ninguna...

2.- Refuerzan y supervisan las ETTs para que sean competentes de veras y de una vez por todas. Y que en caso de que los sindicatos sigan en sus trece por la ineficacia, el anacronismo y el trinque establecido sin currar, pues que pasen las ETT a manejar el segmento con la máxima calidad y con una supervisión ferrea por parte del Ministerio de Trabajo y de la Inspección Laboral del Estado.

3.- A ver si reforzaran y mejoraran INEM de una santísima vez. Y sobre todo que agilizaran los trámites y el tratamiento informático para una ejemplar eficacia a nivel Europeo!.

¿Les parece bien esto?. Porqué a muchos sí que nos lo parece.
Zolnierz dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 16:38:47:
Socialistas chapuzas!!!!
quecosas dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 16:33:30:
Y digo yo, ¿tan difícil es consultar el Registro de Marcas?. ¿Y tan complicado es informarse acerca de los dominios que ya están registrados?.
¿A qué sarta de incompetentes encomendó el ministerio de Corbacho la elaboración de esta web?. Porque esos errores no los comete ni una empresa de 5ª División.
¿Y por este tipo de negligencias no se pueden exigir responsabilidades?.
Montesin dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 14:01:51:
Pero habrá responsables que como mínimo hayan dejado de obrar tras los requerimientos y denuncias...¿no?

No hay una responsabilidad economica subsidiaria? O tendremos que PAGAR las multas y como siempre perder el dinero invertido los españolitos de a pié?

Aunque....bien pensado....no sé para que coño me hago esta última pregunta. CLARO que lo vamos a pagar los de siempre.

Ah y conste que NO ME CREO ni jarto vino que los 4 millones de leuros invertidos hayan ido directos al sitio web y su patrocinio. Más de un bocado habrá ido a parar a bolsillos opacos. Y esos los tenemos que apoquinar también los de siempre.....

Y quieren que nos haga ilusión apretarnos cada vez más el cincuron no? Para ir llenandoles la caja a los socialistas para la proxima vez que vuelvan las encuentren saneadas y volver a gastarse lo propio y ajeno....menuda burla de país, de justicia, de estado de desecho y de partitocracia.
« 1 »

No hay comentarios: