miércoles, 14 de marzo de 2012

PSOE: Vaya patoso incompetente ese Gorbacho. ¿INCOMPETENTES PARA QUÉ? ¿Las PELAS?

-
-

Honda dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 21:18:45:
¿Y ahora tenemos que pagar entre todos su despilfarro y la indemnización a la empresa denunciante? El debería correr con los gastos.
catetoz dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 16:43:06:
Vaya patoso incompetente ese Gorbacho en toda su aquella solemnidad para nada de nada...

A ver si se ponen las pilas y:

1.- Obligan a los sindicatos a prestar cursos homologados y de gran calidad para la colocación de los trabajadores. Y sumen a esto innumerables carteras de trabajo REALES. Y todo ello bien auditado para evitar el trinque trincorum. Ya ven que tampoco les pondría yo frente a la pared y sin salida ninguna...

2.- Refuerzan y supervisan las ETTs para que sean competentes de veras y de una vez por todas. Y que en caso de que los sindicatos sigan en sus trece por la ineficacia, el anacronismo y el trinque establecido sin currar, pues que pasen las ETT a manejar el segmento con la máxima calidad y con una supervisión ferrea por parte del Ministerio de Trabajo y de la Inspección Laboral del Estado.

3.- A ver si reforzaran y mejoraran INEM de una santísima vez. Y sobre todo que agilizaran los trámites y el tratamiento informático para una ejemplar eficacia a nivel Europeo!.

¿Les parece bien esto?. Porqué a muchos sí que nos lo parece.


No hay comentarios: