martes, 13 de marzo de 2012

UGT, CCOO y el 11-M - La Sra. Manjón, defiende la ley, defiende las sentencias dictadas por los tribunales

aar2010,

La Sra. Manjón, como yo, defiende la ley, defiende las sentencias dictadas por los tribunales, defiende el trabajo de las FSE del los fiscales y los jueces, defiende, en definitiva, el ordenamiento jurídico que nos hemos dado y que es todo lo que tiene y en lo que puede confiar una víctima.

A ver si va a resultar ahora que defender estos principios básicos de derecho y convivencia nos convierte en revolucionarios cuando no en sinvergüenzas.
wilmapt dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 18:04:07:
Es contra natura que una madre (Manjon ) no quiera saber lo que le paso a su hijo y quien se lo hizo . Va contra la naturaleza de una madre . Me imagino que te lo pagaran muy bien ......
lamonda dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 17:54:11:
A esta mujer le han matado un hijo, pero no por eso se tiene que erigir en la representación de nada que no sea su asociación. Otras personas y no tienen porque ser victimas del 11m, queremos saber que pasó en la masacre y probablemente la mayor manipulación de toda la historia contemporánea del país, en la que sólo un estamento político y otro terrorista han sacado réditos beneficiosos: El PSOE y ETA. Lo que pasó allí, le pasó a toda España en mayor o menor medida. Es un horror querer enfrentarse a la verdad; enfrentarse a ello, es hacerse unas preguntas que probablemente sólo puedan ser contestadas con réplicas tan profundamente dolorosas y crueles que algunos no quieran oírlas y mucho menos reconocerlas,. A algunos no nos da miedo oírlas, queremos saber en que está sustentado nuestro estado y las personas que vivimos en él, aunque eso signifique que todo lo que conocemos y hemos construido se derrumbe como una baraja de naipes produciéndonos una horrible decepción. Pilar Manjón, usted tendrá sus motivos a los que no voy a juzgar, supongo que su vida la juzga todos los días, pero hay gente que sí, que quiere enfrentarse a esa verdad que tantos se esfuerzan en ocultar.

No hay comentarios: