viernes, 2 de marzo de 2012

FEIJOO COLOCA A GALICIA TRAS MADRID COMO SOLVENTE


LIMPIARÁ FACTURAS PENDIENTES

Feijóo coloca a Galicia como la región "más solvente" tras Madrid

6 comentarios

Comentarios
« 1 »
tonillo1 dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 22:02:38:
Y luego los del prisión dicen que las comunidades gobérnadas por el PP son las peores.Espero que poco a poco cunda el ejemplo.Aznar tiene razón cuando dice que cuando manda el prisión España cae en la ruina y el PP la saca de la ruina.Perompor desharía los españoles somos muy olvidadizos.
Pospores dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 17:54:03:
Viene de "atrás"

e) Con el concurso eólico se ha lucido y se ha quedado con el trasero al aire, aunque en esto así nos ahorramos pasta.

f) Con los sindicatos no ha hecho nada ni parecido a lo que Esperanza en Madrid o Bauzà en Baleares. Más bien al contrario.

g) Su telegaita nos cuesta 100 millones de eurazos (y tiene menos de 800 trabajadores: a más de 100.000 euros anuales por trabajador, para que luego hablen de la minería del carbón).

h) Acaba de aprobar una partida extraordinaria de cientos de miles de euros para subvencionar a cierta prensa regional ¿Para qué? Adivinen.

i) Recorta en prestaciones sociales que mejoran el bienestar de mucha gente cuando sigue subvencionado la "normalización del gallego" en instituciones en las que todo ya está en gallego, en mantener empresas públicas ruinosas (adivinen para qué), etc.

Este tío es un bluff con un nivel intelectual, y ya no digamos moral, manifiestamente mejorable. Es un mentiroso patológico sin principios (un populista que podría estar en cualquier partido). No me creo nada de lo que dice.

Puede estar seguro que algunos, no sí se muchos o pocos, de los que lo votamos en su día no lo volveremos a votar. Ojalá pierda la mayoría absoluta por esos votos. Si el PP no está dispuesto a hacer lo que tiene que hacer, pues que se quede en la oposición, que ya está bien de ir de mal menor y tomarnos como rehenes a los que tenemos principios y queremos libertad. Total, en materia lingüística, con las recientes sentencias del TS y del TC mucho peor no les puede ir a los que prefieren usar el español en el ámbito de los servicio públicos. Es la triste realidad. Lo ideal sería que el PP dependiese de UPyD para gobernar en Galicia y en las CAs con lengua cooficial, porque entonces se iban a enterar los criptonacionalistas peperos de esas CAs. Pero hay gente que no aprende a pesar de las evidencias. Y así le va a España en general y a Galicia en particular.
besuguin dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 17:27:31:
Y después de hacer eso, que vaya a demoler villa PSOE, y ya todos contentos.

Total, para cuando vuelvan los socialistas, que tengan todo saneado, y más de donde malgastar y derrochar.
jlh dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 17:26:23:
En Galicia el español es un idioma perseguido… por el PP.
cbg dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 16:56:10:
Seguro que si. Pero hay dos personas que ya nunca más podrán volver a visitar Galicia, por culpa de andrés gutierrez delgado, quién al conducir de forma temeraria mató a esos dos inocentes. Pero él, ni un rasguño. Si hubiera justicia...
HastLosH dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 16:46:52:
Lo siento, pero ya no me creo nada de lo que diga un señor que prometió garantizar la educación en castellano y después hizo lo contrario, traicionando a sus votantes.
« 1 »

No hay comentarios: