martes, 13 de marzo de 2012

ETA: Carta abierta a los familiares de dos asesinados

-

POLÍTICA PENITENCIARIA

EN EL ANIVERSARIO DEL ASESINATO

Carta abierta de familiares de dos asesinados por ETA

M.J. GRECH 10
Exigen al PP que los asesinos de tantos inocentes cumplan estrictamente el código penal y la inmediata ilegalización de Bildu y Amaiur. 

-

Comentarios

« 1 »
abelito dijo el día 13 de Marzo de 2012 a las 12:34:57:
A Piplaso (13 de Marzo de 2012 a las 11:23)

A mi, sí que me representan. Yo comparto sus sentimientos y su dolor. No veo odio ni rencor en la carta que suscriben (acaso solo pidan justicia). Me gustaría saber cuál sería la actitud coherente del “resto de la sociedad” respecto a los asesinos de Manuel y de Angel Jesús según TUS RESPETABLES Y LEGÍTIMOS sentimientos, además de comprensibles en alguien que, por suerte para ti, nunca tuvo que recoger a un bebé de cinco meses de los brazos de su padre agonizante en el suelo.
abelito dijo el día 13 de Marzo de 2012 a las 12:04:30:
Manuel y Angel Jesús se sentirían orgullosos de Cristian y de Jorge, firmantes de esta carta a los que envío un fuerte abrazo y todo mi apoyo y solidaridad. Aborrezco profundamente a esa sociedad canalla que desde hace más de cuatro décadas eleva a los malditos a la categoría de héroes. Maldigo a los asesinos autores de semejantes heroicidades y a quienes les brindan protección y amparo. No hay reconciliación que valga, y en cuanto al perdón, que se lo pidan a los muertos, cuando se encuentren con ellos ¿Cómo va a perdonar Manuel lo que le hcieron a su abuelo? De momento, que cumplan las penas, que para eso se imponen.
aiudeito dijo el día 13 de Marzo de 2012 a las 11:49:47:
La actitud de los políticos ante ETA cambiaría si las víctimas y familiares comienzan a tomarse la justicia por su mano. Tengo muy claro que si yo fuera una víctima, a día de hoy me la tomaría.
PIPLASO dijo el día 13 de Marzo de 2012 a las 11:23:25:
Estas personas, sintiéndolo mucho no pueden representar a nadie más que a ellos y no querer imponer sus sentimientos (respetables) para cambiar leyes y actitudes movidas por el dolor, el odio y el rencor totalmente legítimas en ellos como personas pero no para el resto de la sociedad.
Amaneci dijo el día 13 de Marzo de 2012 a las 11:21:09:
si los partidos politicos defendieran a los asesinos significa anular la defensa para los ciudadanos.
jlh dijo el día 13 de Marzo de 2012 a las 10:43:18:
No hay rendición ante ETA por parte del PP y PSOE, hay colaboración con ETA por parte de PP y PSOE.
Laancelo dijo el día 13 de Marzo de 2012 a las 10:16:17:
Ya basta de nuestros políticos haciéndonos creer que han ganado la batalla a ETA. ETA es la única que no ha cambiado en 50 años. Y en las Vascongadas y en Navarra sigue la intimidación ante la amenaza y la chulería de los etarras en la calle. No basta con (1) la lucha policial; (2) ni con las manifestaciones y otras "condenas sociales"; (3) ni con las negociaciones encubiertas del Gobierno que consiente en negociar Navarra. Necesitamos la 4ª vía: luchar contra y desprestigiar las tesis separatistas vascas que hoy atraen a la juventud desde las ikastolas y crean una cantera interminable de adeptos a ETA, formando una serpiente de mil cabezas. Sin la 4ª vía la juventud seguirá mostrando su chuleria y "prestigio" por estar en ETA. Basagoiti ya ha apuntado que "hemos derrotado las pistolas, vamos a ganar la parte de las ideas a los totalitarios". Ese es un buen camino: derrotar las ideas. http://www.lebrelblanco.com/articulos
azzalea dijo el día 13 de Marzo de 2012 a las 09:44:35:
Gracias por la carta que habéis escrito, y que refleja el sentir de muchos.
p_inc dijo el día 13 de Marzo de 2012 a las 09:27:18:
Bravo por LD. Los ciudadanos comunes no podemos hacer mucho salvo participar en las movilizaciones que se convoquen. Ustedes que tienen un medio de comunicacion a su disposicion, por favor sean mas criticos con este Gobierno del PP que quiere vender EspaNa a los etarras. No se exactamente que es lo que ZP le ha prometido a Marianico el corto, pero seria interesante investigarlo.
prusadir dijo el día 13 de Marzo de 2012 a las 07:37:33:
No olvidremos lo inolvidable. Totalmente de acuerdo con la carta de los deudos de los asesinados.
El PP no debe seguir APOYANDO lo que el PSOE pacto con ETA a espaldas de los ESPAÑOLES. Este asunto huele a podrido y no se debe eludir la legislacion vigente para unos terroristas que lo único que han hecho ha sido ASESINAR, empleando desde el tiro en la nuca a los coches bomba.
El PP tiene mayoria absoluta para APLICAR la ley y dejarse "componendas", de hacerlo asi, muchos de los que les hemos votado, en las proximas elecciones les haremos un "corte de manga".
Por cierto los DELITOS no deben prescribir porque se crea una indefension a las personas con menos recursos economicos. El "pudiente" puede hacer cuantos recursos le permita la ley con el fin de que sus delitos prescribar, sin embargo el pobre esta FORZADO a cumplir con la ley.
« 1 »

No hay comentarios: