jueves, 22 de marzo de 2012

ANDALUCÍA: CHAVES SALE SEL OSTRACISMO ¿COMER OSTRAS? Y SE DA UN PASEO POR LA CAMPAÑA ELECTORAL

-


Chaves: «La democracia peligra si el PP gana el próximo 25-M»

El expresidente de la Junta de Andalucía señala en un mitin en Malaga que la derecha pretende «desmantelar el Estado de bienestar»

-







  • OCULTACIÓN IMPOSIBLE
    ERES CONOCIDOS DESDE 2008, CHAVES HASTA 2010
    http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/03/eres-la-junta-intento-ocultarlos-en.html

    TRINQUE
    http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=4781811049226466491

  • http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6608193815881642935

    -
    TELA DE ARAÑA ANDALUZA - 1

    TELA DE ARAÑA ANDALUZA - 2
    -



  • Comentarios



    Mostrando 1-8 de 28 comentarios

    • JuanManuelS
      La calidad de la demoracia no esta garantizada con ustedes PSOE, porque no teeneis la exclusiva de la democracia y mas aun con los ERES, asi que ya esta bien de asustar a los andaluces como si fueramos vasallos vuestros, somos ciudadanos libres y en las urnas nos veremos
    • Sebastian1
      Por cada acólito votante socialista que enardece con estas declaraciones y sus soflamas hay 10 que se dan cuenta que están perdidos, discursos falsos y sin sentido, marrulleros, sin estilo democrático, malas formas de intentos de ganar, judicialización de la Política, y tantas cosas que la izquierda maneja con una total falta de calidad de oposición seria que no tiene futuro ni en España, ni por lo que estamos viendo en Europa. Ese rollito falso que llevan entre manos podría colar hace 35 años pero ahora es de risa. Para otro día los nuevos ricos, los representantes sindicales.
    • Sarda
      Sera mejor la dictadura de 32 años de régimen,  Manuel Chaves a perdido la memoria de tanto practicar el olvido por el mal uso que ha echo de nuestro dinero.
    • titimansilla
      CUANTAS  TONTERIAS  DICE  EL  SEÑOR  CHAVES,OSEA  QUE  SI   GANA  EL PP  EN  ANDALUCIA  SE  ACABA  EL  MUNDO, YO CREO  QUE LO  QUE  ACABARA  SERA  EL  MAMEO  Y  LA  MACRO CORRUCCION.
    • meiga
      Primero se diseña, después va a la imprenta y
      por fin, llega la pegada de esta propaganda del PSOE. Y después de todo este
      recorrido, nadie corrige las faltas de ortografía…. ¡¡¡¡¡ Estos son los
      analfabetos que degobiernan en la junta de Andalucía !!!!!!!.

    • Currita
      Este señor lo que le da miedo, pavor, terror.
      Es que lleguen otros a mandar en Andalucia, y le saquen todos los armarios, que abran puertas y ventanas, y se busque hasta debajo de las alfonbras, y vea España, Union Europea, lo que el hombre habia hecho, estos años, con los dineros de todos. y vea como ha entrado alguna gente a trabajar, por el mero hecho de ser del partido.
      Este es el miedo que le da a este hombre, que la historia lo juzgue, ya que estando ellos, nadie va a mover nada,.
      Andalucia necesita muchas Juezas. ALAYA.
    • MARLIN
      Este  individuo YA ESTA PERO FATAL FATAL FATALLLLLLL ......y era Vicepresidente del gobierno de España,? pero en manos de que elementos estabamos'???esto ya sobrepasa la DEMAGOGIA MITINERA....es que creo que esta ABDUCIDO por algun sucubo.... que consulte con un Exorcista, y que le haga algun RITOOOOOOO , QUE AHORA MISMITO EMPIEZAN LSA CONVULSIONES Y EL HECHAR ESPUMA POR LA BOCA.....
    • Tontuela
      ¿Pero qué entiende este individuo por democracia? Los años de gobierno socialista en Andalucía han sido de cleptocracia,  gobierno de ladrones.


    No hay comentarios: