jueves, 22 de marzo de 2012

ÁLVARO MARICHALAR TOPA CON LOS NACIONALISMOS


-
-

Comentarios

« 1 »
expo_sad dijo el día 22 de Marzo de 2012 a las 13:15:54:
La ingeniería social de estos catalanistas es admirable; alejan a los españoles y atraen; primero a musulmanes porque no hablan español como los de iberoamérica, y ahora a los rusos por la pasta. Vaya futuro les espera, el mismo que a nosotros el resto de España que al final tendremos que acudir corriendo a su salvación de tanta incompetencia y odio hacia nosotros. Porque, al final, analizando la trayectoria que llevan tampoco se les ve unos lumbreras para sacar adelante lo que ellos quieren que sea "su nación".
opq5 dijo el día 22 de Marzo de 2012 a las 12:46:05:
Y luego el Mena este nos cuenta el cuento de la lechera de los millones de turistas que según él van a venir a Cataluña.

Va a resultar que van a venir tantos que o cabrán en un trrritorio tan pequeñito

¿ Cuantos recortes costara a los sufridos catalanes todos los gastos feriales de estos tipos Visas Oro incluidas?
Cehegine dijo el día 22 de Marzo de 2012 a las 12:38:15:
Sí, sí, que vengan turistas rusos: tienen mucho dinerito, por algo vienen de las mafias... pero sobretodo, tiene tácticas muy especiales: robos, asaltos a mano armada, etc.
Juanjuri dijo el día 22 de Marzo de 2012 a las 12:28:54:
Me gustaría saber la verdad de lo sucedido porque que un político nazionalista de CIU diga que otro político nazionalista de CIU le ha dado una larga cambiada a alguien relacionado con la casa real (aunque sea de refilón y por referencias) por un tema de nazionalismo catalófino es una mentira intrínseca en sí misma...
« 1 »


No hay comentarios: