viernes, 23 de marzo de 2012

CATALUÑA: DETENIDA LA IMPULSORA DE PLANTAR CANNABIS PARA USOS VARIOS Y VENDER


-

Detenida la encargada de la asociación que impulsa cultivar cannabis en Rasquera

A la responsable de la Asociación Barcelonesa Cannábica de Autoconsumo se le atribuye tráfico de sustancias estupefacientes

-

Consulta en Rasquera

El equipo de gobierno de Rasquera (Tarragona) ha convocado una consulta popular el próximo 10 de abril para que los vecinos se pronuncien sobre la propuesta de ceder una finca municipal para que la Asociación Barcelonesa Cannábica de Autoconsumo la dedique a plantar cannabis, con lo que obtendría 1,3 millones de euros en dos años.
La Fiscalía advirtió ayer de que la plantación de cannabis que promueve el Ayuntamiento de Rasquera (Tarragona) deberá ser autorizada antes por la Agencia Estatal del Medicamento y cumplir varios requisitos legales, como no producir excedentes ni venderse a terceras personas. EFE.

SI SE VENDE ES QUE SE NEGOCIA CON DROGAS, ERGO, A LA CÁRCEL

-

Mostrando 4 comentarios

  • dangeldom
    espero que les metan en la cárcel por narcotráfico. un kilo es delito.
  • javit32
    acepto que se prohiba el cannabis siempre que se prohiban las drogas legales como tabaco , alcohol o ansioliticos que dan los medicos y que destrozan la salud del ser humano pero tienen intereses bastardos detras .
  • Paul
    PaulCerrar
    Soy el único que le parece ridículo cuando la policía detiene a alguien por cultivar una semilla? Algo q nos ha dado la naturaleza? El tabaco ha matado mas gente que todas las guerras de los últimos siglos, y es legal, hasta dia de hoy no se conoce nadie que haya muerto por fumar marihuana. Que esconde esta planta que tanto temen los gobiernos? Adiccion? Que me dicen del alchol? Hipocresia, así nos va. Y aun nos dicen q somos libres. Si todos los políticos fumasen marihuana ni habría guerras
  • jamasmiento
    ¡¡¡Ojo catalanes!!! que os la meten por todos los sitios,por no cumplir la ley.
    Os lo dice un catalan del maresme.

-

No hay comentarios: