sábado, 3 de marzo de 2012

CALDERÓN: EL EX-PRESIDENTE , CAMINO DEL BANQUILLO. ¡QUE BOCHORNO PAPI! SI BERNABEU LEVANTARA LA CABEZA


EL EXPRESIDENTE, CAMINO DEL BANQUILLO

Bernabéu y Calderón,
ejemplo y bochorno


-
Real Madrid Resort Island Emirates 

1 - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2714302019608570053  

2 - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=526348854384935143
- 

JUAN MANUEL RODRÍGUEZ
  • Calderón, camino del banquillo

    Bernabéu y Calderón, ejemplo y bochorno

    3 de Marzo de 2012 - 14:37:19 - Juan Manuel Rodríguez


    COMENTARIOS

    Comentarios (76)
    1 chu4che, día 3 de Marzo de 2012 a las 14:40
    poleeeeeee
    2 chu4che, día 3 de Marzo de 2012 a las 14:42
    repoleeeeeeee
    3 mrsambo, día 3 de Marzo de 2012 a las 14:50
    Que nos dice Guardiola que le gustaría llegar a puerta en dos toques, pero que con los jugadores que tiene no puede, él se adapta.

    Muy bien hecho y muy bien dicho, lo que ocurre es que acaba de tirar por tierra toda la propaganda que el mismo capitaneó del tikitaka y el furgol único.

    Disfrutando.
    4 chu4che, día 3 de Marzo de 2012 a las 15:01
    A ver si Guardiola no va a ser tan inteligente como nos lo pintan.

    bueno eso,o que puede decir lo que quiera porque va a pasar desapercibido
    5 mrsambo, día 3 de Marzo de 2012 a las 15:06
    Los fans lo callarán, pero para eso espero que haya altavoces desde el periodismo y, por supuesto, nosotros desde aquí.
    6 maveric, día 3 de Marzo de 2012 a las 15:16
    Hay cosas que creo que solo pasan en este nuestro país querido llamado España, en cualquier ámbito (deporte, cultura, política...)
    7 yoyo, día 3 de Marzo de 2012 a las 16:59
    Hola, ¿es que pasa algo raro?.
    Ehhhhhhhh hay alguien por aqui???????????
    8 panyvino, día 3 de Marzo de 2012 a las 17:39
    A pocos minutos del comienzo del día 28 dejé mi última intervención aquí, en medio de la incertidumbre de que fuera la última vez de poder entrar y dejar una opinión. Era un ruego para que hiciera una última reflexión el dueño del blog.
    El martes 29 entré con la convicción de que entre todos vosotros habríais convencido a Don Juanma, leí muchos comentarios que pedían que no se cerrara y otros muchos dando soluciones para que no ocurriera otra vez la situación que se vivía. Las cosas ya me parecían muy raras y la verdad que no me sentí invitado a insistir en lo que ya se había requetedicho así que no añadí ni un comentario. El día 1 por la tarde entré en LD y busqué EPRV a ver si había articulo nuevo y al final del mismo sin haberlo leído busqué la frase: “Escribir comentario” y allí la encontré donde siempre, sin embargo no me alegré, ni sentí un alivio. Para mi sorpresa me quedé un poco indiferente, como si esperase algo difícil de explicar que no llegué a percibir. Me dispuse a leer de un tirón ya que no había muchos comentarios, creo que habría unos 60 y conforme iba leyendo iba frunciendo el entrecejo. El día anterior en el post precedente, vi que habían regresado muchos ausentes en los últimos tiempos, entre otros Capaldi, sin embargo cuando llegué precisamente a uno de sus post y actualicé la página, resultó que había desparecido así como otros de cocoom y Miki… incluso del propio Juanma. En fin, la debacle.
    Hoy sábado día 4 vuelvo a entrar, veo que hay poca gente. Muchos se han ido en aras de la libertad perdida. Mi última intervención fue para pedir que no se cerrara esto, si sigue abierto no seré yo quien se vaya, porque todavía me siento libre. Algunos tendremos que seguir aquí porque la libertad no se hereda, ni crece entre los campos de amapolas, hay que lucharla y pelearla y ganarla cada día. Si ahora hay menos libertad, pues habrá que reivindicarla. Cuando no haya ni una sola persona buena me marcharé.
    Seguramente que será sin decir ni pío.
    9 ANS, día 3 de Marzo de 2012 a las 17:47
    DON SANTIAGO BERNABEU, EL MEJOR - 1

    Abundando en Don Santiago, en una ocasión echó del palco al gallego Millán Astray (fundador de la Legión) por mal comportamiento y éste lo amenzó de muerte. En MARCA conocen muy bien este caso.

    Recuerdo también que en la época más dura del franquismo el Real Madrid no ganó ninguna liga (17 o 20 años). Las ganaban el "perseguido" Barsa y el Athletic de Bilbao. Todo cambió con la gran visión de Bernabeu en los fichales (Ej. Muñoz, Molowny, Di Stefano, Rial, Marsal, Puskas, Gento, Santisteban Zárraga, LesmesII, Santamaría, Kopa, Marquitos, Juanito Alonso, Pachín, Olsen, Grosso, etc y posteriormente, Juanito, Stielike, etc. NO LE FALLÓ NI UNO. No como ahora que hablan de proyectos y mil chorradas más.

    Además otra visión de Don Santiago Bernabeu (buen jugador, excelente directivo y mejor Presidente) fué la construcción del Estadio situado entonces en las afueras de Madrid (Chamartín de la Rosa) y la compra de los terrenos de la futura Ciudad Deportiva, más lejos todavia, que posteriormente se convirtieron en terrenos de oro, al estar en pleno eje de La Castellana.

    (sigue)



    10 panyvino, día 3 de Marzo de 2012 a las 17:48

    Estoy viendo el West Bromwich Albion - Chelsea en el Canal+ Lo estoy viendo y escuchando a gran volumen con el sonido original sin comentarios de ningún narrador, solo se escucha el griterío del público, sus canticos, las voces de los jugadores, el golpeo del balón. Una delicia. Acaba de marcar el West 1-0
    Me encanta el fútbol de la Premier.
    11 ANS, día 3 de Marzo de 2012 a las 17:50

    DON SANTIAGO BERNABEU, EL MEJOR - 2

    Si hablamos de posibles favoritismos al club madridista, solo recordar que desde el franquismo se intentó que el club eliminase la corona de su escudo. Bernabeu no hizo caso y tuvo problemas con el régimen porque intentaron de hacerlo desaparecer. Al final hubo un político o militar, cuyo nombre no recuerdo, que solucionó el caso con muchos problemas.

    También en la época del Sr Arias Navarro (alcalde de Madrid) el club quiso hacer un megaestadio para 150.000 personas en El Goloso, y vender los terrenos actuales del Bernabeu, construyendo un enorme rascacielos que le llamarian la Torre de Madrid, con un gran parque alrededor. La maqueta del nuevo estadio, del rascacielos y el parque salió publicado en la prensa de Madrid y en Boletín del Club, cuyo ejemplar conservo todavia. El club, si no recuerdo mal, se gastó unos cuantos millones de pesetas en el proyecto. Pues bién, el Señor Alcalde Sr Arias Navarro (que luego sería Presidente del Gobierno) no dió permiso alegando motivos urbanísticos y no se pudo realizar el proyecto. Años más tarde se construyó enfrente la zona AZCA (pequeño Manhattan) (!?).

    Sobre el polémico fichaje de Di Stefano, provocado y empozoñado por el presidente inepto del Barsa Sr. Martí Carreto, se ha escrito mucho y desde Bcn siempre se han intentado de falsear los hechos (igual que hacen en política). Para desfacer entuertos y como los hechos son testarudos, remito a "google" poniendo "el fichaje de Alfredo Di Stefano" donde se demuestran, una a una, todas las torpezas del presidente culé.
    12 LiBReTTo, día 3 de Marzo de 2012 a las 17:57
    Calderón era un golfo al por mayor que jamás debió llegar a presidente de nada. Pero de eso tiene mucha culpa también Florentino por marcharse y, en lugar de convocar elecciones y tutelar un cambio de poder limpio, dejar el Club a la deriva en manos de incompetentes.
    13 panyvino, día 3 de Marzo de 2012 a las 18:01

    Cuando era presidente el sinverguenza de R. Calderón a pesar de los campeonatos de Liga conseguidos, cada vez que lo veía por la tele se me revolvían las tripas. Siempre me pregunté cómo había sido posible que llegara a ser ni más ni menos que Presidente del Real Madrid.

    ¡Un vende burras!
    14 hirvalui, día 3 de Marzo de 2012 a las 19:06
    Madre de Dios. De to' se sale JuanMa pero...
    15 Juan Manuel Rodríguez, día 3 de Marzo de 2012 a las 19:31
    Para hirvalui: El blog empezó teniendo estos mismos o menos comentarios y llegó a tener incluso mil; no creo que sea mejor por tener 15 o 600. De hecho, la mayoría de blogs profesionales están eliminando los comentarios porque es imposible "sujetar" a los incontrolados. Prefiero un blog limpio con 15 comentarios a uno sucio con 1.000. EPRV seguirá estando aquí, acudiendo fiel a su cita casi diaria, con o sin comentarios; ojalá hubiera 1.000 comentarios coherentes, pero lo veo complicado. A los que os quedáis, gracias por participar; a los nuevos, gracias por venir. Pero yo jamás he apuntado a nadie con una pistola para que venga a mi casa. Y nadie de LD, jamás, nunca, me ha pedido un número determinado de comentarios.
    16 maveric, día 3 de Marzo de 2012 a las 19:52
    Por mi parte, aquí seguiré. Recuerdo el tiempo en que se tenían conversaciones interesantes de cualquier tema que aportaban algo, efectivamente con menos intervenciones.

    A ver que hace le BCN, no creo que pinche, pero empezaré a verlo, no prometo llegar hasta el final.
    17 Juan Manuel Rodríguez, día 3 de Marzo de 2012 a las 20:04
    Para maveric: Mil gracias. El blog tiene 17 comentarios, pero es lo sexto más leído de LD, lo significa que continúa gozando de una extraordinaria salud; mejor, si cabe, que hace tres días, porque aquí entrar a comentar quienes aceptan reglas del juego y no se piensan que esto es la barra del bar de la esquina. Nunca quise eso sino algo un poco más... ¿"elitista"?...
    18 Quesomao, día 3 de Marzo de 2012 a las 20:09
    PLANIFICA LA PRÓXIMA TEMPORADA
    El Real Madrid abre la puerta a Kaká, Higuaín, Carvalho, Albiol y Granero.
    ------------------
    Mourinho diciendo que sería de estúpidos prescindir de Higuaín, y LD sin enterarse.
    19 panyvino, día 3 de Marzo de 2012 a las 20:13

    Al otorrino tontoloscojones que està radiando el partido en otra emisora:

    libertad.
    (Del lat. libertas, -ātis).
    1. f. Facultad natural que tiene el hombre de obrar de una manera o de otra, y de no obrar, por lo que es responsable de sus actos.
    2. f. Estado o condición de quien no es esclavo.
    3. f. Estado de quien no está preso.
    4. f. Falta de sujeción y subordinación. A los jóvenes los pierde la libertad.
    5. f. Facultad que se disfruta en las naciones bien gobernadas de hacer y decir cuanto no se oponga a las leyes ni a las buenas costumbres.
    6. f. Prerrogativa, privilegio, licencia. U. m. en pl.
    7. f. Condición de las personas no obligadas por su estado al cumplimiento de ciertos deberes.
    8. f. Contravención desenfrenada de las leyes y buenas costumbres.
    9. f. Licencia u osada familiaridad. Me tomo la libertad de escribir esta carta. Eso es tomarse demasiada libertad. En pl., u. en sent. peyor.
    10. f. Exención de etiquetas. En la corte hay más libertad en el trato; en los pueblos se pasea con libertad.
    11. f. Desembarazo, franqueza. Para ser tan niña, se presenta con mucha libertad.
    12. f. Facilidad, soltura, disposición natural para hacer algo con destreza. Algunos pintores tienen libertad de pincel. Ciertos grabadores tienen libertad de buril.

    Tú sigue tontoloscojoneando que se te da muy bien.

    20 taillon, día 3 de Marzo de 2012 a las 20:14
    Pocos artículos, un post de Calderone y Juanma bajando a la arena... y con la liga en la buchaca... esto me recuerda a los inicios, Juanma.

    La verdad es que últimamente he aparecido bien poco y no he hecho mas que emporcar aqui.

    Por lo que a mi me toca, entraré a comentar solamente en plan positivo... excepto para criticar al barca... xDxD

    Intentare aportar mi granito de arena.

    Gracias al blog y a Juanma, he conocido mubha buena gente y he pasado innumerables buenos ratos...
    21 dienekes, día 3 de Marzo de 2012 a las 20:18
    Llevo cinco minutos viendo al Barça y ya me he dormido tres veces
    22 taillon, día 3 de Marzo de 2012 a las 20:20
    Dienekes.
    Lo peor será que por ganar al colista ( el Zaragoza ya está en segunda) nos venderan la moto de que tiene un pedazo equipazo sin Messi...
    23 yoyo, día 3 de Marzo de 2012 a las 20:30
    La gran diferencia es que al hormonado le entran 3 y 4 jugadores a la vez, eso lo aprovechan los demás jugadores del Barcelona, ahora que no esta el hormonas, van a necesitar mucho la ayuda de su jugador revelación de las últimas campañas, es decir el árbitro.
    24 mrsambo, día 3 de Marzo de 2012 a las 20:45
    Pues yo seguiré participando foreverandever, y más ahora que el tikitaka no está de moda.
    25 dienekes, día 3 de Marzo de 2012 a las 20:46
    Pues ya ha marcado el albaceteño, pero la primera parte ha sido un truño.

    Un minuto antes, la niña del exorcista ya había salido a reprender al árbitro un empujón a Keita (tonto, pero para mí penalti, la verdad).

    A otra cosa.
    26 mrsambo, día 3 de Marzo de 2012 a las 20:51
    Es obligado mencionar a Erzuru, además de Juanma claro, que puso voz a la vergüenza que muchos sentimos con este presidente al que yo llegué a apoyar para que ganara las elecciones. Manda narices la cosa...
    27 hirvalui, día 3 de Marzo de 2012 a las 20:54
    En realidad, JuanMa, mi comentario iba dirigido más a eso que señalas y no tanto al número de comentarios.

    Si de elitismo se tratara probablemente yo sobre aquí y en cualquier otro lugar que lo exijan. Porque bien sabe Dios y nuestra señora del abrigo de pana qué y cuántos exabruptos he soltado a lo largo de los años aquí y en muchos otros lugares.

    En cuanto a lo que haya podido aportar... nada más que algún chispazo sináptico, tres perogrulladas y mucho autobombo. Algunas de ellas vienen de en ca' Mario de hecho.

    En mi opinión eso es lo que le falta a LD en general. Es tan utópicamente perfeccionista que se antoja extraterrestre, inalcanzable, atlante. No os vayáis tan lejos. Los bares de las esquinas no tienen nada de malo.

    Los vecinos se toman cañas por la mañana y vinos por la noche. Idiosincrasia.

    Saludos y ánimo con la salud. No supe de sus penares hasta hace poco. Pero como dije antes de to' se sale.
    28 yoyo, día 3 de Marzo de 2012 a las 20:54
    El Barcelona 99% de posesión de balón y 1 tiro a puerta. ¡Que bonito juega el Barcelona!!!!!! Han descubierto el fúrbol......
    29 strangel, día 3 de Marzo de 2012 a las 20:55
    Hola a todos. El follón de la semana pasada me pilló en Boston. Tuve la oportunidad de ir a ver a los Celtics en el Boston Garden. Fue muy emocionante entrar por primera vez en un sitio que era una referencia mítica para mi desde hace 20 años. El ambiente era espectacular, el partido (contra los Bucks) super igualado, el show permanente para animar el público...

    Y al comenzar, se cantó el himno y todo el mundo se puso de pie. Yo también, claro. Me dió mucha envidia ver el sentimiento de unidad de esta gente. Recuerdo haber debatido aquí sobre la oportunidad de que Casillas recibiese la copa con la bandera española. Recuerdo haber cambiado de opinión. Digo esto como un mínimo homenaje a mucha gente interesantísima a la que echo de menos en el blog.

    Espero que vuelvan.
    30 strangel, día 3 de Marzo de 2012 a las 21:02
    He visto el primer tiempo del BCN. Poca profundidad, pero estaba claro que acabarían teniendo un gol. No creo que el Sporting tenga un plan para el segundo tiempo, y conociendo a Clemente igual repiten lo de la primera parte: esperar un milagro. Con Piqué en el campo igual hasta lo logran, está realmente mal.

    Me ha sorprendido ver a Pujol en el banquillo. Y a Alexis.

    Segun escribo estas líneas, Piqué la lia parda. Expulsado.
    31 Juan Manuel Rodríguez, día 3 de Marzo de 2012 a las 21:02
    Para hirvalui: Por supuesto que las barras de los bares no tienen nada malo, no lo he dicho en sentido peyorativo. Pero yo soy un profesional del periodismo y hay cosas que no puedo decir ni puedo consentir que se digan. Aquí ha habido barcelonistas que me han faltado al respeto. Y también ha habido madridistas que me han faltado al respeto. No creo que las normas de este blog sean inaceptables, ni que yo haya exigido un nivel de comportamiento excelso, pero he reiterado mi opinión hasta la saciedad y ha habido quien se ha pasado esa opinión por el arco del triunfo. Y, aquí, en mi casa, eso no puede ser. Hay por ahí foros que se prestan a eso.
    32 strangel, día 3 de Marzo de 2012 a las 21:05
    La cosa tiene un poco de morbo: a ver qué hacen Guardiola y Clemente.

    Según escribo estas líneas, gol del Sporting.

    Lo dicho: más morbo todavía.
    33 mrsambo, día 3 de Marzo de 2012 a las 21:07
    Goooooooool del Sporting. Expulsión de Piqué.
    34 colacao, día 3 de Marzo de 2012 a las 21:10
    Mi opinión sobre el tema Jamón Calderón lo dejé en el otro hilo, ya que vi la noticia en el As.

    Repetir que, si sale condenado, el Real Madrid como institución debería retirarle el carnet de socio y prohibirle la entrada en sus instalaciones.

    No ha malversado fondos de un ayuntamiento, no ha robado a punta de pistola en un banco o con guante blanco en una institución benéfica, sino que presuntamente ha estafado al Real Madrid.

    Motivo suficiente para que el Real Madrid corresponda poniéndole en su sitio.

    ---

    Respecto a la situación actual del blog de Juan Manuel Rodríguez, aquí hay libertad para escribir lo que se quiera dentro de unas normas.

    El que no las cumpla, Moderator Juanma ya ha evidenciado que se pondrá el traje de faena, bajará a la arena y lidiará la res sea de la ganadería que sea.

    Son sus normas y yo me alegro de que las haya. No las hubo en su momento y yo ya me manifesté en contra de eso. Ahora que las hay, brindo por ello.

    Al que no le gusten, ajo y agua.

    Al que le gusten, bienvenido y póngase cómodo.

    Y gol del Getafe.
    35 auseva, día 3 de Marzo de 2012 a las 21:10
    Buenas tardes.

    Calderón fue presidente por que el sistema electoral del Madrid era, no se si sigue siendo, más propio de un país tercermundista.
    También habría que recordar que Calderón antes de presidente fue directivo. Pero la verdad es que viendo el momento actual del club da un poco de pereza hablar de esa época (2004 -2010) tan nefasta de la historia del club.

    Es más entretenida una rueda de prensa de Mourinho que muchos partidos. Hoy ha vuelto ha estar TOP.

    P.D. Que tenga que animar al Sporting manda narices. Pero me sacrifico gustoso por el bien del Madrid.
    36 Arrianlu, día 3 de Marzo de 2012 a las 21:13
    Juana, yo, que soy un consumado lurker, seguiré entrando para disfrutar de tus entradas. Como dije cuando aparecí por aquí, poco intervendré porque poco puedo aportar en comparación con insignes voces que por aquí pasan. Con ellos también disfruto mucho. Los echo de menos y tengo mono de sus comentarios. Ojalá vuelvan pronto.
    37 strangel, día 3 de Marzo de 2012 a las 21:14
    Juanma, te voy a hacer la pelota un poco, a ver si me das el puesto de sheriff y los 6k€ de Bryson, que lleva un absentismo 'que pa' qué'.

    Tienes un mérito de la leche. Por el trabajo de escribir 6 posts a la semana. Por dejar que te partamos la cara aquí todos los días. Por tener la valentía de arriesgar, de equivocarte. Esto no es un blog, es un ser humano casi desnudo, metáforicamente, en un escaparate. Y esto no quiere decir que esté de acuerdo ni con la mitad de las cosas que dices.
    38 Arrianlu, día 3 de Marzo de 2012 a las 21:15
    Este puñetero corrector automático. Disculpa, JUANMA.
    39 Juan Manuel Rodríguez, día 3 de Marzo de 2012 a las 21:18
    Gracias Arrianlu, gracias colacao, gracias strangel. La cosa está clara, y no creo que sea imposible de cumplir. Al contrario, es muy fácil.
    40 Arrianlu, día 3 de Marzo de 2012 a las 21:19
    ¿CÓMO? Que empata er betis, tú.
    41 maveric, día 3 de Marzo de 2012 a las 21:19
    A ver ahora si Clemente nos va a echar una mano, ver para creer.
    42 mrsambo, día 3 de Marzo de 2012 a las 21:21
    Pues a mí me parece que el Penúltimo Raulista está estupendo.
    43 Arrianlu, día 3 de Marzo de 2012 a las 21:21
    Joer, la emoción. Empata el Gijón.
    44 dienekes, día 3 de Marzo de 2012 a las 21:22
    Joer, me trago la primera parte casi entera, dejo de ver la segunda y zas, gol de los clementinos.

    ¿Qué coj.ones ha hecho Piqué?
    45 colacao, día 3 de Marzo de 2012 a las 21:22
    Y esta noche, partido entre el primer equipo de Sevilla y el segundo equipo de Madrid.

    Más que partido, partidazo.

    Yo estaré en otros menesteres disfrutando de un sábado por la noche, así que espero que el partido esté a la altura de la historia de los dos equipos y a la altura de lo que se espera de los dos técnicos, Míchel y Cholo Simeone, que parece que pueden levantar en la clasificación las ilusiones de cientos de miles de seguidores muy, muy españoles.

    Otra cosa es que haya mucho antimadridismo también en Sevilla y en Atlético de Madrid, doy fe y tengo buenos amigos en ambos equipos, pero que cuando han representado a España en Europa han dejado el pabellón tan alto como un batallón de paracaidistas o legionarios en Afganistán, Líbano o Kosovo, no hay ninguna duda.

    Las banderas españolas siempre han ondeado en lo más alto de sus estadios y en los estadios que recorren sus aficiones, algo que no podemos decir del Qatar City de Al-Qaradawi, primer equipo separatista de Cataluña y del primer equipo separatista de Vascongadas, el Bilbao.

    Podríamos decir que José Miguel González Martín del Campo y Diego Pablo Simeone tienen formas diferentes de concebir el fútbol, similares al antagonismo que observamos entre José Mourinho y Yusef Guardiola.

    Será un bonito duelo, por tanto.
    46 colacao, día 3 de Marzo de 2012 a las 21:25
    Gracias a ti, Juanma.

    Y adelante.
    47 auseva, día 3 de Marzo de 2012 a las 21:27
    La presión al arbitro en el Nou Camp esta siendo asfixiante. Me da que Velasco Carballo la semana que viene pita en Regional Preferente.

    Esta el Sporting muy miedoso a pesar de estar con uno más. Y muy inocente en algunas acciones. Veo más cerca el 2-1 que el 1-2.
    48 Juan Manuel Rodríguez, día 3 de Marzo de 2012 a las 21:30
    Para mrsambo: Gracias por la permanente e inasequible fidelidad, que me da aliento.
    49 dienekes, día 3 de Marzo de 2012 a las 21:30
    ¿Sí, auseva? Pues yo veo al Barça un pelín tocadete. Creo que a Guardiola se le ha ido la mano no sacando a Alexis de inicio, aunque ahora lo puede solucionar sin problemas.

    Pero no sé, les veo sin mucha fluidez
    50 taillon, día 3 de Marzo de 2012 a las 21:32
    Lo mejor de esto, es que cada vez que Messi no esta para solucionar el tema, se les jode el inventito de la cantera...
    51 auseva, día 3 de Marzo de 2012 a las 21:34
    Si Dienekes, pero están aculando al Sporting en su área y en cualquier jugada individual pueden marcar.
    El Sporting tendría que hacer alguna contra para meter un poco de miedo al Barcelona.
    Salvando las distancias me esta recordando al Barcelona-Inter de 2010.
    52 mrsambo, día 3 de Marzo de 2012 a las 21:36
    Para lo que quieras Juanma.

    Cachis, gol del Barcelona.
    53 colacao, día 3 de Marzo de 2012 a las 21:37
    Como supongo que a alguien pueda molestar mi comentario sobre el primer equipo de Sevilla y el segundo equipo de Madrid, aunque alguno pueda tener en su corazoncito tanto a Betis como a Atlético de Madrid, que les pongo, por tanto, detrás de Sevilla y Real Madrid, aclarar que mi clasificación está basada en el número de títulos históricos conseguidos.

    Y, en este caso, el Sevilla y el Real Madrid son los primeros equipos de sus respectivas ciudades, igual que el Real Madrid es el primer equipo de España (y de Europa, claro).

    Para no herir sensibilidades aclaro estas expresiones.

    Una de las personas que más respeto y que me conoce desde que colocaba tomos de Páginas Amarillas en la silla de su negocio para que yo me sentara cuando no levantaba medio metro del suelo es gran aficionado del Real Betis Balompié.

    Cada vez que visito un pequeño pueblo de España, por diminuto que sea, si existe una peña bética, le llevo un recuerdo de la misma.

    En mi último viaje, en Aracena, Huelva, me llamó la atención que la peña vendía llaveros y me aclararon que, aunque en los mismos ponía la inscripción "Peña Manuel Ruiz de Lopera", ya no se llamaban así.

    Afortunadamente.

    Esa persona que, cerca de los 80 años, me sigue cortando el pelo cada mes es mi estimado peluquero.

    Bético y extremeño de corazón.

    Que ustedes lo pasen bien y disfruten de la noche del sábado.
    54 dienekes, día 3 de Marzo de 2012 a las 21:37
    Buff, qué chirlo
    55 auseva, día 3 de Marzo de 2012 a las 21:38
    Si es que fútbol es fútbol, que diría el gran Boskov.
    56 strangel, día 3 de Marzo de 2012 a las 21:39
    Menudo golazo de Keita. Son buenos los "so-jodios". Y el 1-0 ha sido una combinación muy biena también.

    Que no se diga que el Madrid tiene deudas con Clemente.
    57 taillon, día 3 de Marzo de 2012 a las 21:42
    Golazo o churro?... me parece que le le ha rebotado al defensa....
    58 yoyo, día 3 de Marzo de 2012 a las 21:45
    Ni con el tercero, el Barcelona sin el hormonas un equipo normal y corriente.
    Guardiola, si tiene un poco de inteligencia no entrenará jamas a ningún otro equipo; el ridículo puede ser de aupa.
    59 maveric, día 3 de Marzo de 2012 a las 21:47
    Obviamente, no podía ser.
    60 auseva, día 3 de Marzo de 2012 a las 21:50
    Iba a decir que veo más cerca el 3-1 y no he llegado. El Sporting no tiene nada. Pero nada de nada. Pareciera que son ellos los que juegan con 10. No tienen ni calidad, ni garra y encima tácticamente son una banda.
    61 taillon, día 3 de Marzo de 2012 a las 21:54
    Joerl...

    lo estaba viendo en una canal ingles, y me encuentro que uno de los comentaristas era Toschak...

    Que susto.
    62 ostane, día 3 de Marzo de 2012 a las 21:56
    ¿Alguien sabe si la emisora catalana de la que Calderón es colaborador, ha emitido alguna nota lamentando que tan peculiar personaje haya estado cobrando de todos los catalanes?
    63 taillon, día 3 de Marzo de 2012 a las 21:57
    Por cierto, este Sporting tiene una cara de segunda que te cagas... lo digo por que parece que han ganado la liga, por como lo celebran.

    Una duda, estaba alli Fernando Alonso... este es del Madrid y del Oviedo, no?
    64 auseva, día 3 de Marzo de 2012 a las 22:03
    Correcto Taillon. Del Madrid y del Oviedo. Pero más, mucho más del Madrid, aunque por motivos obvios no pueda demostrarlo tanto como seguro desea. Aunque yo he jugado contra él en una ocasión en la que llevaba puesta la camiseta del A.C. Milán.
    65 Tudemial, día 3 de Marzo de 2012 a las 22:03
    Peñas béticas en San Bernardo, en San Jerónimo, en Pino Montano, en Triana...

    En Alcalá de Guadaira, en Bormujos, en Camas, en Ecija, en Cazalla de la Sierra...

    En Hinojos, en Arcos de la Frontera, en Córdoba, en Sierra de Yeguas, en Huéscar, en Tabernas...

    En Ciudad Real, en Denia, en Madrid, en Salamanca, en Barcelona, en Vigo...

    En Guivors, en Kortrijk, en Edimburgo, en Copenhague, en Estocolmo, en Miami....


    Por eso eres grande. Porque sin ganar títulos nacionales o europeos, sigues siendo el club con mayor número de socios y simpatizantes en la ciudad de Sevilla y en el resto de la provincia.
    66 taillon, día 3 de Marzo de 2012 a las 22:05
    Okis, gracias Auseva.

    Ya me imagino que le tocará aparentar lo suyo xD
    67 Tudemial, día 3 de Marzo de 2012 a las 22:08
    Buena jornada. Ha perdido Racing y Sporting de Gijón y por tanto el Real Betis Balompié seguirá mínimo a seis puntos del descenso (espero que el lunes sean 9 y estemos tranquilos hasta final de temporada)

    Ahora a redondear la noche y a esperar la victoria del Atlético de Madrid.


    ¡Aupa Atleti!
    68 jaloor, día 3 de Marzo de 2012 a las 22:11
    Lástima de ocasión que perdió el Gijón de rascar algo en Barcelona.
    Estoy viendo el partido de las 22:00 y ya solo falta que las camisetas sean más ajustadas, los pantalones más cortos y las botas negras para parecer un partido de los de hace 30 años (lo digo por la carencia de publicidad en las camiseta). Por cierto, gol del Atleti.
    69 Drow, día 3 de Marzo de 2012 a las 22:14
    Biba la Hélite.
    70 jaloor, día 3 de Marzo de 2012 a las 22:22
    Por cierto, que el Bayern ha vuelto a pinchar a domicilio contra el rival del Barsa en la Champiñons League. No me extrañaría nada que como siga con esa tendencia negativa (el Dortmund ya le saca 7 puntos) destituya a Jupp si no pasa la eliminatoria contra el Basilea.
    71 ostane, día 3 de Marzo de 2012 a las 22:26
    Si yo fuera Mou, me iba la semana que viene a pasar mi día libre a Munich.
    72 fridomlo, día 3 de Marzo de 2012 a las 22:33
    Hola a todos.
    Yo escribo poco en el blog porque casi todo lo que yo hubiera escrito ya lo ha hecho alguien previamente y las reiteraciones no me parecen interesantes. Sin embargo, entro casi a diario a leer lo que dice Juanma y algunos otros como Erzuru, Rustico, FN, Mouriña (cuando estaba)etc. Me interesan sobre todo los comentarios coherentes y madridistas que ponen al descubierto la hipocresía de los de las esquinita. Aunque echo de menos a algunos que ya no escriben, también me parece estupendo que los que venían a fastidiar (y que por lo tanto yo no leía)se hayan ido con sus sucios comentarios a otra parte.
    Saludos cordiales a todos.
    73 chu4che, día 3 de Marzo de 2012 a las 22:42
    atención:

    Piqué,uno de esos que dice que no habla de los árbitros, dice que la expulsión es "premeditada".
    74 strangel, día 3 de Marzo de 2012 a las 23:07
    Expulsión premeditada?????

    O sea, que el árbitro sabía de antemano que Piqué iba a derribar al delantero del sporting que encaraba en solitario a Valdés, en la frontal del área, y había decidido expulsarle ???

    De como se puede ser rico, zumbarse a una pop-star, ganar la copa del mundo, 2 champions, 3 ligas y ser jo.didamente tonto.
    75 auseva, día 3 de Marzo de 2012 a las 23:12
    Chu4che: ¿Que quiere decir con premeditada? ¿Que salió con la intención de que le expulsaran o que Guardiola habló con el arbitro al descanso para que lo echara y quitárselo de encima para la siguiente jornada?
    No me queda claro.

    ¿Como era aquello tan simpático?. !Moc! !Moc!.

    Por cierto. Quiero solidarizarme con los hosteleros de Valencia, de los que nadie se acuerda y a los que han ninguneado las directivas de Athletic y Barcelona pidiendo la final para Sevilla y Madrid respectivamente.

    La explicación de Urrutia a por que quiere La Cartuja es de traca valenciana: "Ni un euro de los hinchas vascos debe ir a Madrid".
    Como dice el sabio una ardilla podría cruzar España entera desde Tarifa hasta Fuenterrabia, pasando por Ibaigane, saltando de tonto en tonto.

    A mi me gustó el Luzhniki de Moscú. Sería un buen escenario. Tiene un gran aforo y esta a casi la misma distancia de las dos ciudades.
    76 ostane, día 3 de Marzo de 2012 a las 23:24
    Piqué ha añadido que el árbitro se ha tomado la expulsión como una cosa personal.
    Alucinante.



No hay comentarios: