Marodel dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 12:34:24:
Han tardado todavía menos de lo que esperaba. Parecen perros rabiosos. Ojalá la gente se porte con sensatez y sea un fracaso.
Espero que el Gobierno mantenga a raya a los piquetes informativos y les quite la silicona y demás artilugios ofensivos.
Espero que el Gobierno mantenga a raya a los piquetes informativos y les quite la silicona y demás artilugios ofensivos.
Juanjuri dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 12:30:10:
Mola!! Mega acueducto sindical: huelga el jueves para salir a pasear y tomar el aire, libro el viernes para recuperarme del "duro" trabajo del jueves y comentar las "informaciones" propinadas a zoquetes ignorantes en el bar de la esquina y me voy de fin de semana para descansar de mi libertad sindical que me tiene extresado.... Ah!! El lunes uso del crédito sindical para rememorar las heroicas luchas informativas contra la policía y los bomberos (que deberán hacer servicios mínimos intensivos para apagar los contenedores incendiados por la información de 95 octanos recibida) en el bar del sindicato a precios populares subvencionados... Y nuestra imagen de país responsable a la altura de Grecia (más o menos en la fosa de las marianas)
No hay comentarios:
Publicar un comentario