domingo, 11 de marzo de 2012

6 - UGT y CCOO convocan una huelga general que no hace ninguna falta

Supongo que se descontará ese día de la nómina de los que vayan a la huelga ,tanto en las empresas públicas como privadas . España no está para bromas y si no que se lo pregunten a los parados . ¿ Cuántos de éstos irán a la huelga ?
Qué va a representar en el Parlamento esta huelga , cambio sustancial de la Reforma Laboral ,hacer la reformita que esa jauría de las élites sindicales demandan , destruir aun más la empresa , España o quien se ponga por delante ?
angell dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 12:11:53:

El 29 de marzo entraré UNA HORA ANTES a trabajar, y saldré una hora después. Luego me iré a un crucero por el Báltico, previo pago de los costes con la VISA ORO del Sindicato.
Juan_Cuc dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 12:10:37:
Era ya cosa pendiente de comunicar a los medios, pero no de "aprobar". El viernes de la semana pasada, salíamos un compañero y yo del trabajo, cuando oimos a un liberado sindical decírselo a los vigilantes de los tornos de entrada del edificio. Les dijo que "estaba convocada la huelga para el día 29 de marzo, pero que quedaba pendiente la comunicación a los medios". Y ele aquí que ya la tenemos convocada. Como he dicho antes, ya estaba "aprobada". Y como sospecho, ha sido más una maniobra política que de acción sindical.

Un saludo

No hay comentarios: