miércoles, 7 de marzo de 2012

45 - TV: LA HERENCIA DE ZAPATERO: UNA LEY NEFASTA



Fallos técnicos de TV's del PSOE, contra el PP  http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2011/12/la-tve-de-los-fallos-tecnicosvota-psoe.html


Canal Sur
http://www.libertaddigital.com/sociedad/2012-03-07/la-agonia-de-una-rtve-al-borde-del-colapso-y-cada-dia-mas-manipulada-1276452228/

Vídeo
http://videos.libertaddigital.tv/2012-03-07/canal-sur-cuela-una-imagen-de-rajoy-en-un-caso-de-pederastia-zkuf_5A1AtI.html

La herencia de Zapatero: una ley nefasta
Y es que la herencia de Zapatero es una RTVE que resulta poco menos que imposible gestionar: la Ley que rige el funcionamiento de la corporación (PDF), publicada en junio de 2006, ha demostrado unas carencias que están poniendo en riesgo el día a día de un grupo que tiene 6.500 trabajadores.
La Ley está suponiendo varios grandes problemas en estos momentos. El primero, que en ella no se prevé un mecanismo natural de sustitución del presidente de la corporación si éste dimite. Así, desde que Oliart dejó el cargo en el pasado mes de julio la presidencia es rotatoria entre los diferentes medios del Consejo, que pasan un mes en el cargo y, como es lógico, no pueden tomar decisiones ejecutivas.




Riopin dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 13:47:16:
krakoa.
Lo de tapar la boca es un signo distintivo de los suciolistos y como la mayoría sois analfabetos funcionales, que queréis seguir manipulando a la gente para llevarlas por sus atajos, piensa el ladrón que todos son de su condición. Lo veo cada día en las tertulias, no dejan hablar a nadie y como no tienen argumentos, solo gritan como si fuesemos sordos.
Por si aun no se ha enterado, los suciolistos han desbastado por tres veces a este país y aun se creen que la única verdad es la vuestra, ya estoy hasta los tolanos de tanta mentira, oscurantismo, ladronicio y manipulación.
Y en cuanto a TVE, a mí como si la cierran, para lo que sirve y lo que gasta, más vale cerrada, al menos no manipularan a las pobres gentes que solo saben poner la uno
Bremen dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 13:30:20:
La cadena RTVE es una mala copia de la Sexta. Mienten hasta en los anuncios.
armagg dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 13:29:06:
y cambiando de tema (krakoa estás muy rayado), yo creo que Rajoy quiere que se vaya a la mierda con los socialistas dentro, sin que ellos hayan intervenido, para echar el cerrojazo.
Así los socialista no podrán decir que la culpa ha sido del actual Gobierno que lo ha llevado al desastre, en el ultimo tramo de su gestión.

Si al final puede hasta parecer listo........ pero ya veremos.

No hay comentarios: