miércoles, 7 de marzo de 2012

44 - TV: LA HERENCIA DE ZAPATERO: UNA LEY NEFASTA



Fallos técnicos de TV's del PSOE, contra el PP  http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2011/12/la-tve-de-los-fallos-tecnicosvota-psoe.html


Canal Sur
http://www.libertaddigital.com/sociedad/2012-03-07/la-agonia-de-una-rtve-al-borde-del-colapso-y-cada-dia-mas-manipulada-1276452228/

Vídeo
http://videos.libertaddigital.tv/2012-03-07/canal-sur-cuela-una-imagen-de-rajoy-en-un-caso-de-pederastia-zkuf_5A1AtI.html

La herencia de Zapatero: una ley nefasta
Y es que la herencia de Zapatero es una RTVE que resulta poco menos que imposible gestionar: la Ley que rige el funcionamiento de la corporación (PDF), publicada en junio de 2006, ha demostrado unas carencias que están poniendo en riesgo el día a día de un grupo que tiene 6.500 trabajadores.
La Ley está suponiendo varios grandes problemas en estos momentos. El primero, que en ella no se prevé un mecanismo natural de sustitución del presidente de la corporación si éste dimite. Así, desde que Oliart dejó el cargo en el pasado mes de julio la presidencia es rotatoria entre los diferentes medios del Consejo, que pasan un mes en el cargo y, como es lógico, no pueden tomar decisiones ejecutivas.




JuanM191 dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 14:10:01:
JOOOOODER

¿Y se vienen a quejar los que pusieron a URDACI como director de informativos, que fue CONDENADO POR UN TRIBUNAL por manipulación?
Que tuvo que leer la sentencia en el TELEDIARIO de máxima audiencia, haciendo el ridículo con lo de CecéOó, como nunca había pasado en la television pública española?

¿Se vienen a quejar los que han convertido Telemadrid en un nido de fascistas descerebrados y llenos de odio al estilo Hermann Terscht, sólo serviles a los deseos de la lideresa, cadena con infinidad de denuncias por manipulacion por parte de los propios trabajadores??

¿¿Se vienen a quejar los que han hecho de Canal 9 un ejemplo máximo del pan y circo, que ni si quiera puso en sus informativos el caso Gürtel, que ha imputado a su presidente de la comunidad y condenado a varios de sus colaboradores?

TVE en esta etapa ha sido SIN DUDA la mejor TV pública desde principios de los 80, quitando la publicidad, haciando que el reparto entre las privadas haga su modelo más sostenible, ha creado RTVE.es, dónde están TODOS los contenidos digitalizados para poder disfrutar de la progarmacion en cualquier momento y lugar, adelantándose a su tiempo, unos servicios informativos PREMIADOS INTERNACIONALMENTE, por su objetividad por observadores internacionales...

No hay comentarios: