martes, 6 de marzo de 2012

28 - HAY QUE REFUNDAR PERO CON UN PARTIDO QUE ESTÉ POR ENCIMA DE LA JUSTICIA Y OTRAS ZARANDAJAS


http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=8117058597655974641


usecase dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 11:59:51:
Como ya he dicho comentando otra noticia anterior (la del penco de Oyarzábal):
“Sólo un nuevo partido que esté por la justicia, la ley y el orden, puede hacer algo por las víctimas de ETA y sobre todo del 11-M.

Si Rosa Díez, diciendo solo cuatro obviedades, tres sobre ETA y una sobre el 11-M, ha conseguido un millón y medio de votos, que no conseguiría ese partido, apostando por la justicia, la ley y el orden, y la defensa de todas las víctimas. Además, ese partido también podría hacer justicia con los corruptos y con los que han provocado la crisis económica etc.”

Pero, mientras dicho partido no exista, dejad de criticar a la única mujer y a su partido que le dice al PP tan solo una parte de lo que se merece en cuanto a las marcas políticas de ETA.

Pues en cuanto a la crisis y su forma de resolverla hay tela.

El agujero en la Comunidad Valenciana es abismal, sin hablar de Murcia, Baleares, Comunidad de Madrid (sí, ésta también, quince mil millones de euros), aytos. de Madrid (deuda brutal, el primero de la lista) y Valencia (el tercero desde hace poco, pues antes era el segundo, cuya deuda supera la de los catorce siguientes en la lista).

Y no hablemos de corrupción, casos Correa, Camps, Fabra, Brugal, Palma Arena y un largo etc.

Que sí, que la psoe tiene muchos más, ya lo sé, que UPyD no ha pillado poder, también lo sé.

Pero dejarla en paz y buscar como crear ese partido que frene a la canalla de la izquierda y azuce a los inanes y señoritingos de la derecha.

No hay comentarios: