jueves, 15 de marzo de 2012

2 - EUROVEGAS: Parece ser que el Sr. Adelson es un hueso durode roer. De viejecito FILÁNTROPO y MAGNÁNIMO NADA




http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2012/03/sindicatos-e-indignados-constituyen-la.html

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2012/03
/sindicatos-e-indignados-constituyen-la.html




MADRID O BARCELONA, CIUDADES ELEGIDAS


Pinchar-Así será Eurovegas, la mayor inversión privada de la historia de Europa



ipsofact dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 16:58:59:
Parece ser que el Sr. Adelson es un hueso durode roer. ¿O acaso se pensaban que no lo iba a ser?. De viejecito finlántropo y magnánimo nada... De magnate, hábil y ferreo hombre de negocios todo.

Perroflautismo a banda, lo que la Sra Aguirre debería hacer es ponerse pero que muy bien puesta con los contras de esas doce pretensiones que demanda el Sr. Adelson y su equipo para este EuroVegas ( o HispaVegas o como quieran llamarle Uds. ).

Por ejemplo, ojo con las garantías exigidas para el aval.

Muchísimo ojo con el tema de las expropiaciones y et cetera de ese punto.

Es normal que quiera traer a mucha de su gente pero que al loro con el porcentaje de trabajadores de fuera y con los contratos y puestos laborales (también los de calidad para los de aquí )a contratar.

Evidentemente, el hombre sabe que una casino en el que no se pueda fumar es como una habitación acolchada de psiquiatrico para la gran mayoria de ls jugadores. A ver si la Sra. Aguirre y su equipo se pone las pilas con esa m1erda de ley para el sector nacional ( e incluyamos bares y restaurantes y discotequeo, haganos el favor ya de una vez... )

En fín.. que les voy a contar yo que no sepan. ¿Mayor flexibilidad?. Sí. ¿Mayor optimización y efectividad?. También. Aunque.. ¿ mirar de barrer para casa ?. Eso siempre y háganlo bien y presten la máxima atención a ello, por favor.

Evidentemente este proyecto se quedará en la Comunidad Autónoma de Madrid. Y a me diran si no.

Anyway... go it!

No hay comentarios: