miércoles, 14 de marzo de 2012

SINDICATOS e INDIGNADOS' constituyen la plataforma "EUROVEGAS NO"

-



http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2012/03/sindicatos-e-indignados-constituyen-la.html

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2012/03
/sindicatos-e-indignados-constituyen-la.html




MADRID O BARCELONA, CIUDADES ELEGIDAS


Pinchar-Así será Eurovegas, la mayor inversión privada de la historia de Europa



quecosas dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 14:59:54:
Claaaro...
Es que, para los indignados, con la crisis y el paro se acaba con medidas tales como:

-Organizar grupos de senderismo

-Abolir todas las empresas en las que se utilice animales.

No sólo los toros, también los criaderos de perros, los centros de hípica, las granjas industriales, los coches de caballos, las carreras de caballos y galgos, y demás.

Del destino de los trabajadores de esas empresas no se habla, por supuesto.

-Abolir la Banca,o, en su defecto, nacionalizarla.
-Crear talleres de modelado, juegos malabares y bisutería con abalorios.

Todas estas chorradas no son invención mía, sino "perlas" escuchadas en la Puerta del Sol, en las "asambleas" de los del 15-M.

Si es que en España no cabe un tonto más.
ciccioli dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 14:49:36:
Eso, eso: volvamos a Altamira




http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2012/03/sindicatos-e-indignados-constituyen-la.html

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2012/03
/sindicatos-e-indignados-constituyen-la.html



MADRID O BARCELONA, CIUDADES ELEGIDAS

Pinchar-Así será Eurovegas, la mayor inversión privada de la historia de Europa



carlosdu dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 14:41:10:
Albion.

Estoy completamente de acuerdo con usted.

El movimiento 15-M nació entre las elecciones autonomicas, en las que la izquierda perdio todo el poder territorial, y las generales.

Es la izquierda social sin referentes (el zapaterismo ha corrompido a todo el espectro politico de la izquierda, desde sindicatos a organizaciones radicales)proclamando que la socialdemocracia a muerto

Y si uno se fija en como se van desarrollando los acontecimientos esta vuelta de la izquierda a planteamientos de hace un siglo no hace sino confirmar que la socialdemocracia está en fase terminal.

Las revoluciones pasadas fueron posibles gracias a una combinación de miseria, ignorancia, llevadas a cabo por personas que no tenian nada que perder.

A pesar de la crisis y de la miseria que provoca, hoy en dia no se dan las condiciones para esa revolución pendiente con la que sueña la izquierda y con este tipo de actitudes incomprensibles quieren forzar la realidad para volver a fracasar con sus soluciones.

Resumiendo, un disparate


-
-
AÑADIDO
-
NO TE LO PIERDAS
Youtube, 5 minutos
Pueblo mejicano: Políticos Fuera
Pueblo español: 
Políticos fuera

PUES: Pólíticos AFUERA
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7750273685554144092


ROBOS en la Sanidad de Cataluña: ESPAÑA
1a parte
http://www.youtube.com/watch?v=OPfaZentfaw
2a parte
http://www.youtube.com/watch?v=C6SGjuf9u4k
Políticos Catalanes son ESPAÑOLES: AFUERA


-
Siembra1
Siembra2
Los del PSOE no se mueren, se siembran (Paulino Iglesias, y no Pablo)
Alguien sembró a Zapatero
Y nació un Alcornoque
¡Que iba a ser!  ¿Un Acebuche?
AlcornoqueyAcebuchel 

-

Roger dijo... Comentario de un lector



Pues eso, son una panda de ladrones.
Los demás a trabajar, los que puedan,
 y a pagar impuestos
para que estos 
jetas vivan sin dar palo al agua.
Cadena perpetua para
los terroristas políticos,
ladrones
y corruptos,
y ni un solo beneficio penitenciario.

-


114
BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
creanme.


-
ÉSTE ES EL ROLLO MACABEO
0 - 1934, Revolución o Golpe de Estado - http://maremagnum
dequisicosillas.blogspot.com.es/2012/06/la-revolucion-de-octubre-de-1934-en.html

PSOE Chanchullos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6589404236035200436

2 - Corrupción PSOE, Felipe y Zapatero - http://maremagnum
dequisicosillas .blogspot.com.es/2012/06/famosos-por-sus-hazana-corruptas-que.html

3 - ZAPATERO SE ACUSA - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=8530556027515308350
4 - Justicia, de Aquellos polvos estos Lodos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/targe t=post;postID=2871268854771104709
5 - Franco no sólo asesino, Companys si - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=8738627314548183918
6 - Un paseo por Franco, largo - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5475812397917027660
7 - Quisicosillas de Interés - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6161518053642042022
8 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=4954337447748133669
9 - Paro de Zapatero y Felipe - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=9157726037352261221
10 - 
Nacionalismos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5781648914623023955
11 - Carrillo - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6718440789693877303
12 - Juan Carlos y Corina 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2374043952997318043
13 - Golpe o Revolución - 
http://nodulo.org/ec/2004/n032p10.htm
14 - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5849254112905791755
15 - Política y Políticos - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=1983022322016810688
16 - Corrupción - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=829645999708711414

17 - Varios http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/targ
et=post;postID =1882618513453548668
18 - Franco http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3123042077654188650
19 - Franco - 
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/02/2-crimenes-del-fra
nquismo-comentarios.htm
l

20 - Toros - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=212412893728136164
21 - Memoria Historica - 
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/
02/antonioluis1-1135-04-de-febrero-2012.html

22 - Filesa - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161 #e ditor/target=post;postID=7732402013805219706
23 - Sabotajes y terrorismo - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2431959177355513151
24 - Guerras - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6284373991076403855
25 - ETA - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=8093718313463593033

26 - Zapatero Psoe -  http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5832873094654459628
27 - Nacionalismos -
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5186432095118798954
28 - JUAN CARLOS I - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=9045909089282537313
29 - 11-M 
 http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=407973343745078930430 - PARO - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=8397692717403453654
31 - Inmigración Ilegal y Quisicosillas 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=4037605449109240283
32 - Andalucía, ERES
...http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973 564161#editor/targe t=post;postID=999071673084365340
33 - Cosas buenas que ZP hizo por ESPAÑA - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5353266512891835057

34 - CFSE - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=8752644967037933406

Censura 
Algunas de las empresas que conformaban Rumasa
-
Apodos de zapatero

Más

Bono a Bono (No Bono abono, aunque podría SER)

ZaPatero  ZaPatero   ZaPatero  
ESCRIBE dos libros de ECONOMÍA:

: Escribe o copia. Si escribe, huid

El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero está escribiendo dos libros especializados en materia económica.
PERO NO SE PRESENTÓ
Las clases de economía mejor aprovechadas de la historia.
Parece ser que las lecciones de economía
en 
"dos tardes"que le recomendó
el responsable económico del PSOE,
Jordi Sevilla,
al expresidente del Gobierno
José Luis Rodríguez Zapatero
han dado sus frutos.
Es que no se presento porque además de un inepto total, era un vago
y total, para destruir España tampoco necesitaba saber tanto
-
El hundimiento TOTAL de la España que odiaba y seguirá odiando
JOER, JOER, JOER
-
ANDALUCÍA
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
RESTANDO LOS 40 DE FRANCO© Arturo Álvarez Martínez – 2012

-
Amaneceres desde puerto Picao, JEREZ de la FRONTERA

-
-
-

No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)
-
SI LA VERDAD 
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-

No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html
-

PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)

-
SI LA VERDAD 
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO

NO ESTA ENCARCELADO?

¿Y Contando nubes?
¿O MENTIRAS?
¿O CUENTOS?

POR MENTIROSO
+
-

-

NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-
Y esto tampoco tiene desperdicio

MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS
También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 

ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?
CRISIS

1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios
-
2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades
3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro
-

-
-

Comentarios

« 1 2 3 4 5 6 »
estepa dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 20:50:10:
quecosas. sabía de algunas propuestas delirantes, pero esa son más alucinantes todavía. Me los imagagino gobernando y se me pone el vello de punta.
felician dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 20:49:32:
Esta patulea parasitaria lo que quieren es que se ponga un canon al complejo, y cobrarlo ellos. Como la Sgae.
Junguer dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 20:41:29:
Amagi 24, felicidades por tu comentario, describe muy bien lo que pienso.


Luego los que se emocionan con este proyecto fantasioso se pegan golpes en el pecho con su relojito con la bandera de España.

Este tio no viene aquí a beneficiar a nadie salvo a los politicastros cobrantes de comisiones y a él mismo.


¿Cambiar un montón de leyes por el capricho de este talmúdico?

Si lo hacen-cosa que dudo- me gsutará ver el caretao de los fanboys viendo a casi todos los empleados indonesios...

Patricio dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 19:14:14:
Yo pienso dos cosas. No sé si interesan a los demás pero las cuento:

Si se van a modificar leyes o reglamentos para este proyecto, que se modifiquen para cualquier otro proyecto empresarial. Igualdad de oportunidades para todos y monopolios los justos.

Me da un poco de pena ver que en España no seremos nunca un Sillicon Valley europeo y sí un Atlantic City europeo. No es una opinión muy importante pero es la mía.

_falcata dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 18:44:19:
Amagi24

Ese no es el modelo, pero genera riqueza. Mientras este país esté secuestrado por la voluntad sindical pocas fábricas veras abrir aquí. Ni de capital extranjero, ni de capital nacional (p.e. Inditex) Es más, se van corriendo (p.e. Nissan).
Existen países donde los sindicatos ni pinchan ni cortan y donde van a parar esas fábricas. Yo no digo que adoptemos las condiciones de esos países. Pero, lo que si debemos hacer es colocar a las centrales sindicales donde deben estar.
El intento tímido de esto se llama "Reforma Laboral" y ya tiene una huelga general programada.
Orwell_M dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 18:17:08:
¿Cómo se puede hablar de daños para espacios protegido si no se sabe dónde se va a poner?

En realidad, Las Vegas es un chollo ecológico, o al menos lo ha sido hasta ahora, porque con el desvío de no demasiada agua, en una superficie comparativamente pequeña, se desfogan y descojonan a gusto el paisaje, con gusto tan kitsch como el de aquí o más, millones de personas al año, que DEJAN EN PAZ otros lugares más valiosos.

Si meten Benidorm cerca de La Anchuela del Pedregal, pues mejor para todos, incluido Benidorm. Ahora, si no les gusta que la gente peque y juegue, y beba, pues nada, a prohibirlo.
joseangl dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 18:03:10:
JuanM191
¿Por que no nombras DisneyLand-Paris?, es el ejemplo de una inversion bien hecha y que da beneficios.

Nos nombras Parques temáticos qen los que han metido la mano politicos tanto nacionalistas como socialistas tanto de izquierdas como de derechas, (en Valencia son socialistas de derechas y en Andalucia son socialistas de izquierdas)..

Te recuerdo que Parque Warne lo heredo Esperanza Aguirre de Tutangallardon, como el teatro del canal y el Auditorio de San Lorenzo de El escorial, para mayor gloria del cejas.
valdana dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 17:56:43:
Que estos PISTOLEROS parasitarios, se dediquen a decir que no , a algo que puede crear empleo, es de risa. Habra que regular adecuadamente el asunto , pero si es cierto lo que ofrecen, no se debe de dejar escapar.Y a estos marranos a tirar de pico y pala.
Amagi24 dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 17:44:10:
Frenar la globalización es absurdo, como lo es aceptar que solo hay una manera de adaptarse a ella (por ejemplo, ser como los chinos). Los nuevos liberales, como los viejos marxistas, con su determinismo económico consideran que en todos los países se pueden adoptar las mismas ideas económicas. De ahí que proyectos empresariales de expansión como el del Sr. Adelson generen debate. Dejando de lado las razones morales (Eurovegas facilitaría la cultura del juego, las drogas, la extorsión, el lujo o la prostitución) las razones económicas, en un principio justificadas por el alto nivel de desempleo, presentan dudas:

- El “cambio de modelo productivo” que España necesita para salir de la crisis no son más casinos sino más fábricas. Pero la UE nos ha asignado un papel meramente recreativo; Eurovegas no tiene sentido en el norte de Europa, se intentó en Grecia (fallido por la crisis) o Italia (las mafias no permiten nuevos casinos) ya que la idea inicial era vincularla a los cruceros.

- No todo el modelo de negocio se basa en centros de congresos y de ocio familiar sino que éstos se derivan de la industria del juego, mucho más rentable, donde los incautos pierden dinero pensando en hacerse millonarios y los millonarios lo despilfarran.

- La industria del juego tiene externalidades negativas con coste social (como el blanqueo de capitales, el aumento de la delincuencia o las adicciones).

- El Sr. Adelson legítimamente quiere multiplicar su inversión (no es el Plan Marshall) y precisa que se modifiquen regulaciones y leyes (como en Las Vegas o Macao): extranjería, estatuto de los trabajadores, exenciones fiscales, etc. pero deberían aplicarse a todos los empresarios por igual.

- Dichas modificaciones parecen indicar precariedad laboral y llegada de inmigrantes (angloparlantes) mal pagados; el riesgo de subordinar la soberanía nacional (las leyes) al capital internacional (los intereses) crece con el entusiasmo de políticos como la Sra. Aguirre o el Sr. Mas.

- Los empresarios españoles muestran cierta incapacidad al no poder liderar proyectos similares o más valiosos (quizá por su dependencia de las subvenciones públicas, que también pide el Sr. Adelson) y eso que conocen mejor las leyes y a los consumidores.

- No todos los opositores deberían ser etiquetados como “antisistema” también hay algunos conservadores que piensan que el valor de la sociedad no lo construye únicamente el mercado.

Saludos.
JuanM191 dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 17:38:01:
Todavia no os habeis dado cuenta de que YA NOS LO HAN HECHO ANTES????
Os repito el caso de Terra Mítica, Isla Mágica o el "chollazo" que se trajo bajo la manga Esperanza Aguirre del parque Warner.

El dinero lo ponemos todos, riesgo ninguno para el empresario y si luego no funciona....lo seguís pagando.
No me lo invento, no soy un rojo anti esperanza...no
Lo que no soy es un idiota que se traga todo UNA VEZ MAS...

Despilafarro al estilo Palau de la Musica, Aeropuerto de Castellon, Ciudad de las artes y las ciencias, carreteras radiales de Madrid etc... todo dinero publico para negocio privado, que luego resulta no ser rentable...

No os acordais de los 200.000 coches diarios que iban a pasar por la R-31 y que iban a dejar pingues beneficios al ejecutivo?
Pues resulta que solo pasan 200, es deficitaria y encima lo seguiremos pagando los madrileños durante los proximos 100 años...

Libertad de mercado? JA
OLIGARQUIAS

A ver si abrís los ojos de una vez
conejilo dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 17:25:52:
Claro es mejor gastar el dinero en cosas que no producen ni un euro de beneficio ,esta gente esta en contra solo por la razon de perjudicar a Esperanza aguirre .
Resulta que la izquierda en España es igual que los fundamentalistas religiosos, estan en contra de los casinos y pozos de pervesion.
Lo que son ,es unos cinicos que no saben mas que buscar la manera de hundir a Madrid y por ende a España.
SORT7643 dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 17:21:30:
Ustedes, los rojos, contal de ir contra la Presidenta, Esperanza Aguirre, son capaces de cualquier cosa. Ni la creación de cientos de miles de empleos, ni nada.¡Qué pena!
ipsofact dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 16:58:59:
Parece ser que el Sr. Adelson es un hueso durode roer. ¿O acaso se pensaban que no lo iba a ser?. De viejecito finlántropo y magnánimo nada... De magnate, hábil y ferreo hombre de negocios todo.

Perroflautismo a banda, lo que la Sra Aguirre debería hacer es ponerse pero que muy bien puesta con los contras de esas doce pretensiones que demanda el Sr. Adelson y su equipo para este EuroVegas ( o HispaVegas o como quieran llamarle Uds. ).

Por ejemplo, ojo con las garantías exigidas para el aval.

Muchísimo ojo con el tema de las expropiaciones y et cetera de ese punto.

Es normal que quiera traer a mucha de su gente pero que al loro con el porcentaje de trabajadores de fuera y con los contratos y puestos laborales (también los de calidad para los de aquí )a contratar.

Evidentemente, el hombre sabe que una casino en el que no se pueda fumar es como una habitación acolchada de psiquiatrico para la gran mayoria de ls jugadores. A ver si la Sra. Aguirre y su equipo se pone las pilas con esa m1erda de ley para el sector nacional ( e incluyamos bares y restaurantes y discotequeo, haganos el favor ya de una vez... )

En fín.. que les voy a contar yo que no sepan. ¿Mayor flexibilidad?. Sí. ¿Mayor optimización y efectividad?. También. Aunque.. ¿ mirar de barrer para casa ?. Eso siempre y háganlo bien y presten la máxima atención a ello, por favor.

Evidentemente este proyecto se quedará en la Comunidad Autónoma de Madrid. Y a me diran si no.

Anyway... go it!
ogrydc dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 16:50:12:
Os cuelan lo de Eurovegas como una liberalización cuando en realidad es una concesión a Sheldon en exclusiva.

Libeggales everywhere...
_falcata dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 16:27:24:
A los izquierdistas lo único que les queda es ser los anti-todo. Y encima con violencia consentida en la mayoría de los casos. ¡Patético!
joseangl dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 16:10:18:
JuanM191

Yo NO amo el liberalismo ni la propiedad sobre todas las cosas (lenguaje religioso), y SI amo por encima de todas las cosas a mi familia y a LA LIBERTAD INDIVIDUAL, que intento enseñar a mis hijos para que la usen con responsabilidad.
Como liberal no estoy en contra de los impuestos, epro si del exceso de tributacion y de la doble o triple tributacion.
Yo personalmente estoy en contra de la actual Ley anti-tabaco y eso que a mi me beneficio ya que padezco EPOC (no se si sabes lo que es), pero va en contra de la libertad individual y del la libertad de comercio, otra cosa es que se puedan habilitar zonas separadas.
Como liberal creo que hay que pagar las cuotas de la SS, pero tambien creo que se debe dejar entrar a las aseguradoras privadas tanto para sanidad como para los seguros laborales.
Como liberal creo que el exceso de proteccion a los neores no es bueno (tengo dos hijos -hija e hijo- de 14 y 12 años). es rwesponsabilidad de los padres en la mayoría de los casos.
Como liberal no creo que se deban saltar las normas laborales de contratacion, pero creo que deben ser mucho más abiertas y esta timida reforma laboral va en ese camino.
Si no tiene dinero debes pedir un credito y pagarlo, si no tienes terreno hay que comprarlo y te repito que estoy en contra del exceso de tributacion, pero no contra la tributación.
Este señor podra pedir lo que quiera, pero ANTE EL VICIO DE PEDIR LA VIRTUD DE NO DAR, ademas no creo que su intención se saltarse las leyes a la torera.
Aunque sea cierta desigualdad si una persona tiene 10, 20 o 30.000.000 de euros los querra invertir donde les sea más favorable y, si hay exceso de tributacion se va a otro lado, si la tributacion es buena y reducida se queda. SIEMPRE ES MEJOR UN 10% de 20.000.000 que un 25% de 0 euros.

Como quedan 5 días para la celebracion voy a decir:
VIVA LA LIBERTAD Y VIVA LA PEPA
CADIZ 1812
estepa dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 16:04:35:
Si los sindicatos, los ecologetas o los indignados están en contra es que
es que proyecto tiene que ser bueno, es la prueba del algodón.
Hay alguien por ahí que duda de la validez de los empresarios americanos, la ignorancia es muy atrevida...
quecosas dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 15:54:24:
A estos sindicalistas que hablan de "impacto medioambiental", "afección a espacios naturales protegidos", "sobreexplotación de recursos" e "incremento de residuos" les haría una serie de preguntas:
-¿Dónde estaban cuando Alfonso Gallardo, amigo de Rodríguez Ibarra, construyó una empresa siderúrgica en un precioso valle de Jerez de los Caballeros?.
-¿Dónde estaban cuando, también en Extremadura, se construyó la presa de Alqueva (fronteriza entre España y Portugal), anegando cientos de hectáreas de dehesa y haciendo desaparecer miles de encinas y olivos milenarios?.
-¿Dónde estaban cuando Pepiño Blanco se construyó una casa a pie de playa en la isla de Arosa?.
-¿Dónde estaban cuando en Chiclana se construyeron más de 40.000 viviendas ilegales?.
-¿Salieron a protestar en Estepona ante las atroces irregularidades urbanísticas?.
Pues ahora, dejaos de chorradas y de impactos medioambientales, por favor.
jesse dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 15:49:31:
tolerancia 0 a estos desgraciados que les hacen la cama a los políticos según les conviene
Junguer dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 15:23:42:
En este tema se ve como son lso principios de muchos que se encuadran en eso que se llama"derecha".. el dinerito lo primero y"si no le gustan mis principios no importa, tengo otros...", son esos que luego van a misa solo si llueve, si hace bueno se van de tapas, o se las dan de patriotas mientras luego contratan inmigrantes.


Este proyecto es un timo, es humo.
Junguer dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 15:18:40:
Pues yo no soy de izquierdas(ni de derechas) y digo NO al timo de Adelson.

¿Cambiar varias leyes-entre ellas la de extranjería-por capricho de este señor?

Vayase a engañar a otros con su paraiso imaginario.
19abrego dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 15:14:04:
Interesante debate sobre cristianismo, liberalismo, privacidad, derechos individuales,etc. Pero los creyentes no debemos olvidar una cosa y es que una de las normas de Derecho Canónico determina que "ni siquiera la Iglesia está legitimada para enjuiciar la conciencia individual", por cuanto, siendo la conciencia un otorgamiento divino, solo Dios puede enjuiciarla.
Herbert dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 15:01:11:
JuanM191: No sea usted inocente. Pedir es gratis, y exigir, también. Lo que está haciendo Sheldon es negociar. Pero sabe perfectamente que sus peticiones sólo serán aceptadas en la medida en que encajen en el marco legal. No tenga prisa, la ópera no termina hasta que canta la gorda; de momento están cantando los coros.

Por cierto, eso de que LD e Intereconomía son "de la misma cuerda ideológica", está bastante poco atinado. LD es un medio fundamentalmente liberal, en el que tienen cabida las ideas conservadoras, pero también con frecuencia las socialistas (defectillos del liberalismo, pensarán algunos). Mientras que Intereconomía es un medio marcadamente conservador, donde el liberalismo suele ser frecuentemente tan ridiculizado como el socialismo. Lo se bien porque me considero liberal, y soy asiduo a ambos medios.
quecosas dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 14:59:54:
Claaaro...
Es que, para los indignados, con la crisis y el paro se acaba con medidas tales como:
-Organizar grupos de senderismo
-Abolir todas las empresas en las que se utilice animales. No sólo los toros, también los criaderos de perros, los centros de hípica, las granjas industriales, los coches de caballos, las carreras de caballos y galgos, y demás. Del destino de los trabajadores de esas empresas no se habla, por supuesto.
-Abolir la Banca,o, en su defecto, nacionalizarla.
-Crear talleres de modelado, juegos malabares y bisutería con abalorios.

Todas estas chorradas no son invención mía, sino "perlas" escuchadas en la Puerta del Sol, en las "asambleas" de los del 15-M.

Si es que en España no cabe un tonto más.
ciccioli dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 14:49:36:
Eso, eso: volvamos a Altamira
carlosdu dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 14:41:10:
Albion. Estoy completamente de acuerdo con usted. El movimiento 15-M nació entre las elecciones autonomicas, en las que la izquierda perdio todo el poder territorial, y las generales. Es la izquierda social sin referentes (el zapaterismo ha corrompido a todo el espectro politico de la izquierda, desde sindicatos a organizaciones radicales)proclamando que la socialdemocracia a muerto Y si uno se fija en como se van desarrollando los acontecimientos esta vuelta de la izquierda a planteamientos de hace un siglo no hace sino confirmar que la socialdemocracia está en fase terminal. Las revoluciones pasadas fueron posibles gracias a una combinación de miseria, ignorancia, llevadas a cabo por personas que no tenian nada que perder. A pesar de la crisis y de la miseria que provoca, hoy en dia no se dan las condiciones para esa revolución pendiente con la que sueña la izquierda y con este tipo de actitudes incomprensibles quieren forzar la realidad para volver a fracasar con sus soluciones. Resumiendo, un disparate
albertri dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 14:33:15:
Aviso a navegantes... (parodiando a aquel cómico que tan poca gracia tenía y menos aún hacía)

Los sindicatos e indignados son MINORÍA en Madrid peroooooo son MAYORÍA Y MUY MAYORITARIA en BCN.

Lo digo porque si yo fuese Sheldon, de los mil sitios donde pondría el dinerito EL ÚLTIMO EL ÚLTIMO sería en BCN...

De hecho en los últimos años en BCN no invierte una empresa extranjera NI CON SUBVENCIONES :-DDDDDD

_http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/28/madrid/1264695466.html
ticorni dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 14:33:06:
Eso, no a las Eurovegas, con la de puestos de trabajo que generarían, tanto en su construcción, como mantenimiento, por no hablar de la pasta que generaría en cuanto a hostelería, hoteles, comercio, etc...

Señor JuanM191, tiene parte de razón que otros parques no han funcionado, pero olvida un detalle importantísimo, los otros son parques de diversión, esto sería un parque de VICIO, aunque lo maquillen diciendo que es de diversión, y ya se sabe, que el vicio, es lo que más dinero dá.
Herbert dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 14:28:28:
JoseARui: Se confunde usted, en Libertad Digital no se defiende el cristianismo, sino el derecho de los cristianos a serlo, a expresar sus convicciones y a defender su moral, cosa que otros no hacen. Los cristianos se expresan libremente en este medio, porque es un medio "mas o menos" liberal. Pero eso no significa que los liberales compartan, o compartamos, todas las posiciones morales o éticas cristianas.

Algunos cristianos, como es su caso, no son partidarios del liberalismo, de modo que no están de acuerdo en que los liberales puedan comportarse como tales, ni siquiera expresar su deseo de que se respete la vida privada de las personas. Piensan que la ley debe imponer su moral cristiana a los demás, y así lo expresan. Bien, tienen ustedes derecho a decirlo, aquí y donde gusten, pero los liberales les negamos el derecho a que nos impongan su moral.

Espero que no pretenda negarnos también el derecho a decirle que no compartimos su moral, porque si lo pretende, realmente se va a sentir usted muy frustrado en este medio.
JuanM191 dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 14:21:39:
Orinocco:

COMOOOOO???
Perdona, estas son las exigencias que el señor Sheldon Aldelson pide:
http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/catal...

Además fijate que el artículo es de Intereconomía, de la misma cuerda ideológica que LD

Lo de los 250.000 empleos ( poner a trabajar a una poblacion equivalente a toda la provincia de Granada en un solo proyecto) ya es que es de sainete.

los 15.000 millones iguales que los del parque Warner ( por cierto, con hoteles, restaurantes, salas de cine y ocio como pretende Eurovegas, pero orientado al publico familiar, no como esto, orientado a QUIEN?
Marodel dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 14:20:56:
No es más que otro boicot. Si se lo hubieran ofrecido a un gobierno de izquierdas se matarían por conseguirlo. Son malos y tontos, la peor combinación.
Herbert dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 14:18:40:
JoseARui: No ponga usted en mis manos palabras que no he escrito. No todas las opciones políticas implican la imposición de nuestra moral a los demás, y el liberalismo en concreto, no lo hace.

Insisto, no se puede imponer a los demás nuestros criterios morales, cuando afectan a la libertad individual. Es tan sencillo como comprender que su libertad termina donde empieza la de su vecino. Por razones morales, no alcohol, pero ni por asomo se me ocurriría proponer una ley que prohibiese tal consumo, porque van en contra de la libertad individual de otras personas.

Si no acepta usted algo tan elemental entre sus criterios morales, no es usted liberal. Tal vez sea conservador, o social-conservador, pero no liberal. Si no lo es, entenderá que quienes si nos consideramos liberales, no aceptemos su particular visión de la moralidad, y su deseo de imponerla a los demás por la fuerza coactiva del estado.
Herbert dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 14:08:46:
JuanM191: ¿Cree usted seriamente que el proyecto de "Eurovegas" no va a tener que pasar también por todas esas obligaciones? Por favor, no se crea todo lo que lee. Es evidente que nadie puede saltarse la ley, y la ley fiscal mucho menos.

Lo máximo que podrá hacer la comunidad de Madrid es ofrecer las subvenciones o facilitar las mimas ventajas que legalmente pueden ofrecerse para la creación de cualquier empresa.

Naturalmente, no digo que esto sea una actitud en absoluto liberal, no soy partidario de ofrecer ventajas competitivas de ninguna clase para quien entra en cualquier mercado, pero es lo que se ha venido haciendo desde siempre, particularmente para fomentar que se instale la gran industria. No creo que este vaya a ser un caso excepcional en en este aspecto. Y si lo fuera, para evitarlo están los tribunales.
JuanM191 dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 14:08:44:
Lo que nadie habla y es MUY significativo es:
¿Tan pobre es el tejido empresarial español, que tiene que venir un americano a proponer como crear puestos de trabajo?
¿Tan poco emprendedores son, que si les sacas de la subvención pública, el ladrillazo, el chiringuito de playa, el maletin en el despacho del concejal, las SICAV y el con iva-o-sin-iva no son capaces de idear proyectos de ocio?
AH NO!
Si ya se crearon y fracasaron ( Isla Mágica, Terra Mítica, Parque Warner para el que se gastaron MILLONADAS en ponerle una estacion de Renfe y carretera radial hasta en la puerta y no va NADIE)

Todo con el dinero del contribuyente y con la falsa promesa de crear tropecientosmil puestos de trabajo, que al final no fueron ni una mínima parte y todos precarios, no vaya a ser que el empresario que "arriesgó" con dinero público se vaya con las manos vacías de su expolio...

Que parece que no aprendéis, os la meten sin vaselina y 5 años después pedís más...
Orinoco dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 14:03:29:
JuanM191

Resulta que lo que cuentas no es verdad. Los responsables de Eurovegas han dicho en numerosas ocasiones que no pretenden conseguir ningún tipo de privilegio, ni fiscal, ni laboral ni de ningún tipo a la hora de establecerse en Madrid o cualquier otro sitio. Otra cosa es que quieran asegurarse, en la medida de lo posible, de que las condiciones son propicias para la inversión. Recuerda que son ellos quienes, como empresarios, están ariesgando su dinero para crear riqueza y empleo ¡Y traer a España nada menos que 15.000 millones y 250.000 empleos! ¡Como si estuviésemos en condiciones de negarnos, con 5 millones de parados y el crédito sin fluir!

JoseARui

Si consideras el juego un vicio, no juegues. Pero desde luego no tú, no yo, ni nadie tenemos derecho a imponer nuestro punto de vista sobre las cosas a los demás. Además, olvidas que Eurovegas es mucho más que los 6 casinos que si Dios quiere se construirán.

anbifa

No sólo tienes razón en que es vergonzoso lo que tú dices, sino que protestan contra hipótesis. Observa que dicen: "Podría" dañar espacios naturales. "Podría" suponer un abuso de los trabajadores. Eso sí, prefieren que esos 250.000 personas estén en paro a que trabajen en Eurovegas. Así tanto sindicatos, como 15-emeros, como ecolojetas podrán seguir viviendo del cuento sin dar un palo al agua y montandole escándalo a Aguirre con la excusa del paro.
Erbilyos dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 14:01:12:
JoseARui:

A usted nadie le obliga a ir a un casino, a un club de alterne o a comprar brandy y cigarrillos.

Usted, en cambio, aboga por prohibir y multar.

Sus opciones políticas obligan a los demás; están basadas en la coacción. Las mías no le obligan a usted; están basadas en la libertad individual.

Esto no es como el aborto, que implica a seres inocentes y los condena a la muerte; lo de Eurovegas es una cuestión de libertad individual. Si a usted no le gusta el vicio, pues no vaya.
Montesin dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 13:55:17:
Sindicatos e indignados tienen motivos para tener MIEDO de que algo así se haga en España.

Imaginense....les dá por agotar todas las listas de desempleo y cuando no quede nadie en el paro les llaman a ellos...PARA TRABAJAR?????

Pero donde se ha visto que un sindicalero o un perroflautero tenga que ganarse el pan con el sudor de su frente???? INTOLERABLE vamos¡¡

No, y encima lo mismo les obligan a trabajar a un casino limpitos, peinados y hasta con corbata a alguno....POR DIOS, POR DIOS¡¡¡ donde vamos a llegar.......es absolutamente incompatible con ellos. Ni el trabajo, ni la higiene, ni el ir correctamente vestidos en depende dónde.
albion dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 13:53:03:
Ignoro si este proyecto aportará grandes beneficios y no creo que genere miles y miles de puestos de trabajo. Pero sí me llama la atención que la izquierda, se oponga cerrilmente a un proyecto que pueda crea algunos empleos. Lo que me lleva a la conclusión que a la izquierda nunca le interesó crear binestar y riqueza en la sociedad, si no sumirla en la más pofunda miseria; lugar en donde luego podrá inculcar su doctrina. Por otra parte si hechamos un vistazo a la historia de los diversos paises marxistas veremos que este hecho se cumple fielmente.
besuguin dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 13:39:30:
Que gentuza. Van en contra de todo lo que es progreso. Pero son un buen termómetro: Si se oponen, es que es algo bueno y positivo.

JoseARui dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 13:37:39:
Para Herbert: Mire señor Herbert, todas las opciones políticas implican opciones morales, y por tanto todas esas opciones políticas intentan imponerles su moral a todo el mundo, al intentar imponerle sus políticas. A usted les gusta su moral materialista y viciosa turboliberal y a mi me gusta la moral que se desprende de los evangelios de cristo. Lo que es un disparate y una contradicción es que desde Libertad Digital se defiendan a la vez el cristianismo y el liberalismo que son abiertamente incompatibles como dejan bien claro las encíclicas papales.
azor dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 13:34:59:
di que si, si algo puede traer trabajo se boicoetea y ya está, los más vagos de este pais siempre se apuntan a estas cosas, las revisten de "justicia social" y hacen igual que hicieron con Eurodisney, boicotearlo y ahora es Francia y París, las que se benefician de lo que no quisieron estos revagos
curtin dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 13:26:55:
Luego dirán que no generán paro.
Un_españ dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 13:23:55:
Ademas siempre es lo mismo, estos tarados creen en la máxima de que un empresario debe arriesgar lo suyo para beneficiar a los demás, el beneficio viene de la cantidad de puestos de trabajo creados, y sus beneficios son totalmente legítimos..........osea que yo monto una empresa, contrato (con el riesgo que eso supone hoy en dia) a 5 empleados y según estos demagogos los beneficios hay que repartirlos a partes iguales.........venga yaaaaaaaaaaa. Y si va mal la cosa tu a indemnizar contratos. Que den por el cul.. a todos estos mangutas........que conste que soy un asalariado.
JuanM191 dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 13:21:06:
Joseangl:

Ya que tu amas el liberalismo, la propiedad y la libertad de mercado sobre todas las cosas, te pregunto:
¿Porque a mi que quiero abrir una tienda, negocio, empresa, etc...me exigen una serie de impuestos, tengo que cumplir con la ley del tabaco, tengo q pagar religiosamente las cuotas de SS de mis empleados, respetar y no dejar entrar a menores en determinados sitios y contratar trabajadores con permiso de residencia y trabajo?

Además tengo que pedir un crédito al banco, comprar un terreno, pagar intereses y tributar.

Pues mira, resulta que este hombre pide no tener que hacer nada de eso...asi que dime tu a mi donde está la libertad de mercado ahi?
¿Dónde está la libre competencia?
¿Dónde está su aporte social a través de los impuestos?
Herbert dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 13:03:37:
JoseARui: A mi me gustaría que se multara a los anti-liberales, que se empeñan en forzar a todo el mundo a que sigan su moral, por las buenas o por las malas.

El estado, y la gente (particularmente los ultra-conservadores), deberían meterse en sus asuntos, y dejar a los demás que decidan si quieren gastarse SU dinero en los casinos, o alquilarse para dar placer a otros.

Una cosa es que no nos guste el tabaco o la prostitución, y otra muy diferente que nos consideremos con derecho a prohibir algo que, como eso, pertenece exclusivamente al ámbito personal de quien lo practica.

Podremos impedir que se haga proselitismo de juego, o evitar que se practique en lugares inapropiados, pero nadie tiene derecho a prohibir que las personas dispongan libremente de sus vidas y haciendas, para su bien o para su mal.
Copelius dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 12:58:18:
Claro que se opondrán los sindicatos.
¿Cómo se les ocurre a ustedes pensar que ccoo-ugt vayan a trabajar por crear empleo?
¿He dicho trabajar?
Esa palabra es la 'bicha' de los liberados sindicales.
He leído la lista de los que se oponen.
Ésa es la mejor prueba de que el proyecto es espléndido.
La garantía de que algo es brillante se descubre cuando todos los mediocres se oponen.
Como en este caso.
JoseARui dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 12:47:24:
Ademas de las razones aducidas en la información, las personas cristianas y éticas y morales, también estamos en contra del juego porque es un vicio. Me alegro que cada día haya más oposición a ese proyecto y me alegraría más si se prohibiesen los casinos españoles, el tabaco, la prostitución y el alcohol y que se multara fuertemente a los consumidores de drogas. Y que se multara fuertemente a las prostitutas y a sus clientes.
anbifa dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 12:47:20:
Se oponen a: "un estado de excepción en materia fiscal, laboral, medioambiental y legislativa" y todos ellos sobre FISCALIDAD están pez porque no pagan un puto impuesto sino todo lo contrario viven de ellos; sobre lo LABORAL son una panda de vagos y maleantes que no han dado un palo al agua en su vida y lo peor, pretenden seguir sin darlo; sobre lo MEDIOAMBIENTAL por donde pasan no crece la hierba-_menos el cannabis por supuesto- y por último sobre LEGISLATIVA y esto lo pide quienes no respetan una puta Ley.
Y es hay que joderse. Pandilla de impresentables.
arplavim dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 12:37:34:
¡Ánimo, Esperanza!. Aunque tú ya lo sabes, cuando los rojeras echan espuma por la boca significa que lo estás haciendo bien.
joseangl dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 12:35:59:
Siempre he estado a favor del proyecto EuroVegas, pero si esta tropa esta en contra es una razón mas para estar a favor.
Sindicatos verticales de la democracia, perroflautas, izquierda radical, ultraderecha elitista y todos los colectivistas en contra, pues yo a favor.

VIVA LA LIBERTAD DE MERCADO
VIVA LA PROPIEDAD
VIVA EL CAPITALISMO
VIVA EL LIBERALISMO
FUERA EL COLECTIVISMO
FUERA EL INTRUSISMO
FUERA LOS PROFETAS DEL MIEDO Y LA INGENIERIA SOCIAL
FUERA LOS NUEVOS LUDITAS
Hartado dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 12:34:40:
Allá los eurovegas si deciden ponerse en España... Ya saben con anticipacion donde se meterán.
Solo nos faltaria que leyeran el ultimo articulo de Cesar Vidal, sobre el pais cuyos ciudadanos no cumplen ni con lo firmado...
« 1 2 3 4 5 6 »

No hay comentarios: