jueves, 8 de marzo de 2012

11-M - Las víctimas: Un atisbo de esperanza


-
http://www.esradio.fm/2012-03-03/las-victimas-es-un-punto-de-esperanza-eran-ocho-anos-dandonos-palos-1276451873/
-

La fonoteca

-

Comentarios

« 1 2 3 »
Orinoco dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 10:57:40:
Ángeles, Pilar. Mucho ánimo. Al final, la verdad se abrirá camino, a pesar de camachos, de rubalcabas, zetapeses y oratillos. Somos muchas más las personas de bien que estamos con vosotros.
digno dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 08:25:23:
las victimas, realmente están siendo victimas de un proceso político originado en el sentir de la conciencia de algunos ,que están carcomidos por la responsabilidad por la provocación política con sus acciones estos tristes actos, muchos celebran la culpabilidad de un complot, ¿pero que harán si definitivamente esto no es cierto?, ¿se harán el haraquiri en la plaza del sol de Madrid en petición de perdón por su manejo de unas supuestas(para ellos) responsabilidades políticos por parte de sus conciudadanos?, porque seria lo mas honesto.
zzzz dijo el día 4 de Marzo de 2012 a las 22:53:25:
troll habitual, estoy seguro de que tus sentimientos hacia las víctimas son sinceros (¿te ríes mucho cuando escribes "pobre gente"?). Lo que no entiendo es la apología que haces a favor de los asesinos.
draconis dijo el día 4 de Marzo de 2012 a las 18:41:55:
EUGENIA: BIEN NACIDA Y BIEN HALLADA

No es casual que un vagón de "Santa Eugenia"
se haya encontrado después de tanto tiempo,
y que este resto de trenes explotados
habiéndose ocultado, hoy aparezca.

Nada es casualidad, los pobres muertos
privados de justicia en este mundo,
tienen en ella mejor intercesora
(aún si el Fiscal General es de Suecia).

Mas compartiendo las mismas circunstancias
-quiero decir las víctimas y Eugenia-
no es halagüeño el futuro que espera;
quizá haya sólo la palma del martirio
en más tormentos tras de la descubierta.

http://albertotroconiz.blogspot.com
Orates dijo el día 4 de Marzo de 2012 a las 15:17:48:
Me produce una profunda tristeza que algunas víctimas de los atentados del 11-M vean "un punto de esperanza" en el "descubrimiento" de una chatarra arrumbada en un cobertizo desde hace ocho años.

¡Pobre gente! ¡Qué crueldad!
zzzz dijo el día 4 de Marzo de 2012 a las 15:03:55:
@Patricio,
Si no crees que hay decenas de indicios razonables de que en el 11M no pasó lo que la versión oficial cuenta, poco tenemos que discutir.
Si no crees que hay indicios razonables de que se destruyeron de forma ilegal las pruebas del atentado, incluyendo los vagones y las pruebas que permitirían determinar el arma del crimen, poco tenemos que discutir.

Vergüenza es la que deberían pasar los que cometieron el atentado y los que aun hoy siguen empeñados en que no se aclare que pasó. Si tú crees que todo está claro, poco tenemos que discutir.

No soy religioso, así que tus continuas referencias a la "caridad cristiana" me afectan poco o nada. No estarías intentando manipular a la gente al hacerlo, ¿verdad?
Gundisal dijo el día 4 de Marzo de 2012 a las 12:21:02:
El periodico (?) de la "ultraizquierda" El Plural tergiversa todo lo que se refiere a las posibles nuevas pruebas del 11-M, este periodico con sus peculiares noticias (?) sobre este decubrimiento quiere hacer creer a la opinion pública que el gobierno (?) del PSOE actuó perfectamente, ahora se va a descubrir que hubo mas engaños que verdades !!!!
Patricio dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 22:27:02:
@jesse y zzzz. No tendría problema en que se investigue lo que haga falta... y más. De hecho, al principio también creía que el PSOE tenía que ver y me pareció patética la cadena SER con los terroristas con cuatro calzoncillos.
Donde sí tengo un problema es en ver que no sale nada y los borregos (que de izquierdas y derechas los hay) siguen viendo gigantes en los molinos sólo por no hacer un mínimo examen de conciencia como hemos hecho otros. Esa es la falta de respeto para con las víctimas que encuentro obscena e inicua.
Si de verdad surgiesen indicios razonables, no se preocupen del Pino, Jiménez Losantos y Ramírez que de verdad abrirá el caso un juez y no un fiscal (que en eso también hay borregos a diestra y siniestra). Todo lo demás me parece falta de caridad cristiana con las víctimas.
harakiri dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 21:25:43:
hoy le han dado el día libre a los pijoprogres y se le ha ocurrdo escribir en libertad digital, claro como aquí no censuran a nadie. no os pongais nerviosos como no habrá nada que investigar que lo sigan haciendo, de que teneis miedo, acaso de que se descubra la verdad.
bakea dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 21:13:09:
Quiero dar la enhorabuena a Ld y expecialmente a Luis del Pino por su tesón en acercarnos a la verdad de todo lo sucedido el 11M. Tenemos motivos para pensar que se va a llegar a saber quién está detrás de los atentados porque somos muchos ciudadanos los que no tragamos con la versión oficial y la consideramos un auténtico fraude.
Somos ciudadanos que no pertenecemos a ningún partido político y que vivimos de nuestro trabajo y no queremos ser rehenes de terroristas porque queremos vivir en libertad.
En descubrir la verdad de lo que sucedió depende en gran parte nuestro futuro porque queremos que haya justicia, porque una nación en la cual los jueces están al servicio del poder nos deja a los ciudadanos desprotejidos.
Queremos que se mantenga viva la memoria de las víctimas del terrorismo y para ello es necesario que se haga justicia.


« 1 2 3 »
shawny dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 21:12:11:
Lo natural es que los españoles quieran saber quien organizó el 11-M y las víctimas con mayor motivo.
Todo lo que venga en esa dirección bien venido sea.
dmb2 dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 20:52:09:
algunos dicen que "si es o no conspiración la mejor forma de despejar dudas es investigar la verdad". Totalmente de acuerdo. El único problema es que si al final no los jueces no les dan la razón como ellos quieren insistirán en que se siga investigando ad infinitum.
Si la justicia no declara culpable a ZP, a ETA o al Rey de Marruecos o a los tres (cambian de culpable cada dos por tres) siempre dirán que no se conoce al verdadero culpable.
jesse dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 20:10:54:
patricio..si es o no conspiración la mejor forma de despejar dudas es investigar la verdad..si estás tan seguro de la versión oficial no tendrás ningún inconveniente de que se esclarezca el caso...si yo defendiera la versión oficial no me molestaría en absoluto..el problema es que estáis nerviosos y no queréis ir más allá porque descubrirías que os han tomado el pelo, y no quieres quedar como tonto...
zzzz dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 18:26:42:
@Patricio, supongo que una persona con una ética tan recta como la tuya apoyará sin fisuras que se investigue y encause a las personas responsables de que antes del juicio del 11-M se hicieran desaparecer toneladas de muestras, hasta el punto de que fuera prácticamente inviable identificar el explosivo utilizado en el atentado de 200 personas. Una persona con una ética tan recta como la tuya no puede hacer otra cosa más que exigir responsabilidades y que se haga justicia. Además pareces tan sinceramente preocupado por las víctimas...
Patricio dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 17:57:33:
No puedo ver mayor falta de respeto a las víctimas que alimentar una conspiración que no tiene ni un solo indicio de realidad.
En el mejor de los casos, para sentir que su apoyo a una guerra bárbara no haga pesar además en la conciencia la muerte de doscientos españoles. En el más inicuo, para vender periódicos a los primeros.
Sigue sin haber nada y seguir hurgando en una dolororísima herida no es cristiano.
Vergüenza para todos los que lo hacen.
1132CPCF dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 17:38:57:
Pobres familias a las que malintencionadamente se les da esperanzas de descubrir una verdad que no existe. Se llevarán otro disgusto por fiarse de gente que se dedica a la política como hay en los partidos, sindicatos laborales y ciertas asociaciones que causan víctimas con atentados y terrorismo.
dmb2 dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 15:59:16:
Pobres familias a las que malintencionadamente se les da esperanzas de descubrir una verdad que no existe. Se llevarán otro disgusto por fiarse de gente como LD y ciertas asociaciones de víctimas del terrorismo.
silmo dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 15:41:17:
Visto lo visto hasta ahora ni siquiera podemos estar seguros de que los restos del cobertizo pertenezcan a un vagón del 11M. Para evitar un posible fraude habría que asegurarse de que así sea. Es necesaria una estricta comprobación.
2 dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 14:33:39:
¡El cowboy de medianoche cabalga de nuevo :D!

Ya era hora, la hora de la justicia para los inocentes.
zzzz dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 14:20:00:
Se juzgó el 11-M y Gómez Bermúdez se ocupó de taparlo todo, a saber a cambio de qué.
Se estaba juzgando a Sánchez Manzano y cerraron las investigaciones con falsos pretextos.
Más vale no alegrarse antes de tiempo. Como dicen las víctimas, esperemos a ver los hechos.

guanchit dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 13:42:57:
Pues me temo que esta será otra decepción más, es muy interesante el hayazgo pero no servirá para nada, los restos de una reparación autorizada por RENFE aunque pertenezcan a un foco no valen para nada.
Creo que el fiscal a actuado de compromiso.
Lavinia dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 12:43:00:
¿Podemos esperar, de verdad, que realmente se llegue a algo concreto con esta orden del fiscal general? A juzgar por el fiscal designado por Torres Dulce, NO PASARÁ NADA. Ojalá me equivoque.
Hipatia dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 12:38:59:
Me alegro por todo esto pero en modo alguno albergo esperanza de que sirva para algo.

Me imagino los movimientos de la masonería para evitar que la FGE investigue. Con solo pensar que el caso se lo entreguen al fiscal Vercher, por ejemplo, el pesimismo estaría justificado.
tinin dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 11:52:44:
No por nada señores de Libertad Digital, pero darle tanta importancia a una noticia que, y lo digo con todo el respeto, lo más importante que tiene es que proviene de la cosecha de ustedes ¿no creen que es excesivo?

La noticia importante actualmente es la reducción del déficit: a la gente normal nos van a mandar al paro, o a subir los impuestos, o a bajar el sueldo.

No se quieran tanto.
Orinoco dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 10:57:40:
Ángeles, Pilar. Mucho ánimo. Al final, la verdad se abrirá camino, a pesar de camachos, de rubalcabas, zetapeses y oratillos. Somos muchas más las personas de bien que estamos con vosotros.
digno dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 08:25:23:
las victimas, realmente están siendo victimas de un proceso político originado en el sentir de la conciencia de algunos ,que están carcomidos por la responsabilidad por la provocación política con sus acciones estos tristes actos, muchos celebran la culpabilidad de un complot, ¿pero que harán si definitivamente esto no es cierto?, ¿se harán el haraquiri en la plaza del sol de Madrid en petición de perdón por su manejo de unas supuestas(para ellos) responsabilidades políticos por parte de sus conciudadanos?, porque seria lo mas honesto.
zzzz dijo el día 4 de Marzo de 2012 a las 22:53:25:
troll habitual, estoy seguro de que tus sentimientos hacia las víctimas son sinceros (¿te ríes mucho cuando escribes "pobre gente"?). Lo que no entiendo es la apología que haces a favor de los asesinos.
draconis dijo el día 4 de Marzo de 2012 a las 18:41:55:
EUGENIA: BIEN NACIDA Y BIEN HALLADA

No es casual que un vagón de "Santa Eugenia"
se haya encontrado después de tanto tiempo,
y que este resto de trenes explotados
habiéndose ocultado, hoy aparezca.

Nada es casualidad, los pobres muertos
privados de justicia en este mundo,
tienen en ella mejor intercesora
(aún si el Fiscal General es de Suecia).

Mas compartiendo las mismas circunstancias
-quiero decir las víctimas y Eugenia-
no es halagüeño el futuro que espera;
quizá haya sólo la palma del martirio
en más tormentos tras de la descubierta.

http://albertotroconiz.blogspot.com
Orates dijo el día 4 de Marzo de 2012 a las 15:17:48:
Me produce una profunda tristeza que algunas víctimas de los atentados del 11-M vean "un punto de esperanza" en el "descubrimiento" de una chatarra arrumbada en un cobertizo desde hace ocho años.

¡Pobre gente! ¡Qué crueldad!
zzzz dijo el día 4 de Marzo de 2012 a las 15:03:55:
@Patricio,
Si no crees que hay decenas de indicios razonables de que en el 11M no pasó lo que la versión oficial cuenta, poco tenemos que discutir.
Si no crees que hay indicios razonables de que se destruyeron de forma ilegal las pruebas del atentado, incluyendo los vagones y las pruebas que permitirían determinar el arma del crimen, poco tenemos que discutir.

Vergüenza es la que deberían pasar los que cometieron el atentado y los que aun hoy siguen empeñados en que no se aclare que pasó. Si tú crees que todo está claro, poco tenemos que discutir.

No soy religioso, así que tus continuas referencias a la "caridad cristiana" me afectan poco o nada. No estarías intentando manipular a la gente al hacerlo, ¿verdad?
Gundisal dijo el día 4 de Marzo de 2012 a las 12:21:02:
El periodico (?) de la "ultraizquierda" El Plural tergiversa todo lo que se refiere a las posibles nuevas pruebas del 11-M, este periodico con sus peculiares noticias (?) sobre este decubrimiento quiere hacer creer a la opinion pública que el gobierno (?) del PSOE actuó perfectamente, ahora se va a descubrir que hubo mas engaños que verdades !!!!
Patricio dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 22:27:02:
@jesse y zzzz. No tendría problema en que se investigue lo que haga falta... y más. De hecho, al principio también creía que el PSOE tenía que ver y me pareció patética la cadena SER con los terroristas con cuatro calzoncillos.
Donde sí tengo un problema es en ver que no sale nada y los borregos (que de izquierdas y derechas los hay) siguen viendo gigantes en los molinos sólo por no hacer un mínimo examen de conciencia como hemos hecho otros. Esa es la falta de respeto para con las víctimas que encuentro obscena e inicua.
Si de verdad surgiesen indicios razonables, no se preocupen del Pino, Jiménez Losantos y Ramírez que de verdad abrirá el caso un juez y no un fiscal (que en eso también hay borregos a diestra y siniestra). Todo lo demás me parece falta de caridad cristiana con las víctimas.
harakiri dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 21:25:43:
hoy le han dado el día libre a los pijoprogres y se le ha ocurrdo escribir en libertad digital, claro como aquí no censuran a nadie. no os pongais nerviosos como no habrá nada que investigar que lo sigan haciendo, de que teneis miedo, acaso de que se descubra la verdad.
bakea dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 21:13:09:
Quiero dar la enhorabuena a Ld y expecialmente a Luis del Pino por su tesón en acercarnos a la verdad de todo lo sucedido el 11M. Tenemos motivos para pensar que se va a llegar a saber quién está detrás de los atentados porque somos muchos ciudadanos los que no tragamos con la versión oficial y la consideramos un auténtico fraude.
Somos ciudadanos que no pertenecemos a ningún partido político y que vivimos de nuestro trabajo y no queremos ser rehenes de terroristas porque queremos vivir en libertad.
En descubrir la verdad de lo que sucedió depende en gran parte nuestro futuro porque queremos que haya justicia, porque una nación en la cual los jueces están al servicio del poder nos deja a los ciudadanos desprotejidos.
Queremos que se mantenga viva la memoria de las víctimas del terrorismo y para ello es necesario que se haga justicia.

shawny dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 21:12:11:
Lo natural es que los españoles quieran saber quien organizó el 11-M y las víctimas con mayor motivo.
Todo lo que venga en esa dirección bien venido sea.
dmb2 dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 20:52:09:
algunos dicen que "si es o no conspiración la mejor forma de despejar dudas es investigar la verdad". Totalmente de acuerdo. El único problema es que si al final no los jueces no les dan la razón como ellos quieren insistirán en que se siga investigando ad infinitum.
Si la justicia no declara culpable a ZP, a ETA o al Rey de Marruecos o a los tres (cambian de culpable cada dos por tres) siempre dirán que no se conoce al verdadero culpable.
jesse dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 20:10:54:
patricio..si es o no conspiración la mejor forma de despejar dudas es investigar la verdad..si estás tan seguro de la versión oficial no tendrás ningún inconveniente de que se esclarezca el caso...si yo defendiera la versión oficial no me molestaría en absoluto..el problema es que estáis nerviosos y no queréis ir más allá porque descubrirías que os han tomado el pelo, y no quieres quedar como tonto...
zzzz dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 18:26:42:
@Patricio, supongo que una persona con una ética tan recta como la tuya apoyará sin fisuras que se investigue y encause a las personas responsables de que antes del juicio del 11-M se hicieran desaparecer toneladas de muestras, hasta el punto de que fuera prácticamente inviable identificar el explosivo utilizado en el atentado de 200 personas. Una persona con una ética tan recta como la tuya no puede hacer otra cosa más que exigir responsabilidades y que se haga justicia. Además pareces tan sinceramente preocupado por las víctimas...
Patricio dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 17:57:33:
No puedo ver mayor falta de respeto a las víctimas que alimentar una conspiración que no tiene ni un solo indicio de realidad.
En el mejor de los casos, para sentir que su apoyo a una guerra bárbara no haga pesar además en la conciencia la muerte de doscientos españoles. En el más inicuo, para vender periódicos a los primeros.
Sigue sin haber nada y seguir hurgando en una dolororísima herida no es cristiano.
Vergüenza para todos los que lo hacen.
1132CPCF dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 17:38:57:
Pobres familias a las que malintencionadamente se les da esperanzas de descubrir una verdad que no existe. Se llevarán otro disgusto por fiarse de gente que se dedica a la política como hay en los partidos, sindicatos laborales y ciertas asociaciones que causan víctimas con atentados y terrorismo.
dmb2 dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 15:59:16:
Pobres familias a las que malintencionadamente se les da esperanzas de descubrir una verdad que no existe. Se llevarán otro disgusto por fiarse de gente como LD y ciertas asociaciones de víctimas del terrorismo.
silmo dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 15:41:17:
Visto lo visto hasta ahora ni siquiera podemos estar seguros de que los restos del cobertizo pertenezcan a un vagón del 11M. Para evitar un posible fraude habría que asegurarse de que así sea. Es necesaria una estricta comprobación.
2 dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 14:33:39:
¡El cowboy de medianoche cabalga de nuevo :D!

Ya era hora, la hora de la justicia para los inocentes.
zzzz dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 14:20:00:
Se juzgó el 11-M y Gómez Bermúdez se ocupó de taparlo todo, a saber a cambio de qué.
Se estaba juzgando a Sánchez Manzano y cerraron las investigaciones con falsos pretextos.
Más vale no alegrarse antes de tiempo. Como dicen las víctimas, esperemos a ver los hechos.

guanchit dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 13:42:57:
Pues me temo que esta será otra decepción más, es muy interesante el hayazgo pero no servirá para nada, los restos de una reparación autorizada por RENFE aunque pertenezcan a un foco no valen para nada.
Creo que el fiscal a actuado de compromiso.
Lavinia dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 12:43:00:
¿Podemos esperar, de verdad, que realmente se llegue a algo concreto con esta orden del fiscal general? A juzgar por el fiscal designado por Torres Dulce, NO PASARÁ NADA. Ojalá me equivoque.
Hipatia dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 12:38:59:
Me alegro por todo esto pero en modo alguno albergo esperanza de que sirva para algo.

Me imagino los movimientos de la masonería para evitar que la FGE investigue. Con solo pensar que el caso se lo entreguen al fiscal Vercher, por ejemplo, el pesimismo estaría justificado.
tinin dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 11:52:44:
No por nada señores de Libertad Digital, pero darle tanta importancia a una noticia que, y lo digo con todo el respeto, lo más importante que tiene es que proviene de la cosecha de ustedes ¿no creen que es excesivo?

La noticia importante actualmente es la reducción del déficit: a la gente normal nos van a mandar al paro, o a subir los impuestos, o a bajar el sueldo.

No se quieran tanto.
« 1 2 3 »

No hay comentarios: