martes, 13 de marzo de 2012

11-M, Foco y caso Dreyfus - ¿Quien dio la noticia de los cadáveres de Islamistas Inmolados? Zapatero entre otros a Pedro J.

El PIS mangonea


EMILE ZOLA: YO ACUSO ( Caso Dreyfus)
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2012/03/emilio-zola-yo-acuso-paris-1898-su-11-m.html


zzzz dijo el día 13 de Marzo de 2012 a las 14:47:50:
@Trecebar,
no solo se podía proceder al análisis químico. Se pudieron y se pueden analizar los restos para ver cómo quebró el explosivo el material del tren, algo que puede ser característico de cada familia de explosivos. Y se podría analizar las paredes del vagón para confirmar la presencia/ausencia de metralla y en su caso, su composición.

En todo caso la utilidad de las pruebas a criterio de la policía o de los tedax no justifica su ocultación a las partes en el juicio.
Riopin dijo el día 13 de Marzo de 2012 a las 14:36:09:
Ya dudo de que Gómez Bermúdez lo engañasen o ¿Ha sido él quien engaño al pueblo español?
Son tantas las mentiras, las mentiras manipuladas, son tantos los engaños, la anulación y destrucción de tantas pruebas, hay mucha chapuza que hay que enmendar y mientras esto no se aclare, algunos seguiremos pensando igual
El 11-M es otro caso faisán o campeón
pedro123 dijo el día 13 de Marzo de 2012 a las 14:32:41:
Gavilondo le preguntó a zapatero antes de dar la noticia de los suicidas, eso fue antes de contratar a orates como troll oficial del psoe y escribir aquí. Pero ya le queda poco para que le despidan y vuelva al paro.
Ya en serio pedroj tuvo una conversación con zp el día 13 de marzo en donde se entiende claramente que zp sabe muy bien de donde sale la información de los suicidas.. Ignorates aunque tampoco tenga valor judicial no somos gi... Os vamos a pillar, los perros ya huelen el miedo
Misses dijo el día 13 de Marzo de 2012 a las 14:23:47:
EL obligado a que los retos quedaran siempre bajo custodia a efectos probatorios en el juicio era el instructor, con notorio fracaso.

La LECrim está por encima de los protocolos de RENFE.

La sentencia no declara autores intelectuales, y dice que estalló una mezcla indeterminada que llevaba de lo que robaban de Mina Conchita.

Pues esos dos extremos es imprescindible "determinarlos" y mientras no se haga no estará resuelto el 11M por muchos abrazos que se den algunos y muchos borregos que los palmeen.

No hay comentarios: