MONTESQUIEU HA VUELTO
Y LO TRAJO GARZÓN
Me lo contaban y no me lo creía. Messi y Pepe han cometido el mismo número de faltas, 16, en lo que va de competición. ¿Pero que le está pasando a nuestro fútbol? Que un tipo como Pepe, duro, durísimo -y soy amable, muy amable- empate a faltas con Messi: su antítesis en este deporte, se mire como se mire, es para detenerse y darle un par de vueltas al coco.
Porque a un servidor, ante esto, sólo se lo ocurre mandar al estamento arbitral al completo a revisión de urgencia con un oculista o pensar, y no quiero, que el fútbol español tiene un problema importante de base. Que es malo, malísimo. Y que no mide a unos y otros con el mismo rasero. Lo que sería aún peor.
Y es que detalles como este dejan a la competición a la altura de betún. Que un 'repartidor' como Pepe, que ha proyectado algunas de las imágenes más lamentables de nuestro deporte a medio mundo tenga sólo una tarjeta más que el argentino (cuatro por cinco), dice muy poco a favor de la justicia en los terrenos de juego.
Que el portugués siga saltando a los terrenos de juego con total impunidad y sin castigo alguno -ni de unos ni de otros- después de su última 'fechoría', me sigue dejando sin palabras...
-
Lo que todos los madridistas debería saber del Barsa, por lo menos
-
No hay comentarios:
Publicar un comentario